hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

El espíritu navideño…

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo estáis? Hoy quiero empezar dándoos las gracias a todos por vuestras recomendaciones y por todas las cosas bonitas que me decís, me anima mucho a seguir escribiendo, me encanta compartir mi mundo con vosotros y saber que en un momento dado os sirve.

Bueno….empezamos  una semana más y ya podemos decir que el espíritu navideño a hecho acto de presencia. Las ciudades están iluminadas, las calles huelen a castañas asadas, el frío acecha, la gente hace cola en los puestos de lotería buscando ilusión… ¿A vosotros os gusta la Naviadad? A mi sí, se respira un ambiente especial, es una época para estar con la familia, cantar villancicos, brindar, el pasar noches llenas de paz y de amor. ¡Feliz navidad ! ¡Felices fiestas! ¡Feliz año nuevo! Y digo yo: ¿Por qué esperar a Navidad para todo esto? ¿Por qué no nos reunimos más amenudo con nuestras familias? ¿Por qué no nos decimos más: feliz día,  feliz semana, feliz hora…? ¿Por qué no regalar cuando uno quiere? Probablemente por eso se llame espíritu navideño.
Queridos Reyes Magos: este año pido ESPÍRITU NAVIDEÑO los 365 dias del año para todo el mundo.

Ya sabéis que hace un par de días estuve grabando el especial de fin de año, aquí os dejo algunas fotos del día de la grabación.

 
 
Con José Luis Gil
 
 
Con la priminnnggg…
 
 
 
Esta es la foto oficial que ha salido en los medios de comunicación, que vaya así vestida tiene su explicación… Jajjajaja, me parto…!!!!
No sabéis cómo me lo pasé…
 
 
 
 
 
 
En el camerino tomándome una bebida que ha sido todo un descubrimiento. Se llama Mona Vie y es 100% natural. Tiene muchiiisimas propiedades: protege las células, ayuda a mejorar el índice glucémico, mejora el estado de la piel, fortalece la memoria, controla el peso de manera saludable, actúa contra la acción de los radicales libres… Súper recomendable y está bueniiiisimo…
 
 
¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
Reflexion del día: Cuando hay pérdidas también hay opciones. Puedes elegir vivir tus pérdidas con resentimiento, tristeza, apatía, perdida, enojo e ira o puedes elegir tomarla como una oportunidad para crecer un poco más.

28 comentarios

  1. Que grandes todas las fotos!!!! A mi también me encanta la navidad, es una época genial :)

    http://www.parafashionyo.com

  2. Me encantan tus blogs!! porque cada vez que los leo aunque este triste como hoy por ejemplo pues me sacan una sonrisa y me hacen reflexionar y darme cuenta de que la vida es demasiado breve para malgastarla estando triste por tonterías…. Así que muchas gracias!!!

  3. Me encanta tu filosofía de vida, la comparto en muchos aspectos… como digo siempre “haz el bien y no mires a quién”…

    Un saludo y sigue con estos post.

  4. menuda razoon, el espiritu navideñoo siempre estara hay, eso nunca se pierde

  5. feliz navidad y prospero año nuevo guapisomaaaa un besotee !!

  6. Estás guapísima. Unas fotos super divertidas!
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  7. Feliz navidad Vanesa. Estás genial hasta de gamba jejeje.
    Un abrazo muy grande y que seas en 2013 igual de feliz que este año has sido, por lo menos, o mejor, mucho más.

  8. que guapa eres

  9. Me gustan tus consejos y tu filosofía de vida.
    Y que decir de tu serie, nos tiene enganchados a mi hijo y a mi.
    Gerard tiene 11 años y se sabe casi todos los diálogos y esta profundamente enamorado de ti. ¡ Pobre¡
    En el cole lo castigaron por decir que él veía la serie , pero chica ya se que a veces no es politicamente correcta, pero pasas unos momentos divertidos.
    Y en verdad la serie la ve toda su clase ¡
    Bueno sigue así…
    Por cierto si tienes tiempo te invito a visitar el blog de mi marido se llama Francesc Bon.
    Besos y Felices Fiestas
    Pili

  10. Hola Vanesa!! Feliz lunes, a mí también me encanta tu blog, leerlo es una inyección de optimismo. Coincido con lo que dices, deberíamos tener espíritu navideño los 365 días del año…pero es difícil, pues hoy en día la falta de tiempo es el mayor enemigo de los seres humanos y parece que sólo en estas fechas se hace un “pequeño esfuerzo” por llamarlo de alguna manera por pasarlo con los seres queridos, en realidad no se trata de un esfuerzo, es algo que hacemos con ganas, con ilusión…pero la falta de tiempo que impera hoy en día hace que tengamos que hacer malabarismos para compartir algo tan sencillo como una cena….(me recuerda al libro de Momo, cuando los hombres del tiempo…es mi libro favorito). A mí la Navidad me hacía más ilusión de pequeña pues ahora estoy viviendo circunstancias difíciles y recuerdo con cariño aquellas navidades de mi infancia cuando aún vivían mis abuelos y lo pasábamos tan bien todos juntos….pero bueno, es importante mantener los valores y en España gracias a Dios, tendremos crisis, pero las familias permanecen unidas y eso es lo importante. Juntos podemos afrontar mejor las cosas. Me encanta tu disfraz de langosta? jajaja, muy divertido. Será estupendo verte en fin de año. Quería aprovechar para desearte una muy Feliz Navidad a tí a todos tus seres queridos y que el 2013 sea un gran año para tí, igual que 2012 o mejor incluso…Un besazo!!!!

