hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Este momento

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo fue el fin de semana? Yo agotada, un finde de lo más intenso en el amplio sentido de la palabra. No he parado, me han faltado horas para hacer todo lo que tenía pendiente, pero bueno, no pasa nada, no me voy a estresar, pasito a pasitoooo.

Constantemente nos proyectamos en el pasado o en el futuro, y nos olvidamos de que el único instante que existe es: ESTE MOMENTO. ¿Cuántas veces nos entra la ansiedad, estrés, el agobio por cualquier situación? A mí muchas y cuando me pasa esto es como una alarma que me indica que no estoy en el PRESENTE. Nos hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de ser. De ser nosotros mismos, de estar en silencio, estar donde la vida está: aquí y ahora. Tenemos que aprender a dominar la mente y no permitir que nos domine ella.

Os dejo algunas fotos de la sesión del sábado. Hicimos fotos individuales y luego las tres juntas. ¡¡Qué ganas de ver el resultado!!

 

v2

v1

Aquí estoy con Andrés, encargado del vestuario, y María Ayuso (compañera de reparto)

 

v3

Las tres chicas con el director, Eneas Martínez

 

v4

Con Beatriz…

 

v5

Aquí TODO el equipo que trabajó el sábado

 

v6

 

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y HOY A REGALAR SONRISAS!!!

Reflexión del día: Ninguna ventaja exterior puede compensar la confianza en uno mismo. La fuerza del propio ser… debe venir de adentro. R.W.Clark

Share

21 comentarios

  1. Queee guayy me encanta ttu blogg!

    Retweet me @inessilva3

  2. Yo para desestresame me gusta escribir. Un beso
    guapisima

  3. La verdad esque con esta entrada me he sentido un poco identificada respecto a lo del estres, cuando veo que no me da tiempo a nada y en esa semana tengo examenes y tal…llega el estres, que lo empeora la verdad. Pero con esta entrada me he dado cuenta que en lugar de estresarse es mejor hacer las cosas poco a poco, y posiblemente a mi se me olvida en esos momentos el presente, lo que importa, y gracias a esta entrada me he dado cuenta :) MARAVILLOSA!

  4. Espero que salga pronto!!

  5. Me encanta el estilismo que llevabas. Muy guapa.
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  6. Vanesa! Que bonita la falda de plumas! Eres la que mejor vestida iva! Yo tampoco he tenido tiempo para hacer todo lo que queria, pero bueno, todavia queda una semana por delante! Muchos besos y feluz lunes

  7. Holaa me encanta esta pag. :) porfii sígueme en twitter:
    @VanesaRomeroTeq
    mira mis fotos hay uuna dedicada para tii, te admiro mucho y ese twitter es dedicado atii soy una gran fan tuya ;) tu 1º fa eres mi idolo :)
    Besoss
    PD: sigueme porfii! :)

  8. Ho0laa eres mi idolo porfii sigueme en twitter:
    @VanesaRomeroTeq
    ese twitter esta dedicado por tii
    mira amis fotos una esta dedicada ati :)
    porfavor siguemee :)
    Judith.
    Recuerda:
    @VanesaRomeroTeq

