hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

¡¡Estoy nominada…!!

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo no me puedo quejar, aprovechando el tiempo al máximo, de un lado para otro: ensayando, estudiando, reuniones… Por cierto, este sábado me voy a Barcelona, ¡estoy nominada a los premios Celebrities Awards a la mejor actriz de televisión! ¡No sabéis que ilusión me hace! ¡Qué nervios…! ¡Qué de todoooo…! Las otras nominadas son: Blanca Suárez, Irene Montalá, María León, Amaia Salamanca y Miren Ibarguren… Wowww qué difícil está, para mi ya es un regalo estar ahí compartiendo nominación. Muchos años llevo luchando, preparándome para ser cada día mejor actriz, en alguna ocasión he tenido ganas de tirar la toalla, pero cuando la tiraba siempre la recogía porque mi verdadera pasión es esta: SER ACTRIZ.

v1

v2

Siempre os he dicho que uno tiene que ir en busca de sus sueños, lo importante no es la meta, es el camino que recorres hasta llegar a ella. Uno encontrará obstáculos, obstáculos que te harán crecer, evolucionar como persona, madurar… Nunca perdamos la ilusión de ir en busca de nuestros sueños. Querer es poder. Y los sueños, sí se hacen realidad, doy fe de ello.

v4

Mi look: pantalón de  Marie Claire, botas de Guess, sombrero de H&M, jersey y chaqueta de Zara.

v6

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: No elijas a la persona más bonita del mundo, elige a la persona que haga más bonito tu mundo.

Share

43 comentarios

  1. Vanessa, enhorabuena de corazón.

    Me alegro un montón……y estar al lado de actrices tan estupendas ( mejorando lo presente) debe ser una gran alegría…….pase lo que pase que te quiten lo bailado.

    Que sepas que me has alegrado el día…….ahora mismo estoy pensando mucho en tus palabras y conseguir los objetivos, desgraciadamente perdí mi empleo pero no me hacía feliz……no estaba agusto conmigo misma y ahora estoy luchando por mi sueño y a lo mejor lo consigo……ya te contaré. Un besito y Felicidades!!!

    • Hola Laura !! Mírame a mi , fui en busca de mi sueño y lo conseguí … Desde aquí te ánimo y gracias por tus felicitaciones

  2. Todas las que estáis nominadas sois unas pedazo de actrices, os deseo suerte a todas, de verdad.
    yo la semana la llevo estudiando porque tengo exámenes, pero bueno es mi futuro , estoy en 2º de derecho y es lo que toca:D

    Un beso:)

  3. ENHORABUENA!!!! Preciosa si s k t mereces lo mejor del mundo cada sia actuas mejor (por eso t mereces ese premio y muchos mas) para mi eres la unica de ls nominadas qe se merece el premio jeje aunqe ls otras tambien sn buenas actrices pero tu eres la mejor d todas!!
    Mucha suerte wapissima. Besos

  4. Bonita reflexión Vanesa… Es muy importante tener al lado a alguien que ponga una sonrisa en tu vida siempre que lo necesites. Tener a alguien al lado que te aporte y que haga más intenso lo bonito y haga menos trascendente lo malo para encajarlo de la mejor manera. De esta manera es más fácil cumplir tus sueños… Tu eres una de esas personas, que siendo bonita, haces que nuestro mundo sea más bonito con tus palabras. Gracias de corazón por tu trabajo y enhorabuena por tu nominación, porque estando ahi ya has ganado mucho, pero mi deseo sería que te dieran el premio. Es lo que tendría que pasar porque te lo mereces.

  5. Enhorabuena por tu nominación!!!! Te la mereces, la verdad es que has evolucionado muchísimo y eso se nota. Los que te seguimos estamos muy orgullosos de ti y de tu carrera. Un beso enorme desde Valencia y a por ese premio, te lo den o no, para mi, eres la ganadora.

  6. Enorabuena por la nominaciooon, me encanta eso que has dicho de perseguir tus sueños porque yo estoy igual , intentando llegar a ser actriz tambien… Aunque aun soy jovencita pero esoy en ello!!!

  7. Hola guapa me alegro un montón de tu nominación te lo mereces besos

  8. Enhorabuena por la nominacion vanesa, seguro q ganas, eres una excelente actriz, me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Que buena noticia mi reina,enhorabuena! Sabes? Estoy muy cerquita de Barna :-D Ojalá y pueda convenzer a mis padres pa q me lleven a Barcelona y te encuentre por la calle… xD ojalá y te pueda conocer pronto! :-) <3

  10. Tus rivales son duras pero seguro que ganas, animo. Un beso.

  11. Hola Vanessa, enhorabuena!! como dices es ya un premio estar ahí con esas pedazo actrices, mucha, mucha suerte!!!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  12. Felicidades paisana! te lo mereces! muak
    http://www.mavieenroseblog.com/
    almu

