hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

febrero, 2013

27 febrero
43

Comentar

Un día en la pelu…

v5

¡¡¡Buenasss!!! Ya estamos a miércoles, la semana avanza y nosotros con ella. ¿Cómo lo lleváis? Yo intentando aprovechar cada minuto que pasa para disfrutar de esta vida e intentando que los malos momentos, que los hay, duren lo menos posible. Ayer aproveché un hueco, el de la hora de la comida, para ir a la peluquería de Cheska, mi pelu de toda la vida.Y mientras me comía un bocata de jamón con tomate y pan integral, (qué bueno estaba por cierto, ñam, ñam, ñam…) mi peluquera Naty me ponía el pelo a punto dándole un toque de color a mis mechas californianas para aportarle más intensidad. Acto seguido me hicieron una tratamiento de hidratación de Leonor Greyl, productos 100% naturales. ¡No sabéis como queda el pelo! ¡Cómo huele de bien! Este es uno de mis tratamientos preferidos, aporta hidratación y mucho brillo a base de crema de flores y aceites esenciales.

v4

 

v2

¡Qué hagáis de este miércoles un día inolvidable!

v3

Mi look: pantalón de Stradivarius, camiseta de Zara, botas de Guess, el bolso lo compré en una tienda de fuencarral y el gorro de Pinko.

Reflexión del día: Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos. Facundo Cabral

Share

25 febrero
38

Comentar

Una noche de Oscar…

¡¡Buenasss!! Anoche no pude resistirme y un año más me quedé viendo la gala de los Oscar ¡¡Cómo me lo iba a perder!! ¡¡Es la celebración más importante del mundo del cine!! Jooo, y eso que no pude llegar con los deberes hechos y me ha faltado alguna peli por ver.

vanesa-4-b

Amor a primera vista… jajaja

Cuando hoy he querido abrir un ojo, ¡¡Casi me da algo!! ¡¡OMG!! ¡¡Qué sueñooo más terrible!! Y eso que no la pude ver entera porque, sí , me quedé dormida en el sofá…( ni idea la hora que era…) cuando me quise dar cuenta me desperté con dolor de cuello, el cojín pegado en la cara y el gato encima de mi cabeza jajajaja… ¡Cachis! Menos mal que Hola.com estuvo haciendo un seguimiento y lo narró TODO.

vanesa-2b

Asi que tardé O.O segundos en conectarme a las redes y enterarme de lo que había pasado. Ahora a capear este sueño con una buena dósis de té verde y guaraná… ¡¡Mereció la pena!! Y mi Oscar particular es: para todos vosotros.

vanesa-6-b

 

vanesa-5-b

Mi look: pantalón de Calzedonia, jersey de Dennie Rose, chaqueta de Zara, botines de Pepe Jeans y gorro de Pinko.

 vanesa-3-b

 

vanesa1.b

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y A REGALAR SONRISAS!!!

Reflexión del día:Siempre vas a encontrar otra oportunidad… para comenzar abrir tus alas y volar’. Karem

Share

22 febrero
41

Comentar

TRES….Y ACCIÓN

¡¡¡Buenasss!!! Ya estoy otra vez por aquí y encima es viernes, ¡¡qué bien!! Tenemos dos días para desconectar y recargar pilas, bueno, quien pueda. Yo mañana sábado tengo ensayo de la obra de teatro ‘Tres’. Hace un par de semanas os hablé de otra función, pero por cosas del destino esa obra no se pudo hacer y ahora estamos metidos en esta: Nerea Garmendia, María Ayuso, Alfonso Montón y aquí una servidora . Está escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Eneas Martinez. Estrenamos el 5 de Abril en el teatro Alfil, así que imaginaros como estamos: ensayando, estudiando, ensayando, estudiando, ensayando, estudiando…. jajajaja. Estamos en el momento de crear los personajes en todos los sentidos: su manera de caminar, expresar, sentir, hablar…. ¡Qué ilusión me hace! ¡Qué ganas tengo de subirme a un escenario….!

