hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Un nuevo proyecto…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? En primer lugar quería pediros disculpas por no poder actualizar la semana pasada, fue una locura de semana, no tuve tiempo de nada y os preguntaréis ¿por qué? Pues aquí va la noticia: he empezado un nuevo proyecto, ¡¡por fin voy hacer teatro!!

v2

Voy hacer realidad uno de mis sueños, me voy a subir a un escenario, yujuuuuuuu… Qué ganas tenía, todo ha sido tan rápido, de un día para otro, cómo es la vida no deja de sorprenderme,  te das cuenta que las cosas llegan cuando tienen que llegar no cuando uno quiere que lleguen. La obra es Arte de Yasmina Reza, probablemente muchos de vosotros habéis oído hablar de ella, ha sido un éxito  a nivel mundial, esta función ha sido siempre representada por hombres y es la primera vez que se hace con mujeres, la persona encargada de dirigirnos es Eneas Martínez y mis dos compañeras de reparto son Beatriz Rico y María Ayuso…

v7

En los ensayos con mis dos compañeras: Beatriz Rico y María Ayuso

Y estrenamos yaaaaa, a primeros de marzo en el teatro Alfil, uno de mis teatros favoritos. Estoy emocionada, con ganas de enfrentarme a este nuevo proyecto, con ganas de aprender, de crecer como actriz, de vivir esta experiencia…. Al final la vida consiste en eso, en acumular experiencias.  

v4

Por otro lado me gustaría daros las gracias a todos por las muestras de cariño que me habéis dado en el post anterior, no sabéis como levantáis el ánimo, qué gusto leeros, sois lo mejor.

v3

Vamos a por este lunes, a por esta semana con la mejor de nuestras energías ¿por qué no hacer de este lunes un día maravilloso?
Me voy corriendo a ensayar…. ¡¡Deseadme suerte!! 

 

v5

Mi look: camiseta, chaqueta y botas de Zara, sombrero de H&M y pantalón de Stradivarius.

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
Reflexión del día: La felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir.

30 comentarios

  1. Enhorabuena!!!! Te mereces todo el éxito del mundo!!! Allí estaremos en el teatro para apoyarte.
    Un besazo

  2. Feliz lunes Vanesa! Me alegro mucho de este nuevo proyecto, en el teatro….estupendo. Será un reto apasionante para tí. Por supuesto iremos a verte cuando la obra se estrene- El teatro también ha sido siempre una de mis pasiones y me encanta. Espero que disfrutes de esos momentos especiales en los ensayos y preparación del estreno. Empezar algo nuevo siempre conlleva incertidumbre pero a su vez emoción por lo desconocido y las nuevas sensaciones que todo ello conlleva. En cualquier caso, es positivo abrir nuevas puertas. Disfruta de ello. Un besazo

  3. holaa guapaa!!
    me alegro muchoo de que todo te vaya tan bienn.mucha suertee con este buevo proyecto que vas a emprender. un besazoo enormee =)=)

  4. pues suerte ahhh ayer tenias frio y hoy? Te caliento ba mas bien te pego el cosntipado no le quiero jajq

  5. Alejandro Sambade

    Que buena noticia Vane, muchísima suerte con tu nuevo proyecto, seguro lo vas a hacer genial, ya nos iras contando. Un besote.

  6. Me alegro mucho Vanesa , tu te mereces esto y mucho más, mucho ánimo, mucha suerte y te veré esta noche en la serie :P un besazo enorme guapisiiiima!!!

  7. ENHORABUENA!!!! Y te lo digo así, en mayúscula, porque sé las ganas que tenías de hacer teatro, nos lo has comentado varias veces. Tienes razón, en la vida todo llega cuando tiene que llegar, y eso, a veces, se nos olvida.
    Un beso muy grande desde Valencia, y muchísima SUERTE!!!!!!!!!!!!!
    PD. O mucha mierda!!!

  8. Felicidades! seguro que lo harás genial! almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  9. Que sorpresa mas agradable para empezar la semana, me pasare a verte.

    Mucha mierda!!!

  10. Enhorabuena preciosa …. si es que tú vales mucho!!!!!

  11. Lo primero enhorabuena, amo el teatro.

    Vi a tu compi Beatriz en los ” 39 escalones” y es una actriz como la copa de un pino, como dijo Fernando Fernán Gómez…..

    A ver si sorteas por aquí entradas para tus seguidores ( muchos queremos ir pero no podemos permitirnoslo).

    Por otra parte una compi de blog tuya que presume de muy buen humor ( pero ya la gente la ha visto el plumero) ha puesto que no le gusta tu serio…..está en su dº, pero siendo compis….

    Como se dice en el teatro MUCHA MIERDA

  12. MUCHA MIERDA!!!

    Sortea alguna entrada porfi por aquí…me encantaría verte, pero perdí mi empleo y desgraciadamente en vez de podernos evadirnos de nuestros problemas…pues no podemos permitirnoslo!!!