  13. Buenísima nueva, aunque la mejor noticia es que te encuentres super bien. Los premios, si vienen, bien recibidos sean, y si no, pues también, pero que sea como sea, nos encuentre positivamente enlazados a la vida, con ilusión, ganas de avanzar, de soñar… Ojalá te premien por lo lindo que encarnas tus sueños, aunque si no es así tampoco resultará demérito alguno a tu evolución, que la vida es camino que todos los días se hace y como todo está por andar, sorpresas y lindos sucesos podrán tener su lugar. Eres muy bella, el pantalón lo vistes genial, tienes algo mucho de increíble y… uy, la gracieta, si te da algún día por tirar al toalla, que sea delante de mí o de todo un tropel de ansiosos despeinados de ojos desorbitados haha y recién salida de la ducha ay ayyy verás cómo no se le pasa por la cabeza volver a pensar en arrojarla :-) Agárralaa fueeerte y palaaante :-)
    Y ojo, cuidadín, que un premio más o menos no cambiará la excelente opinión que de su persona tenemos por aquí en el blog. A ver si va a ser que comienzan los premios y se nos aleja hacia los Olimpos y quedamos huérfanos de lindo sol. No, en serio, disfruta a tope y gracias por compartir momentos guapos de tu vida. Que vaya todo bonito y al cuerno el premio, mira, oñi, que premio y lindo ya eres tú. Qué lindas noticias. En las fotos, bellísima.

  14. Jajajajaja!! En serio? A mejor actriz?!!! Jajajajaja
    No me extraña que no te lo creas…

  15. Muchisimas felicidades guapa.

  16. pues en Aspe mañana la jira

  17. Ojala que ganeeeeess!!!

  18. Mi enhorabuena… Que buena noticia! Disfruta de todo!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  19. Enhorabuena, ya sabes que nos encanta tu blog y que lo leo siempre!

  20. Enhorabuena Vanesa animos si fuera or mi serias la ganadora, y ya lo eres en realidad tu trabajo es excelente y cada dia mejor, me gustaria ir a ver tu obra de teatro aunque en barcelona no la dan que pena. Animos y pa’lante que vales ORO!!

  21. Felicidades! Deseándote desde ya toda la suerte del mundo y que te lleves ese premio :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  22. Hola Vanesa! enhorabuena por esa nominación, te lo mereces porque llevas tiempo luchando por abrirte un hueco en el universo de las estrellas y lo has conseguido por tus propios méritos así que disfruta de la nominación, que ya es en sí un premio. Y es cierto que en la vida debemos perseguir nuestros sueños y pensar en ellos para hacerlos realidad. A veces no vemos los resultados y nos desanimamos pero como bien dices cuando tires la toalla hay que recogerla y seguir adelante intentando hacer realidad nuestro sueño. Un beso enorme y disfruta en Barcelona. Gracias por tus reflexiones y las fotos son magníficas, como siempre. Tienes un gran estilo!!!

    • Hola Amparo !!! Muchas gracias por escribirme … Es verdad llevo mucho tiempo luchando … Y poquito a poquito he ido consiguiendo cosas … Gracias de corazón me ha gustado leerte !!!

  23. Enhorabuena guapa!!!!! Siempre te leo pero nunca me animo a comentarte, no sé por qué, pero hoy realmente he pensado que tenía que felicitarte por tu nominación, me alegro de corazón.
    Uno de mis sueños es ser actriz, pero no he dado un solo paso para intentarlo porque la timidez y la inseguridad me pesan demasiado!
    Te mando un beso grannnnde y todo mi cariño. :)

  24. Mucha Mucha suerte desde aqui de venezuela estare pendiente Vamos que si te lo mereces, suerte y un abrazo grande!!!

  25. Muchisimas felicidades ojazosss!!! Je je je la verdad que si te lo mereces y un monton y me encanta leer tu blog aunque no te he comentado nunca por que me da nose verguenza…je je je eres bellisima persona te lo mereces y me encanta como has evolucionado eres un gran ejemplo guapa!! SUERTE!!!

  26. Enhrabuena! Te lo mereces! Un beso

  27. Hola Vanesa soy nuevo en esto pero tengo que dejarte un comentarioo eres increible yo creo que nunca he visto unos ojos tan bonitos como los tuyos!!! y bueno tu en general!!! soy fotografo ojala y algun dia pueda hacerte un reportaje puedes visitar mi pagina de facebook si no es mucho pedir estoy empezando y trabajar con alguien como tu de modelo sería un sueño y un escalon para mi carrera un Abrazote y espero que te guste http://www.facebook.com/JuanAbrilPhotography

    saludos

  28. Me alegro mucho por tu nominación pero sin duda quien más lo merece es Miren Ibarguren

Deja un comentario