hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Rodando en Trujillo

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Qué frío está haciendo, ¿verdad? Yo ayer estuve en Trujillo, rodando el videoclip del nuevo single de Huecco, La brújula y la verdad es que fue una experiencia muy bonita, me lo pasé en grande. Da gusto cuando de repente te encuentras por el camino a gente profesional, entusiasmada con su trabajo. Eso al final se acaba transmitiendo  y hace que los que  estamos alrededor nos llenemos de esa energía tan motivadora, tan especial. Mi padre me enseñó que, hiciese lo que hiciese en esta vida, siempre diese  lo mejor de mí en cada momento y esas palabras me han acompañado y me acompañan en mi día a día. Es la única manera de irse tranquilo a la cama: sabes que has dado lo mejor que podías dar en cada momento.

¡¡Qué ganas de ver el resultado!!
 
 
La foto está hecha desde mi habitación, estaba amaneciendo…
 
 
Por cierto, me ENCANTÓ Trujillo, súper recomendable. Deseando volver unos días para descansar…
 
 
 
 Con Huecco…!!!
 
 
 
 Con Jorge Anegon en el rodaje

  

Qué frío tenía…
 
 
En uno de los momentos, escuchando música… 
 
 
 
 
Aquí de cachondeo con Huecco y Jorge…
 
 
 
 
 
 
Durante el rodaje me encontré a este perrito…
 

Por las calles de Trujillo
 
 
 
 
 
 
Mi look: El abrigo negro es de Zara; el sombrero rojo de H&M, el gorrito negro es de Accessorize y el pantalón de Stradivarius; el poncho gris es de Zara. ¡Podéis ver este look completo en el post anterior!
 
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
Reflexión del día: Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. Oscar Wilde.

Share

19 comentarios

  1. Que fotos tan chulas, te sientan fenomenal los gorritos de lana :)

    http://www.parafashionyo.com

  2. Trujillo, precioso.

    Para mi valvula de escape.

  3. Parece muy bonito el sitio. estás guapísima!
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  4. Guapisima! Extremadura, la gran desconocida…me encanta!

  5. Hace tiempo que no me paso por tu blog, veo que sigues haciendo cosas productivas y estas igual de guapa.

  6. Me encanta…Además mi tierra es preciosa. La próxima vez le dices a Huecco que te lleve a Las Hurdes, el es de allí,y verás que paisajes, los más bonitos de España,todos estan en EXTREMADURA.

  7. Soy Extremeña y me ha encantado leer tu post y ver las fotos… Encima celebré mi boda en Trujillo, así que imagínate.

    http://www.instantesdegloria.com

  8. Carlos Mendoza Diadosa

    Soy el chico que viste en el hotel NH y te preguntó tantas cosas!
    Me gustan mucho las fotos, y me encanta que te haya gustado Trujillo (:

  9. yo lo descubri hace unos años y me encantó..las fotos son chulisimas

    Hoy en mi blog, te atreves con el bolso de la extravagante diseñadora Yazbukey o prefieres el clasico de Victoria Beckam
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  10. Jo, tú eres muy linda y todo te va a salir muy bien. Tu padre ha de sentirse muy orgulloso y tanquilo donde esté porque se ve a la legua que te entregas super linda total en todo lo que haces. La foto del amanecer simula un mar de nubes. Preciosa vista de un mundo despertando, esperando sus muros y calles a renacer entre los ecos de las voces e ilusiones de la gente. Quien fuera perrito guau guag, no cuela, mal actor que fui y seré :-) Y las florecillas en el rosa lanzando pulsos de vitalidad imparable de alegrías en primavera… Qué lindo todo el post. Y viéndote pasear por las calles de Trujillo, lugar ha de ser muy bello como dices, pero lo siento, discrepo un poquito, sus calles no volverán a ser lo mismo sin ti. Qué guapa… y qué pelo niña… jo… Esperando el video d eHueco quedo y todas las maravillas tras ese amanecer tan bello.

  11. Vanessa, qué bonitas fotos, qué sitios más preciosos hay en Extremadura!! Y qué rodaje más divertido, parecen unos cachondos!
    Me gusta mucho el look, y los gorros de lana te quedan fenomenal.
    Un besito

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  12. Hola Vanesa!! Qué bonitas fotos y qué bonita experiencia has vivido en la grabación de este videoclip, se te ve muy feliz y eso me alegra. Conozco Trujillo, estuve hace unos años y me pareció precioso, absolutamente recomendable para ir unos días a descansar, a comer bien y a descubrir sus bonitas calles. Y tu padre te dio un muy buen consejo, dar lo mejor de sí mismo en cada momento es lo mejor que se puede hacer en esta vida para sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Un besazo guapa!!! Y me encantan todos los looks y que siempre pongas las marcas (me das muy buenas ideas para mejorar mi look)

  13. No soy yo muy de pueblos pero si paso cerca en verano lo visitaré, un beso¡¡

  14. EStás guapísima, pero menudo frío ayer en Trujillo.
    Hoy en el blog 8 looks lowcost street style avance de primavera! Las tendencias que llegan!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  15. HOLA, Yo soy de Trujillo, y me alegra mucho que encontraras los encantos especiales que tiene, como los amaneceres y atardeceres, a parte de toda la historia que hay entre sus calles.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos

  16. Hola
    ¿Que paso con el perro que encontraste?

  17. [...] todo el equipo de rodaje en NH Palacio de Santa Marta. Durante su estancia, el pasado diciembre,  la actriz escribió en su blog la experiencia y quiso compartir en su Twitter las inigualables vistas de Trujillo que podían verse desde su [...]

Deja un comentario