hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Los olores

Buenasss!!! Hoy me gustaría hablaros del sentido del olfato y del poder evocador que puede llegar a tener un olor. Los animales utilizan el olfato para relacionarse, para identificarse los unos con los otros, con el entorno, y nosotros a veces no le damos demasiada importancia. El olor de una flor,  la lluvia, el algodón de azúcar, el césped recién cortado, te puede retrotraer a ciertos momentos de tu vida, de la infancia, del colegio… Algunos olores te pueden recordar a tu mami, a tus amigos… A mí particularmente me encanta el mundo de los olores, del perfume, de hecho los colecciono. Me gusta identificar sus notas olfativas. De pequeña jugaba a oler a la gente y a adivinar  el perfume que llevaban  (me dio por ahí, jajajajja… a otros les daba por coleccionar canicas o monedas). ¿A qué os huele la Navidad a vosotros? A mí me huele a mmm…mmmm… castañas asadas, a leña de chimenea, a churros con chocolate…

Estos son mis perfumes favoritos…

 

Hay gente que es fiel a un determinado perfume, en cambio otra dependiendo de su estado anímico utiliza uno u otro. Cuando alguien huele bien es una sensación taaan  maravillosa… ¿No creéis que llevar un determinado perfume es una forma de desarrollar  nuestra personalidad, una manera de vestirnos ante el mundo?

Mi look: Vestido de Moschino 

Hace un par de días estuve reunida con unas cuantas blogueras para presentar Ilumina color de Wella …. Y en el evento coincidí con Lewis Amarante el maquillador oficial de Max Factor… 
 

Con una de las blogueras

En un momento del evento

¿Habéis leído este libro?

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Reflexión del día: Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas. 

 

 

26 comentarios

  1. Para mi el perfume perfecto es Lady Rebel de mango, lo llevo usando unos 2 años y medio y me encanta, lo he hecho mio, te animo a que lo pruebess!!! por cierto ami me huele la navidad a chimeneaa!!! me encantaa!! un besitooo!!!!!

  2. Preciosa la reflexión de hoy!! Yo soy cero fiel a perfumes y colonias… Uso la primera que pillo, un desastre!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. Para mi el mejor perfume es Armani Code, me encanta! Me lo dieron de muestra en una perfumeria hace cosa de 5 años y desde entonces no me pongo otro!!!

    Saludos!

  4. si la alegria, felicidad e ilusion tienen un olor, es en navidad cuando huelen mejor, si hasta ha rimado jeje, un besazo

  5. Con lo que me cuesta a mi dar con un perfume que me termine de convecer…

    http://www.parafashionyo.com

  6. Me encantan los olores a talco!!! Y es cierto todo en la vida lo asociamos a algún olor, por lo menos a mi me pasa!!! Me encanta tu look… Y ya pronto oleremos a Navidad!!!

    Besos guapa!!!

  7. Hola vanesa!!

    Mi perfume favorito en IN 2 U de calvin klein. Aunque uso varios, dependiendo del tiempo que haga y mi estado de ánimo.
    El libro no lo he leído, pero he visto la peli y es malísima.

    Un beso guapa.

  8. Narciso Rodriguez es maravilloso…umm me encanta!!! Mi preferido tambien.

  9. mi perfume favorito es oh lola! de marc jacobs! lo recomiendo infinitamente, una vez q lo hueles ya no puedes parar de ponertelo! love marc jacobs!!!!

  10. Coincido Vanesa, una persona que huele bien y pasa a tu lado deja esa brisa tan agradable agradable, si que es una buena sensacion.

  11. ¡Es verdad que la Navidad huele! A mí también me pasa, qué sensaciones verdad? cuando un olor te evoca un momento, un lugar o una persona, estoy contigo en lo que dices
    El vestido chulísimo
    Besos
    Zaracienta
    Hoy ideas para regalar en Navidad: http://zaracienta.blogspot.com.es

  12. normalemente siempre tengo el mimso perfume para ocasiones importantes, para el dia a dia suelo cambiar. Como me gustan cuando me dicen, ese olor me recuerda a ti!!!

