hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

enero, 2013

30 enero
22

Comentar

Colorín colorado…

¡¡¡Buenasss!! Y colorín colorado la sexta temporada de La que se avecina ha acabado. ¡¡Qué penitaaa que se acabe y que alegría saber que hemos hecho una media de un 22,4 de share ¡Es increíble en los tiempos que corren hacer este dato de audiencia, no sabéis que patapún p’arriba nos da a todos saber que el trabajo que hacemos os gusta, lo disfrutáis…! ¡Vaya regalazo! ¿Os ha gustado esta temporada? ¡Qué ganas de arrancar otra vez, de leer el tan esperado primer guión, de saber que le va a pasar a Raquel y al resto de personajes en la séptima temporada! Personalmente estoy muy contenta con la evolución de Raquel, quería daros las gracias a todos por los comentarios tan bonitos que me hacéis con respecto a mi evolución como actriz ¡¡Wowww animan muchiiiisimo!! Por cierto, ayer me enteré que se puede comprar en la tienda online de telecinco felpudos,tazas, camisetas, delantales de La que se avecina jajaja es bueniiisimo, he visto cosas y molan mucho. ¿Cómo lleváis la semana? Yo a tope con los ensayos, estudiando el guión y haciendo alguna que otra sesión de fotos. Aquí os dejo un adelanto.
Ahora hagamos de este miércoles, el mejor miércoles de nuestras vidas. Saquemos a pasear nuestra mejor sonrisa.

v2

v1

v4

v5

v6

Aquí uno de los felpudos jajaja…

¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!

Reflexión del día: El árbol que sobresale muy pronto con sus ramas, suele ser el que primero cae por falta de raíces.

28 enero
21

Comentar

Este momento

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo fue el fin de semana? Yo agotada, un finde de lo más intenso en el amplio sentido de la palabra. No he parado, me han faltado horas para hacer todo lo que tenía pendiente, pero bueno, no pasa nada, no me voy a estresar, pasito a pasitoooo.

Constantemente nos proyectamos en el pasado o en el futuro, y nos olvidamos de que el único instante que existe es: ESTE MOMENTO. ¿Cuántas veces nos entra la ansiedad, estrés, el agobio por cualquier situación? A mí muchas y cuando me pasa esto es como una alarma que me indica que no estoy en el PRESENTE. Nos hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de ser. De ser nosotros mismos, de estar en silencio, estar donde la vida está: aquí y ahora. Tenemos que aprender a dominar la mente y no permitir que nos domine ella.

Os dejo algunas fotos de la sesión del sábado. Hicimos fotos individuales y luego las tres juntas. ¡¡Qué ganas de ver el resultado!!

 

v2

v1

Aquí estoy con Andrés, encargado del vestuario, y María Ayuso (compañera de reparto)

 

v3

Las tres chicas con el director, Eneas Martínez

 

v4

Con Beatriz…

 

v5

Aquí TODO el equipo que trabajó el sábado

 

v6

 

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y HOY A REGALAR SONRISAS!!!

Reflexión del día: Ninguna ventaja exterior puede compensar la confianza en uno mismo. La fuerza del propio ser… debe venir de adentro. R.W.Clark

25 enero
27

Comentar

¡A jugar…!

v3

¡¡¡Buenassss!!! Siiii, ya estamos a viernes, ¡¡qué ganas de disfrutar del fin de semana…!! ¿Cómo se presenta el vuestro? Yo mañana tengo fotos para el cartel de la obra de teatro y por la tarde un curso que termina el domingo, tengo que estudiar, escribir… Jajaja… Vaya , me estoy dando cuenta que tengo un fin de semana de lo más intenso… ¡¡Y yo quería descansar!! Pues sabéis que os digo: que a pesar de ello voy a intentar pasármelo muy bien, sacar lo mejor de cada situación, vivir cada momento… prefiero enfocarlo de esta manera y jugar a mi favor. Sabéis que la vida es un juego. ¿Qué clase de jugadores sois? ¿Soléis apostar con toda la artillería? ¿Váis de farol? ¿Aspiráis a tener un poker o escalera de color? ¿Cómo os gusta jugar las cartas de vuestra vida?

v1

v2

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR QUE LA VIDA PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!

v4

v5

Mi look: abrigo de Denny Rose, botas de Zara, gorro de Pinko y pantalón de Stradivarius.

