hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Una clase de maquillaje

¡¡¡Buenassss!!! El mes de diciembre ya está aquí, ya huele a Navidad, el frío acecha, el tiempo vuela, apenas nos quedan 29 días para despedir el año. Es época de ilusión, de estar con la familia más juntos que nunca, de sonreír… Hagamos de este mes el mejor mes de nuestras vidas. ¿Os animáis? Yo lo voy a intentar.

Hoy he querido mostraros cómo maquillarse para estas fiestas. Me fui a la nueva tienda de Bobbie Brown en la calle Lagasca  en Madrid y tuve la suerte de ponerme en manos de Eduardo Ferreira me enseñó un montón de trucos… ¿Sabéis que allí se imparten clases de maquillaje? Lo llaman la Beauty Party y es un buen plan para ir con las amigas un rato y así aprender a sacarnos el mejor partido.
 
 
 
 
Aquí es donde se imparten las clases de maquillaje
 
 
 
 
 
Con Eduardo Ferreira
 
 
 
 
Mi look: pantalón y jersey de Stradivarius; chaqueta, pañuelo y sombrero de Zara.
 
 
 


¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 

Reflexión del día:
 Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir. Anónimo
 
 
 

Share

18 comentarios

  1. Uy, bueno.., ha sido ver el video y llegarme un recuerdo de hace mucho tiempo, la edad no la logro concretar del todo… de repente se aparece como resucitado de una parte totalmente olvidada de mi pasado. Junto a ese primer recuerdo sorpresa han venido unidos en procesión otros muy agradables, agradabilísimos momentos. Jo, resulta como si estuviera ahora mismito recobrado una pequeña gran parte de mi vida que tenía olvidada… Me vienen envueltos en nubes de algodón de azúcar, eran rosas, y blancas… fue cuando las descubrimos, las nubes de azúcar, sí… finales de EGB tal vez…
    A lo que iba, recuerdo que pintábamos como gracieta los ojos a las compis… ellas tenían las pinturas de sus mamis y nosotros diseñábamos a nuestro gusto, coloretes.., sí… nos quedaba fatal lo delos coloretes, al menos a mí… Eduardo parece que se entera mucho,pero mucho bastante, sí. Bueno, y sin parecer. Eso es Arte del grande y lo demás son tonterías. Yo le pintaba el ojo del lagrimal a mitad de base de ojo y luego… en el párpado superior continuaba esa línea, lo mínimo desplazada, de mitad hacia final, prolongando el trazo un poco en su final, lo mínimo. Eran tonoscazules claros. Ella era rubia. Otro diseño, una mínima espiral…. pero aquello era… jo… Ahora me ha entrado un golpito bum bum… me siguen llegando recuerdos… jo, gracias, Vanesa. Qué bien me siento… Perdona por el tostón pero me ha salido así en directo. Okis, a pintarse lindo que esa gente sabe. Saluditos. Voy a seguir repasando recuerdos, jo….

  2. Hola Vanesa!! :) ¿Como llevas todo? A mi diciembre me encanta, es un mes magico, y tu blog me ayuda a llevarlo con positividad!! Asi que como siempre muchas gracias :)
    El mundo del maquillaje es un mundo que me apasiona, tantos brillos, tantas gamas…Y de hecho cuando sales en la que se avecina o subes fotos de algun evento me fijo muchisimo en que maquillaje llevas, tonos, etc…Como tu cuando jugabas a oler gente por la calle y averiguar que perfumes llevaban, pues yo igual con el maquillaje…Jajajajaja

    En el video cuando sacaban primeros planos de tu cara, FLIPABA con tus ojos *-* son preciosos!!!!

    Bueno, espero que seas muu muu feliz, te quiero muchiisimo<3 Laura

  3. Me encanta muchisimas gracias por los consejos!!!!

    Os invito al SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

  4. Gracias Vanesa!! Me ha encantado. Un besito muy grande.

  5. buenas noches yo voy a ir a esa tienda a que me maquillen! Jajajajaja!

  6. Vale, llevo toda mi vida haciendolo mal.
    Me ha encantado el video.
    Un saludo.
    Lola

  7. El primer post que veo en un blog con cosas realmente interesantes sobre maquillaje.
    Más por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kisses

  8. Yo siemmpre digo lo msimo, que arte tienen estas personas, porque luego se pone una a hacer lo mismo y te sale un borron horroroso…………. en fin, buena idea la de hacer un curso de maquillaje, a ver si aprendemos!
    Feliz Navidad!!!!

  9. Muy buen post!Me ha servido para mucho porque veo que algunas cosas las hacia mal!

  10. Pero que guapa!!! te copio..jejeje

    Hoy en mi blog, outfits de faldas fiesta para todos los dias
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  11. Los consejitos de maquillaje siempre nos vienen bien a todas!!gracias por la ayudita!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  12. Hola Vanesa!! Excelente profesional Eduardo Ferreira, te ha dejado muy guapa. Yo también considero importante el trabajo de estos profesionales que saben los secretos para sacar el mejor partido a cada tipo de cara, realzar lo más bonito de nuestro rostro y dejarnos espléndidas. Con el vídeo me ha quedado todo muy claro, seguro que algún día me paso por esa tienda para que me den un curso. Y sí…queda muy poquito para la Navidad. A pesar de ser tiempos difíciles siempre me hace ilusión esta época, sobre todo porque estamos más tiempo con la familia y con personas a las que no tenemos oportunidad de ver durante el resto del año. Me hace ilusión cocinar en Navidad, decorar la casa (de hecho ya la he decorado, a pesar de ser aún pronto) y comprar los regalos….es una ilusión que a pesar de ser ya mayor y no ser igual que cuando era pequeña, aún así me gustan estos días. O ver esas típicas películas de Navidad en el sofá con una manta sin pensar en nada más. Un beso grande y gracias por tus magníficos post!!!

  13. Muy útil tu post!!me ha encantado! Ya estoy ansiosa por ver un nuevo post!besos!

  14. Muchas gracias Vanessa, este tipo de post nos vienen fenomenal siempre. Además tenerlo en vídeo es genial, así te podemos poner mientras lo intentamos nosotras en casa!! Y Eduardo Ferreira todo un profesional.
    buen puente y besos!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  15. Genial post! me encanta esta marca de maquillaje.
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  16. Vanesa,por favor nos dirías el numero de la sombra que te puso!!!

  17. Muy bueno el video, muy instructivo!!!

Deja un comentario