V5

Aquí el elenco de actores…

Y vuestro fin de semana ¿cómo se presenta? Espero que muy bien, por cierto, si váis al cine y véis alguna peli chula el lunes me lo contáis ¿vale? Y ahora a disfrutar de este viernes y de este fin de semana. Y a sonreir mucho que la vida son dos días.

 v2

v1

Mi look: pantalón de Marie Claire, abrigo de Zara, sombrero de H&M y botas de Cuplé.

v3

v4

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y A REGALAR SONRISAS!!!

Reflexión del día: He descubierto la paradoja de que si amas hasta que duela no habrá más dolor, sólo más amor. Madre Teresa de Calcuta

Share

19 febrero
42

Comentar

Desfilando para Hannibal Laguna…

            v5

Aquí con Hannibal Laguna, antes de salir a la pasarela

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien. Como ya os comenté en el post del lunes desfilé con Hannibal Laguna en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013… ¡¡qué experiencia más divertida y especial…!! Me lo pasé pipa. Sobre las doce de la mañana llegué a Ifema, nada más aterrizar me llevaron a pesar y a medir. Acto seguido a chapa y pintura jajajaja… ¡Madre mia! Yo miraba a mi alrededor y sólo veia a mujeres guapiiiisimas y altiiiisimas.

collage-vanesa1

En peluquería…

collage-vanesa2

En maquillaje…

v3

Con Sonia Marina, la encargada de maquillarme…

Una vez maquillada y peinada me fui directa a cambiarme, a ponerme el súper vestido que llevaba cosidas más de 3.000 plumas… ¡Qué nervios en el backstage…! El desfile comenzó y una de las modelos se resbaló y perdió el zapato, en ese momento nos miramos todas con cara de ¡Oh dios mio! E inmediatamente nos pusimos a rayar la suela y a hecharle laca a nuestros zapatos de no se sabe cuantos centímetros (este es un truco para no resbalar..). Y tic, tac, tic, tac…llegó el momento de mi salida y ¡¡pum!! un focazo en toda la cara que no me dejaba ver quien había a mi alrededor ¡cachis! Sabía que estaban mis compañeras Eva Isanta y Cristina Medina …¡No las podía ver! Vamos que nada más ví flashes y luces. Pero al oír los aplausos de la gente, pensé: la cosa va bien…

v17

Aquí el resultado…

v15

v16

v18

Entrevista para hola.com

vanesa-holavideo

Viví un momento mágico, fui consciente de cada paso que daba, estaba feliz, no quería que se acabase. Fueron unos segundos intensos que recordaré el resto de mi vida. Hannibal presentó una colección maravillosa, elegante, romántica y sexy. Los colores que predominaron fueron el gris plata, verde botella, rojo…. Desde aquí quiero darle la enhorabuena por la magnífica colección que ha presentado y gracias también por haberme dado la oportunidad de vivir un momento único en mi vida.

v10

Con Rocío Muñoz

v4

Con mi amiga Mónica Pelayo…

v7

Con Hannibal Laguna, Eva Isanta y Cristina Medina en el photocall

collage-vanesa3

Con mis amigas y compañeras de trabajo, Eva Isanta y Cristina Medina

v6

Con Isabel Anciones, amiga y periodista…

¡¡¡FELIZ DÍA Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!

Reflexión del día: Nunca es tarde para cambiar a mejor.

Share

18 febrero
21

Comentar

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

¡¡¡Buenasss!!!¿Qué tal el fin de semana? ¡El mío a tope…! El curso de baile fue muy divertido, aprendimos muchas cosas y nos reímos un montón. Al principio parecía un pato mareado, jajajaja… no me enteraba de nada pero no era la única Jajajajaja …. ¡Qué experiencia más chula! Es increíble lo que se puede llegar a expresar con el cuerpo, con cada movimiento expresas algo y no sabeís lo que se llega a ejercitar la memoria para poder aprender todos los pasos. El simple hecho de bailar hace que conectes con tu alma.

vanesa-2

El sábado por la noche estuve en el teatro viendo “Solalá” de mi compañera Cristina Medina ( Nines ) que risas nos echamos ¡¡Ella es maravillosa, que  energía tiene encima de un escenario, no sabéis cómo la admiro y cómo la quiero…!!  Una función súper recomendable.

vanesa-1

Y casualidades de la vida tachannn… allí me encontré a: Macarena Gómez, Nerea Garmendia, Jesús Olmendo, Rodolfo Sancho y Xenia Tostado. Una noche de buen rollo y risas.

vanesa-3

Ya es lunes y empiezo la semana de una manera muy especial: ¡¡Hoy desfilo en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 cerrando el desfile de Hannibal Laguna yujuuuuuu…!! ¡¡Qué nervios, qué emoción y qué ilusión tengooo…!! Qué momento más especial … ( el miércoles os lo contaré TODO ).
Me voy para allá corriendo… ¡Desearme suerte…!

¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDEÍS DE SONREÍR!!

Reflexión del día: 
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañón (1887-1960) Médico y escritor español.

Share

15 febrero
29

Comentar

El amor…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Todavía con la resaca de San Valentín ? ¡¡Qué bonito es el amor…!! Ahora toca el momento del (suspirooo)… jajaja. El amor llena de ilusión, te hace ver la vida de otra manera; ¡¡qué sensación más bonita la de estar enamorado!! Uno puede estar enamorado de: su pareja, de la vida, de tus hijos, amigos…. La mejor medicina para todos los males es el amor. El amor mueve montañas, te lleva al paraíso.

vanesa-1

¡Qué bien me lo pasé..!

¿Cómo se plantea el finde? El mío a tope: tengo un curso de baile… (qué divertido, ya os contaré…) y mañana por la noche iré al teatro para ver a Cristina Medina (Nines) ¡qué súper planazoooo..! Hagáis lo que hagáis disfrutad mucho.

vanesa-3

Hoy os dejo algunas fotos de la sesión que hice este miércoles para el ¡HOLA! Fashion; en cuanto se publique os aviso, grabaron el making off. Desde aquí quiero dar las gracias a: Naty Abascal (como siempre, maravillosos sus estilismos ) a Viky Marcos (maquilladora y peluquera ), a Juan Albadaretrecu (fotógrafo) a Teresa y a Showme, siempre tan encantadores conmigo…

 

vanesa-4

vanesa-2

En Showme …con Luis Medina y Viky Marcos

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.

Share

13 febrero
26

Comentar

‘Mitad y mitad…’

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que súper bien… Ayer estuve en el estreno de la obra de teatro ‘Mitad y mitad’ con Fernando Tejero y Pepón Nieto. La obra está escrita por mi compañero de la serie Jordi Sánchez (Recio) es comedia y os puedo decir que me gustó mucho, os la recomiendo…Por lo demás, mi semana está yendo muy bien, mucho jaleo: entre ensayos (que ya os contaré cositas…) sesión de fotos, etc… una apenas tiene tiempo para nada, y una tiene que aprender a distribuir bien el tiempo… ¡¡Y mañana día de los enamorados!! ¿Soléis celebrarlo? Ayyy madre qué bonito es el amor cuando se tiene, ¿verdad?

v6

¡¡¡Ayer en el estreno!!!

Hoy he querido compartir frases de algunas películas…. Si sabéis alguna que os haya impactado me decís.

-Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad….[Gladiador] Muy cierto, todos los actos que hacemos, buenos o malos, serán reconocidos a la hora de la muerte para ver cual será nuestro destino final.

-Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino…y andar el camino…[Matrix]

-Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti.. [Million Dollar Baby]. La frase se explica sola.

-¡Qué pacífica sería la vida sin amor! ¡Qué segura y tranquila… y qué insulsa!… [El Nombre de la rosa] Realmente, y es que el amor, no es solamente estrellitas en el corazón, a veces exige mucho sacrificio de uno mismo, pero vale la pena.

v1

v2

v3

Mi look: pantalón de Stradivarius, gorra de Accessorize, ychaqueta, camiseta y botines de Zara.

v4

v5

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: Cuando decimos que todo lo pasado fue mejor, condenamos al porvenir sin conocerlo. Harvey Mackay

Share

10 febrero
23

Comentar

Juventud, divino tesoro

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo va el finde? Como ya os conté, el sábado me fui a Barcelona y, casualidades de la vida, en el hotel donde me alojaba estaba concentrado el Fútbol Club Barcelona y había una liada!!!! Jajajaja…

