hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Ya han llegado los Reyes…

¡¡¡Buenass!!! ¡Ya han llegado los Reyes …! ¿Qué tal se han portado? ¿Os han traído muchas cosas?

Estos días son muy especiales, todos sacamos al niño que llevamos dentro. Aquellos maravillosos años en los que esperábamos con ansia a los Reyes Magos de Oriente. Yo me ponía muy nerviosa, ¿vosotros también?

Esa noche apenas podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama, deseando que el tiempo pasara muy deprisa y que se hiciese ya de día. Les dejaba algo de comida por sí tenían hambre, para que cogiesen fuerzas y pudieran seguir repartiendo ilusión por otros hogares: leche, galletas… ¡¡se lo zampaban TODO!! jajajaja …

¿Qué les habéis pedido este año? Yo les he pedido KILOS DE SALUD Y MUCHO AMOR PARA TODOS. Espero que me lo concedan (me he portado muy bien).

Estamos a lunes, estrenando  un nuevo año. Vaya, después de las campanadas necesitaba descansar unos días, desconectar de TODO, cargar  pilas, respirar… para poder afrontar el 2013 con la energía totalmente renovada.

Mi propósito para este año es dar lo mejor de mi en cada momento, aprender y que la alegría, la ilusión invada mi vida. ¿Y el vuestro?

 

Mi look : jersey Stradivarius, short y sombrero Zara , botas Guess.

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día : Sólo puedo ser feliz siempre que sepa ser feliz con todo (Confucio)

Share

35 comentarios

  1. Tu eres un cielo de personita!!!!

  2. Me encanta, de mayor quiero ser como tu!

  3. que bien sales en todas as fotos eres increible

  4. Hola , tienes un blog con mucho gusto !! un saludo :)

  5. Hola Vanesa!
    Tenía ganas de leer por fin ya una nueva entrada*-*
    Yo cuando era más pequeña también me ponía muy nerviosa,
    tenía ganas de que fuera ya el día siguiente y abrir los regalos.
    Ahora, es ir a dormir tarde, que los regalos no se mueven de
    debajo el árbol jajaja
    Conmigo se han portado bien, ropa y unas botas mustang, ah! Y colonia.
    Se ve que me porto bien, haber si te traen tus regalos jeje
    Mi propósito de este año es: esforzarme más en los estudios y
    conocer a mis ídolos y tu eres una de ellos*-*

    Un besazo, tequiero!
    PD: Sonríe la vida es bella, como dices tú :-)

  6. Eres fabulosa Vanesa, por cierto te recomiendo un blog de una chica que es estudiante de diseño de moda y me recuerda mucho a ti.

    http://www.nomevendaslamoto.com

    besoss guapa

  7. que guapa estas ;)

  8. Me encantas komo actriz, eres mi idolo!!!

  9. Seguro que los Reyes te traen lo que has pedido, porque has sido muy buena con todos tus seguidores. Pasa un buen año que lo mereces amor!!!

  10. Hola Vanessa, seguro que los reyes te traen lo que has pedido, porque eres un amor, y pones mucho cariño en todo lo que haces. Yo he pedido también salud, amor y energía positiva, lo demás ya nos lo apañamos!!
    Un besito y sigue así!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  11. espero que te lo pases muy bien algunos empezamos ya mañana el insti por no decir todos xD es una pasada de blog y siempre lo seguire diciendo eres la persona mas guapa que he visto en mis 13 años de vida y creo que no voy a verla nunca GUAPA QUE ERES MUY GUAPA!!!!

  12. Hola,

    solo queria decir que me encantas y que me encantaria que en La Que Se Avecina hicierais una pelicula, me haria mucha ilusion. Gracias por leer este comentario.
    ¡Te deseo mucha suerte en tu nuevo año 2013!

  13. Pues menos mal que se zamparon las galletas y la leche que les pusiste y encontraron donde comer, que por aquí les poníamos hierba fresquita, la más verdita y fresquita recogida de barrancos a kilómetros de distancia, hasta que uy uy uyyy me agarré un rebote cuando peque… el día del descubrimiento de América.. ese día se llenó mi calle de un césped muuuuuy bonito… Incluso una vecina mía, demasiado quisquillosa con la limpieza, me bendijo en aquel arrebato de desengaño que me entró. Lo entendió me animó y después de aquella expresión mía de enfado libre me quiso mucho más. Cosas que pasan. Las navidades para mí no son nada positivas, llenas de cosas tristes, y muy raras, incluso creo tuve un encuentro a medias con un ovni, debe ser que estaba de moda… pero como que ya todo lo supernatural me daba lo mismo… no les puse mucha atención. Una cosa… Mi vida de siempre ha sido muy extraña y bastante rebotada con tradiciones, pero aunque no lo quiera siempre dejan cositas y yo reparto felicidades y ánimos los que pueda. Menos mal que esto ya acabó, aahhhh qué alivio, mmmm. Lo mejor de estas fiestas un traje de langostacigala y de hermosa hada :-)
    Superlinda, como siempre.
    Tienes dos trocitos de mar super bello en los ojos para perderse lindo y una luz en el rostro alucinante. No la pierdas jamás. Gracias por ser tan linda, regalo el verte de buenos reyes la belleza positiva. Feliz 2013 a todos y a echar fuego palante y bien.

