hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Marchando una de cocido…

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis cargado las pilas? Yo he tenido el honor de ser nombrada comendadora del cocido de Lalín. Nunca antes había estado allí. ¿Sabéis que es el kilómetro cero de Galicia? Nos alojaron en un pazo precioso… ¡Cuánto verde, qué gusto da y qué bien se come! Madre mía, ¡cómo me he puesto! ¡Fina filipina! Jajajaj… Pero la ocasión merecía la pena.

 

la-foto-(9)=a

Aquí firmando en el libro nombrada ya comendadora del cocido de Lalín

 

la-foto-(8)=a

la-foto-(7)=a

Con Susana Griso, la pregonera de este año…

Ha sido un fin de semana muy agradable, me ha venido muy bien cambiar de aires, cambiar de decorado. Me ha encantado ver la pasión con la que la gente vive el amor por su tierra y sus tradiciones, la hospitalidad y el cariño que te demuestran y cómo se empeñan y consiguen hacerte sentir como en casa o mejor aún: con amistades y experiencias nuevas que te enriquecen y alimentan el alma. Gracias Lalín. Tenéis un cocido excelente y una nueva amiga para siempre.

Y ahora a por este lunes…

 

la-foto-(3)=a

la-foto-(6)=a

la-foto-(4)=a

la-foto-(5)=a

Mi look: abrigo y zapatos de Zara, pantalón de Calzedonia, gorro de Pinko y manoplas de H&M.

¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!

Reflexión del día: en la vida sé tu mismo, el resto de papeles ya están cogidos.

Os dejo el nuevo single de Showpay, Andante, para  que andéis bien durante toda la semana… Espero que os guste, ¡a mí me encanta! 

Imagen de previsualización de YouTube

Share

26 comentarios

  1. ahora te toca venir a carballiño a la fiesta del pulpo!!!jajaj

  2. Anita trujillo gomez

    Hola Vanessa me encantas como actriz i como chica lo haces genial sigueme pliss adioss TKM <3

  3. Jajaja, en Lalin! Me allegro MUCHO. No he pasado por ahi pero AHORA conozco Galicia mejor que antes. que guapa estas!!!!! te favorece rosaaaaaaaaaaaaa!TODO!! hasta pronto amiga! besos V

  4. En lalin¿?¿? que me dices, a tan solo 30 km de mi casita y no me habia enterado que estabas.. :-(
    nos hubiese encantado ir a verte, mucho, mucho…. que pena!!!! Estas visitas avisalas antes en tu blog, jjeje…
    Galicia, una tierra preciosa, especial y única, visitanos más a menudo, te enamoraras de ella….

  5. Galicia Terra del meu pare, canción de Julio Iglesias que resume muy bien el sentimiento de cariño de los que tenemos raíces gallegas.

    Gente noble y muy trabajadora,buena carne, buenas verduras, el mejor marisco, buen vino y licores, paisajes espectaculares, mar, montaña, vamos que lo tiene todo.

    No conocía este grupo, la canción sinceramente no me dice gran cosa, el cantante es como muy feo,no?jajajajaja no le veo mucho futuro la verdad.

  6. ahora ven a aspe a la fiesta de la jira

  7. Felicidades! qué guapa vas! tengo ese mismo abrigo de Zara! almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  8. Buenooo, qué post más interesante… qué lindas se ven con esas capas, tanto tú como Susana, que la vi esta mañana en un trocito de esta noticia y estaba super guapa. Bellísimas. Y ese verde que nombras, naturaleza pura, aires de ensueño, limpios, árboles vida, que multiplican y potencian tanto esos aromas, esos sabores… impregandos para siempre en los mejores lugares de la memoria deben guardarse. Jo, qué sorpresa, estás en todas :-) Y Susana, super feliz se la ve. Qué gozada de humanidad linda total la que se debió vivir allí. Lujazo. Y esos guantes gigantes rosa, uy, uy, en el verde que invita a darse de suaves tortas, de cariñitos, zas, zas, coooorre que te pillo haha, y esa pose en la segunda…. a sus órdenes hasta que se rompan uy, uy… porque está para romperlas todas :-) Eso es vida y lo demás un aquimera. No te digo, ¿no van a estar guapas y tremendas?, así tan bien cuidaditas cualqueira, oñi ;-)
    Machaaaaca Vanesa, disfruta toooodo lo que puedas, que la vida es presente y por venir sea todo aventura y cosa buena. Y viva la Natura, que nos da lo mejor cuando se la respeta. Jo, qué sonrisas… soles, no hace falta que salgáis, tomaos unas vacaciones, que ya brillan y en lindos colores aqui de guapa felicidad. Que aproveche y que aún satisfecha quede con hambre el alma por disfrutar aún mucho más, aunque superarlo parezca ya imposible. Genial. Muy guapa.

