hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Juventud, divino tesoro

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo va el finde? Como ya os conté, el sábado me fui a Barcelona y, casualidades de la vida, en el hotel donde me alojaba estaba concentrado el Fútbol Club Barcelona y había una liada!!!! Jajajaja…

Fui a la Ciudad Condal porque se celebraban los premios Celebrities Awards. Yo estaba nominada a mejor actriz de televisión y “La que se avecina” a mejor serie. Fue una gala muy divertida, llena de ilusión, de esfuerzo, pasión y entrega de unos chavales cuya media de edad rondaba los 18 años. Me encantó poder estar ahí, vivir la experiencia de estar nominada, sentir el calor y el cariño de la gente y comprobar que con nuestra serie hacemos felices a muchas personas. Una noche muy especial, donde “La que se avecina” triunfó y se llevó el premio a la mejor serie de televisión. El premio a la mejor actriz se lo llevó Irene Montalá, desde aquí mi más sincera enhorabuena. Esa noche aprendí que la iniciativa no tiene edad.

la-foto=a

En la alfombra roja…

la-foto-(1)=a

la-foto-(2)=a

Con los del programa “Euroclub” de Europa FM

 

la-foto-(3)=a

En el backstage…

la-foto-(4)=a

No me llevé el premio…

la-foto-(5)=a

Pero “La que se avecina” si

la-foto-(6)=a

 

A lo Nadal…!!!! Mmmmm… qué rico! jejejeje!


Mi ‘look’: Vestido: Michael Kors; Zapatos: Jimmy Choo.

 ¡¡¡FELIZ DOMINGO A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR QUE LA VIDA PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE ALA MAÑANA!!!

Reflexión del día: “No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma”. Pitágoras

 

Share

23 comentarios

  1. Guapísima como siempre! Nos encantó verte por ahí.

    Un besazo :)
    http://www.synorie.blogspot.com

  2. Felicidadess!!! La que se avecina se merecia ese premio!! La gala fue espectacular!!! Nose si te acuerdas de mi haha soy la chica que te felicito y te dijo que le envantava lqsa, que era fan tuya, que siempre la veo, que felicito a tu marido y que te hiciste una foto con ella, a la salida de atras, abajo.
    Eres majissima, guapissima y una gran actriz!!! Felicidades a los dos :)
    Miil besos :)

  3. ramon moreno vico

    Q lastima q no te dieran un premio xq tu sonrisa ya lo merece.. al final te lo pasaste bien q es lo q cuenta y os llevasteis un premio x el magnifico ekipazo q tenéis y x la estupenda serie dl gran esfuerzo q habéis hecho todos.. q eso se merece un Óscar !!!! Un saludo y sigue así d bien q vas a llegar muy lejos ojazos… y nunca te olvides d sonreír q es lo mas bonito q tienes aparte d tus ojos jejeje besis

  4. Me alegro muchovd qe lqsa se llevara un premio!!!
    anoche stabas guapisima si s k t tendrian k aber dado el premio a ti!!
    Soy fan de lqsa y tambien muy fan tuya!!Me encantas como actriz eres guapisima y m encanta tu stilo, siempee sigo tu blog!!
    Besos guapa.

  5. El premio a la mejor serie esta merecidismo porque a mi con la que se avecina tambien me haceis muy feliz, pero a la d mejor actriz, irene es buena si, pero tu la superas 1000 veces, y mira q tb m gusta el barco pero si tengo que quedarme con una de las dos, sin duda elijo LQSA, 1 besazo!

  6. Pues mira, que otra vez será, y con el buen rollito y lo positivo que respiran las fotos, a qué pedir más, si parece estuvo todo genial y repleto todo de cariño y felicitaciones. Qué pena no tocarte el premio, me cachis, felicidades a Irene y a la gente que le puso tantas ganas e ilu porque saliera todo tan genial. Voy a ser malo, oye, que menos mal que no lo ganaste para disfrutar del gesto de la “no me llevé el premio”, es alucinante de guapo haha.
    Te quedas con el cariño y el saber que das mucha alegría a la gente, junto con tus compañeros de esa grandísima serie, que ya es premio muy, muy grande. A seguir haciendo cosas lindas para los demás, que eso enriquece a tope, para mi pienso que es lo que más llena, y disfrutar a tope. Gracias por hacer tan lindo, dulce y diver el devenir de la existencia. Y muchas felicidades por ser de tan buena estrella. A seguir así. Qué linda en las fotos. Ya se me han ido los nervios :-)

  7. bienn, has venido a barcelona, que pena que no me enterado antes:(

    Un besadoo wapetona!!

  8. Eres una de mi grandes fans vanessa espero que me respondas guapisima veo siempre lqsa y me encantais coque (nacho guerreros) y tu.
    Un besazo guapisima, ojala llegue yo también a ser un gran artista como tú.

  9. Qué fiesta más divertida Vanesa, y me alegró mucho por la serie, desde luego hace reír a muchísima gente y eso se merece un premio. En cuanto a ti, la próxima vez seguro que te lo llevas!!
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  10. Enhorabuena a la serie por el premio,os lo merecéis, sois lo mejores. Besazos a todo el equipo por hacernos disfrutar. No pasa nada por no llevarte el premio, eres la mejor, ya habrá mas ocasiones. Mil besos

  11. Hola Vanesa,
    Como ya te dije en el post anterior sólo con estar nominada con actrices tan estupendas…….debías sentirte orgullosa, así es que ENHORABUENA por segunda vez aunque no te lo dieran. Mira Maribel Verdú lo que tardó en conseguir que le dieran el Goya, y afortunada porque hay grandes actrices que ni siquieran lo tienen…….lo importante es trabajar en lo que te gusta y que la gente te quiera…..y eso tú lo tienes!!!.
    Verás los Goya¿ Nos dirás cuáles son tus favorit@s¿ Espero que sí!!!.
    BESOS

  12. Bueno Vanesa no pasa nada, el próximo te lo llevarás. Un beso y suerte.

  13. Eso es elegancia y buen hacer!!! No hay premio…pies no pasa nada, lo importante es haber estado nominada. Enhorabuena!!!

  14. lo importante es estar nominada, con lo joven que eres seguro que te dan muchos premios en ti vida.

  15. Enhorabuena Vanesa, me alegro muchísimo por vosotros os lo merecéis.
    Me gustaría que hicieras un post de maquillaje que usas en especial el lapiz de ojos que utilizar para maquillarte por dentro del ojo y lo lleves siempre perfecto

  16. Felicidades por el premio para el equipo-
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  17. Estabas guapisima, fue un placer que estuvieses en la gala
    un beso enorme!!!
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

  18. La que se avecina es la mejor serie que he visto en mi vida ya estoy ansioso de ver la siguiente temporada

  19. Piensa una cosa… Han dado el premio a LQSA si pero en el tu has ayudado a que eso fuese posible, así que felicidades de corazón por tu cachito de premio

  20. pero que requeteguapa!!!

    Visita mi blog, un post con mucho amor y SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

Deja un comentario