hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

¡Stop estrés!

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo recuperándome del trancazo que he cogido estos días. Estoy tomando vitamina C, equinacea para subir las defensas, própolis para la garganta, de todo… Está claro que el estrés no es bueno para la salud, y que en una de éstas te pilla más bajito de defensas y el virus, que está ahí esperando un despiste, entra en tu sistema y ya la hemos liado.

El ritmo de vida que llevamos nos pasa factura. Nos levantamos y  lo primero que hacemos es mirar el teléfono, los mails, los whatsapps, nos metemos en internet para mirar las noticias, nos metemos en la ducha pensando en todo lo que tenemos que hacer, desayunamos rápido porque se nos ha echado el tiempo encima.. Madre mía, estoy escribiendo esto  y me está entrando un agobio tremendo… jajajaja… Sinceramente pienso que vamos demasiado acelerados por la vida, sin ser conscientes de lo que hacemos, sin disfrutar. Nos proyectamos  constantemente en el futuro, en los tengo que , debo de ….. Y ¿qué pasa con este momento? Que casi siempre nos olvidamos de él . Y claro, al final todo pasa factura.
 
 
 
 
 
Y aquí unos trucos que dicen que ayudan a liberar el estrés :
 
Hacer ejercicio: con un paseo corto y enérgico, que puede sólo durar cinco minutos, es suficiente para liberar endorfinas, que son claves en la mejora del estado de ánimo.
Reír: al igual que cualquier ejercicio, reír libera endorfinas y si los demás se ríen contigo, se duplica su eficacia. ¡Esta mola mucho !
Escribir: todos los días escribir al menos una cosa que haces bien, y una cosa buena acerca de ti. Basta con cosas simples.
 
 
 
Mi look: mallas de Calzedonia, sudadera de Pull And Bear, botines Isabel Marant, gorro Sfera .
 
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!

Share

25 comentarios

  1. Que guapa! Me encanta como te quedan!!

  2. La verdad es que tienes razón, vivir en el presente cuesta mucho aunque uno no se de cuenta. Esta pensando todo el tiempo en el mañana y cuando llega se olvida de vivirlo. Hay que vivir el aqui y el ahora.

    Gracias por los tips, estoy en época de examenes y el estrés es inevitable.

    Saludos!

  3. wapa tienes toda la razon yo que soy pequeña a veces me estreso por cosas del insti. La vida esta llena de estres y tenemos que saber liberarlo. Gracias por los consejos , creo que me ayudaran muchiiisimo.

    Un Beso y felicidades por los capitulos de LQSA me encanta

  4. Hoola Vanessa, me sigues en Twitter? https://twitter.com/rule_xd mi perfiil, sigueme por favoor jajajaja, estais todos triunfando en ”La que se Avecina”

  5. es cierto!!! aveces no nos paramos a pensar que vivimos taaan pendientes de todas esas cosas, que nos olvidamos de nosotros mismos!!!

    un besito!

  6. Ahora hacia diitas q no me ponia en tu blog y Me encanta todo lo q has puesto maja, te sigo desde cuando presentavas los 40 tv te acuerdas d eso??? Y después pasando x “aki no hay kien viva” desde entonces a esta parte creo q sigues igual d wapa, mas madura y mas hecha como actriz, eres un encanto !!! Y si sigues así llegaras lejos.. q es lo q te deseo salud y éxitos ojazos!!! buen fin d… no te olvides d sonreír xq nunca se sabe kien se puede enamorar d tu sonrisa… muuuuaaak!!!

