hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Desfilando para Hannibal Laguna…

            v5

Aquí con Hannibal Laguna, antes de salir a la pasarela

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien. Como ya os comenté en el post del lunes desfilé con Hannibal Laguna en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013… ¡¡qué experiencia más divertida y especial…!! Me lo pasé pipa. Sobre las doce de la mañana llegué a Ifema, nada más aterrizar me llevaron a pesar y a medir. Acto seguido a chapa y pintura jajajaja… ¡Madre mia! Yo miraba a mi alrededor y sólo veia a mujeres guapiiiisimas y altiiiisimas.

collage-vanesa1

En peluquería…

collage-vanesa2

En maquillaje…

v3

Con Sonia Marina, la encargada de maquillarme…

Una vez maquillada y peinada me fui directa a cambiarme, a ponerme el súper vestido que llevaba cosidas más de 3.000 plumas… ¡Qué nervios en el backstage…! El desfile comenzó y una de las modelos se resbaló y perdió el zapato, en ese momento nos miramos todas con cara de ¡Oh dios mio! E inmediatamente nos pusimos a rayar la suela y a hecharle laca a nuestros zapatos de no se sabe cuantos centímetros (este es un truco para no resbalar..). Y tic, tac, tic, tac…llegó el momento de mi salida y ¡¡pum!! un focazo en toda la cara que no me dejaba ver quien había a mi alrededor ¡cachis! Sabía que estaban mis compañeras Eva Isanta y Cristina Medina …¡No las podía ver! Vamos que nada más ví flashes y luces. Pero al oír los aplausos de la gente, pensé: la cosa va bien…

v17

Aquí el resultado…

v15

v16

v18

Entrevista para hola.com

vanesa-holavideo

Viví un momento mágico, fui consciente de cada paso que daba, estaba feliz, no quería que se acabase. Fueron unos segundos intensos que recordaré el resto de mi vida. Hannibal presentó una colección maravillosa, elegante, romántica y sexy. Los colores que predominaron fueron el gris plata, verde botella, rojo…. Desde aquí quiero darle la enhorabuena por la magnífica colección que ha presentado y gracias también por haberme dado la oportunidad de vivir un momento único en mi vida.

v10

Con Rocío Muñoz

v4

Con mi amiga Mónica Pelayo…

v7

Con Hannibal Laguna, Eva Isanta y Cristina Medina en el photocall

collage-vanesa3

Con mis amigas y compañeras de trabajo, Eva Isanta y Cristina Medina

v6

Con Isabel Anciones, amiga y periodista…

¡¡¡FELIZ DÍA Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!

Reflexión del día: Nunca es tarde para cambiar a mejor.

Share

42 comentarios

  1. Madre mia Vanesa q pelazo tienes!! Me he enamorado de el jeje llevas algun tipo de extension para alargar? No se que hacer para conseguir q me crezca el pelo sin q se me rompan las puntas. Me das algun consejo? Gracias y un besazo!!

  2. Vanesa, estuviste sublime en el desfile. Mi más sincera enhorabuena, un beso enorme!!

  3. estas super guapa vanesa

  4. Hola Vanesa! Ya te dije ayer que me encantó la colección, y me parece que tu vestido era espectacular. Lo hiciste muy, muy bien. Y las modelos tan altas y guapas, pensarían lo mismo de ti, ¿tú te has visto? jejeje
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  5. Mias sincera ENHORABUENA!! Stabas espectacular, lucias un vestido precioso , te queda genial. Te vi x la tele en alguna imagen qe sacaron , me encanta tu pelo, podrias sacar algun post sobre ls productos qe usas para tenerlo tn bonito??.
    Un beso guapa.

  6. Que bien!!! Felicidades, te veias muy guapa pero lo mejor es que gozaste cada minuto de tu presentacion.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  7. Hola Vanesa!. Me alegra que te vaya todo bien! y verte tan positiva en tus entradas de blog y fotos.
    He leído que tu sabías y practicabas yoga y pilates. Me gustaría iniciarme, crees que solo con yoga y pilates puedo tonificarme ? sirve realmente para eso solo. Me encantaria que me dieras tu opinión la respecto! te ves muy bien!

    Un besito ! Y sigue tan positiva! ;)

    • Hola Lucía !! Siii , con eso es suficiente para tonificar , el Pilates te pone todo en su sitio , jejejje … A mi me gustan los dos

      • Hola Vanesa!, gracias por responder. Entonces crees que puedo sustituir por ejemplo pesas por pilates en el sentido de tonificar no?, tu haces ambas o solo com pilates me basta? ( ya no pregunto más) jaja

        Gracias
        Y también quería decirte que aunque no llevaras el premio el otro día, lo merecías, y el hecho de la elección a él, ya es mérito. Me gustó mucho ver tu evolución como actriz en la que se avecina. Buen ejemplo!.