  14. Jajjaja, para mi fueron especiales.. no esperaba nada y una gran amiga hizo de este día uno muy especial!
    Hoy en el blog comienzo con buenos propósitos!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  15. Yo también he pedido salud… y trabajo! A ver si con el tiempo vaya llegando todo. Un besito!

  16. eres la mejor y ademas de muy buena actora guapisima

  17. Holaaa Vanesa yo me pongo también como tú doy vueltas en la cama je je no puedo dormir. Y me he acordado mucho de ti con un monedero chulisimo que me han traido seguro que te gusta ojala lo pudieras ver porfavor contestame.
    :) es que si no me contestas me pongo triste sigueme en twitter porfavor me llamo:
    1ºfan VanesaRomero
    sigueme porfa y asi hablamos por mesajes directos.
    Un besito.
    Espero que podamos hablar un dia por telefono o algo así para poder enseñarte mis regalos ;)

  18. Feliz año !!!

  19. Vaya se me ha borrado el comentario cuando ya lo tenía escrito. Grac ias por tus reflexiones tan interesantes Vanesa. Los Reyes Magos siempre han sido muy especiales en nuestra vida, sobre todo en la infancia, pues la ilusión y la magia hacen posible todo y aún recuerdo los momentos tan felices que vivía tanto la noche anterior, viendo la cabalgata como al día siguiente al abrir los regalos y encontrar todo lo que había pedido. Esos momentos tan bonitos no he vuelto a vivirlos, de mayor todo es diferente pero siempre le pido a los Reyes Magos mucha salud para todos, felicidad y que no falte la ilusión y las ganas de seguir adelante con todo, a pesar de las circunstancias difíciles que nos toca vivir en estos momentos a muchos. Deseo que los REyes Magos te hayan traido muchas cosas y sobre todo mucha felicidad para el 2013 pues lo mereces de verdad. Las fotos muy bonitas, siempre me inspiro en la ropa que llevas, me das ideas de cómo combinar las prendas…muchas gracias por tus reflexiones. Un besazo rubia!

  20. Vanessa, se te ha olvidado algo muy importante……KILOS DE TRABAJO para todo, hoy en día hace mucha falta……..el amor hay que currárselo pero el trabajo es fundamental para poder vivir.

  21. conmigo se han portado genial!!!!

    Hoy en mi blog, trucos para vestir y parecer más delgada
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  22. Con que me traigan salud, feliz.

  23. Nos encanta tu jersey!!! que guapa estas;)
    http://www.seguapa.com

  24. Que este 2013 llegue lleno de exitos y cosas muy buenas.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  25. Hola Vanessa, te lo pregunte en el post anterior a ver si me puedes contestar en este ;) la camisa que llevabas en la conexión con noticias tele 5 me puedes decir de donde es?
    Mil gracias

  26. Yo también quiero que sonrías este año!

  27. Efectivamente la Noche de Reyes es la que más me gusta de todas las Navidades por el gusto que hay en ella a mi infancia. Era y es mágica.
    Saludos y hablando de magia un poco de fantasía en el post:
    http://zaracienta.blogspot.com.es/

  28. Hola Vanesa, yo tambien era incapaz de dormir jajaja. Me gusta mucho y te animo a seguir escribiendo. Eres un gran ejemplo a seguir y te admiro muchísimo, gracias por inspirarme y ser tan perfecta.

  29. Raquelll..soy muy fan tuya
    te quisiera pedir un favorsoteeeee.
    haz una entrada de blog de tu pelo me encanta,
    Las tonalidades que le dassss, no se como pedirlo en la pelu, y lo quiero para mis 18 cumpleaños, cambiando asi un poquilloel look. besos guapa!
    Exitosss! :)

  30. Hola vanessa en la vida real eres Raquel eres muy guapa y tambien me gusta muycho tu serie hoy la voy aver la veo de lunes a domingo siempre un beso adioa

  31. hola eres la mejor actric merenge merengue

  32. ola vanesa soy fan tuya veo la que se avecina jajjajajaja adios

  33. guapaaaaa que seas feliz saludos desde Alicante

Deja un comentario