hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

¡A jugar…!

v3

¡¡¡Buenassss!!! Siiii, ya estamos a viernes, ¡¡qué ganas de disfrutar del fin de semana…!! ¿Cómo se presenta el vuestro? Yo mañana tengo fotos para el cartel de la obra de teatro y por la tarde un curso que termina el domingo, tengo que estudiar, escribir… Jajaja… Vaya , me estoy dando cuenta que tengo un fin de semana de lo más intenso… ¡¡Y yo quería descansar!! Pues sabéis que os digo: que a pesar de ello voy a intentar pasármelo muy bien, sacar lo mejor de cada situación, vivir cada momento… prefiero enfocarlo de esta manera y jugar a mi favor. Sabéis que la vida es un juego. ¿Qué clase de jugadores sois? ¿Soléis apostar con toda la artillería? ¿Váis de farol? ¿Aspiráis a tener un poker o escalera de color? ¿Cómo os gusta jugar las cartas de vuestra vida?

v1

v2

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR QUE LA VIDA PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!

v4

v5

Mi look: abrigo de Denny Rose, botas de Zara, gorro de Pinko y pantalón de Stradivarius.

Reflexión del día: La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada. Lucio Anneo Séneca

27 comentarios

  1. Que bonitas fotos

  2. Hola Vanesa ! Qué bonito post y bonitas fotos invernales, me gusta el look que llevas. Pues sí, se te presenta un finde de lo más completo. Espero que todo vaya bien y disfrutes de esos momentos tan intensos y de todas las oportunidades que la vida te da cada día. Estoy deseando ver la obra de teatro, seguro que es un éxito. Sobre la vida….pues no sé muy bien qué tipo de jugador soy, a veces he sido un perdedor…otra un triunfador…depende del momento. Lo importante es no tirar la toalla, no abandonar la partida. La vida es un juego y hay que seguir jugando. Como comentabas el otro día sabiamente el único sentido de los peones es el avance, así que lo importante es eso, no retroceder, seguir siempre avanzando. Un beso querida amiga, pasa buen finde y disfruta mucho de este momento tan especial que estás viviendo!!!!

  3. Qué grande Vanesa ! Que tengas un muy buen fin de semana ! besitoss

  4. Hola Vanesa, tienes toda la razón , la vida cambia cuando menos te lo esperas, así que a disfrutar de cada momento y sobre todo ser felices!!! que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos, somos capaces de quejarnos por todo….

    Mis cartas las juego de la siguiente, siempre aspiro a tener escalera de color jejejejejeje pero también te digo que no me agobio por ello. Lo importante es jugar y divertirte..

    Besos Guapa!!! se te quiere!!!

  5. pues soy mal jugador asi que no juego a nada! Que pases un buen finde!

  6. soy mal jugador asique no juego a nada ! Que pses un buen finde

  7. eres muy buena actriz y pareces muy simpatica

  8. Hoal eres mi mayor fan me encantas y como actriz en la que se avecinaa 10 perfecta ;)

  9. eres la mejor en todo no te preoocupes i haber si te passas algun dia por valencia i te conozco

  10. Vanessa, siempre juego a ganar……sino lo consigo no pasa nada, pero quién no arriesga no gana…….No hay nada peor que decir : que hubiera pasado si hubiero dicho o hecho tal cosa…….. HAY QUE IR A POR TODAS, eso sí, JUGANDO LIMPIO, y SIN TIRAR al CONTRARIO, al revés apoyarle.

    Qué bien lo del teatro.

    Me alegro mucho de la nueva colaboración de María Ádanez, pero la de la reportera sorry pero no me gusta nada……..me gustaría Silvia Abascal, Candela Peña, Watling, Natalia Verbeke, Blanca Portillo…hay tantas y tan buenas…

  11. Tienes razón en eso de que la vida cambia de un momento a otro… yo ya he decidido que lo mejor es no hacer planes y vivir el momento, lo que surja… he comprobado que te llevas más alegrías y menos decepciones. Disfruta del finde aunque estés hasta arriba de trabajo, a mi me pasa lo mismo… un besito!

  12. Tienes razón en eso de que la vida cambia de un momento a otro… yo ya he decidido que es mejor no hacer planes, que es mejor vivir el momento, lo que surja… te llevas más alegrías y menos decepciones. Disfruta del finde aunque estés hasta arriba de trabajo, a mi me pasa lo mismo… un besito!

  13. Todo es tan repentino.

  14. Vanesa, spero k pases un buen fin d semana x k cada momeno es unico y por mas k lo intentes no va a regresar.
    Besos guapa……

  15. Holaa, princesaa !!! Me han encantado las fotos , estás guapíiiisima !! Y qué ganas de ver el cartel para la obra de teatro y verte ahí a tiiií !!! Qué emocionante , disfruta muchooo!!!

    Que pases un maravilloso fin de semana , y encuentres tiempo de relax !! . Ah, quiero ver la peli de tu premier, a ver que tal! :) . Me acordaré de ti !!