        Un beso vanesa! ;)

  8. Mi vida TE QUIERO MUCHÍSIMOOOO ❤

  9. Te quiero muchísimo mi vida,no lo olvides…. ❤

  10. Si la experiencia ha resultado para ti maravillosa, no imaginas para quienes te han visto… Qué lindo tu desfile. Da las gracias a Hannibal por haber hecho posible estos momentazos contigo. Guárdalos como oro en paño, porque lo valen. Super orgullosa que debes sentirte por pintar bonita la vida en ese trocito de calle donde el poder creador humano da vida a sueños de divina belleza.
    Por cierto, en algunas fotos que has puesto en un post anterior, gafas en labios, y en este en maquillaje, se te ven unas pintas muy guapas… Creo que tienes un lado seriote, de peli de intriga, enigma… muy atractivo también, super interesante. Sorpresas positivas.
    Gracias por ser tan linda.

  11. Preciosiisima en el desfile, tendrías que ser EL ángel de Victoria Secret!

    Verás te deje un comentario en tu post del 13 de febrero y me haría muchiisima ilusión que me lo respondieras!
    Aqui te lo dejo también para que no lo tengas que buscar:
    Vanesa me encanta tu blog! sinceramente lo descubrí hace poco y estoy enganchadiiisima!
    Me encantaria saber como has conseguido que te crezca tanto el pelo, lo tienes precioso! y sobretodo este look, el que sales con la chaqueta gris, me muero por ella! pero no la encuentro.. podrías decirme algo de donde podría conseguirla? en Zara ya no la encuentro..

    Un besito enooorme preciosa!!

    • Holaaa !!!! La chaqueta no sé como la puedes conseguir es de este invierno de Zara , y con lo del pelo , la verdad es q tampoco hago nada especial , llevar una buena alimentación y luego en la peluquería me hago tratamientos de hidratación …
      Gracias por escribirme , me alegro mucho q te guste el blog

  12. Enhorabuena que momentazo tiene que ser desfilar así… Enhorabuena!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  13. Buenos dias princesa! ¿Cuanto tiempo no? Es que tenian que operarme (lo han hecho el viernes) Y estaba tan preocupado que no entrsaba al twitter ni nada, solo entraba a leer tus preciosos post que me encantan! Bueno estas bellisima como siempre, ten un maravilloso dia… Te quieroo!

  14. ESPECTACULAR NIÑA!!!! En ti, no es difícil tampoco, jeje, ya eres espectacular en ti misma. Pero con ese vestidazo y el maquillaje y peluquería buah. Estás genial y nada de que las otras eran altísimas y guapísimas anda que tú eres bajita y fea ehhh. Enhorabuena cariñet, a cada paso que das y a cada cosa que haces, tus fans más orgullosos de ti. Bss desde Valencia

  15. todo queda en casa. Estabas guapísima. Besos de otra alicantina ;)
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  16. Estabas genial, felicidades. Un beso.

  17. Vanesa eres preciosa! me encanta tu pelo..verás me estoy dejando el flequillo largo porque antes lo llevaba recto pero nose ya qe hacer para que me crezca mas rapido, algun consejito?
    y una preguntilla mas…llevas el pelo escaladito verdad?
    Besos princesa!!!!!! Te admiro

    • Jooo … Vaya , estás en ese punto de no largo ni corto … Pasé por ello … Alimentarse bien es el truco q yo sé . Hay un alga q es la Hijiki que sirve para fortalecer pelo y uñas ..
      No lo llevo muy escalonado , la verdad … Lo único el flequillo …
      Besitos

  18. Vanesa enhorabuena desde boutique Maria Guiles de Valladolid

  19. estoy segura que eras la mas impresionante de todas!!!
    por cierto, cuando mides y pesas vanesa?

  20. Hola Vanesa!
    Anoche estuve viendo el desfile de Hannibal Laguna en la web de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y me quedé maravillada. Una colección preciosa (como todas las de Hannibal), adoro todos y cada uno de sus vestidos! Y cuando te vi salir al final del desfile… Sin palabras!! Estuviste deslumbrante!!! El vestido alucinante, sin duda uno de mis favoritos, con todas esas maravillosas plumas… Y me pareció que estuviste súper natural, me encantó que no pararas de sonreir. Estoy segura de que no pudo haber un final mejor para el desfile! Sigue así porque eres fabulosa! :)
    Un beso muy fuerte!

  21. Hola wapa. Estabas estupenda y el vestido….. Mas bonito no.puede ser.
    T puedo hacer una pregunta cuanto.mides, espero me puedas cpntestar me aria muxa.ilusion. un besaso

  22. La gente le gusto mucho el modelo que sacaste,pero yo ni me fije en el, pues yo solo te vi a ti¡¡ESPECTACULAR¡¡.Cuando sales en la tele yo miro tu trabajo,que junto al de todos tus compañeros es un gran espectaculo,¡¡que buen reparto¡¡Un beso,y sigue haciendo lo que tu quieres.FELICIDADES.

  23. Vanessa, hecharle laca es del verbo echar y es sin hache, si fuera del verbo haber seria con ella

  24. hola Vanesa,bonito el vestido,estaba muy guapa,y tu pelo me encanta¿llevas algun tipo de extensiones?
    es que tengo el pelo medio largo y me gustaria poner extensiones y no se de que tipo ponerme
    aconsejame,gracias,mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>