Reflexión del día: La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada. Lucio Anneo Séneca

23 enero
22

Comentar

El vuelo

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien… Ayer estuve en el cine Capitol, fue la premier de la película El vuelo y yo era la encargada de presentarlo. Tuve la suerte de conocer a Denzel Washington y a Robert Zemeckis, el director de la peli ( ha hecho pelis de la talla de Forest Gump, regreso al futuro…). La película tiene dos nominaciones a los Oscar: mejor actor protagonista y mejor guión original. Se estrena este próximo viernes en los cines. Y yo que la he visto ¡¡Os la recomiendo!! ( La secuencia del accidente es increíble…)

v1

Repasando el texto…

v2

¡¡Lista para entrar!!

v3

Momento de la presentación

collage-vanesa

Momentos photocall…

v6

 

v8

 

v7

Mi look: vestido de Elie Saab, chaqueta cuero de Zara, clutch de Jimmy Choo 
  

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: En la vida, como en ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones sólo tienen un sentido de avance. Juan Benet

21 enero
30

Comentar

Un nuevo proyecto…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estáis? En primer lugar quería pediros disculpas por no poder actualizar la semana pasada, fue una locura de semana, no tuve tiempo de nada y os preguntaréis ¿por qué? Pues aquí va la noticia: he empezado un nuevo proyecto, ¡¡por fin voy hacer teatro!!

v2

Voy hacer realidad uno de mis sueños, me voy a subir a un escenario, yujuuuuuuu… Qué ganas tenía, todo ha sido tan rápido, de un día para otro, cómo es la vida no deja de sorprenderme,  te das cuenta que las cosas llegan cuando tienen que llegar no cuando uno quiere que lleguen. La obra es Arte de Yasmina Reza, probablemente muchos de vosotros habéis oído hablar de ella, ha sido un éxito  a nivel mundial, esta función ha sido siempre representada por hombres y es la primera vez que se hace con mujeres, la persona encargada de dirigirnos es Eneas Martínez y mis dos compañeras de reparto son Beatriz Rico y María Ayuso…

v7

En los ensayos con mis dos compañeras: Beatriz Rico y María Ayuso

Y estrenamos yaaaaa, a primeros de marzo en el teatro Alfil, uno de mis teatros favoritos. Estoy emocionada, con ganas de enfrentarme a este nuevo proyecto, con ganas de aprender, de crecer como actriz, de vivir esta experiencia…. Al final la vida consiste en eso, en acumular experiencias.  

v4

Por otro lado me gustaría daros las gracias a todos por las muestras de cariño que me habéis dado en el post anterior, no sabéis como levantáis el ánimo, qué gusto leeros, sois lo mejor.

v3

Vamos a por este lunes, a por esta semana con la mejor de nuestras energías ¿por qué no hacer de este lunes un día maravilloso?
Me voy corriendo a ensayar…. ¡¡Deseadme suerte!! 

 

v5

Mi look: camiseta, chaqueta y botas de Zara, sombrero de H&M y pantalón de Stradivarius.

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
Reflexión del día: La felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir.

14 enero
49

Comentar

Los animales…

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy tristón… El viernes murió Lola, una perrita que teníamos, tan solo tenía 7 añitos…qué penita tan grande tenemos todos en mi casa ( los que amáis a los animales sabéis de lo que os hablo…) es que un animal acaba siendo un miembro más de la familia y su pérdida se ha sentido en los más profundo de nuestros corazones.  Desde pequeñita siempre he tenido mucho animales, pollos, tortugas, loros, gatos, perros… tengo una conexión especial con ellos, me trasmiten paz me sienta bien su compañía. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Me encanta llegar a casa  y ver como toda la tropa me recibe con toda su alegria…uno no sabe cuanto puede querer a un animal, hasta que tienes uno y te enseña muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones.

Aquí con Lucas…

¡¡Os presento a Lucas!!
 
 
 
Este es Humphrey…este gato fue rescatado donde grabamos la serie
 
 
 
Lucas en clase de adiestramiento con otros perrinchis…
 
 
 
Lola gracias por estos años tan bonitos que nos has dado. Siempre estarás con nosotros
 
 
Reflexión del día: 
 
·         Puedes comprar una Casa pero NO un Hogar.
 
·        Puedes comprar una Cama pero NO el Sueño.
 
·        Puedes comprar un Reloj pero NO el Tiempo.
 
