hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Los animales…

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tristón… El viernes murió Lola, una perrita que teníamos, tan solo tenía 7 añitos…qué penita tan grande tenemos todos en mi casa ( los que amáis a los animales sabéis de lo que os hablo…) es que un animal acaba siendo un miembro más de la familia y su pérdida se ha sentido en los más profundo de nuestros corazones.  Desde pequeñita siempre he tenido mucho animales, pollos, tortugas, loros, gatos, perros… tengo una conexión especial con ellos, me trasmiten paz me sienta bien su compañía. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Me encanta llegar a casa  y ver como toda la tropa me recibe con toda su alegria…uno no sabe cuanto puede querer a un animal, hasta que tienes uno y te enseña muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones.

Aquí con Lucas…

¡¡Os presento a Lucas!!
 
 
 
Este es Humphrey…este gato fue rescatado donde grabamos la serie
 
 
 
Lucas en clase de adiestramiento con otros perrinchis…
 
 
 
Lola gracias por estos años tan bonitos que nos has dado. Siempre estarás con nosotros
 
 
Reflexión del día: 
 
·         Puedes comprar una Casa pero NO un Hogar.
 
·        Puedes comprar una Cama pero NO el Sueño.
 
·        Puedes comprar un Reloj pero NO el Tiempo.
 
·        Puedes comprar un Libro pero NO el Conocimiento.
 
·        Puedes comprar una Posición pero NO el Respeto.
 
·        Puedes comprar una Medicina pero NO la Salud.
 
·        Puedes comprar la Sangre pero NO la Vida.
 
·        Puedes comprar el Sexo pero NO el Amor.
 

Share

49 comentarios

  1. Querida Vanesa, siento mucho lo de tu perrita Lola, de verdad.
    Yo creo que queremos tanto a nuestras mascotas, porque sólo dan, no piden, dan alegría, cariño, compañía, y nunca te decepcionan, por eso sufrimos cuando nos dejan…
    Ánimo y un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  2. Lo siento mucho, seguro que era uno más de la familia.

    http://www.parafashionyo.com

  3. Lo siento mucho Vanessa. Yo se lo que se siente, por desgracia atropellaron a mi perrita en la puerta de casa…solo tenia 9 años y toda la vida por delante… La verdad es que hay cosas que solo un animal te puede enseñar, yo siempre digo que cuando llego a casa mi perra es la que mas se alegra de verme!!! Ese amor incondicional no te lo da nadie! Animo al final la acabaras recordando con cariño. Un beso muy fuerte

  4. Lo siento mucho Vanesa. Es una gran pérdida cuando se va un animalito al que queremos. Pero es ley de vida y lo mejor es pensar en lo bien que han estado a nuestro lado y lo que nos han aportado.

    Soy voluntario de Asoka, la protectora de animales en Alicante, porque la verdad es que me pasa como a ti. Tengo un trato especial con ellos y me siento muy realizado ayudándoles. Allí están muy mimados y cuidados, pero luchamos día a día para que encuentren un hogar.

    ¡Espero que vaya todo bien y mucho ánimo! Un beso.

  5. Hola Vanesa, se perfectamente por lo q estas pasando, la semana pasada mi perrita Terry q va a hacer 16 años en marzo se puso fatal por la noche, yo no sabia q hacer y estuve toda la noche en vela con ella, no queria dejarla sola.
    x suerte el veterinario nos ha dado unas pastillas y parece q sigue siendo la misma,alegre, cotilla, bueno cotilla no, super cotilla!!!!! lo pase fatal, me esperaba el peor de los desenlaces, ni comi, ni podia dormir….horrible.
    solo la gente q amamos a los animales nos entendemos, asi q mucho animo, un besazo enorme, a ella la gustaria verte contenta y feliz.

