hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Colorín colorado…

¡¡¡Buenasss!! Y colorín colorado la sexta temporada de La que se avecina ha acabado. ¡¡Qué penitaaa que se acabe y que alegría saber que hemos hecho una media de un 22,4 de share ¡Es increíble en los tiempos que corren hacer este dato de audiencia, no sabéis que patapún p’arriba nos da a todos saber que el trabajo que hacemos os gusta, lo disfrutáis…! ¡Vaya regalazo! ¿Os ha gustado esta temporada? ¡Qué ganas de arrancar otra vez, de leer el tan esperado primer guión, de saber que le va a pasar a Raquel y al resto de personajes en la séptima temporada! Personalmente estoy muy contenta con la evolución de Raquel, quería daros las gracias a todos por los comentarios tan bonitos que me hacéis con respecto a mi evolución como actriz ¡¡Wowww animan muchiiiisimo!! Por cierto, ayer me enteré que se puede comprar en la tienda online de telecinco felpudos,tazas, camisetas, delantales de La que se avecina jajaja es bueniiisimo, he visto cosas y molan mucho. ¿Cómo lleváis la semana? Yo a tope con los ensayos, estudiando el guión y haciendo alguna que otra sesión de fotos. Aquí os dejo un adelanto.
Ahora hagamos de este miércoles, el mejor miércoles de nuestras vidas. Saquemos a pasear nuestra mejor sonrisa.

v2

v1

v4

v5

v6

Aquí uno de los felpudos jajaja…

¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!

Reflexión del día: El árbol que sobresale muy pronto con sus ramas, suele ser el que primero cae por falta de raíces.

Share

22 comentarios

  1. Miguel Ángel Garcia

    como hago para conocerte?¿

  2. Desafortunadamente, aqui no puedo ver tu programa :( Buscare por internet, a ver si lo encuentro.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  3. Hola Vanesa,

    Felicitaciones por este ultimo temporadón y la verdad que ya estoy deseando que empiece la próxima. La verdad es que te veo en LQSA y veo el gran cambio que has dado con respecto a Aquí no hay quien viva y, aunque en esta última serie eras muy buena, ahora lo bordas. No es una opinión profesional porque no lo soy, lo digo como espectador incondicional de ambas series.

    Te deseo toda la suerte del mundo y mucha salud.

    Un beso y un abrazo enorme.

    pd. Por cierto, me pareces la actriz mas guapa de España!! ;)

  4. Estoy deseando que vuelva otra vez la serie.El felpudo es graciosisimo.
    Que vestido rojo mas bonito,espectacular.
    Un saludo.
    Lola

  5. Es una serie genial!!! Por cierto, guapísima en las fotos del post de hoy ;)

    http://www.parafashionyo.com

  6. Ya que ha sido el último capítulo podrían haber salido todos los personajes. Faltaron muchos…. ¿porqué?.

  7. Que ganas de que empieze la nueva tempirada.Un beso.

  8. hola!! que tal :)
    Me encanto el ultimo capitulo de lqsa :D
    Estoy deseando que empieze la nuev temporada :D
    Besoss!
    Sigueme en twiitter:
    @VanesaRomeroTeq

  9. hola vanesa¡¡ una temporada genial¡¡ con muchas ganas de la septima temporada pero mientras tanto a ver las reposiciones en fdf que me encantan¡¡ muchos besos

  10. Felicitaciones, muy buen trabajo el de todos en la serie, me río mucho.

  11. Felicidades x tu ultima temporada, la verdad s q me a gustado mucho
    stoi deseando qe empieze la septima temporada. Me ncanta tu vestido rojo. Me encantas como actriz. Besos guapa

  12. Alvaro Espartero

    !!!Olé Vanesa¡¡¡ De parte de uno de los mayores fans de la serie, !!!!FELICIDADES¡¡¡¡ Habéis conseguido entre todos que la recta final del 2012 y la entrada del 2013 sea mágica. Y tú… !Pues qué voy a decir¡ Eres una persona maravillosisíma. Como dijo Fermín, !te tienes el cielo ganao¡ Un besazo muy grande, !y que os vaya bien en el rodaje de la 7T¡ :))

