hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Saboreando la Navidad…

¡¡¡Buenasss!!! Quiero empezar hoy dándoos las gracias a TODOS por vuestras felicitaciones navideñas. ¡Qué bonitas y qué bien se siente una después de leerlas! ¡Súper subidón! ¿Qué tal estos días? ¿Cómo fué la Nochebuena y la Navidad? Como ya sabéis yo estuve en Alicante con mi familia, lo pasamos muuuuy bien, muchas risas con mis hermanos. Mi hermano Amador que es DJ estuvo poniendo música un ratito en casa, cantamos villancicos, brindamos, comimos turrón…. y por supuesto nos acordamos de mi abuela y mi tio que ya no están con nosotros. ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? En mi casa este año hicimos el amigo invisible… ¡¡Me han regalado un jersey súper chulo que ya os enseñaré oleeee….!!

Esta foto la hice el lunes de camino de Alicante con mi Lucas
 
Nos quedan muy poquitos días para acabar el año y dar la bienvenida al 2013. ¿Sois de hacer propósitos para el año nuevo? Yo antes sí pero ahora no. Prefiero  no marcarme ningún objetivo e ir caminado día a día con la vida. Crear mi futuro desde el más absoluto presente. Estoy convencida de que este  año que entra nos va a traer muchas cosas buenas.
 
 
El otro día estuve en el programa de Telecinco ‘Qué tiempo tan feliz’, aquí os dejo algunas fotos…
 
 
 
 
 
 En peluquería…
 
 
 
 
Con mi amiga Sara en el camerino
 
 
 
Con Torito
 
Mi look: El vestido que me puse para el programa es de Michael Kors, los zapatos de Jimmy Choo y las pulseras de mi colección.
 
Reflexión del día: El amor es una fuente inagotable de reflexiones profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.
Alfred Victor De Vigny
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Share

25 comentarios

  1. Preciosa, como siempre! ¿Así cómo no vamos a sonreír? :) felices días encanto

  2. Hola Vanesa. Reitero mi deseo de Felices Fiestas. Lo reitero y lo reivindico, pues parece que en estos últimos tiempos a bastante gente le da como grima el tratar de los temas espirituales y se decantan mas por la superstición y lo que les marca Hollywood, que viene a ser – junto a la televisión – el que marca lo que se debe pensar y como, por medio de esas frases hechas que tanto gustan al personal, y que, en definitiva, no son mas que frases comerciales, que los crédulos adoradores toman como verdaderas.
    Me gusta eso del día a día resolviendo lo que se presenta, ya que denota una madurez personal profunda, que nunca he puesto en duda.
    Un abrazo… y Alacant es la millor terreta del mon. Ja ho saps…

  3. Hola Vanesa!! Me alegro que pasaras una feliz nochebuena con tu familia en tu tierra, la maravillosa Alicante. Seguro que fueron momentos felices con los tuyos y además me gusta eso que dices, recordando a los que no están, tu abuela y tu tío. En mi casa también pasamos esa noche en familia y estos días se intentan vivir de una manera intensa y profunda, a mí me gusta meditar sobre las cosas y siguiendo tu consejo: dejando atrás los problemas. En mi familia siempre hemos celebrado los Reyes, aunque nuestros padres tuvieron un detalle con todos los hermanos el día 25. Son momentos en los que desgraciadamente no podemos hacer grandes dispendios aunque gracias a Dios siempre podemos contar con el cariño y arropamiento de la familia. Yo tampoco me hago propósitos para el nuevo año, si acaso me gustaría mejorar conmigo misma y ser más positiva, sé que parece una tontería, pero es algo que hay que trabajar mucho para conseguir ese estado y estar abierto a la vida, a las cosas nuevas y buenas que puedan llegar a cada momento. Te deseo que pases estos días con felicidad y alegría (ya queda poquito para que te veamos en el programa de Fin de Año de Tele 5). Un besazo guapa!! y gracias por tus reflexiones y también por las bonitas fotos

  4. Buenos días Vanessa.
    Primero que nada, darte mis felicitaciones por tu blog.
    Cada publicación tuya, me hace reflexionar, pensar y
    crecer como persona. Hay veces que los leo y releo,
    y termino diciendo…… CUANTA VERDAD.
    Te recomiendo el libro “Los cuatro acuerdos”.
    Por si no lo habrás leido, te escribo un parrafo.

    ¨Se impecable con tus palabras”.
    “Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas.

    NO OLVIDES SORREIR JIJIJIJI.

