hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

diciembre, 2012

31 diciembre
33

Comentar

Nos vemos esta noche…

¡¡¡Buenasss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo fue el fin de semana? El mío a tope, he estado ensayando el tema de las campanadas, ¡¡Qué  buena pinta tiene!!¡¡El guión es bueniiiisimo!! Os va a encantar, lo tengo claro. ¡Es que va a ser algo totalmente distinto, las risas están aseguradas de eso estoy convencida…! Madre mía que hoy es Nochevieja, despedimos el 2012. ¿Ha sido un buen año para vosotros? Para mi ha sido un año un tanto raro, la verdad… ya tengo ganas de darle la bienvenida al 2013 y lo tenemos que hacer a lo grande. Ya sabéis que hoy estaré en la Puerta del Sol con  mis compañeros. ¡Qué ganas tengo y que ilusión me hace estar ahí …! Estos días me han preguntado mucho sobre el vestido que voy a llevar, es de Alex Vidal y os puedo decir que es una joya,  nada mas verlo me enamoré de él… espero que os guste.

 
 
 
Y antes de que acabe este año os quiero dar las gracias a todos por la acogida de mi blog, por todos los comentarios que me hacéis, por las cosas bonitas que me decís…. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!
 
 
Os deseo un año maravilloso, que seáis muy felices y esta noche nos vemos en Telecinco…. Ouuuuuuu yeahhhhh
 
 
 
 
 
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR LOS 365 DÍAS!!!
 
Reflexión del día: Cuantas cosas perdemos por miedo a perder. Paulo Coelho
26 diciembre
25

Comentar

Saboreando la Navidad…

¡¡¡Buenasss!!! Quiero empezar hoy dándoos las gracias a TODOS por vuestras felicitaciones navideñas. ¡Qué bonitas y qué bien se siente una después de leerlas! ¡Súper subidón! ¿Qué tal estos días? ¿Cómo fué la Nochebuena y la Navidad? Como ya sabéis yo estuve en Alicante con mi familia, lo pasamos muuuuy bien, muchas risas con mis hermanos. Mi hermano Amador que es DJ estuvo poniendo música un ratito en casa, cantamos villancicos, brindamos, comimos turrón…. y por supuesto nos acordamos de mi abuela y mi tio que ya no están con nosotros. ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? En mi casa este año hicimos el amigo invisible… ¡¡Me han regalado un jersey súper chulo que ya os enseñaré oleeee….!!

Esta foto la hice el lunes de camino de Alicante con mi Lucas
 
Nos quedan muy poquitos días para acabar el año y dar la bienvenida al 2013. ¿Sois de hacer propósitos para el año nuevo? Yo antes sí pero ahora no. Prefiero  no marcarme ningún objetivo e ir caminado día a día con la vida. Crear mi futuro desde el más absoluto presente. Estoy convencida de que este  año que entra nos va a traer muchas cosas buenas.
 
 
El otro día estuve en el programa de Telecinco ’Qué tiempo tan feliz’, aquí os dejo algunas fotos…
 
 
 
 
 
 En peluquería…
 
 
 
 
Con mi amiga Sara en el camerino
 
 
 
Con Torito
 
Mi look: El vestido que me puse para el programa es de Michael Kors, los zapatos de Jimmy Choo y las pulseras de mi colección.
 
Reflexión del día: El amor es una fuente inagotable de reflexiones profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.
Alfred Victor De Vigny
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
24 diciembre
29

Comentar

Feliz Nochebuena…

 

¡¡¡Buenassss!!!  ¿Os ha tocado la lotería? A mí me tocó hace tiempo y es estar sana y rodeada de la gente que me quiere. Aunque a nadie le amarga un dulce…. Jejeje. No sabéis cómo me emociono cuando veo las imágenes de la gente a la que le ha tocado, se respira tanta felicidad, jooo es que se me saltan las lágrimas…. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Ultimando las compras navideñas? Yo me voy hoy a Alicante a pasar la Nochebuena junto a toda mi familia. ¡Qué ganas tengo de achucharles…! La verdad es que es un día muy especial, lleno de amor, de ilusión, de nostalgia por todas las personas que ya no están con nosotros… Una noche donde se canta, se brinda, donde se intentan dejar las rencillas a un lado para que la paz inunde nuestra vida. Ains ¿Cómo serían nuestras vidas si nos comportásemos siempre así, dando paso al amor y dejando atrás el mal rollo…? Sería todo tan distinto… Os deseo que paséis una noche maravillosa, que disfrutéis con vuestra familia y que dejéis a un lado los problemas.