  9. Es muy cierto lo que comentas sobre el presente como única realidad testigo de lo que creamos en nuestra vida. Somos creadores de nosotros mismos y nuestras obras una proyección de nuestro ímpetu vital. Adormecernos en los pasados que ya no papitan más que en ecos inalcanzables no debería suplantar nunca la única palmaria verdad del hoy, el ahora, y menos aún cuando este instante de presente rotundo se torna super positivo, tan lindo, que te muestra bella, sexy y plena de aventura. No permitas que el estrés, maldito bicho pulpo, histérico de tentáculos fieros, se apodere de criatura tan linda, ni de coña, Vanesa, que casca si lo dejas mucho a su aire y nos encierra en su celda donde nos consume tanto hermoso tiempo de tan mala manera. No es buen tipo ése al que se conoce por Estrés, que me lo conozco ya muy bien, que deja el ánimo desolado allá por donde marca en fuerte presión cruel su pie los pasos a borbotones, poniendo trampas de tiempo a nuestra pobrecita libre alma de bien sueño y placentero deseo, orgásmico sutil, de sentirse viva en el vivir viviendo, sin mayor apetecer que el disfrutar de lo poco que dura esta singladura misterio llamada vida, que debiera ser por siempre regalo dicha y que tanto nos quiere amargar por su mal capricho envenenado de presiones por prisiones, carcelero enfermizo. No permitas que te robe los lindo minutos que te corresponden para vivirte en dicha placer. No dejes que sean más las horas frías en tu reloj que las cálidas, que no atrape tu tiempo libre, con le que te recargas e iluminas, y si han de ser más las horas de horario natural, sean de alegría o relax. Vence al estrés con disfrute de vida. Que no domine tan gris personaje tu luz. Ni de coña, a ése ni agua :-)
    Mejor pensar suavecito, entre nubecillas de algodón, entre suaves ecos de quien nos quiere, y querernos también lindo a nosotros mismos y brotar sentimientos más guapos.
    Cuídate, que no tengo vacuna cierta para esos tiempos en que se nos agolpan tanto los quehaceres y tanto nos perturban, pero sirvan al menos mis buenos deseos de liberación para no verte herida en manos del maléfico estrésico ogro horribilis que tan mal nos quiere. Que todo salga lindo, que saldrá porqe lo vales y piensa positivo, al paso, al pasito, al paso, como dices, despacito, suavecito, atendiendo siempre a lo bonito, lindo placer y mucha suerte.

  10. eres la mejor i aunque estes en el teatro no te dejes la que se avecina

  11. Hola Vanesa,

    estaba buscando un vestido azul igual al que lleva tu compañera de reparto, Maria Ayuso. ¿me podrías decir donde lo puedocomprar???

    Mil gracias!!!!! me ayudarias un montón

    PD Sabios consejos que poca gente los lleva a cabo

    Mónica

  12. omar david lopez martinez

    felicidades por tu carrera y tu empeño al hacer las cosas.

  13. Que ojazos tienes, bellisimos!

    Saludos desde California y gracias por la reflexion!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  14. Hola wapa!
    Me encantan las pulseras de calaveras que llevabas hoy en el último capítulo de “La que se avecina” ¿dónde las puedo conseguir?
    Creo que en las fotos de este post llevas unas similares.
    Por cierto, me encanta la serie y todos vosotros.
    Un besazo!

  15. Hola Vanesa, espero hayas pasado un feliz comienzo de semana. Me ha encantado tu post, tu bonita reflexión sobre vivir el momento presente. Me siento totalmente identificada. A veces me agobio pensando en cosas que pueden pasar en el futuro y no doy oportunidad al tiempo presente de estar tranquila y disfrutar de ese momento. He visto esta bonita reflexión que te pongo a continuación “Cuando la mente está en pasado: se deprime. Cuando la mente está en futuro: se preocupa. Cuando la mente está en el eterno presente: se realiza”. Me encantan las fotos que habéis realizado para la obra de teatro, estáis guapísimas las tres. Estoy segura de que será un éxito. Estoy deseando que llegue el estreno. Muchos besos guapa!

  16. Mi finde genial! y estás guapísima como siempre… no paras nunca?
    Hoy en el blog desfile de novias con vestidos de heroínas!!!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  17. Estais guapísimas!!!! Mucha suerte con este nuevo proyecto!!!

    Hoy en mi blog La noche que perdí un zapato…
    ¿Cómo puedes entrar a una discoteca con un par de zapatos y salir con uno solo? Lo cierto es que es complicado de explicar. Cruzar un local, esquivar los cristales del suelo a la pata coja, con tacones de 16 centímetros, a las 6 de la mañana y no perder la dignidad no es tarea fácil. Por supuesto, yo no lo conseguí del todo. http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2013/01/la-noche-que-perdi-un-zapato-cinderella.html

  18. MUCHA SUERTE!!!!

Deja un comentario

*