  7. Yo me pongo mis cascos y me voy a correr con la música a tope!! es lo mejor para desconectar

    Hoy en mi blog, el lenguaje de las piernas, ¿Que dicen las tuyas?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  8. Es cierto siempre estamos con prisas de un lado para otro. Por hay que disfrutar de la vida y de cada momento aunque aveces te cueste.. Como digo yo el vaso no ay que verle medio lleno ay que verlo siempre lleno jiji aveces es dificil pero ay que saber mirar en las cosas pequeñas son las mas bonitas y casi nadie se da cuenta.yo tambien lo que ago en vez de acer ejercicio corriendo tambien puedes bailar 10 minutos vereis como todos los problemas se van. Por cierto las fotos maravillosas y tu guapisima como siempre besitos a todos y ya de paso feliz navidad jajaja

  9. Qué guapa estás y cuánta razón tienes!! Anoche estuve cenando con amigos, y nos reímos tanto que he recargado pilas para todo el mes!! Y cuando te cuesta sonreír, y parar, lo mejor es la música, a mí me activa y me pone súper feliz en un segundo!!
    Buen fin de semana!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  10. Hola Vanesa. Ya sabes que la enfermedad del cuerpo tiene un componente muy importante de problemillas que la mente no ha resuelto ¡porque no la dejamos!, precisamente por todas esas cosas que apuntas relacionadas con el día a día.
    No se puede estar en todo, ni acudir a todo al mismo tiempo: hay que aprender a “dosificar” y “priorizar” por orden de importancia “real”, puesto que la mayoría de las veces atendemos antes a lo superfluo que a lo verdaderamente importante.
    Completamente de acuerdo en lo que apuntas como posibles paliativos del estrés, aunque añadiría(seguro que tu lo haces) que el ejercicio puede ser bailando(sanísimo y endorfinador por excelencia) y el escuchar música(otra de las prácticas curativas mas eficaces)
    A mi también me gustan mucho las Ferias y los caballitos; síntoma inequívoco de que nuestro niño interno sigue muy vivo.
    Que pases un feliz fin de semana.
    Un abrazo.

  11. Muy guapa, gracias por los consjeos.

  12. hola vanesa, me encantan tus pulseras, me meti en tu pagina pero se me van de precio, sin curro, sin paro…….habia pensado q podias hacer algun sorteo entre los q te leemos de una pulsera, son tan bonitas……no se, es una idea.

  13. Uy, pues no sé lo que me ha pasado ahora mismito… que me he quedao parao mirándote, el carrusel, ahí tú superlinda, en mallas, que me encanta, y parao, pero parao, parao me quedé. De veras, que no puede ser. Me dije, vamos a ver, ésta es Vanesa, ok. Sí, es ella. Pero… pero si Vanesa no puede enfermar!! que no, ¿cómo puede ser eso, qué virus ése tan ruinito atacando lo más lindito del mundo mundial? ¿Pero esto qué es, una señal del fin del mundo? Te lo juro, aunque no es mi constumbre jurar, que quedé en bloqueo.
    Bueno, jo, bicho más ruin ése…. voy a ponerle una queja formal y otra informal a quien mande más en el cielo, que no puede sufrir tan bella divina criatura de cosa humana, más aún viéndola junto a un carrusel, allí donde quedan siempre girando en ilusión eterna los más lindos recuerdos del ayer. Ay, Vanesa, ese estrés… Descansar… voy a conectar con el reír… hace tiempo me reía mucho bostezando en las verbenas, viendo la gente bostezar igual, mmmuuaaahhh se pegaba la cosa, qué diver, imagina la escena, la verbena del sueño jaja. Ver cómo dejaban de bailar algunos con cara de sueño… me temblaban las rodillas de la risa y tenía que dejar de bailar. De película. Ay, ay, perdóname éstre post, pero es que aún no me he recobrado de eso tuyo. Jo, que no sufras, que tú no puedes sufrir. Cuando estés en la ducha, escucha el agua, sólo el agua, hablarte suavecito, todas las prisas limpiándolas de ti, marchando de ti por el desagüe, y luego dormirse en ti tu alma en las aguas de suaves caricias. Qué despistao me he quedao… La vida, suavecito, despacito, va genial. Pero qué difícil que es a veces, oñi… Uy qué bichito más malooooo. A ti esto no te puede pasar, no, no, que no puede ser el sufrir en gente linda. Me voy por detrás del telón de las nubes a protestar. Recupérate, te lo ordeno :-)

