hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Un minuto….

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo bien, volviendo a la normalidad, con muchas ganas de afrontar este año con mi mejor actitud y  mi mejor energía. ¿Os habéis dado cuenta lo que se puede hacer en un minuto?

-En un minuto uno puede sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.

-En un minuto se puede ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado.

-Un minuto sirve para escuchar el silencio.
 
-Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
 
 
-Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
 
-En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser.
 
-En un minuto se puede salvar una vida.
 
-Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
 
-Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
 
 
-Minutos…. cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta.
 
-Con frecuencia decimos ‘es un minuto’ parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
 
-Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
 
-Aprendamos a vivir la vida intensamente.
 
-Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que ‘sí no es hoy, será mañana’.
 
-Recuerda que tu tiempo es hoy.
 

La vida es hoy.

 
 
 
Mi look: pantalón y jersey de Stradivarius, chaqueta y botines de Zara, sombrero de H&M.
 
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
 Reflexión del día: Morir mañana es tan bueno como morir cualquier otro día.
 

Share

21 comentarios

  1. Hola Vanesa!

    Que post tan cierto y tan bonito! Qué gran verdad, la de cosas que pueden suceder en un minuto, la de decisiones importantes o gestos que se pueden mostrar!…se tiene que aprovechar el tiempo como si no hubiera un mañana, disfrutar de cada minuto y jamás dejar de sonreír. Eso es lo que siempre he defendido.

    Que tengas un muy buen fin de semana, un fuerte abrazo guapa!

    Silvia Siles
    silviasiles.blogspot.com

  2. Qué razón tienes. Hay que vivir cada minuto. Besitos
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  3. Hola Vanessa,
    Ya sabes que te sigo a diario, y una de las cosas que más me gustan de tu blog son ese minuto. Ese minuto de paz que me proporciona leerlo, porque siempre tienes alguna reflexión o frase que me recuerda que hay que parar, pensar, meditar y resetear, para seguir adelante con mejor actitud. Muchas gracias!!
    Buen fin de semana y un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Me ha gustado mucho la reflexión de hoy, totalmente de acuerdo

    http://www.parafashionyo.com

  5. Hola Vanesa! Feliz viernes. A mí también me ha gustado mucho la reflexión de hoy, es muy intensa y da mucho que pensar por eso me gusta tanto tu blog. En un minuto se pueden cambiar el curso de muchas cosas o cambiar tu manera de pensar y ser más positivo, todo depende de cómo veas las cosas y la realidad que te rodea. Un minuto es todo lo que necesitamos para hacernos felices y hacer felices a los demás. Te deseo un buen finde. Un besazo! (me encantan las fotos con esa niebla de fondo que le da un toque mágico al ambiente).

  6. Increible, precioso, cierto, oportuno…Real… Paso todos los dias de la semana esperando a leer una nueva entrada de tu blog… me encanta!!!!
    Gracias por compartir tantas cosas con nosotr@s.

  7. Me encanta como te queda el color negro!!!
    Hoy en el blog las mejores medias para los looks más fashionistas.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  8. Yo con un minuto no hago mucho jaja
    Un beso!!

  9. Me encanta :3
    Sígueme en mi twitter->
    1ºfan VanesaRomero
    Besitos!

  10. que razon llevas, buen finde!!!!!!

    hoy en mi blog, nuevos DIY, transforma en chic tus basicos
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  11. ¡Que cierto, y qué bonito Que sepas que me encantan tus entradas. Son preciosas y cada vez me doy más cuena de lo buena, comprensiba, preciosa, inteligente, sensible y maja que eres. Por favor, sea por estos comentarios o no, sigue escribiendo cada vez que leo tu blog me inspiro y me siento muy feliz Sigue escribiendo cosas así por favor, te lo suplico. Eres PERFECTA y no quiero que dejes e subir fotos así y hacer todo lo que haces, por eso te escribo esto. ¡¡¡ ADORO TU BLOG Y TU FORMA DE SER!!! :)

  12. En verdad un minuto puede darnos tiempo para todo cuanto acertadamente comentas, si bien a mí no me basta uno sólo de ellos para admirarte en las fotografías en que te presentas, un fiel ejemplo de la riqueza en belleza que puede abarcar ese instante que aquí te envuelve. El hilo vegetal en la última me obliga también a aceptar lo enorme que puede llegar a ser el poder de la Naturaleza por su capricho en un suspiro, en este caso, contrario a mi deseo por admirar lo que tan bien marca esa tu prenda, pantalón terrible de guapo, genial. Qué linda, qué bien te sienta todo lo que marca más de ti. Prolongaré este minuto tan bello que me llega tratándolo en el justo disfrute que aconseja su sutil hermosura, que por comedido dejo atado al borde de mi voluntad en esa leve brizna de tallo vegetal que aventura hacia linda emoción. Gracias por convertir un minuto en un universo inagotable de admiración por linda belleza. Me encanta este look. Fascinante.

  13. Muy bueno!!! Mil gracias

  14. Buenas Vanesa!! me ha gustado mucho tu entrada bueno en general me gustan todas! me ayudan mucho , también quería felicitarte por tu papel en la serie la que se avecina y a todos los demás por que gracias a vosotros aquellos momentos tristes se convierten en risas! además tienes una personalidad encantadora! ¿quería preguntarte que tipo de música escuchas? y nada pues decirte que veo todas tus entradas y me encantas! muchas gracias por todo y pasa igualmente un buen fin de semana jaja un beso muy grande:D

  15. Tienes tanta razon! Hay que vivir cada minuto como si fuera el ultimo.

    Saludos desde California :)

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  16. Buenas Vanesa!!, cuánta razón tienes en un minuto, se puede hacer eso y mucho mas! Me encanta tu blog!! Y tus looks jeje eres una maravilla. UN BESAZO GUAPA!! :)

  17. Vanesa!! Me encantan tus reflexiones y tus looks. Frase muy sabia la vida es el momento, es hoy.
    http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/

  18. en un minutos nacen no se exactamente los niños que nacen al minuto pero no es lo peor, sino todos los niños que mueren al minuto. Minuto de reflexion

  19. Muy bonito e inspirador! gracias!

  20. Eress laa mejor actrizz preciossaa un besoo se te quieree desdee madrid,leganess. :)

  21. hola me llamo miriam eres la mejor me encnta cuando sales en la que se avecina ¡¡ eres la mejor actriz del mundo!!tu si que vales!! :)

Deja un comentario

*