 
 
 
 Mi look: sombrero, zapatos y poncho de Zara y pantalón de Stradivarius.
 
 
 
 
¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS…QUÉ SEÁIS MUY FELICES Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
 
 
Reflexión del día: La mayoria de mis reflexiones las he obtenido pensando en lo maravillosa que es la vida, pero las más profundas vienen de los golpes y fracasos y te das cuenta que no hay que sentarse a lamentar. Jose Mazariegos
 
21 diciembre
24

Comentar

Recuperándome…

 
¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo habéis llevaba la semana? Yo regular, me puse malita  por eso no pude subir el post del miércoles ainssss… es que me encontraba muy mal. La buena noticia es que todo pasa tanto lo bueno como lo malo. Y ahora estoy como una rosa con más  fuerza y energía  que nunca. ¿Sabéis  que estos días me han servido para recapacitar sobre un montón de cosas…?  Siii, no sé si la fiebre me ha hecho delirar, jajajaja …. Pero dentro de la situación en la que me encontraba  creo que le he sacado mucho partido. Ya os iré contando mis reflexiones.
Madre mía, madre mía….que ya tenemos la nochebuena a la vuelta de la esquina… Pufff ¿Os ha dado tiempo a comprar algún regalito? Yo  este año he decido regalar más amor y cariño a toda la gente que me rodea…
 
 
 
 
 
 
 
 
Mi look: Short y botines de Zara,  jersey de Blanco, medias de Calzedonia, gorro de Sfera y pulseras Only Grisly
 
 
Reflexión del día:
 
CULTIVA tres cosas: la bondad, la sabiduría y la amistad.
 
BUSCA tres cosas: la verdad, la filosofía y la comprensión.
 
AMA tres cosas: las buenas maneras, el valor y el servicio.
 
GOBIERNA tres cosas: el carácter, la lengua y la conducta.
 
APRECIA tres cosas: la cordialidad, la alegría y la decencia.
 
DEFIENDE tres cosas: el honor, los amigos y a los débiles.
 
 
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
17 diciembre
28

Comentar

El espíritu navideño…

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo estáis? Hoy quiero empezar dándoos las gracias a todos por vuestras recomendaciones y por todas las cosas bonitas que me decís, me anima mucho a seguir escribiendo, me encanta compartir mi mundo con vosotros y saber que en un momento dado os sirve.

Bueno….empezamos  una semana más y ya podemos decir que el espíritu navideño a hecho acto de presencia. Las ciudades están iluminadas, las calles huelen a castañas asadas, el frío acecha, la gente hace cola en los puestos de lotería buscando ilusión… ¿A vosotros os gusta la Naviadad? A mi sí, se respira un ambiente especial, es una época para estar con la familia, cantar villancicos, brindar, el pasar noches llenas de paz y de amor. ¡Feliz navidad ! ¡Felices fiestas! ¡Feliz año nuevo! Y digo yo: ¿Por qué esperar a Navidad para todo esto? ¿Por qué no nos reunimos más amenudo con nuestras familias? ¿Por qué no nos decimos más: feliz día,  feliz semana, feliz hora…? ¿Por qué no regalar cuando uno quiere? Probablemente por eso se llame espíritu navideño.
Queridos Reyes Magos: este año pido ESPÍRITU NAVIDEÑO los 365 dias del año para todo el mundo.

Ya sabéis que hace un par de días estuve grabando el especial de fin de año, aquí os dejo algunas fotos del día de la grabación.

 
 
Con José Luis Gil
 
 
Con la priminnnggg…
 
 
 
Esta es la foto oficial que ha salido en los medios de comunicación, que vaya así vestida tiene su explicación… Jajjajaja, me parto…!!!!
No sabéis cómo me lo pasé…
 
 
 
 
 
 
En el camerino tomándome una bebida que ha sido todo un descubrimiento. Se llama Mona Vie y es 100% natural. Tiene muchiiisimas propiedades: protege las células, ayuda a mejorar el índice glucémico, mejora el estado de la piel, fortalece la memoria, controla el peso de manera saludable, actúa contra la acción de los radicales libres… Súper recomendable y está bueniiiisimo…
 
 
¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
Reflexion del día: Cuando hay pérdidas también hay opciones. Puedes elegir vivir tus pérdidas con resentimiento, tristeza, apatía, perdida, enojo e ira o puedes elegir tomarla como una oportunidad para crecer un poco más.
14 diciembre
25

Comentar

Un poco de todo…

¡¡¡Buenassss!!! Los días pasan volando. ¡¡Madre mía que ya estamos a viernes!!  Mi semana ha sido de locos…

El miércoles estuve en Telecinco en  la lectura de guión (que por cierto es buenísimo!! os va a encantar…) y  probándome vestidos para las Campanadas de Fin de Año. ¡¡Ainss qué bonitos todos y qué difícil elegir uno!!!