  6. Oh, lo siento, sé lo que es eso y te acompaño en el sentir. Nos dan tanto sin apenas pedir nada… extraen lo mejor de nosotros mismos y nos convierten en humanos dignos cuando los cuidamos. Qué buena gente son los compañeros animales… Qué decirte de mi respeto por ellos. Llegué a tener catorce gatos de una tacada, me encantan los felinos. También algún que otro can formó parte de mi familia. No me gusta, para nada, más bien la detesto, eso que algunos llaman “fiesta” nacional, y espero algún día desaparezca de nuestra Historia… Me gustaría que el deseo de DaVinci sobre las grands condenas a seres humanos por quitar violentamente la vida a los animales se hicieran realidad, porque eso tambien ayudaría a mejorarnos como especie…. Te engrandece que ames a los compis. Seguramente ya sabes la riqueza que da a tu interior el amarlos y respetarlos. No cambies nunca, Vanesa.
    En cuanto a tu reflexión del día, tengo la plena convicción de que es totalmente cierta; la verdadera felicidad es gratis. Tal vez por eso cuesta tanto encontrarla en un mundo donde el tener vale más que el ser. Tal vez sea esa democrática razón la que hace que un pobre pueda alcanzar mayores cotas de felicidad que el mayor de los poderosos en esta vida. Qué dulce se torna el devenir de la existencia cuando aprendemos a aceptar lo que sabiamente nos pertenece. Ánimos y suerte.

  7. Que pena más grande,con lo joven que era.
    El que no ha tenido nunca un perro no sabe lo que duele cuando se va.
    Un abrazo muy grande para toda la familia.

  8. Lo siento mucho Vane! muchos besitos xxx

  9. Joo q penita!! Lo sieno muucho mi vida… A mi m paso con mi periquito no murió pero se escapó quiso volver pero se asustó prq yo lo intente coger,m dio muuchisisima pena estube dos días sin comer,llorando,… Me culpaba a mi misma d lo q había pasado :-( Nació el 31 d diciembre d el año pasado nació en mi casa… :-),y este fin d año lo he pasado muy mal prq gusto ese día cumplía un añito… Muucho ánimo mi vida TE QUIERO MUCHÍSIMO <3<3 Un abrazo enorme <3<3

  10. Hola Vanesa, lo siento ami también se me murio un perrito fue horrible era como un hermano para mi pero tengo a otro muy cariñoso que le quiero un monton ayer cumplio 9 meses :-)
    Besos.
    Sigueme en mi twitter:
    1°fan VanesaRomero

  11. Siento lo de tu perrita.

  12. Hola Vanesa siento mucho lo de tu perrito, este fin de semana mi perrito gregory se puso mal, pero por suerte ya está bien, y me sentí fatla, pero ahora feliz de que este bien. Espero te sobrepongas, recuerdas los momentos perrunos felices que pasaron.
    Besos Samira.

  13. Lo siento mucho Vanesa, los animales son lo más maravilloso del mundo, y cuando nos dejan es como si una parte de nuestro corazón muriese con ellos…recuperate pronto, un beso.

  14. Lo siento mucho vanesa, a mi hace un mes o asi desaparecio mi gata la verdad es que era una mas de la familia y todavia stamos disgustados.
    Animo wapa

  15. A mi me encantan los animales los ¡ADORO! pero soy alergica a la caspa de todo tipo de animales, solo tengo peces porque además ellos, no tienen caspa, me encantaria tener un perro o un gato pero no puedo además mi madre y mi hermano también son aergicos a los animales… Que suerte tienes… <3

    P.D: Lo lamento mucho por lo de Lola se ve que la queria mucho

  16. Hola Vanesa!
    Se que no viene al cuento de los animales, pero es q me gustaría saber de q grosor son tus tenacillas!?
    Si alguna lo sabe q me lo diga xfa.
    Graciasssss guapa, me encanta tu blog ;))))