Fui a la Ciudad Condal porque se celebraban los premios Celebrities Awards. Yo estaba nominada a mejor actriz de televisión y “La que se avecina” a mejor serie. Fue una gala muy divertida, llena de ilusión, de esfuerzo, pasión y entrega de unos chavales cuya media de edad rondaba los 18 años. Me encantó poder estar ahí, vivir la experiencia de estar nominada, sentir el calor y el cariño de la gente y comprobar que con nuestra serie hacemos felices a muchas personas. Una noche muy especial, donde “La que se avecina” triunfó y se llevó el premio a la mejor serie de televisión. El premio a la mejor actriz se lo llevó Irene Montalá, desde aquí mi más sincera enhorabuena. Esa noche aprendí que la iniciativa no tiene edad.

la-foto=a

En la alfombra roja…

la-foto-(1)=a

la-foto-(2)=a

Con los del programa “Euroclub” de Europa FM

 

la-foto-(3)=a

En el backstage…

la-foto-(4)=a

No me llevé el premio…

la-foto-(5)=a

Pero “La que se avecina” si

la-foto-(6)=a

 

A lo Nadal…!!!! Mmmmm… qué rico! jejejeje!


Mi ‘look’: Vestido: Michael Kors; Zapatos: Jimmy Choo.

 ¡¡¡FELIZ DOMINGO A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR QUE LA VIDA PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE ALA MAÑANA!!!

Reflexión del día: “No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma”. Pitágoras

 

Share

08 febrero
11

Comentar

Gloria…

v1

Con Gloria y Pablo…

¡¡¡Buenasss!!! El otro día me ocurrió algo tan bonito, inesperado, sencillo y muy enriquecedor para el alma… Gloria es la causante de todo esto y mucho más. Es la fan número uno de La que se avecina. Estuvo el miércoles pasado en plató e hizo realidad su sueño, el sueño de pisar Mirador de Montepinar y de conocer a algunos de los vecinos.

v2

La suerte o la fortuna fue mía por haberla conocido, por todo lo que me transmitió en ese par de horas que coincidimos, me dió un abrazo que jamás olvidaré, compartimos una tarde de risas, diversión, besos, complicidad… La expresión de su cara lo decía todo, una sonrisa que no se borraba de su cara ni un solo momento. Sonreía, sonreía y sonreía… y yo sonreía más y más al verla disfrutar y sintiendo lo feliz que era en ese momento. Una tarde mágica y una amiga nueva fue lo que me llevé en mi corazón a mi casa. Un recuerdo para toda la vida.

v5

v4

v6

Mi look: pantalón de Calzedonia, chaqueta de Miss Sixty, gorro de Pinko y botas de Richmoon.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

v3

Gracias a todos por vuestras felicitaciones del post anterior, no sabéis el chute de energía que me dáis. El lunes os cuento todos los detalles…
Reflexión del día: El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe. Nicolás Sebastien Roch Chamfort

Share

06 febrero
43

Comentar

¡¡Estoy nominada…!!

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo no me puedo quejar, aprovechando el tiempo al máximo, de un lado para otro: ensayando, estudiando, reuniones… Por cierto, este sábado me voy a Barcelona, ¡estoy nominada a los premios Celebrities Awards a la mejor actriz de televisión! ¡No sabéis que ilusión me hace! ¡Qué nervios…! ¡Qué de todoooo…! Las otras nominadas son: Blanca Suárez, Irene Montalá, María León, Amaia Salamanca y Miren Ibarguren… Wowww qué difícil está, para mi ya es un regalo estar ahí compartiendo nominación. Muchos años llevo luchando, preparándome para ser cada día mejor actriz, en alguna ocasión he tenido ganas de tirar la toalla, pero cuando la tiraba siempre la recogía porque mi verdadera pasión es esta: SER ACTRIZ.

v1

v2

Siempre os he dicho que uno tiene que ir en busca de sus sueños, lo importante no es la meta, es el camino que recorres hasta llegar a ella. Uno encontrará obstáculos, obstáculos que te harán crecer, evolucionar como persona, madurar… Nunca perdamos la ilusión de ir en busca de nuestros sueños. Querer es poder. Y los sueños, sí se hacen realidad, doy fe de ello.

v4

Mi look: pantalón de  Marie Claire, botas de Guess, sombrero de H&M, jersey y chaqueta de Zara.

v6

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: No elijas a la persona más bonita del mundo, elige a la persona que haga más bonito tu mundo.

Share