hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

El teatro

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Divertido, de relax, de ocio, quizá trabajando…? El mío ha sido una mezcla de todo. El viernes por la tarde estuve viendo la obra de teatro ‘Lúcido’ de mi compañera Isabel Ordaz (Araceli en La que se avecina). Y os puedo decir que salí del teatro admirando a Isabel todavía más de lo que la admiraba. ¡Qué grandes es! No sabéis el trabajo tan maravilloso que ha hecho,  qué personaje ha compuesto tan lleno de matices. Verla trabajar ha hecho que ame más mi profesión. Salí  diciendo  wowwww, qué sensación  más bonita tengo, necesito compartirla con alguien. Qué gusto cuando de repente hay algo que conecta contigo y te toca el corazón, es algo  tan… tan increíble…

 
 
Yo nunca he hecho teatro, bueno miento, cuando era pequeña sí, jajajaja… (ya sabéis, la típica función del colegio) y  tengo muchas ganas de subirme a un escenario y probar, sentir el estar en contacto con el público, vivir la experiencia, crecer como actriz.  Me gusta evolucionar como persona y como profesional,  para mí es una motivación y eso hace que cada día me levante con ilusión, con ganas de aprender más y más de la vida. La vida también es un teatro, tiene su propio libreto donde tú eres el protagonista. Y donde cada instante es único.  ¿A vosotros os gusta el teatro? ¿Me recomendáis  alguna obra?
 
 
 
 
 
 
Mi look: poncho, sombrero y zapatos de Zara, pantalón y jersey negro de Stradivarius, pulseras de mi colección (www.vanesaromero. es)
 
¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
 
Reflexión del día: Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido. Charles Chaplin
 
 

Share

21 comentarios

  1. Me encanta el look y la obra seguro que está fantástica

    http://www.parafashionyo.com

  2. Vanesa porque hoy no hay la que se avecina? Es que primero echan ice age y luego un capi pero repetido. Otra cosita con todo esto de que el día 21 se termina el mundo, y tu tienes una visión de la vida tan positiva, me gustaría saber tu punto de vista. Gracias

  3. Hola vanesa! Soy nueva en publicar un comentario aqui.. Pero he de decir que me encantan tus publicaciones aqui! Te ad
    Miro por tus puntos de vista tan objetivos de todo en general , de lo que somos las personas dia tras dia. La filosofia es una buena reflexion tambien para ello. Como actriz eres estupenda y como persona yo creo que tambien para ser alguien grande en la vida no importa que has logrado o que riquezas puede tener una persona; sino saber en todo momento de donde vienes y el logro de saber hasta donde has llegado, porque con sacrificio y esfuerzo todo se consigue!! Que te vaya muy bien a lo largo de tu carrera y que consigas llegar a lo mas alto, porque nada es suficiente y que tengas un apetito insaciable en tus proximas metas, sin mas un saludo enorme. Muchos besos.

  4. Hola Vanesa,
    no se si todavía la estarán haciendo en Madrid, pero te recomiendo la Cena de los idiotas, es muy divertida!! no puedes parar de reír durante toda la obra.

    Muchas gracias por este blog tan bonito que compartes con todas nosotras!
    Besos

  5. Vanessa eres tan simpática! Me encantan tus consejos y aportes. Todo te queda lindo. Esos botines me matan. Sigue!! (Por qué no haces vídeos?) Suerte siempre.

  6. Me encanta tu pelo!!! cómo lo ondulas? con espuma o está trabajado con secador?
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  7. Hola Vanesa, hace tiempo que sigo tu blog y me encanta. Además me gusta mucho tu forma de ser tan positiva y vitalista siempre. Una pregunta, tus pulseras me parecen preciosas y he entrado en tu página web para informarme pero no hay manera. Era para ver si me podias informar un poquito sobre este tema. Un besito guapa.

  8. Hola Vanessa, estoy súper de acerdo contigo, el teatro es maravilloso e Isabel Ordaz es una artistaza como la copa de un pino. Yo procuro ir siempre que puedo. Carmen Machi es otra que en teatro es brutal, me encantó también un Dios Salvaje, con Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón. De las que están ahora mismo, La Cena de los Idiotas muy divertida, y luego musicales: Les Miserables, El Rey León…
    Espero que tengas oportunidad de hacer una obra pronto.

    Un besito
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  9. Si quieres ver una buena obra de teatro prueva con Otelo, el moro de Venecia, de William Shakespeare, lo tiene todo, los personajes bien definidos, cada uno cumple su función y además tiene un final trágico, me encanta. Un beso.

