hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Feliz Nochebuena…

 

¡¡¡Buenassss!!!  ¿Os ha tocado la lotería? A mí me tocó hace tiempo y es estar sana y rodeada de la gente que me quiere. Aunque a nadie le amarga un dulce…. Jejeje. No sabéis cómo me emociono cuando veo las imágenes de la gente a la que le ha tocado, se respira tanta felicidad, jooo es que se me saltan las lágrimas…. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Ultimando las compras navideñas? Yo me voy hoy a Alicante a pasar la Nochebuena junto a toda mi familia. ¡Qué ganas tengo de achucharles…! La verdad es que es un día muy especial, lleno de amor, de ilusión, de nostalgia por todas las personas que ya no están con nosotros… Una noche donde se canta, se brinda, donde se intentan dejar las rencillas a un lado para que la paz inunde nuestra vida. Ains ¿Cómo serían nuestras vidas si nos comportásemos siempre así, dando paso al amor y dejando atrás el mal rollo…? Sería todo tan distinto… Os deseo que paséis una noche maravillosa, que disfrutéis con vuestra familia y que dejéis a un lado los problemas.

 
 
 
 Mi look: sombrero, zapatos y poncho de Zara y pantalón de Stradivarius.
 
 
 
 
¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS…QUÉ SEÁIS MUY FELICES Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
 
 
Reflexión del día: La mayoria de mis reflexiones las he obtenido pensando en lo maravillosa que es la vida, pero las más profundas vienen de los golpes y fracasos y te das cuenta que no hay que sentarse a lamentar. Jose Mazariegos
 

Share

29 comentarios

  1. Feliz Nochenuena para ti y los tuyos!!!!No te olvides,que tienes que seguir con nosotros mucho tiempo masssss!!!

  2. Ami tampoco me ha tocado nada je je espero que pases una feliz navidad y prospero año nuevo por favor sigueme en twitter me llamo 1fan VanesaRomero
    bueno y que tu tambien pases una feliz noche, besitos. :)

  3. Feliz Navidad!! A disfrutar de esta noche..un beso enorme!

  4. Casi nunca comento el blog,pero que sepas que me encantaaaaa!! Feliz nochebuena reina pasalo genial,con la familia,amigos,…!! Te quierooo!! Un besazoo enorme!!

  5. Que bien hablas por dios, y encima tienes toda la razon, feliz noche buena.

  6. sinceramente Vanesa Romero es la mejor actriz, la más guapa tanto de cuerpo como de cara y la mejor modelo.

  7. Querida Vanesa!! Gracias por tu maravilloso post, que me hace recordar una vez más lo importante de la vida: el estar bien y rodeado de las personas que más quieres y que más te quieren. A mí tampoco me ha tocado la lotería pero siempre pienso lo que comentas, que la verdadera lotería es tener buena salud, tener una familia maravillosa y dar gracias a la vida y al universo cada día por todo lo que tenemos, que es mucho, aunque a veces no sepamos apreciarlo y nos consideremos desgraciados. En realidad todo pasa por algo.Bueno no me quiero poner filosófica, gracias por tu post, te deseo una muy Feliz Navidad junto a todos tus seres queridos y que el 2013 sigamos disfrutando de tu fantástico blog y por supuesto daremos entrada al año contigo en las campanadas en Tele 5, qué mejor forma de empezar el año con alguien tan especial como tú. Feliz Navidad querida Vanesa y los mejores deseos para estas fiestas para tí y los tuyos y que el 2013 sea tan bueno o mejor que el 2012 para tí. Un beso grande y FELIZ NAVIDAD :)

  8. Querida vanesa desde que te vi la primera vez en aqui no hay quien viva quede enamorado de esa rubia espectacular que irradia una gran energia positiva saludos desde venezuela… feliz noche buena y un gran abrazo…

  9. HAPPY CHRISTMAS TO YOU AND ALL YOUR FAMILY! TIENES RAZON, LA LOTERIA NOS TOCO A TODOS. TENEMOS QUE DARLE GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS LO QUE TENEMOS Y ESPERAR MUCHO MAS! BESOS XXX

  10. Feliz Navidad a ti también!

  11. Remedando a un famoso poeta: “Que decirte estimada que tu no sepas”… Bien, pues todo eso y un po

  12. quito mas te deseo con todo el aliento inflamado de emoción y el espíritu rezumando dádivas que algunos rechazan por desconocidas.
    ¡Que pases unas muy Felices Fiestas!
    Un abrazo(o dos)