  14. Hola Vanesa!! Excelente post, como siempre y las fotos me encantan. Creo que la salud está muy relacionada con nuestro estado mental. Cuando nos encontramos positivos y llenos de energía solemos tener las defensas más altas y es más difícil enfermar. En cambio cuando estamos negativos a tope (a mí me ha pasado así) nos ponemos malos cada dos por tres. Por supuesto el estrés también nos pasa factura y en invierno además con el frío es más fácil pillar catarros. Además de los trucos que recomiendas añadiría leer un buen libro o ver una buena película, escuchar música, rodearte de personas queridas que te hacen sentir bien y sobre todo hacer aquello que te guste y hace feliz, para cada uno puede ser algo diferente. Y por supuesto darte un pequeño capricho de vez en cuando…no importa cuál, aquello que te hace más ilusión. E intentar desconectar, dedicar algún momento del día a no pensar en nada, poner la mente en blanco…es fundamental para parar el estrés. Un beso enorme y abrígate, que menudo frío tenemos estos días!!! (Me encanta el look que luces en las fotos)

  15. El ejercicio es e lo mejor para el estres, a parte de unas vacaciones o de hacer algo que te gusta.

  16. Hola Vanesa:

    Me ha encantado tu reflexión de esta semana: Yo también estoy con un trancazo monumental, lo que no me beneficia en nada , puesto que la voz es mi herramienta de trabajo. Indudablemente que el estress y la vorágine que vivimos dia a dia ( nos tendríamos que plantear si dicha vorágine y ajetreo es realmente necesaria siempre) sen gran parte responsables de que nos afecten dolencias que ne otro caso no lo harían.

    Me ha gustando mucho la reflexión que wizfun hace sobre tu comentario. Debemos priorizar y para priorizar hay que pararse, detenerse para ooder hacerlo, dos palabras que no abundan en nuestro vocabulario ultimamente.

    A recuperarse pronto del trancazo maja ( yo espero hacer lo propio)Un beso fuerte y hasta la próxima semana

    Ruth

  17. Echinacin perfecto para las defensas, hay que empezar unos meses antes de que llegue el frio y la humedad …. y el ácido ascórbico hay que tomarlo con alimento sólido, en la comida por ejemplo …. muchos lo disuelven en agua pero resulta que lo expulsamos con el siguiente pis ……

  18. Hola vanesa tengu una gran duda jajaja haver si tienes 5 min xa contestarme o a mi mail..me gustaria saber de donde es el vestido que llevabas el otro dia en la serie ” la que se avecina” que por cierto me haces reir tanto jaja el vestido era crudo sin mangas y las mangas eran muy sueltas colgando i delante tenia escrito PARIS me puedes ayudar a encntrarlo????gracias un saludo mencanta seguirte <3

  19. Espero ya estés ok. Por cierto, qué puntazo más guapo los ojitos en las fotos. El cabello, el tono de piel, la ropa… Estética, en general, muy, muy linda. Animitos.

  20. hola,la verdad que no se cuando entre en tu blog,creo de casualidad y la verdad que ademas de fotos y la ropa que llevas y todo eso, que me gusta el munfo de la moda, son las reflexiones de la vida, de lo bueno y lo malo y lo que perdemos si no disfrutamos de ella, cuando estamos absortos en los problemas del dia a dia…me gusta ese enfoque…la mayoria se centran en ropa,o marcas de ropa y demas…y no es plan de critica…cada uno es libre…pero este enfoque de reflexion…el que indica que hay algo mas que solo la parte de fuera….carpe diem!

  21. Qué razón tienes Vanessa!!!!

    por cierto, tienes una foto donde se vean mejor los botines de Isabel Marant??

Deja un comentario

*