hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

El vuelo

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien… Ayer estuve en el cine Capitol, fue la premier de la película El vuelo y yo era la encargada de presentarlo. Tuve la suerte de conocer a Denzel Washington y a Robert Zemeckis, el director de la peli ( ha hecho pelis de la talla de Forest Gump, regreso al futuro…). La película tiene dos nominaciones a los Oscar: mejor actor protagonista y mejor guión original. Se estrena este próximo viernes en los cines. Y yo que la he visto ¡¡Os la recomiendo!! ( La secuencia del accidente es increíble…)

v1

Repasando el texto…

v2

¡¡Lista para entrar!!

v3

Momento de la presentación

collage-vanesa

Momentos photocall…

v6

 

v8

 

v7

Mi look: vestido de Elie Saab, chaqueta cuero de Zara, clutch de Jimmy Choo 
  

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: En la vida, como en ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones sólo tienen un sentido de avance. Juan Benet

22 comentarios

  1. lo echan en directo

  2. guapisima con ese vestido, ayer vi al actor en el hormiguero y me entrarnon ganas de ver la peli

    hoy en mi blog, que eres más de botas o botines? algunas ideas de como llevarlos
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  3. Qué vestido más precioso, te sienta fenomenal!!
    Muchas gracias por la recomendación, me encanta Denzel Washington, así que no me la perderé!!
    Feliz miércoles!!
    Mary
    http://www.travelling-chic.blogspot.com.es

  4. Hablais del vestido y tal que es precioso… pero para que el vestido deslumbre tiene que tener una buena “percha” GUAPA!!!!!.

  5. Con lo que me gusta el ajedrez, doy fe de eso Vanesa jaja.Un beso.

  6. muy bonito el traje i trankila k veremos la pelicula porque el trailer ya es una passada.Pero falta que agas tu una pelicula eso si k molaria .Bieno muchos besos.

  7. Pero que guapa!! Me alegro de que te vaya todo bien, siempre estoy al día en tu blog, me encanta todo lo que escribes me ayudas mucho a ver la vida de otra manera me estás enseñando muchas cosas de la vida que me sirven a mejor, eres mi actriz favorita, muy guapa, un cuerpazo y sobre todo muy buena persona. Me gustaría verte en persona hacerme una foto contigo y poder hablarte me haría muchísima ilusión =D
    Yo en nochevieja también iba así, con un vestido y con una jacketa de cuero jajaja
    Yo también soy de las tuyas, me gusta la moda, hacer mucho deporte de hecho hago varios deportes, cuidarme, sentirme bien y vivir la vida al máximo y repleto de aventuras!!

    Un besazo guapísima!! =D

  8. Alberto, dame la pócima secreta para conquistar un coco tan privilegiado. Gracias Vanesa por elegir esa reflexión, es para reflexionar muchas cosas, muy bella como siempre, la belleza no mira, sólo es mirada. (Albert Einstein)

  9. Uy, la próxima vez que te quede cerca Robert Zemeckis le dices haha que una de las dos únicas pelis que he visto dos veces al completo en mi vida es Regreso al futuro; la otra, 2001 la Odisea. Qué gozada, Vanesa, estar junto a esta gente tan maravilla, jooo. Y el gesto saludo en photocall… buenísimo. No sé por qué pero me encanta verte posar con el brazo un poco en alto. Esto está terrible de bueno cómo te va andando todo, machaca, machaca, eo eo, suavemente disfruta a tope cosa guapa. Cuando pasan cosas así da un gusto respirar hondo y decir… mmmm pamítodopadeeeeentro aahhhh que se quede un buen cacho del momento dentro de uno de por mucho tiempo a pasiempre. Jo, qué lindo, oñi. Pero… qué digo gente maravilla… si estás tú ahí y eres la que más brilla :-) Daaaale caña al presente, vive el momento, que la vida es el hoy y ya habrá tiempo para los recuerdos, y si son buenos, mejor que mejor. Volar.
    Por cierto, andas muy bella. Intentaré ver la peli que seguro estará muy bien.
    Saludos y palante.

  10. BRAVO!! Buen post! Fotos distintas, actitud energética, feliz en todas, contenido adecuado para la estrella que eres! ;-)

  11. Que lujo de vestido! Elie Saab… que se siente al llevar algo así encima?
    Hoy en el blog mi nuevo descubrimiento para cenar y tomar unas copas!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  12. Princesa, tu estilismo es preciosooo!!! Me encanta el vestido, y estas preciosaa !! Ay, pero aun no dejo de imaginarte en un escenario de teatro !! Que gran noticia !!

    Ah! Me ha encantado la reflexión!! Gracias por seguir con el blog!!

    Que tengas un feliz jueves, besooos !!! TQ

  13. Qué preciosa eres y qué simpática.
    Tu pelo es maravilloso, no he visto todavía a ninguna modelo, actriz..con un peinado tan impresionante y favorecedor.

  14. Me encanta tu vestido es precioso y t favorece muchisimo, tienes un pelo precioso nadie seguro k lp tiene asi. Me ecantaria conocerte.
    Besos preciosa

  15. Nos encanta el vestido!!! muy guapa;)
    http://www.seguapa.com

  16. yo tambien estuve en el preestreno de El Vuelo y me parecio buenisima. Aunque supongo que no te acordaras te hiciste una foto conmigo y aprovecho el comentario para darte las gracias y decirte que hoy en clase casi nadie se lo creia y a mi todavia me cuesta jajaja un besoo!

  17. No he visto la película todavía pero ya la tengo en mi lista.
    Guapísima en la presentación y al lado de dos grandes del cine. Felicitaciones!!

    Saludos desde California

  18. Hola Vanesa! Soy Emsi, guapísima con el vestido, el color ideal, te favorece mucho y cuando te pones la cazadora de cuero de da un aire muy chic.
    Pienso ir a ver la película.
    Te dejo el enlaza de mi blog, creo que te puede interesar.

    http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/

    Un beso.

  19. Hola Vanesa te felicito por esta pagina que has hecho y demuestras una gran felicidad a todos los que ven esta pagina!!!!
    Ojalá sigas poniendo más posts para hacer la vida más agradable a los que ven este blog.

    Hasta Luego!!!, Deskit

Deja un comentario