  9. Que delicia, como me gusta el cocido gallego! Se ve que hacia mucho frío.

    Saluods desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  10. Hola, princesaa !! Que honor ser elegida comendadora!! Y que lindaa sales en todas las fotos!! Me alegro muchooo hayas disfrutado del lugar y su gente .. Que fotos tan bonitas !!

    Y la canción me encanta , la escuché del spotify , estupenda!!

    Deseo que pases un feliz día !!! Muchos besoos !

  11. Te sientan muy bien los fondos verdes de galicia , un abrazo y felicidades .

  12. Felicidades preciosa te mereces sto y mucho mas.
    Besos eres mi idolo

  13. Oh ese es el Pazo de Bendoiro que es precioso!!
    Tú estás guapísima.
    Un besazo.

    http://threadsofirene.blogspot.com

  14. HOLA,soy Gladys de Lalín,encantada de verte ayer en mi pueblo,te saludé y te dije lo guapísima que eras…y te quise presentar a mi marido,,,jajaja,soy la chica que estaba en el stand de las camisetas Soypresumida.com.Me encantó descubrir tu blog y que hablaras del Cocido de Lalí.saludos y bicos Gladys.

  15. Hola Vanesa! Qué bonitas fotos (me encanta el abrigo) y qué fin de semana tan bonito has pasado, espero hayas disfrutado de ese cocido maravilloso. Mi familia por parte de padre es de Galicia y es una bonita tierra, con buena gastronomía y bellos paisajes. La gente es buena y cuando confían en tí lo hacen para siempre. Un besazo guapa!

  16. Enhorabuana!!!! como siempre guapisima!!!

    Visita mi blog, SORTEO DE KIT DE MAQUILLAJE!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  17. Hola Vanessa! me gusta mucho ver tu blog, nunca escribo pero hoy me decidí porque tengo ganas de saber de qué diseñador es el vestido rojo con escotado en la espalda, tan precioso y maravilloso que lucías en la sesión de fotos. Gracias.
    Un saludo

  18. MI PUEBLO (LALIN) ES ASI, IMPRESIONANTE!!!

  19. Tu optimismo y ganas de vivir son increíbles… sólo con leer lo que escribes ya me haces verlo todo de otra forma :) Me encantas como actriz y como persona. No cambies y sigue adelante.

    ¡Besos desde Málaga!

  20. El norte es precioso y se come de lujo. Te lo dice una asturiana!

  21. Me encantas Vanesa eres una de mis mejores actrices Besos Cuidate por cierto preciosas tus fotos.

    Neus!

  22. Como no te iba a gustar Lalin , lo mas bonito de galicia, te lo dice una de de alli, jajjajaja, se come muy bien, pero alli y en todo galicia. Lo unico que no acompaño mucho el tiempo, pero las vistas desde el spa del pazo donde te alojaste es lo mejor.
    Pasate por mi blog a ver que te parece.

    ukitaoutfits.blogspot.com

  23. ¡Hola Vanesa! Soy nueva visitando tu blog, pero me ha gustado bastante, así que me puedes considerar una de tus muchas lectoras del blog. :) UN SALUDO y espero que sigas contándonos tus ‘ aventuras’.

  24. Hola Vanesa! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha encantado!. Hay una amiga que me tiene loco que tiene los ojos muy parecidos a los tuyos! Jeje sabes cuando conoces a alguien y sabes que es ELLA… Porque para ti es la mujer más guapa del planeta? (Incluida Charlize Theron jeje) si si incluida ella jeje ( y cuando hablo de belleza me refiero a mucho más que un reflejo en un espejo). En la larga travesía que será llegar a su corazón, y tras comprobar que con ella no vale aquello de “un clavo saca otro”, he estado con otra chica pero… (Me engañaba a mi mismo) de vez en cuando hay algún altibajo. En fin, a lo que iba, que en los días que corremos, se agradece ver a gente tan positiva y tan radiante como tú con todo lo que corre por ahí. Sigue así y no permitas que nunca nadie trate de cambiarlo. Un besazo y hasta pronto!

  25. Ostras, lo que me he reído cuando he leído tu crónica. Hasta el final no me he dado cuenta que estaba leyendo mal “comendadora” y leía COMEDORA.
    Chica, que te habían nombrado comedora de cocido. Yo me apunto a eso.
    Al final, una vergüenza…
    Y cada vez que me acuerdo no paro de reír…
    Mira, tontunas que tiene una.
    Besos.

Deja un comentario

*