  17. Ayyyyy perdona q no había leído lo de tu perrita, yo también tengan un perrito y son lo más noble q conozco!

    Un besito guapa

  18. Yo tengo un par de gatos y les tengo mucho cariño, suerte con el recuerdo de Lola. Un beso.

  19. MUCHO ANIMO!! YO SE LO Q ES ESO…EN MI CASO TENEMOS EN CASA DOS BULL DOG PERO INGLES Y SON PARTE DE LA FAMILIA…HAY GENTE Q PIENSA Q LOS ANIMALES SON SOLO ANIMALES PERO NOSOTROS LOS TRATAMOS LO MEJOR QUE PODEMOS Y COMO SI FUESEN PERSONAS.
    LOLA LES ESTARA OBSERVANDO ALLA DONDE ESTES.UN BESO ENORME Y UN GRAN ABRAZO VANESA

  20. Que triste, lo siento mucho :(
    Nunca he tenido mascotas pero se que se llegan a querer como un miembro de la familia.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  21. lo siento mucho por tu perdida ! yo tengo una perrita y un gatito q ” adopte y a de ser muy feo que se vayan ! muchas bendiciones

  22. Jo Vanessa qué penita era preciosa y seguro que te dió muchisimo cariño.

    TE paso mi blog para reirte un poco y así te animas :)

    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2013/01/todas-somos-gandia-shore.html

  23. Hola Vanesa!! Ante todo siento mucho lo de Lola. (yo pasé por lo mismo hace un mes). Quería preguntarte por las pulseras de calaveras que sacas en el capítulo emitido el Lunes 14/01, (el de la vuelta de Fernando Tejero).
    Donde las puedo conseguir??
    Muchas Gracias , y mucho éxito para éste año!!!

  24. te entiendo perfectamente, Vanessa… se los llega a querer tantooo….yo tengo una perrita, se llama Negrita y mi novio y yo la adoramos!!! y tambien a su madre, que es la perrita de mis padres. Ella si que es un angel, aunque con la edad un poco casca rabias, pero no importa :-) muchos besos y mucho animo!! y aprovecho para agredecerte por tus posts, me inpiran mucho!

  25. Una lástima! lo siento, era preciosa.
    besitos
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  26. Lo siento, por tu perrita, a mi se me murio un pug, vivio 11 años, se murio del corazon, y para mi fue la perdida de un hijo, todavia duele terriblemnte en mi corazon, ellos te dan tanto, su amor es incondicional, como dices, y les damos tanto nosostros a ellos, que definitivamente son parte de la familia, amo los animales y estoy en contra de toda crueldad animal, Hay muchos perros sufriendo por maltrato de varios tipos, por el hombre como mascotas y por pruebas cientificas especialmente en los comesticos, y lo que todos sabemos los que son despellejados incluso vivos para arrancarle la piel y venderla y comercializarla, cuando la piel es de ellos, incluso en la china han encontrado grandes fabricas donde usan piel de perros y gatos. Tu que eres una persona bella y famosa, pedes colocar tu granito de arena, para ayudarlos, informate en internet y mas.

    Graias lindo blog.

  27. Lo siento mucho!!! en lo personal estoy segura que los animalitos son más agradecidos que los llamados humanos! tengo una gata y es incondicional conmigo, ya he perdido uno y lo he llorado a mares! Bendiciones y fortaleza

  28. Sinto muito Vanessa, também à perdido um com 17 anos…inteligente, amigo e muito companheiro…tudo compreendia surpreendente, e nem o tempo já passou, deixo de pensar quanta saudade e falta me faz!!! Já tenho outro que recolhi na via pública com 900 gramas…. agora tem 10 meses, mas o lugar do Tony, viverá sempre em meu coração! Força

  29. Querida Vanesa. Se exactamente por lo que estas pasando por la perdida de Lola. El dia 9 de este mes perdi a mi gato Beltza, tenia 20 años!!!!!! fijate, llevaba conmigo desde los 7 años…. No tengo un solo recuerdo de mi infencia en casa en el que no aparezca el…. Es muy triste perder una mascota cuando te han dado tantas cosas y todas buenas, pero tenemos que pensar que mientras han estado con nosotros han sido felices. Yo se que Beltza fue muy feliz por eso estubo tanto tiempo a mi lado y pude estar con el en sus ultimos momentos…. Lo bueno del ser humano es que podemos decidir quedarnos con los buenos recuerdos!!! Un beso y animo!

