hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Gloria…

v1

Con Gloria y Pablo…

¡¡¡Buenasss!!! El otro día me ocurrió algo tan bonito, inesperado, sencillo y muy enriquecedor para el alma… Gloria es la causante de todo esto y mucho más. Es la fan número uno de La que se avecina. Estuvo el miércoles pasado en plató e hizo realidad su sueño, el sueño de pisar Mirador de Montepinar y de conocer a algunos de los vecinos.

v2

La suerte o la fortuna fue mía por haberla conocido, por todo lo que me transmitió en ese par de horas que coincidimos, me dió un abrazo que jamás olvidaré, compartimos una tarde de risas, diversión, besos, complicidad… La expresión de su cara lo decía todo, una sonrisa que no se borraba de su cara ni un solo momento. Sonreía, sonreía y sonreía… y yo sonreía más y más al verla disfrutar y sintiendo lo feliz que era en ese momento. Una tarde mágica y una amiga nueva fue lo que me llevé en mi corazón a mi casa. Un recuerdo para toda la vida.

v5

v4

v6

Mi look: pantalón de Calzedonia, chaqueta de Miss Sixty, gorro de Pinko y botas de Richmoon.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

v3

Gracias a todos por vuestras felicitaciones del post anterior, no sabéis el chute de energía que me dáis. El lunes os cuento todos los detalles…
Reflexión del día: El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe. Nicolás Sebastien Roch Chamfort

Share

11 comentarios

  1. Holaaa, mi princesaa!!! Me ha encantado el post preciosoo, y muy emotivo !! Es que estas son las cosas que merecen la pena verdad? Ver felices a los demás, hacer porque sean felices y así lo es uno mismo !!
    Sólo tengo palabras de admiración, orgullo y agradecimiento hacia tí, además de cariño!!!

    Gracias por escribirme en twitter , y por todas tus palabras, consejos y reflexiones de tu blog, por enseñarme y aportarme tanto!!! .

    Disfruta muchísimo mañana de la gala!!! Me concentraré en ese tiempo para mandarte toda mi energía, y positividad !! Te mereces ganar, pero para mí ya has ganado!!!.

    Feliz fin de semana , mi reinaaaa !!! Te Quiero muchooo !! Muchos besosss

  2. Se te ve una gran persona Vanessa, y que buen rollo tenéis entre todos como debe ser, que sigas tan guayyy abrazos

  3. Qué post tan precioso Vanesa! hoy tenía un día bastante triste y al leer lo que escribes sobre Gloria me has despertado una sonrisa en el corazón. Qué bonito. Me alegro que ese dia fuese especial para ella y para todos los vecinos de Montepinar. No hay nada más bonito que saber que puedes hacer feliz a otra persona sólo estando a su lado, compartiendo un rato, una foto, una sonrisa….son momentos mágicos. Me alegro mucho por ello. Me gusta mucho el look que llevas en las fotos, ese abrigo es precioso. Te deseo mucha suerte en la gala en Barcelona, será toda una experiencia compartir nervios con las mejores actrices del país (entre las que te incluyo). Un besazo grande y disfruta mucho!

  4. Enhorabuena a Gloria por su visita y suerte el sábado Vanesa, ya nos contarás. Suerte y un beso.

  5. Qe post mas bonito!! la verdad qe la felicidad onterior existe x qe kn solo saber qe ls demas sn felices lo eres tu tambien!!.
    Mañana eligen a la mejor actriz supongo qe staras nerviosisa y qe estres x cierto jaja. Mañana no te pongas nerviosa x k seguro k ganas!!. Suerte y muchos besos… si fuera yo el jurado te elegiria a ti komo mejor actriz..

  6. El look de hoy me encanta! Las botas estan divinas.

    Precisamente en mi blog tengo un post dedicado al “pastel GLORIA” ;)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  7. ERES UNA MUJER DIEZZZZZZZZZZ MUCHOS BESOS

  8. Viendo lo que te llevas de la gente en el corazón y lo lindo que disfrutas compartiendo felicidad, dando y tomando lo positivo en los demás, de manera tan guapa, te comento que lo que menos me habrá de importar es el premio, aunque lo ganes, fíjate tú, que ya no me mantiene en tanto desasosiego y nervio el desenlace al ver que en lindos detalles como éste que apuntas en el post ya desbordas sobremanera el sentir en plenitud de dicha inmensa al alma abierta a inmenso cielo tu belleza interior, como estrella maravilla que ilumina tan grácil este dulce Universo, punto de vida hermoso, bello, que nos ha tocado vivir.
    No sé lo que he escrito, al vuelo ha nacido y lo dejo a su aire libre, encantado al leer este lindo post y aprender de lo que te dicta tan lindo el corazón. Y ése que tienes ahí al lado, un pedazo de personaje que se marca… genial. La serie los tiene muy definidos, de vida propia cada cual, una gozada. Nunca tuve héroes de mazas y espadas, los verdaderos son los que cambian y mejoran la vida del resto con buen humor y sana palabra. Entre ellos ésos duendes que desvelan otros mundos paralelos, creadores de sendas nuevas, llamados artistas. Gracias.
    Sobre las fotografías, decir de nuevo que vistes genial en pantalón, las rodillas marcan preciosas y todo pintando guapa en general. Estética superlinda. Tonos natura maravilla. Posas muy linda.
    Es tarde, qué sueño, me voy para un lado, mucha suerte, me tambaleo, aunque no la necesitas que bastante bonito ya llevas dentro. Me caí :-)

  9. Hola, soy fan tuya hace muchos años. Soy mexicano. Me gustaría hacerte llegar algo que escribí para ti hace ya algún tiempo. Si me lees, podrías indicarme un email a dónde poder enviártelo? Saludos y Mucho Éxito siempre!

  10. Que dulzura transmite Gloria, es verla y dan ganas de abrazarla! Con respecto a las fotos me encantan las chaquetas de Miss Sixty!!! y combinadas con las botas divinas!!!!

    Mucha suerte en todos tus proyectos!!

    Besitos de viernes:))))

  11. Me encantaria poder enviarte alguno de mis diseños, hay alguna posibilidad? Mil gracias de antemano.

Deja un comentario

*