hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Bikram yoga

¡¡¡Buenasss!!! Wowww…Ya es viernes… ¿Qué vais hacer el finde? ¿Tenéis plan? Yo todavía no lo tengo muy claro. Lo mismo me hago una escapada a algún sitio, creo que lo decidiré a última hora. 


Aquí os dejo fotos del sitio. Al centro que acudí está en Madrid (Boadilla del monte)

Hoy quería hablaros sobre el Bikram yoga, me imagino que muchos os estaréis preguntando qué es esto del Bikram, yo tampoco lo tenía muy claro asi que el otro día decidí probar una clase con unos amigos y lo quería compartir con vosotros. Os cuento un poquito: el Bikram es una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración. Cada postura trata los diferentes sistemas del cuerpo digestivo, respiratorio, circulatorio, inmunes, esquelético, musculares, y nervioso. Además de fortalecer músculos, ligamentos y articulaciones específicas, necesarias para la siguiente postura. Estimula los órganos internos, las glándulas y los nervios impulsando sangre oxigenada a todo el cuerpo y restaurando todos los sistemas. El Bikram se practica en una habitación caliente para calentar los músculos y prevenir lesiones (al principio esto impacta, la sala está a 40 grados, pero os puedo asegurar que pasado los 5 primeros minutos no es tanta la sensación).

 
 
En la entrada del centro
 
 
 
Beneficios:
Mejora la flexibilidad
Reduce el estrés
Aumenta la vitalidad, energía y relajación
Retardo del proceso de envejecimiento
Pérdida de peso
Ayuda a eliminar toxinas
Aumenta la circulación de la sangre
Estimula el sistema inmunológico
Fortalece los huesos
Reduce los síntomas  de muchas enfermedades crónicas. (artritis y tiroides )
Mejora la fuerza y la flexibilidad y disminuye el riesgo de lesiones.
 
 
 
 
En la clase…
Después de mi primera clase de 90 minutos os puedo decir que lo recomiendo absolutamente, eso sí, al día siguiente me quería morir de las agujetas.
 
 
Después de la clase con Bernie y Moni (dos de mis amigos) y con Lourdes y Julio (profesores del centro)
 
Mi look en la entrada del centro: vaqueros de Satradivarius, sombrero Hakei, camiseta y americana de Zara
 
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!
 
Reflexión del día: Lo que das es lo que recibes, asi que no te preocupes por lo que recibes, preocúpate por lo que das.
 
 

12 comentarios

  1. Soy de deportes más activos pero últimamente a mi alrededor todo el mundo lo practica, al final me convenceréis!
    Hoy en el blog looks lowcost para navidad.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com.es/2012/11/looks-para-momentos-navidenos-por-vero_30.html

    • El bikram yoga no tiene nada que ver con la idea tradicional que tenemos del yoga. Los movimientos son muy rápidos. Se cambia de una posición a otra sin darte tiempo a pensar que tienes que respirar. Así, que te recomiendo que lo pruebes porque no tiene nada que ver con el yoga que se ha practicado tradicionalmente.

  2. El ejercico es lo mejor para el cuerpo y la mente, eso está claro, y la relajación tambien,el yoga deja muy relajado

  3. Hola Vanesa! Te deseo un feliz finde. Nunca he practicado Bikram Yoga, gracias por comentarnos tu experiencia y por recomendarlo. Yo he practicado yoga de forma tradicional y me he sentido mucho mejor después. Creo que practicar cualquier ejercicio, el que mejor se adapte a cada uno, siempre es bueno para generar endorfinas y estar en forma. Un besote

  4. Hola Vanessa, te agradezco mucho esta explicación porque lo estoy oyendo mucho exáctamente y tenía duda de si animarme o no, y definitivamente si!!
    Me gusta mucho la reflexión de hoy.
    que pases un buen finde y te dejo el enlace del blog por si te apetece una escapadita.
    Un besito
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  5. Holaaaaa!!!! El yoga va muy bien para el cuerpo y la mente, sobretodo si lo combinas con otros ejercicios, como el runing o el spining. El cardio va bien, pero estirar y tonificar los músculos también. Yo hago yoga sobretodo los viernes, para els estrés y para acabar la semana mas relajada es ideal. Yo lo recomiendo 100%. Un besote

  6. Felicidades por el descubrimiento Vanesa, lo probaria pero soy demasiado vago jaja, un beso!!

  7. Aquí no diré nada. En este post sólo mirarte. Sublime yoga.

  8. llevo haciendo bikram 9 meses y cada vez me gusta más, al principio te fijas en los cambios físicos, se moldea la figura, respiras mejor, y poco a poco te das cuenta que vives más tranquila y más feliz!! qué buena elección la tuya!

  9. Lo del yoga en modo oooommmmmmm como que ya pasó. Me he apuntado y llevo dos clases, con dos distntos profesores y de relax nada, Mucho movimiento , mucho sudar y estira y estira…al final sí que hay un ratito de descanso. Pero eso sí, Salgo como nueva! Lo recomiendo.

  10. hola VANESA soy maria me encanta la que se avecina y la sigo todos los lunes y me encanta tu papel de mayor quiero ser como tu, heres mi modelo a seguir

Deja un comentario