  30. Hola Vanesa,

    entiendo perfectamente tu dolor, pues la perdida de uno de mis gatos me llevo a una depresion fatal hace un par de años. actualmente tengo 4 gatos, no tuve hijos, estoy separada y con mil situaciones mas, sin embargo, cuando llego a la casa y me reciben mis gatitos, olvido todas las dificultades del dia; me vuelvo el ser mas faliz del planeta!

    Besos y abrazos

  31. Me encantan los animales, pero es verdad que con el ritmo de vida que llevo no tendria cuidados necesarios, por eso aun no tengo ninguno

    Visita mi blog, que vestido elegirias para los globos de oro?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  32. Lo sientoo muxo y te digo esto vanesa pq pareces una buena tia que siempre esya alegre y tienes que ser super educado de todas formas lo siento un abrazo desde Madrid,Leganes.

  33. La vida es así de cruel siempre nos quita a quien más nos dá. Adoro a los animales y hace un año con unas amigas creamos una asociación defensora de gatos, para poder rescatarlos y darlos en adopción. Tengo 5 gatos propios, 4 en acogida y dos perritos, todos los recogí abandonados y los amo. Cuando unos de estos seres se nos va, nos parte el alma, el pasdo 20 de octubre se fue el gatito de mi hijo poko, con tan solo 3 añitos de un problema de corazón, me sentí fatal pero como explicarle a un niño de 5 años que su gato preferido con el que ha crecido se ha ido par siempre. Cogí fuerza y le dije que se había ido al cielo, un angel precioso lo recogió se lo llevo y ahora los dos viven en una nube, y ahora su gato es transparente viene siempre que quiere a vernos, y ve todas las cosas que hace, ” y como le podré ver” me dijo, se ha convertido en una estrella y vive en el cielo y en las noches claras el saldrá y le reconoceras porque es la estrella que más brilla. Cada vez que ve una estrella brillar me dice ” mira mama ahi esta poko” que bien lo puedo ver, y poko tambien le ha dejado un regalo de reyes un peluche de gato, lo adora y le ha puesto el nombre de su gato, muchas noches en la camita hablamos con poko imaginariamente, le cuenta las cosas del cole y añade ” te quiero poco y no me olvido de tí”, mi hijo así es feliz y no ha sufrido su perdida, decidió adoptar otro gatito que lo necesitaba porque así su gato poko sería feliz. Que importante es educar a los niños en el amor a los animales desde pequeñitos. Un besito lola, ahora eres una estrellita, y un beso para tí vanesa. Belén

  34. vANESA eres perfecta porfavor me puedes agregar a facebook?

  35. Que pena tan grande y que lindas palabras y pensamientos hay siempre en tu blog. Te acompaño mucho en estos momentos de tanta tristeza y te agradezco tambien por todo lo que nos das con tus reflexiones y enseñanzas.

  36. Lo siento mucho, sé lo que estás pasando y es muy duro. Pero pasará el tiempo y un día te levantarás sin ese dolor en el pecho, y hasta te sentirás culpable. Pero es así, lo superamos todo.
    Un abrazo fuerte,
    B

  37. Amo profundamente a los animales. Te comprendo desde el corazon. Se como te sentis por la perdida de Lola. Solo quien los ama comprende esa conexion. Fuerte abrazo

  38. Sólo las personas que tenemos o hemos tenido animales sabemos el vacío tan grande que dejan cuando se van. Mucho ánimo !