  5. Hola Vanessa, primero decirte que me encantas !.
    Me gustaría tanto conocerte, me adoro ver LQSA para verte en la TV, es más los días que no echa, me meto en mitele.com y veo en los episodios que más sales jejeej, te sigo en twitter!!
    Y desde que me enteré de tu blog siempre he querido dejarte un comentario.
    La primera vez que te he visto en la tele me has creado “ese pequeño sueño” de ser actriz,.. y tú perro es adorable :$ jajaajaj yo tengo tambien animales, los perros son mis favoritos son súper “cukis” jjajaaj
    Bueno preciosa un beso (L)

  6. “Crear mi futuro desde el más absoluto presente.” Vaya frasesita… Es de lo mejor. El más absoluto sentido de la Vida, vivir al pasito, que es como dicen se hace bien el caminito. Hace tiempo que dejé de hacer proyectos de futuro. Se me rompió el castillito y me quedé entre los escombritos, ay, todo perdidito sin ganas de levantar nada más. Me cansé, eleeee. No te voy a decir cómo pasé la nochebuena porque la felicidad debe reinar siempre en los corazones de la gente linda y todo en estas fechas tiene que ser genial. Somos de reyes magos de toda la vida y mira, que se me portan mucho mejor de lo que debieran, de veras que no lo entiendo. Que no me gustan los regalos, vaya, que me pongo malo, pero de toda la vida, que me cuesta recibir una barbaridad. Debe ser que mi infancia fue muy durilla y las cosas costaban mucho… Soy rarísimo, lo sé, pero qué le voy a hacer. Que la gente esté feliz es lo que me importa y eso ya me llena. Lo malo es que me dicen que cuando me regalan son felices y ya entro en un bucle del agujero negro, me cabreo un poquitín… y cedo, vaaaale, botiquín muacks muacks. Jo, que no puedo, me cuesta una barbaridad aceptar cosas. Han de meterme por vena un suero para aceptar regalitos. Venga, rapidito, no te vi en el QTTF. Voy a ver si lo localizo en la web de Telecinco que promete lindo.
    Pues eso, Feliz Todo, total positividad absoluta, eee ee eeee oeee, ya no m eacuerdo ni cómo era… felicidad a tope desde las nebulosas, estrellas, luces de colores de todo el Universo, agujeros negros de colores viiiiva, y muucha fiesta, y la esperanza que me queda, palo al agua que me lanzo, es que soy más rarito y el 13 es mi número favorito, el año comienza en martes, así que jooo qué ricooo, seguro que rompo de alguna manera, sea cual sea, que no me importa, que no será año normalito, y eso me pone muuu complicadito. Vanesa, que ni caso m ehaga usted, disfrute a tope y briiiille muuuucho, que en la estrella de su brillar me reconfortaré plenamente. Sea pues en usted maravillosa felicidad, como nunca antes la experimentó ser humano, y más. Sea en ti gloria total. La foto con el jersey que no tarde y ya se oyen, sí, divinas campanadas acercándose en su sublime gloria. A divertirse total que lo demás oscuro no vale pa ná.

  7. La verdad que echo de menos los dias que no subes nada al blog….. Jooo tu blog se ha convertido en mi religion y quiero que sepas que tu blog, los capitulos de LQSA donde sales me han cambiado la vida. Muxas gracias por todo!!

  8. Hola Vanessa, y Feliz Navidad, me alegro mucho de que hayas disfrutado! Siempre estoy para decírtelo, pero tu colección me gusta mucho, de hecho tengo uno de las pulseras de calaveras. Eres una artista!
    Un besito muy grande y sigue siempre así!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  9. Vanesa: Feliz navidad!! Espero que lo estes pasando genial. Como ya te dige en uno de mis comentarios anteriores, me gustaria que echases una miradita a mi blog y que me digeses que te parece! Me haria muchiiisima ilusion:) espero tus comentarios! Un besoo

  10. Vanesa feliz navidaad preciosa y felices fiestas.Me gustaria prguntart que dnd puedo encnatrar la falda de plumas turquesa que llevabas en el capitulo de el CROMO DE INIESTAA!ES PRECIOSA T QUEDA GENIAL Y M GUSTARIA CMPRARMELA!BESAZOS amor

  11. vanessa me encanta tu papel en lqsa, espero k jamas te vayas del programa porke sino dejare de verlo TE KIERO BSSS

  12. Feliz navidad :) ya te vere celebrando 1013 en telecinco no me lo pierdo :)
    besitos. Judith

  13. Que buena pinta la grabación!
    Hoy en el blog el 2º Remix del año.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  14. Tan guapa como siempre!!!! Feliz navidad!!!

    Hoy en mi blog, regalitos originales para navidad
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  15. Felices navidaes y prosperu añu nuevu

    Un beso

  16. Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!!!!! , Vanesa espero que tengas feliz Navidad por que te lo mereces . Te admiro mucho y me pareces una fantástica persona besos de mi parte . ¡ eres genial , preciosa !

  17. Hola Vanesa! Primero de todo, felices fiestas.
    Me he enamorado locamente del vestido turquesa que llevas en la promo de nochevieja de Telecinco 5. Por favor, necesito saber de donde es, lo necesito! Me encanta!
    Un beso enorme guapísima

  18. QUE GUAPA ERES

  19. Felicidades, no cambies ni en la realidad ni ficción.
    Un besote.

  20. quisiera decirle ha vanessa romero que es la mejor del mundo de mayor quisiera ser como ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>