    Feliiiiz viernes reina !! muchos besos . Te admirooo y te Quierooo !! ♥

  16. Séneca nacico en Córdoba, mi ciudad natal

  17. Hola Vanesa, acabo de descubrir tu blog y tiene buena pinta. No sé si me puedes ayudar en la búsqueda de una prenda que me está volviendo loca. En los último capítulo de LQSA llevabas una camisa de cuadros rosas y blancos.me encanto!!estoy buscando alguna imagen en la que llevas para averiguar la marca pero imposible.
    Gracias guapa

  18. Querida Vanesa: espero que a pesar de tener que trabajar y/o estudiar estés teniendo un buen fin de semana.
    Te escribo porque quiero darte las gracias por cómo eres, lo bien que escribes y mejor piensas. Gracias por transmitirnos esa energía positiva y ese optimismo. No te conocía, y a raíz de leerte veo que eres muy valiosa. Estoy atravesando una mala racha por muchos motivos, y te agradezco que seas tan positiva. ¡Realmente me ayudas! GRACIAS!! Y encima, con estilazo!!! Un beso

  19. Unas reflexiones muy profundas que nos permiten ver que detras de esa gran belleza hay una gran mente :) .

    Por aquí tienes un seguidor más, sigue así!

  20. La vida quiso jugar conmigo en su capricho al todo o nada, en el límite donde pierdes todo poder en la jugada, sabes qeu las cartas no valen, no eres dueño de nada, todo se te escapa, nada tuyo es tuyo, y solamente puedes poner ganas porque la partida no termine. Las peores cartas posibles me fueron servidas, unas siete manos contadas a punto de romperse la baraja… Y en todo momento, sin cartas con que defenderme de sus maravillosas cartas, lo único que tuve claro es que debía sonreír. Cuando vi todo perdido, sonreí, me divertí en el borde del vacío. No temí a su oscuro fond; fui en su busca, porque algo en ella me daba confianza.
    Ay, vida… Me encanta perder partidas para que otros venzan y dejen felices la mesa. Qué compejo es vivir, te cambia la mano a poco qeu te des cuenta, para bien, para mal, para mantener un equilibrio más o menos pasable. Soy muy mal jugador :-)
    Vanesa, sonríe todo lo que puedas, diviértete a golpes de toneladas. A empacharse. Que nada ni nadie juzgue el capricho si se siente plena de veras con lo que disfruta el alma. Estos instantes que nos regala el Universo del tiempo son lo poco que realmente nos pertenece de veras. Pero qué difícil se nos ponen la scartas a veces, oñi, qu ela sves de reojo y el yuyu, el yuyu, que da el yuyu mirarlas, ayyyyyy :-) Uy esa ruletita al fondo, qué de colores más lindos lleva, esa esperanza titilando guiñando luces de complicidad serena. Ay, vida, en lo bueno y en lo menos bueno, siempre entera, completita se ha de aceptar, eres Vida, con todo su color. Suerte y que siga la función, que hay mucho que ganar y si se pierde alguna mano… al menos sea victoria el intentarlo. Palante.

  21. Guapísima!! A mi se me da bastante bien el poker Holde’m de hecho juego en dinero real a veces con los amigos y cuando no en dinero ficticio jajaja

    Un besazo GUAPA!! =D

  22. Hola Vanessa , Muxos Besos para ti y para los tuyos ;)
    Me Gustaria Saber Que Movil Usas , (Blacberry , samsung galaxy )
    Nose jajaja . Me a motivado muxo tu entrada , mi findé ha sido muuuy intenso
    Besos xra ti

  23. Vanesa eres de las mejores me encanta como actuas :) besoos!

  24. Hola Vanesa! Tengo pensamientos en irme a otro sito, otra ciudad lejos, a ver si puedo realizar proyectos de publicidad… parecido a lo tuyo, pero no se por donde empezar……!! Podrías darme algún consejo de tu experiencia al llegar a Madrid? De lo que he leido en tu bio, te fuistes de pequeña allí sola y empezó tu carrera. Y muy interesante tu blog, sobretodo con las publicaciones de la dieta que sigues y productos cosmeticos… interesante! Un saludo y que vaya bien la semana!

  25. La petite Marie

    Cuánta razón tienes con la cita que aportas, Vanesa. “La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada”. Y me encanta tu look. El abrigo de Denny Rose con ese estilo militar es lo más!!!

    Besitos

  26. yo creo que la vida es un regalo que ahy que disfrutar dia a dia con todos tus seres queridos… yo e tenido una vida bastante complicada y nunca en la vida e tirado la toalla ni lo hare. Aqui hay una mujer luchadora. Vanesa que te voy a decir que no sepas ya que eres la mejor para mi desde luego, me encanta tu estilo y tu manera ser no cambies nunca enserioo bsitos wapa desde jaen.

Deja un comentario