hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

septiembre, 2012

28 septiembre
19

Comentar

¡¡STOP!!

 

¡¡¡¡Buenasss!!! ¡¡Qué rápido se me ha pasado la semana!! Hoy, cuando he abierto los ojos, me he dado cuenta de que ya era viernes y casi ni me he enterado. Parece que fue ayer cuando era lunes y ya han pasado cinco días. Si te dejas la vida te arrastra: demasiadas distracciones, demasiadas obligaciones, demasiado estrés. Vivimos alterados sin ser conscientes de que el día a día se nos escapa de  las manos, y el tiempo pasado ya no vuelve.

Continuar leyendo →

26 septiembre
24

Comentar

El otoño ya está aquí…

 

¡¡¡Buenasss!!! ¿Cómo estais ? Que ya está aqui el otoño, ¿ os gusta esta estación? A mi me encanta, los atardeceres son maravillosos llenos de romanticismo  que invitan a soñar… y cuando las hojas secas se caen del árbol se queda desnudo por varios meses…

Continuar leyendo →

24 septiembre
25

Comentar

Decisiones…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo estáis ? Por aqui la cosa va viento en popa y a toda vela, aprendiendo cada día cosas nuevas de  la vida.

Hoy me apetece hablaros de lo difícil que resulta a veces tomar decisiones importantes . Realmente todos los días estamos decidiendo cosas, cosas banales como por ejemplo si tomamos un café o té, si compramos una revista u otra, si cogemos el metro o el autobús… pero a la hora de tomar decisiones importantes nos cuesta muchiiiiiiisimo, ya que los cambios importantes necesitan cocción.
 
21 septiembre
37

Comentar

Estrenamos ‘La que se avecina’


¡¡¡Buenasss!!! Por fin esto arranca … Tantos meses grabando y ya vais a poder disfrutar de la serie. Cuando llegan estos momentos una tiene una mezcla de sensaciones… ilusión porque se estrena , nervios por saber si os gusta, y pena porque hemos terminado de grabar y hasta dentro de unos meses no podré volver a meterme en la piel de Raquel.

Continuar leyendo →

19 septiembre
24

Comentar

The power of music

¡¡¡Buenassss!!! Hoy me apetece hablaros sobre los retos, os cuento: desde muy pequeña siempre me ha gustado cantar, pero carecía de oído y de voz musical , o al menos eso creía  yo… He crecido con esta sensación tooooda mi vida, de hecho me daba vergüenza cantar hasta en la ducha, ni muerta me subía yo a un karaoke, para mi era un auténtico trauma ya que me flipa  la música.

Continuar leyendo →

17 septiembre
23

Comentar

Escuchar a la vida

¡¡¡Buenasssss!!! ¿Cómo fue el fin de semana? ¿Habéis descansado? Yo no mucho, la verdad, tanto el viernes como el sábado salí de marcha con mis amigos y estoy destrozada jajajaj…eso sí, que bien me lo he pasado, que ganas tenía de bailar y que bien me ha sentado. ¡¡Benditas vacaciones!!

Continuar leyendo →

14 septiembre
25

Comentar

Actitud…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo estaís? ¿Qué tal la  semana? Para mi esta ha sido una semana de adaptación, me han pasado muuuchas cosas buenas y regulares  jajaja, os cuento: el otro día iba tranquilamente en el coche con mi hermana hablando de la vida y esas cosas bla, bla, bla… cuando de repente una furgoneta apareció de la nada en dirección contraria e invadió mi carril, intenté frenar, pero no pude y me lo comí de frente. En ese momento me bajé del coche presa de un ataque de furia incontenible y fui directa a decirle de todo.Vi el morro de mi coche totalmente destrozado a mi hermana con cara de pánico y al conductor de la furgoneta acojonado por mi reacción… Y de repente respiré y me ví completamente absurda: estábamos todos ilesos, el coche tenía seguro y el conductor me explicó que iba estresadiiiiisimo porque no llegaba hacer todo el reparto. Firmamos amistosamente el parte y me fui a comer con mi hermana tranquilamente.

Continuar leyendo →

11 septiembre
18

Comentar

Un poquito de comida macrobiótica…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo estaís? ¿Cómo va la semana? Por aquí bien, muuucho más tranquila, jejeje… ultimando cosas, reuniones, preparando mi colección de pulseras y collares que ya os contaré tiene muuuy buena pinta… Poco a poco voy bajando el ritmo de trabajo ya que han sido unos meses muuuy intensos, necesitaba parar un poco, coger aire, reflexionar, escribir, tener tiempo para no hacer absolutamente nada, necesitaba cargar pilas, retro alimentarme de la vida, convertirme en una observadora… ¡¡Vamos que mi cuerpo y mi mente me pedian unas vacaciones yaaaa!!  

Continuar leyendo →

10 septiembre
28

Comentar

Empieza el cole

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se presenta la semana? Me imagino que casi todos estáis  de vuelta de las vacaciones… que rápido pasa el tiempo, a veces hasta asusta, si es que parece que fue ayer cuando estábamos pensando en nuestro destino vacacional, si playa, montaña, ciudad… y en un abrir y cerrar ojos nos hemos plantado en el mes de septiembre, apuntito  de despedir el verano y dando la bienvenida a un nuevo curso escolar… 

Continuar leyendo →

07 septiembre
42

Comentar

Sigo en una nube

 ¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal estás? Que ya estamos a viernesss , yujuuuu, jajaja … Yo la verdad que bastante más recuperada, ya vuelve todo a la normalidad. Es que he llevado unos meses de no parar, entre la boda, la serie, la colección… No he tenido tiempo para nada y creo que voy necesitando unos dias de relax.

Continuar leyendo →