  11. Hola Vanessa! Gracias a ti por compartir todo con nosotras y por alegrarnos siempre los días. Qué divertida sesión de fotos, menudos disfraces más bien hechos!! Me apunto la bebida para probarla.
    Un besito y que pases buena semana
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  12. Me encantas y ya me e enterado de que vas a dar las campanadas

  13. jajajajajajajajajaja hasta con ese disfraz estas guapa, que ganas tengo de verlo.

    y la bebida ya te dire que tal esta con Ron jajajajajajaja.

  14. Vanesa eres mi idolo eres perfecta. :)
    me encanta esta página y la serie. Me alegro de que des las campanadas este año
    y espero que pases una feliz navidad y prospero año nuevo. Soy tu fan numero 1º
    aunque ami me gustaria ser más que un fan. Me encantaria ser tu amiga nunca dejes de ser tu misma y no lo olvides te adoro :)

  15. Me encanta,que ganas tengo ya de ver el especial.
    Un saludo.
    Lola

  16. Felices navidades quisquillesa (Vanesa), espero veros en las campanadas, promete muchos, un beso¡¡¡

  17. Vanessa!! donde puedo comprar Mona Vie???? mil gracias guapisima!!
    me flipa tu blogs! y no tengas duda que las campanadas las vere en tele5 :)
    ademas soy super fan de la que se avecina
    un besazo

  18. Vanesa! Tienes toda la razón, todo lo que has dicho sobre el espíritu navideño es todo verdad. A mi también me encanta pasar las navidades en familia y con la gente que más quiero. Acabo de empezar mi blog gracias a ti porque veia el tuyo tan chulo y tan… no se como explicarlo jajaj pero me encantan las reflexiones que pones al final de cada día y la manera en la que piensas, y eso me animó a empezar el mio. Te invito a que le eches una miradita y me des tu opinión. Está basado en el tuyo en muchas cosas y por eso espero que te guste! (marinapons.blogs.elle.es) Espero tu comentario! y feliz semanita que ya queda menos para el viernes y las navidades :)

  19. Hola Vanesa me gusta mucho tu blog. Sigo tu serie que me encanta y hacia tiempo que venía preguntándome, que dieta habéis seguido todas, que estais super delgadas, no es que tu estuvieras gordita, pero ahora estas delgadísima y sobre todo lo he notado en otras actrices de la serie. Dime vuestro secreto… jeje. Un beso

  20. Que divertido el disfraz!!!
    Hoy en el blog looks lowcost avance de temporada y fiesta de chicas!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  21. A mi si me gustan las Navidades, me encanta el ambiente de fiesta, los regalos, el encontrarse la familia para comer, las luces por todos lados decorando……

  22. guapisima en las fotos eres la mejor aunque no estare en españa a la hora de las campanada te seguire con 3 horas de antelacion un besazo

  23. Unas fotos muy bonitas y divertidas!!!

    A mi la navidad me gusta cada vez menos y éste año más que nunca, creo que son unas fiestas cada vez más consumistas y que han perdido mucho de lo entrañable que tenían, pero aún así creo que son unas fiestas para niños!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  24. Vanessa me encantan tus ojos, tu papel en la serie, tu personalidad TODO mi amiga y yo queremos ser como tu, un beso muy grande de las dos, esperamos verte en muchos capítulos más :)

  25. Qué lindo eso que dices, Navidad los 365 días del año. Sería una gozada tremenda mantener ese espíritu tan positivo durante todo el tiempo que nuestra vida barquito de vela discurriera por aguas del río de la vida y llegar tras larguísimo felicísimo viaje, extenuados de maravillas sentidas, a un pletórico, dulce y agradecido mar.
    Pero, mi s experiencias en Navidad, debe ser por eso que comentas, por venir de repente, todo junto, en frasco pequeño que parece debemos apurarlo en un plis plás… que me suceden cosas raras… y no creas que es mucha la ilusión que me despierta, uy, uy. Miedillo me da. Fue leerte lo de castañas asadas… ay madre, no me quiero acordar.. paso. paso. Feliz Navidad a todxs y que todo salga super genial… y que se ponga de moda esa Navidad mantenida, para que no me de tanto sobresalto… Lindas fechas, divertirse genial. Toco madera.
    Uy, ese traje de… ¿cigala? no me lo pierdo, uyyy, no me lo pierdo, no me pierdo el programa, no, no :-) Uyy, qué largos se me han puesto los dientes, uyyy… ay, ay, ayyyy me mordí el labio. No te digo, si la Navidad a mí… na, que la tiene cogida conmigo. Ay que liiindahh. Voy a por el botiquín :-) Venga, que todo sea felicidad, amor, disfrute total y bumbum de lindos corazones juntitos. Gracias por ser tan linda y positiva, Vanesa.

  26. Vanessa, necesitamos que nos actualices tu blog, te echamos de menos…
    nos encanta tu block, nos alegra el dia y nos ayuda a ver la parte positiva de las cosas. Gracias!

  27. ya he visto algo por la tele de vuestro disfraz…que bueno!!! jejejej

    Hoy en mi blog, nuevas UGG, sabes diferenciar si son imitación?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

Deja un comentario