    ¿Conoces la nueva coleccion de Milla Jovovich?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  13. Hola Vanesa! excelente post. El mundo de los olores es muy complejo y diverso, y cada uno tiene unos gustos definidos en cuanto a perfumes se refiere. Yo uso varios pero aún no he encontrado el definitivo, aquél que no cambiaría por ningún otro. A veces me gusta probar cosas nuevas y es por eso que tampoco soy fiel a un perfume determinado. A veces voy por la calle y de repente huele a un perfume que me recuerda a alguien que lo usa. Muchas veces me ha pasado de estar en un determinado sitio y llegar un olor que me recordaba a un momento concreto de mi infancia, por ejemplo en la playa, el olor a la brisa, a la arena mojada me recuerda a cuando jugaba en la playa con mi hermana cuando éramos pequeñas. También tengo excelentes recuerdos de las navidades de mi infancia con los platos que preparaban mis abuelas en navidad, esos sabrosos platos que ya no podremos saborear más porque ambas han fallecido….y recuerdo cómo olía toda la casa con la mezcla de lo dulce, lo salado, los platos de horno (el horno de leña). Era algo especial. Ahora me da pena mientras lo cuento y recuerdo esos momentos que ya no volverán. Un beso grande, me encanta el vestido de Moschino que llevas

    • Por cierto, se me ha olvidado comentarte antes que El Perfume siempre ha sido uno de mis libros favoritos. Es de los mejores libros que he leído jamás. Lo he leído varias veces, creo que encierra un importante significado sobre la vida y sobre cómo llegar a la verdadera esencia de las cosas. Siempre me ha fascinado la historia del protagonista y cómo le sucedían las cosas, su forma de desgranar cada uno de los olores y sensaciones que iba sintiendo….Increible historia. Besos

  14. Mi nariz funciona a la perfección, tanto que soy una maniática de la limpieza y el buen olor! trabaje en una tienda de perfumes donde fumiganban el aire para eviatr los malos olores que dejaba la gente al entrar, ja ja, en fin, este no es mi blog, asi que me callo!

  15. Vanesa tienes que hacer una app para acceder a tu blog, asi es mas rapido jaja, un beso.

  16. Yo soy de las que utlizo el mismo perfume durante años. Me encanta que me identifiquen con un olor en concreto. Ahora llevo muuuchos utilizando CH de Carolina Herrera y me encanta saber como la hicieron, qué lleva..Feliz miércoles !

  17. Me encanta L´Heure Bleue de Guerlain, un clásico extraordinario. Y para el día ELLE de Armani. NO salgo ni a tirar la basura sin perfume.

  18. Me encantó tu outfit en la entrega de premios de la Academia del Perfume. Enhorabuena
    http://detele.es/2012/11/olores-colores-y-moda-en-los-premios-de-la-academia-del-perfume/#comment-4185

  19. Perfumar mi habitación con fragancia masculina es una de las cosas que más subidón me dan… y no digo más!
    Hoy looks navideños lowcost primera parte.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  20. yo tengo un poco atrofiado el sentido del olfato así que aunque me encante el olor de un perfume no es una cosa a la que le dé mucha importancia. de todos modos, el invierno me huele a castañas asadas (cómo tú dices), a nieve, a turrón…

  21. Potencian todos los sentidos!!!!!!!!!! universovarietes.blogspot.com

  22. El de Narciso Rodriguez me encanta, pero ahora soy fiel al de Jimmy Choo.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  23. Hola Guapa!
    Coincido contigo en que es realmente agradable pasar cerca de alguien y que huela realmente bien.Para mí,el perfume es una extensión de mi personalidad.Una forma de dejar huella.
    Me encanta tu blog ,con esas reflexiones y siempre con buenos consejos!!. Por cierto, me encanta cuando nos hablas de la dieta macrobiótica, y agradecería que me aconsejaras algún libro (a parte del de “Macrobiótica para todos” . Gracias y un besazo!!’

  24. haha, debió ser divertido verte abalanzarte, ahí, lanzándote a modo superwoman sobre las pieles y ropas de las gentes … Zas!!… qué
    qué dicha ver la aceptación positiva de sus aromas en rostro de tan bella sibarita. Lo malo que no fuese así… uy, uy, uy… recuerdo el cuentito de la colonia de lavanda que se le murió el corneta :-)
    Que curiosa apetencia, oler las gentes… A mí la Navidad me huele a tristeza, a gota de lluvia volviendo en un recuerdo sin fin con mi pupila hacia los cielos, y a vueltas volviendo a llover para empapar tiempos con almas que ya no están… También me huele como a chamuscado cerebro del día en que al vestir el árbol con bolitas de luz ilusión vi dos cables en el suelo separados un poquito y los quise unir en paz estando el cable enchufadito. Vi la estrella de Belén y la de la patagonia en un twirl de mil chispazos que recuerda ruedas de fuegos del tamaño de una noria. Y las campanadas… un desastre. Pero entre tanto bajito recuerdo, siempre huele a dulce bondad. Feliz Navidad. Ya me fui :-)

  25. Me encanta tu blog ,con esas reflexiones y siempre con buenos consejos!!.

Deja un comentario