  39. Yo siento verdadera pasión por los animales. Demasiada. Ya me gustaría no padecer tanto por el maltrato y sufrimiento al que son sometidos. Entiendo tu pena y lo único que puede decir es que el tiempo lo cura todo un poco. Ánimo

  40. Hola Vanessa ,

    Perder a un ser que ha dado tanto amor incondicional es muy triste, yo he pasado por esa experiencia varias veces en mi vida. A veces me pongo mas triste ya que cuando era joven decidí ser veterinaria para poder ayudar a los animales, cumplí mi sueño y tengo el titulo……….pero por circunstancias que no vienen al caso trabajo en un lugar que no tiene nada que ver con la veterinaria. Aunque el amor que tengo por los animales muchas veces me hace pensar y decirme : “aun no es tarde, puedes dar la vuelta a tu vida y empezar de cero”. Espero tener el valor de hacerlo antes que sea demasiado tarde.

    Tus frases son cruelmente ciertas, sabias. Los sentimientos mas nobles, elementales y sinceros del mundo como EL AMOR, EL RESPETO O LA VIDA no tienen precio. Gracias por recordarmelo.
    Que tengas un hermoso dia y que Dios te bendiga.
    Besos, Carla.

  41. Recordamos esos momentos como de los peores que hemos pasado!! los animales son todo amor y es una suerte el poder estar con ellos!!
    http://www.seguapa.com

  42. Querida Vanesa: Entiendo perfectamente tu dolor, mi hermana ha perdido esta semana a su perro y no encuentra consuelo alguno. Yo tengo 5 gatos recogidos de la calle y estoy como loca con ellos, no me imagino el día que les paso algo. Un abrazo gordote

  43. HOla Vanesa y a todos los que haceis de este blog una maravilla. Lo siento mucho lo de tu perrita. Los animales son super bonitos y especiales! son amigos y compañeros. A mi todavia no me ha pasado nada, tengo dos labradores maravillosos, una arilla 8 años.. pero m verdadera debilidad es una perrita de 13 años… pero por desgracia esta ciega!! y por eso la quiero todavia aun mass!!! mucho animo vanesa y como nos dices a todos nosotros… sonrie! que esa es la verdadera medicina de la vida.. muchiisimos besitoss

  44. LO SIENTO MUCHISIMO,SE DE LO QUE HABLAS,YO VA A HACER 5 MESES PERDI A MI YORKI DE 11 AÑOS Y 11 MESES,LE FALTABA MENOS DE 1 MES PARA CUMPLIR LOS 12,TODAVIA LE SIGO LLORANDO,UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO.

  45. Querida Vanessa: gracias por las reflexiones que nos dejas cada semana. Siento mucho lo de Lola. Me encantan todos los animales, y en especial, los perros. A mí se me murió el mío hace un año y medio. Pero doy gracias que llegó hasta los 17 años!!! Son uno más de la familia! Dan mucho cariño y alegría! Como dijo un escritor importante, (pero ahora no recuerdo el nombre, tendría que mirarlo), “los perros no lo son todo en nuestra vida, pero ellos hacen que sea completa”. Me han encantado las fotos de todas tus mascotas. Y cómo no, la de Lola. Agradece haberla tenido y conocido! Buen finde a todos!

  46. Que gran verdad…son uno mas de la familia ! Mi perrita labradora va a cumplir 14 años y ya esta la pobre no para de darnos sustos…en fin, siempre recordaremos los buenos momentos ! besos a todas

  47. Hola Vane, te entiendo tanto, ayer mi perrito cumplio 3 años y aunque te parezca mentira nos pusimos tristes por lo rapido que pasan los años, pero gracias a Dios esta sanito.
    besos desde Argentina.

  48. Hola Vanesa,siento lo de tu perrita Lola es una pena,yo tb tengo una bulldog y como dice otra chica x aquí te pones triste cuando cumplen años xq pasa muy rápido el tiempo,yo con la mía he tenido muchos problemas desde pequeñita pero es una más de la familia y sin ella no sabríamos que hacer con la compañía que nos da y todo lo que nos hace reír,ella tiene 6 años y tengo el miedo en el cuerpo solo con saber la esperanza de vida q tiene esta raza .pero bueno hay q disfrutar el día a día como tu seguro lo hiciste con Lola,muchos ánimos un saludo

Deja un comentario