  13. Gracias por estar con nosotros también hoy! que disfrutes mucho de las fiestas con tu familia, y con la gente que te quiere, que es lo más importante. Ya sea la familia de sangre, o la que nos hemos ido haciendo, junto con la salud es lo más importante.
    Qué perrito más bonito!
    Un besazo!!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  14. Feliz Nochebuena vecinitaaa!!!! Y no te olvides d sonreír q nunca se sabe el poder q contiene la magia d tu sonrisa… Y espero verte pronto d nuevo dando canya… besis ojazoss!!!!! Se te kiere…

  15. pues ami no me ha tocado la loteria y no estoy contento jajaja ir a madrid a por loteria para na casi me meten una ostia otro coche en fin…..esperemos que 2013 sea mejor aunque el numero es gafe para alguno ….

  16. ahh que se me olvidad feliz navidad otra vez

  17. ERES SUPER GUAPA ME GUSTARIA CONOCERTE VANESA TE QUIERO SOY UNA FAN DE TU BLOG

  18. FELIZ NAVIDAD VANESA TE VERE EN LAS CAMPANADAS

  19. Felices fiestas para ti también Vanesa, no se como he venido a parar a tu blog (casualidades de internet) me ha encantado tu hermosa reflexión, y cierto!!, lo más importante es la vida y tener salud para vivirla rodeado de la gente que te ama, me gustaría dedicarte a ti y a toda la gente de buen corazón este hermoso villancico de Manolo Escobar: http://www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&v=v90skC8-2kg un abrazo desde Asturias y que seas muy feliz con los tuyos!!

  20. MissUniversoParalelo

    Hola guapetona! acabo de descubrir tu blog! te voy a copiar looks fijo! ;)

    Una pregunta, ha salido ( creo que hoy ) una foto en la web de telecinco que no se si es de las campanadas que sales con un vestido verde. ¿De dónde es???

    Un beso!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

  21. Feliz Nochebuena!!!

  22. Feliz navidad Vanesa,

    Ayer te vi algo fria en el programa de María Teresa Campos…..con lo simpática y amable que eres por el blog de Hola……., me imagino que es por timidez, a mí tb me pasa.

    BESOS

  23. Feliz Nochebuena, y como bien dices ojalá todos los días del año respiraran tanta felicidad para todo el mundo como dicen en Navidad, aunque a mí estas fechas… me sientan un poco fatal. Pero bueno, que el resto del año se pase regular ya compensa. A pasarlo bien y mejor imposible, que sí se puede, pues mucho mejor. Que todo sea felicidad, amor, alegría y todo lo bueno que pueda dar la vida. Venga, un besito al viento y lo repartan por todas aprtes los geniecillos del ben querer, muacks, como esporas de alergría (casi pongo alergia hahah porque lo que es alegría… mucho pedir en mí será, que no, que esto de la Navidad… como que no me va, a ver si pasa pronto). Pasarlo genial todo el mundo y plena felicidad. Ciao.

    • Uy, que me olvidaba. La lotería dejó un poquito por aquí, pero eso es lo de menos. Me llenó muchísimo más ver a la gente en tv disfrutando de su buena suerte. Esto es de siempre. Hace un tiempo me tocó un buen premio y aunque llegó justo en el momento que más lo necesitaba sentí vergüenza, en serio. Había gente más necesitada que yo… Venga, que nos vamos, mucha felicidad, mucho amor y muchas nubes de algodón o turrón o lo que mejor se quiera con pasión. Yatá.

  24. feliz navidad a ti guapa que haces con tus palabras que cada dia sea mas especial para mi

  25. Felices navidades Vanesa y gracias por escribir con regularidad.
    Un beso y felices fiestas para todos.

  26. Yo de mayor quiero ser rubia para decir estas cosas tan lindas………..

  27. Hola Vanesa

    FELIZ NAVIDAD!!!

    Tengo ganas de tener dinero para tener que dejar de pensar en el DINERO!!!!!
    MUCHA PAZ Y FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO

  28. hola vanesa
    haces muy bien el papel de raquel villanueva
    en la que sea vecina y gracias por el blog
    te deseo una feliz navidad y año nuevo 2013
    y que lo pases bien con la familia !!!!!!!!!!

Deja un comentario

*