  10. Me encanta Vanesa Romero, y el color de pelo como lo has conseguido??. Eres fantastica!!!

  11. Buenaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
    Sigo tu blog desde hace un par de meses y la verdad es que me encanta esa manera tan positiva de ver la vida, porque yo la veo igual!! un beso guapisiima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Hola, Vanesa. Gozada saberte recuperada.
    Sobre el teatro y la vida… actos en ella me tocan vivir que si digo la verdad de la historia creen que miento y si miento, pues… jeje, no, no, no suelo mentir, pero lo poco, lo poquitiiiiito que no me ajusto a la realidad, pues mira, que van y no me creen, y eso me da una rabia, brrrfff (el aire resopla mis los labios de la fatiga que me da). A lo que iba, mis experiencias en el mundo de la interpretación en riguroso directo ante un público ansioso de admirar mis artes (brrff) se reducen a tres, dos de ellas de carácter pastoril:
    1- Cuando me designaron el papel de Jesús en el portal de cole, la bondad del público, amplificada por las fechas navideñas, y mi corta edad, fueron atenuantes gloriosos para salir del calvario, del difícil trago que suponía el exponerme por primera vez ante la gente con una historia a riesgo de olvidar la historia que les tenía que decir. Al final me quisieron mucho, yo que temía cosa mala. Ahí descubrió alguien que las cabritas, que no teníamos buey ni mejor animalito, aún teniendo cuernos pequeñitos… cuando se fajan, pegan, sí… Uys, vaya revolcón más ridículo tras ataque caprino tuvo un graciosillo…
    2-Cosas de la vida, de nuevo me llamó… Jesús para otro portal, esta vez en el Instituto, por lo que la edad ya no era escudo de mis posibles lapsus, aunque los tiempos navideños, despertando a las bondades todas las almas humanas, estaban de nuevo a mi favor. Con decirte que el niño tardó en llegar a la representación del portal… y con un cojín conseguimos que mi compañera simulara estado de buena esperanza, lo que resultó originalísimo de acuerdo a las opiniones positivas que recibimos de las gentes que nos visitaban. Un portal sin niño… y salían contentos. Armoniosas respuestas a nuestros temores. Salió bastante bien.
    3- Mi última incursión en los tablados de la gran vida espejo, menos mal que si no no acabo, fue aún mucho más agradecida… y un poco peligrosa. Representábamos una obra de teatro creada por un grupo de amigos, algunos del magnetófono… en un segundo piso, casa antigua… El público reía a carcajadas enormes, pero enooormes. Llegó un momento que retumbaba todo. No se oía apenas lo que decía y en parte ése fue otro mi escudo al temor a perder los papeles. Me resultaba difícil mantener la seriedad que se le presuponía al personaje y en medio las pataletas del público en sus ataques de carcajadas terroríficas, les cogí miedo… y no sabía cómparar aquello que parecía mecanos de cuerda riendo sin parar,
    se oyó un grito entre sorpresa y alarido. Paramos la representación un momento, con la sonrisa eterna en sus rostros. La cosa fue a peor al ver que quien había gritado era una mujer que ahora estaba en el suelo colorada de la risa porque la pata de la silla había perforado el suelo, que era techo del primer piso. Tras levantarla, se giraron de nuevo y continuaron con las fiestas, pataleos de contentos y las risas. Dios mío, no se daban cuenta del peligro. Tuve miedo de hacer reír, Vanesa. Era todo tan extraño… Terminamos la función, yo con más miedo de caerme con todos del techo al suelo que intentando doivertir al público. Ahí fue donde descubrí lo buen actor que era, porque no se dieron cuenta del temor que inundaba mi alma en tan gracioso disimulo. Paro Vanesa, que me enrollo y no acabo.
    Resumiendo, teatro a mí en navidades, que la gente es más afabley recibe mejor todo y pegadito al suelo, por si acaso. Que no, que no soy grande persona de teatros. Sé lo dificilísimo que me resultaría defender un personaje, darle vida, no equivocarme n iolvidarme sin perder los papeles, y eso me hace más admirar a la snobles gentes que se dedican a dar vida y crearlas en ese espejo de la vida tan grandioso, sublime y bello. Para mí el teatro es vida, un gran cofre de lindas perlas, que nos enriquecen con riquezas que nunca pesan y jamás perdemos por llevarlas siempre en la memoria de la vida, en el dulce o menos dulce devenir de nuestras existencias. Demasiado tesoro para hacerlo brillar las manos de un torpe iluso como el que te escribe.
    Suerte y palante siempre, ilusión en el teatro de la vida, protagonistas únicos de una obra propia y para todos, hermosa en todos sus actos, alegres y tristes, por ser simplemente irrepetible.
    Cierro telón, jo que largo se me ha de ver esto. Lo siento.

  13. vanesa tu eres muy guapa y este post es maravilloso
    tu tienes u punto de vista positivo con cualquier cosa
    si no fuera molestia me gustaria saber tu punto de vista sobre el fin del mundo el 21/12/12
    tambien quisiera saber si estas haciendo alguna serie o obra de teatro porque todo en lo que tu participas tiene algo que me gusta
    y, por ultimo queria saber si hay algun APP para iPhone de tu blog pq me encantaria leerlo en cualquier sitio sin tener que utilizar el ordenador
    Un Beso y sique asi como actiz que nos encanta a todos