El viernes ya llegó a nuestras vidas, ¿cómo se presenta vuestro fin de semana ? Yo quiero ir al cine, descansar, pasear… Necesito  desconectar de TODO, ¿lo conseguiré? Todo depende de cómo maneje mi mente, jajajaja ¿Me recomendáis alguna peli?

Aquí os dejo unas fotos de la sesión de fotos para una perfumería, la tienda es online y los productos están a muy buen precio

He aprendido que los amores  pueden llegar por sorpresa o terminar una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos,  y que, por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el ‘nunca más’,  nunca se cumple y que el ‘para siempre’,  siempre termina. Que el que quiere,  lo puede,  lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo,  mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable,  pero sufrir es opcional. Y sobretodo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.

Mi look : en la foto llevo chaqueta y sombrero de Zara y pantalón de Stradivarius

Estas sombras de ojos son todo un descubrimiento, son en crema y quedan fenomenal. Bobbi Brown 37 velvet plum y 45 Blue Moon

 

Aquí os presento mis tenacillas… Sois muchas las que me preguntáis cuáles son las que uso, pues aquí están. Babyliss cerámic y la otra me la regaló mi hermana.

Súper máscaras de pestañas, todo un descubrimiento.

 Esta crema de Olay la he empezado a utilizar hace poco y os puedo decir que me está gustando mucho el resultado

 Este producto me gusta mucho, le da cuerpo al pelo sin apelmazar absolutamente nada

Hace un par de semanas estuve en Bio cultura en Madrid y encontré estos productos para la piel… Uno es agua micelar y el otro agua termal. ¡Me gustan mucho!

 

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del díaCuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

12 diciembre
19

Comentar

Rodando en Trujillo

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Qué frío está haciendo, ¿verdad? Yo ayer estuve en Trujillo, rodando el videoclip del nuevo single de Huecco, La brújula y la verdad es que fue una experiencia muy bonita, me lo pasé en grande. Da gusto cuando de repente te encuentras por el camino a gente profesional, entusiasmada con su trabajo. Eso al final se acaba transmitiendo  y hace que los que  estamos alrededor nos llenemos de esa energía tan motivadora, tan especial. Mi padre me enseñó que, hiciese lo que hiciese en esta vida, siempre diese  lo mejor de mí en cada momento y esas palabras me han acompañado y me acompañan en mi día a día. Es la única manera de irse tranquilo a la cama: sabes que has dado lo mejor que podías dar en cada momento.

¡¡Qué ganas de ver el resultado!!
 
 
La foto está hecha desde mi habitación, estaba amaneciendo…
 
 
Por cierto, me ENCANTÓ Trujillo, súper recomendable. Deseando volver unos días para descansar…
 
 
 
 Con Huecco…!!!
 
 
 
 Con Jorge Anegon en el rodaje

  

Qué frío tenía…
 
 
En uno de los momentos, escuchando música… 
 
 
 
 
Aquí de cachondeo con Huecco y Jorge…
 
 
 
 
 
 
Durante el rodaje me encontré a este perrito…
 

Por las calles de Trujillo
 
 
 
 
 
 
Mi look: El abrigo negro es de Zara; el sombrero rojo de H&M, el gorrito negro es de Accessorize y el pantalón de Stradivarius; el poncho gris es de Zara. ¡Podéis ver este look completo en el post anterior!
 