  13. !!!Olé Vanesa¡¡¡ De parte de uno de los mayores fans de la serie, !!!!FELICIDADES¡¡¡¡ Habéis conseguido entre todos que la recta final del 2012 y la entrada del 2013 sea mágica. Y tú… !Pues qué voy a decir¡ Eres una persona maravillosisíma. Como dijo Fermín, !te tienes el cielo ganao¡ Un besazo muy grande, !y que os vaya bien en el rodaje de la 7T¡ :)

  14. la serie es buenísima es no se como especial esa mala leche que interpretan los personajes parece verdadera. Muchas gracias por esta temporada

  15. la que se avecina es una de las mejores series es muy divertida y los actrices clavan a los personajes se podría decir que se siente la tensión de los personajes. Muchas gracias por esta temporada

  16. Buenas Vanesa!!!!! Hacia tiempo que no te debaja por aqui un comentario, pero que sepas que eso no significa que no lea el blog, que al contrario, estoy enganchadiiisima….!!
    Lo primero, y aunque por aqui no se puede expresar del todo, estarte MUY MUY agradecida por sacarme una gran sonrisa cada lunes en la que se avecina, gracias por esta fantastica temporada, es genial como una de las actricices a la que mas admiras va creciendo semana tras semana, capitulo tras capitulo, dia tras dia…! Es que era ver que en alguna trama salias tu y mandar a callar a toda mi familia, subir el volumen y empezar a disfrutar de ti, de Raquel :) Muy grande Vanesa!!!

    Mi semana estudiando y estudiando mucho, para sacar bien los examenes:) ¿Sabes lo que quiero estudiar cuando me gradue? Cinematografia y Television ! Es un mundillo que me gusta muuucho. Aunque algo que me apasiona como a ti son los animales, asi que o eso o veterinaria, lo tengo claro.

    Bueno, espero no haberte aburrido!! Muy gracioso el felpudo por cierto jajaja…
    Ya sabes Vanesa, a tus pies me tienes <3 Un GRAAAN besooo.

    PD: Animo con la obra de teatro, eso va a estar muuuy bien!!

    Twitter: @LauriDarias

  17. Hola Vanesa:

    Te queria decir que eres la mejor actriz que he visto y lo haces muy bien en la que sea vecina …… ah y eres muy guapa .

    Un beso Manuel

  18. Qué guapa estás! el vestido es precioso! almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  19. Vanesa eres perfecta, eres lo mejor de la serie estamos aqui todos esperando que salga la septima temporada. Reflexiones de una rubia me encanta aunque en mi opinion estas mucho mas guapa de morena , aunque estas guapa de todas las maneras un besazo :)

  20. Qué lindas las fotos, Vanesa
    Si en la primera las pupilas no dejan de querer aprender en goce tu figura, la segunda es un sueño. Oh, oh, qué linda. Muy herm´çosa.
    Sobre la serie, decirte que me ha parecido genial, humor inteligente, muy agudo, elegante, atrevidillo… creo el de más calidad que se ha hecho en tv en mucho tiempo. Excelente. Aluciné con el plano cenital de Rocky :-) tumbado en la lona y renaciendo… Qué pasada, y qué emotivo… Otro momento guapo el verte caer de espaldas, en abrazo de pasión irrefrenable, de manera tan tremenda al sillón. Una pasada. Se advirtió que te cuidas bien, gym elástica total. A ver si me doy una vueltita por la tienda de Telecinco, otra buena idea.
    Y haciéndote caso en lo que dices en referencia al miércoles, aunque hoy sea un día después, haré el mejor de los jueves bañando mis pupilas en el bellísimo remanso de belleza tuya en tus fotos. Allá va mi vista de nuevo, afortunada, dando gracias por poder contemplarte tan linda.
    Y a por la séptima temporada, que ya tarda y se la echa mucho en falta. Saluditos.

  21. Hola Vanessa,
    Muchas felicidades por la temporada, porque haya firmada una nueva, por la obra, y por ser tan encantadora siempre.
    Que tengas una estupenda semana
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/2013/01/olite-un-paseo-por-la-edad-media.html

  22. Queee boniiito bum bum bum bum bum coraaazonciiito bum bum bum bum bum

    ¡Gran victoria! La UE prohíbe definitivamente la experimentación en animales con fines cosméticos
    http://images.animanaturalis.org/posts/med/201301/P30-40927.jpg

    Felicidades!!

Deja un comentario

*