hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

¡¡¡Buenasss!!!¿Qué tal el fin de semana? ¡El mío a tope…! El curso de baile fue muy divertido, aprendimos muchas cosas y nos reímos un montón. Al principio parecía un pato mareado, jajajaja… no me enteraba de nada pero no era la única Jajajajaja …. ¡Qué experiencia más chula! Es increíble lo que se puede llegar a expresar con el cuerpo, con cada movimiento expresas algo y no sabeís lo que se llega a ejercitar la memoria para poder aprender todos los pasos. El simple hecho de bailar hace que conectes con tu alma.

vanesa-2

El sábado por la noche estuve en el teatro viendo “Solalá” de mi compañera Cristina Medina ( Nines ) que risas nos echamos ¡¡Ella es maravillosa, que  energía tiene encima de un escenario, no sabéis cómo la admiro y cómo la quiero…!!  Una función súper recomendable.

vanesa-1

Y casualidades de la vida tachannn… allí me encontré a: Macarena Gómez, Nerea Garmendia, Jesús Olmendo, Rodolfo Sancho y Xenia Tostado. Una noche de buen rollo y risas.

vanesa-3

Ya es lunes y empiezo la semana de una manera muy especial: ¡¡Hoy desfilo en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 cerrando el desfile de Hannibal Laguna yujuuuuuu…!! ¡¡Qué nervios, qué emoción y qué ilusión tengooo…!! Qué momento más especial … ( el miércoles os lo contaré TODO ).
Me voy para allá corriendo… ¡Desearme suerte…!

¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDEÍS DE SONREÍR!!

Reflexión del día: 
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañón (1887-1960) Médico y escritor español.

Share

21 comentarios

  1. Hace tiempo que quiero ver esa obra y ahora sí que sí, iré ;). Mucha suerte con el desfile :)

    http://www.parafashionyo.com

  2. Suerte desfilando, ya nos contarás. Un beso.

  3. Mucha suerte en tu desfile, para el proximo post pon fotos del desfile plis!!!, me encanta tu pelo como aces para tenerlo tan bonito??
    Me encanta leer tu blog scribes cosas bonitas e interesantes, suigue aciendolo x k kn tantos examenes x lo menos leo cosas diferentes.
    Besos guapa

  4. Mucha suerte en el desfile. Estaré esperando los detalles el miércoles.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  5. Hola!! Que divertido suena lo del curso de baile! Tendre que probar yo algun dia…Jejeje. Y que planazo ir a ver actuar a tu compañera Cristina Medina!! Que ilusion me haria ir a verla..! Sabes si van a hacer gira?? A ver si tengo suerte y pasan por Tenerife :)

    Muchisima suerte en el desfile, seguro que estaras preciosaaa y maravillosa como siempre!!! Muchos besitos, TQ

  6. Hola Vanesa!! Te he visto en el desfile, impresionante el vestido, estabas guapísima. La verdad es que menudo arte que tiene este hombre!!!
    El plan del finde me parece divertísimo. Súper completo.
    Un besito y feliz semana!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  7. En la pasarela hoy has sido una auténtica maravilla, como también lo eres fuera de ella. Muy linda.

  8. Que bonito es ver el buen rollito que hay entre los compañeros de trabajo.

    Un besito desde Sevilla

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

  9. Segundo día de la fashion week nacional… con ganas de ver más, ayer no defraudo!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  10. Me alegro de que te esté yendo tan bien en el curso de baile, a mí me encanta bailar :) Me encantaría ver la obra que haces con Nerea Garmendia, pero vivo en vizcaya y me es imposible :S
    Me gustaría pedirte un favor. Si pudieras escribir un tweet sobre la iniciativa que han tomado un grupo de socios y aficionados del Reale Ademar (equipo de balonmano de León) para recaudar fondos. La situación del equipo es muy crítica, sería una pena que desapareciese un equipo de la liga de balonmano español que ahora mismo ocupa el tercer puesto de la clasificación, y cualquier tipo de difusión de este proyecto puede ser de gran ayuda.
    Te dejo el enlace de la web, el twitter y el hashtag que están utilizando: http://www.sosademar.org/ @SOS_AdemarLeon y #SOSAdemar
    La actriz Esmeralda Moya ya nos echó ayer una mano vía twitter.
    GRACIAS DE ANTEMANO!!
    Un besazo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>