 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
Reflexión del día: Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. Oscar Wilde.
10 diciembre
21

Comentar

El teatro

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Divertido, de relax, de ocio, quizá trabajando…? El mío ha sido una mezcla de todo. El viernes por la tarde estuve viendo la obra de teatro ‘Lúcido’ de mi compañera Isabel Ordaz (Araceli en La que se avecina). Y os puedo decir que salí del teatro admirando a Isabel todavía más de lo que la admiraba. ¡Qué grandes es! No sabéis el trabajo tan maravilloso que ha hecho,  qué personaje ha compuesto tan lleno de matices. Verla trabajar ha hecho que ame más mi profesión. Salí  diciendo  wowwww, qué sensación  más bonita tengo, necesito compartirla con alguien. Qué gusto cuando de repente hay algo que conecta contigo y te toca el corazón, es algo  tan… tan increíble…

 
 
Yo nunca he hecho teatro, bueno miento, cuando era pequeña sí, jajajaja… (ya sabéis, la típica función del colegio) y  tengo muchas ganas de subirme a un escenario y probar, sentir el estar en contacto con el público, vivir la experiencia, crecer como actriz.  Me gusta evolucionar como persona y como profesional,  para mí es una motivación y eso hace que cada día me levante con ilusión, con ganas de aprender más y más de la vida. La vida también es un teatro, tiene su propio libreto donde tú eres el protagonista. Y donde cada instante es único.  ¿A vosotros os gusta el teatro? ¿Me recomendáis  alguna obra?
 
 
 
 
 
 
Mi look: poncho, sombrero y zapatos de Zara, pantalón y jersey negro de Stradivarius, pulseras de mi colección (www.vanesaromero. es)
 
¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
 
Reflexión del día: Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido. Charles Chaplin
 
 
07 diciembre
25

Comentar

¡Stop estrés!

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo recuperándome del trancazo que he cogido estos días. Estoy tomando vitamina C, equinacea para subir las defensas, própolis para la garganta, de todo… Está claro que el estrés no es bueno para la salud, y que en una de éstas te pilla más bajito de defensas y el virus, que está ahí esperando un despiste, entra en tu sistema y ya la hemos liado.

El ritmo de vida que llevamos nos pasa factura. Nos levantamos y  lo primero que hacemos es mirar el teléfono, los mails, los whatsapps, nos metemos en internet para mirar las noticias, nos metemos en la ducha pensando en todo lo que tenemos que hacer, desayunamos rápido porque se nos ha echado el tiempo encima.. Madre mía, estoy escribiendo esto  y me está entrando un agobio tremendo… jajajaja… Sinceramente pienso que vamos demasiado acelerados por la vida, sin ser conscientes de lo que hacemos, sin disfrutar. Nos proyectamos  constantemente en el futuro, en los tengo que , debo de ….. Y ¿qué pasa con este momento? Que casi siempre nos olvidamos de él . Y claro, al final todo pasa factura.
 
 
 
 
 
Y aquí unos trucos que dicen que ayudan a liberar el estrés :
 
Hacer ejercicio: con un paseo corto y enérgico, que puede sólo durar cinco minutos, es suficiente para liberar endorfinas, que son claves en la mejora del estado de ánimo.
Reír: al igual que cualquier ejercicio, reír libera endorfinas y si los demás se ríen contigo, se duplica su eficacia. ¡Esta mola mucho !
Escribir: todos los días escribir al menos una cosa que haces bien, y una cosa buena acerca de ti. Basta con cosas simples.
 
 
 
Mi look: mallas de Calzedonia, sudadera de Pull And Bear, botines Isabel Marant, gorro Sfera .
 
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!
03 diciembre
18

Comentar

Una clase de maquillaje

¡¡¡Buenassss!!! El mes de diciembre ya está aquí, ya huele a Navidad, el frío acecha, el tiempo vuela, apenas nos quedan 29 días para despedir el año. Es época de ilusión, de estar con la familia más juntos que nunca, de sonreír… Hagamos de este mes el mejor mes de nuestras vidas. ¿Os animáis? Yo lo voy a intentar.

Hoy he querido mostraros cómo maquillarse para estas fiestas. Me fui a la nueva tienda de Bobbie Brown en la calle Lagasca  en Madrid y tuve la suerte de ponerme en manos de Eduardo Ferreira me enseñó un montón de trucos… ¿Sabéis que allí se imparten clases de maquillaje? Lo llaman la Beauty Party y es un buen plan para ir con las amigas un rato y así aprender a sacarnos el mejor partido.
 
 
 
 
Aquí es donde se imparten las clases de maquillaje
 
 
 
 
 
Con Eduardo Ferreira
 
 
 
 
Mi look: pantalón y jersey de Stradivarius; chaqueta, pañuelo y sombrero de Zara.
 
 
 


¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 

Reflexión del día:
 Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir. Anónimo