·        Puedes comprar un Libro pero NO el Conocimiento.
 
·        Puedes comprar una Posición pero NO el Respeto.
 
·        Puedes comprar una Medicina pero NO la Salud.
 
·        Puedes comprar la Sangre pero NO la Vida.
 
·        Puedes comprar el Sexo pero NO el Amor.
 
11 enero
21

Comentar

Un minuto….

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo bien, volviendo a la normalidad, con muchas ganas de afrontar este año con mi mejor actitud y  mi mejor energía. ¿Os habéis dado cuenta lo que se puede hacer en un minuto?

-En un minuto uno puede sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.

-En un minuto se puede ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado.

-Un minuto sirve para escuchar el silencio.
 
-Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
 
 
-Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
 
-En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, creer, vencer y ser.
 
-En un minuto se puede salvar una vida.
 
-Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
 
-Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
 
 
-Minutos…. cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta.
 
-Con frecuencia decimos ‘es un minuto’ parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
 
-Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
 
-Aprendamos a vivir la vida intensamente.
 
-Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que ‘sí no es hoy, será mañana’.
 
-Recuerda que tu tiempo es hoy.
 

La vida es hoy.

 
 
 
Mi look: pantalón y jersey de Stradivarius, chaqueta y botines de Zara, sombrero de H&M.
 
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
 Reflexión del día: Morir mañana es tan bueno como morir cualquier otro día.
 
07 enero
35

Comentar

Ya han llegado los Reyes…

¡¡¡Buenass!!! ¡Ya han llegado los Reyes …! ¿Qué tal se han portado? ¿Os han traído muchas cosas?

Estos días son muy especiales, todos sacamos al niño que llevamos dentro. Aquellos maravillosos años en los que esperábamos con ansia a los Reyes Magos de Oriente. Yo me ponía muy nerviosa, ¿vosotros también?

Esa noche apenas podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama, deseando que el tiempo pasara muy deprisa y que se hiciese ya de día. Les dejaba algo de comida por sí tenían hambre, para que cogiesen fuerzas y pudieran seguir repartiendo ilusión por otros hogares: leche, galletas… ¡¡se lo zampaban TODO!! jajajaja …

¿Qué les habéis pedido este año? Yo les he pedido KILOS DE SALUD Y MUCHO AMOR PARA TODOS. Espero que me lo concedan (me he portado muy bien).

Estamos a lunes, estrenando  un nuevo año. Vaya, después de las campanadas necesitaba descansar unos días, desconectar de TODO, cargar  pilas, respirar… para poder afrontar el 2013 con la energía totalmente renovada.

Mi propósito para este año es dar lo mejor de mi en cada momento, aprender y que la alegría, la ilusión invada mi vida. ¿Y el vuestro?

 

Mi look : jersey Stradivarius, short y sombrero Zara , botas Guess.

¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día : Sólo puedo ser feliz siempre que sepa ser feliz con todo (Confucio)

02 enero
49

Comentar

Welcome 2013!!!

¡¡¡Buenassss!!! ¡¡Feliz año nuevo a TODOS…!! ¿Qué tal estáis? ¿Todavía recuperándoos de la Nochevieja? Yo siii…¡Madre mía acabé agotada! Llegamos a las cinco y media de la tarde allí y no paramos: ensayamos, hubo cambios de texto de última hora, maquillaje, peluquería, conexión con el telediario…. Fue un día muy pero que muy especial. Conseguí disfrutar mucho, divertirme…ese era mi objetivo dejar los nervios a un lado para poder vivir cada instante, sé que es algo que probablemente no lo vaya a repetir más en mi vida por eso lo quería vivir a tope. Desde aquí quiero dar las gracias a mis compañeros Jordi, Pablo, a Laura la directora y a Telecinco …. ¡Siempre recordaré este día! En cuanto terminamos las campanadas nos abrazamos los tres y yo me puse a llorar de la emoción… Ayyyy madre qué cosas…

En maquillaje y peluquería… Dándome los últimos recortes…
 
 
 
Probando el pinganillo… Careto de concentración…. Jajjaja
 
 
 
Pasando texto…
 
 
En pleno directo…
 
 
En la conexión con el informativo de Telecinco
 
¡¡Ya está aquí el 2013!! Intentemos hacer de este año un año inolvidable.
 
 
Mi look: el vestido es de Alex Vidal
 
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
Reflexión del día: Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. Louise Hay