  14. Hola Vanesa!
    Lo primero, felicitarte por tu blog…lo sigo desde hace tiempo y ya se ha convertido en mi preferido!!! Aparte de ser guapísima, tienes un estilazo increíble….además me pareces súper simpatica y positiva! Y lo segundo, felicitarte también por tu papel en La Que Se Avecina, me encanta la serie y el personaje de Raquel es uno de mis favoritos, enhorabuenaaa, y ojalá sigáis muchos años más sacando esas sonrisas a la gente!!!
    Lo que siempre he querido preguntarte, (y hasta hoy no me había animado a escribirte…jeje) es que cómo te haces esas ondas tan bonitas en el pelo?? yo también tengo el pelo muy largo y rubio, y no consigo que me queden tan bien, dame algún consejillo o si pudieras explicarnos tu método paso a paso seria genial, porque te queda precioso!
    Muchas gracias!!!!! y espero que sigas muuucho tiempo más con este maravilloso blog!
    un besito muy grande :)

  15. Guapa,vete a ver toc toc !!! Yo he ido 2 veces, y no vivo en madrid. Vale la pena.

    Besos

  16. Uiiiis que de buenos comentarios. Enhorabuena porque es verdad que transmites alegría y positivismo en estos difíciles momentos!
    Hoy en el blog Fashion Party!!!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  17. Me encanta como se te queda el gorro!! hace tiempo que no voy, pero la ultima fue la de Luis Merlo, tocala otra vez sam, me gusto muchisimo!!!

    Hoy en mi blog, outfits de lentejuelas, ya tienes tu look de navidad?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  18. Estoy leyendo algunos comentarios sobre pregutas acerca del Fin del Mundo de 2012… Creo que es una falta de amor a la evolución humana, de negativa aceptación del presente y los logros conseguidos a base de conocimiento, el creer en esas cosas. Quienes hablaban de fin de mundo, ni siquiera sabían lo que era el mundo, desconocían el tamaño y forma dele planeta que nos sostiene, y la palabra mundo no tenía la acepción de hoy. No permitáis que nadie os haga temer por tal cosa. No déis a tales creencias de pasados oscuros, que nacieron entre miedos e ignorancias de nuestra especie, más valor que el que merecen. La vida es maravillosa, buena o menos buena que nos viene, y esa concepción de antropocentrismo ególatra de los inicios quedará en ridículo al paso de lso tiempos. Ya hay agua incluso en Mercurio, tan imposible que parecía hallarla fuera de nuestro planeta. La Tierra no es nuestra, no nos pertenece, y desaparecerá antes la especie humana antes que teenr final la vida sobre ella.
    El Fin del Mundo, en sí, es una idea humana deformada en el tiempo, nacida de otra oscuridad, nada más. Disfrutar de la vida cuanto se pueda y pensar positivo siempre, aunque en ocasiones no se pueda, que todo cambia y nada permanece igual, ni las piedras. Eeeenga.

  19. Una defensa contra los miedos y metemiedos del Fin del Mundo: si alguien mantiene que el Fin del Mundo está ahí… fechado y datado a ciencia cierta, tan cierto que lo ven algunos, hagámosle entrar en una apuesta, pero con lo que más valore. Seguramente le temblará el pulso, las rodillas… y entre el tembleque se olvidará, si no es necio, del asunto. Viva la Primavera. ¿Alguien apuesta que será Fin este añico 2012, con lo bonito que es el numerito? Se admiten apuestas.
    Por cierto, no sé qué será mejor, que venga el Finismundi o continúe hacia el 2013 porque, si no se han dado cuenta, uy, uy, uyyyy, comienza en martes. Uy, martes y trece. Nooooo. Bueno, al menos queda la esperanza de que hacían reír mucho un par llamados así :-) y martes junto al 13 no es tampoco culturalmente universal de mala prensa.
    No pongan asunto a idearios tan pesimistas y faltos de fundamento y rigor. No teman reírse de esas cosas. En serio, no teman reírse de esas cosas del Fin. Nos vemos al día siguiente, y con alegría, auqneu tal vez haya gente con depresión sabiendo que no llegó tan nefasto mal día…. No se acabará el mundo en 2012. Haya muchas risas y fiestas.

  20. Hola!!!! Lo primero, un besazo enorme, simplemente por todo, por lo que haces, con ayudarme con tu blog, por hacerme sonreir, por hacerme simplemente feliz, desprendes tanto amor… Estoy segura que si algun dia te puedo conocer lo primero que haria es darte un abrazo, porque eres todo, eres mi persona a seguir, quien me enseña a vivir y a salir a delante!!

    A mi me encanta el teatro!!! De hecho llevo 5 o 6 años en la escuela de actores de Tenerife, y estoy segura que cuando antes me ire a Madrid a desarrolarme con actriz, lo se, porque cada vez que me subo a un escenario me siento como nunca, esa sensacion de ver a la gente reir como nunca o emocionados con tu actuacion, eso es una sensacion que te enseña cuando realmente sabes que amas actuar y que te quieres dedicar a eso, y en eso pondre todas mis fuerzas!!! :D

    Mientras te he escrito esto he recordado todos los buenos momentos que me ha ofrecido la escuela de actores con tan solo 14 años…Es realmente increible.

    Bueno Vanesa, espero verte pronto encima de un escenario, porque estoy segura que eso promete!! Un beso muy muy muy grande, te quieroooo!!!!! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>