    Gracias,

  13. Me alegro mucho de saber que das este paso hacia adelante en tu carrera porque sabemos que lo haces con toda la ilusión del mundo. Te mereces lo mejor Vanesa. Si te ha llegado ahora este nuevo proyecto estoy de acuerdo en que es porque es el momento, es tu momento. Y si te ha llegado es porque te lo has trabajado y sabemos que eres de esas personas que luchan por lo que quiere, y así nos das ánimos a nosotros para hacer lo mismo… Espero que esta nueva experiencia te aporte todo lo mejor y te lleve a lo más alto… No lo dudes, te iremos a ver!!!… En Marzo Teatro Alfil, apuntado…

    ENHORABUENA!!!

  14. Enhorabuena Vanessa!! Seguro que la obra sale de lujazo ;)

    http://www.parafashionyo.com

  15. Enhorabuena Vanesa!
    Me alegro mucho porque siempre decías que tenías muchas ganas. Vi la obra hace unos años en Madrid, y me parece un puntazo que la hagan ahora con mujeres. Además en el Teatro Alfil, que también es uno de mis preferidos, ya que viví mucho tiempo en el portal de al lado!!! Enhorabuena y mucha suerte!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  16. ENHORABUENA!!! Vanesa, me alegro mucho por ti, seguro que ste nuevo proyecto te trae muchaas experiencias nuevas y muchos retos, stoy segura qe la obra t saldra genial.
    Besos guapa

  17. ENHORABUENA!!! Vanesa, me alegro mucho de qe hayas conseguido uno d tus sueños, seguro qe ste proyecto t trae experiencias inolvidables y nuevos retos. Mucha suerte preciosa
    Besos

  18. Te lo mereces,mucha suerte!!!!

  19. Muchas felicidades..espero que consigas todo lo que te propones. Un beso

  20. Mucha suerte en el nuevo proyecto. Siempre he escuchado que para los actores no hay nada mejor que hacer teatro.
    Saludos desde California.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  21. Felicidades Vanesa, ya vas a ser una artista pues ya habrás aparecido en todas las plataformas.Un beso.

  22. Enhorabuena!!! Me encantaría verte en el teatro. Saldreis de gira? Si es así, ojalá paséis por Barcelona. Por cierto, María Ayuso es hija de Marisol Ayuso?

  23. Oiishhh q buena noticia reina :D Espero q vengas a Barcelona y pueda combenzer a mis padres pa q me lleven a verte… y despues d la obra si se puede conocerte eh… jajaja Te quiero muchísimo!! <3 <3 :)

  24. Enhorabuena!!!! y mucha suerte!

  25. ¿Disculpas? ¿Por no actualizar el blog? Ni de broma, que no hay mejor noticia que te haya ido toda la semana super bien y el blog puede esperar. Bueeeeno, vaaaale, se echó un poquitito en falta leer y ver cosa linda, pero esta noticia ya vale la espera, y tanto, una gozada verte a puntito de coger en tus manos uno de tus sueños lindos.
    Uy, y ver contigo en la foto a gente que tanto gusta de divertir a la gente sin mal utilizar a los animales, pues me resulta tope genial. Saludo virtual a Beatriz por su lindo modo de pensar. Ensaya a tope y disfruta, goza de tu sueño, pálpalo, siéntelo, empápate en él, dulcifica tu alma con los momentos lindos que te llegan y multiplica lo positivo por un Universo. Uy, la vida… qué difícil comprenderla, le pedimos tanto y suavemente, casi sin esperarlo, cuando creemos que los sueños serán por siempre sueños, en un recodo de la vida nos entrega lo sublime, lo imposible, incluso aquello que ni siquiera habíamos osado soñar. Sueña , Vanesa, y disfruta cantidad. Que todo salga genial.
    En las fotos en moda te presentas super guapa.
    Mucha suerte y que este marzo sea mucho más que el de una linda Primavera.

  26. Princesaa, buenos días !!! Y enhorabuena por lo
    que seguro será un gran éxito!! Te deseo toda la suertee del mundo pero sé que con el
    don y las habilidades que ya tienes de Actriz, te va a ir de maravillaaa !!!! Ojalá pueda verte un día sobre el escenario , que ilusión !!!
    Te lo mereces todo lo bueno que te está pasando , disfrútalo muchooo!!
    Princesaa, feliz martes !!!
    Y muchos besos , te Quierooo♥

  27. Princesaa, enhorabuena por seguir cumpliendo tus sueños !!! Te deseo toda la suerte del mundo pero sé que con tu don y las habilidades que tienes de Actriz te va a ir de maravillaaa!!! Te mereces todo lo bueno que te está pasando , así que disfrútalo muchooo !! . Ojalá pueda verte un día sobre el escenario , que ilusión !!
    Cada vez te superas más princesa, y te admiro más !! Gracias por seguir con tu blog !!! Me sigue fortaleciendo!
    Feliz día princesa, muchos besos, te Quierooo !! ♥

  28. Hola! Solo queria mandarte suerte en tu nuevo proyecto, seguro iremos a verte.

  29. eres la mejor de todas i disfrutalo porque te lo mereces eres la mejor vanesa

  30. Mucha suerte con el nuevo proyecto y éxitos en el futuro.

Deja un comentario