hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

agosto, 2012

31 agosto
28

Comentar

Olvídate…pero no te olvides

¡¡¡Buenassssss!!! ¿Cómo habéis amanecido? ¿Qué es lo primero que os habéis dicho esta mañana? ¡¡¡Qué por fin es viernes… jajaja!!! Por cierto, ¿Cómo  estáis? Por este lado bastante bien, la verdad es que ha sido una semana muuuy pero que muuuy intensa…no he parado de hacer cosas me faltaban horas al día, pero si os soy sincera estoy contenta porque he conseguido disfrutar a pesar de TODO el follón  y mis momentos malos (que los he tenido obviamente como todo el mundo ) los he controlado bastante bien jejejje… Voy consiguiendo dominar mi mente, el no dejarla que me manipule el día, como siempre os he dicho es una cuestión de entrenamiento y uno tiene que ir a favor de uno mismo y no en contra. Sé que todos los días pueden ser  maravillosos, todos los días tenemos la oportunidad de empezar de nuevo de crecer y eso es algo increíble. ¿Cómo  se presenta vuestro fin  de semana? ¿Estáis de vuelta de las vacaciones? Mi finde  se me presenta muuuy bien el lunes os contaré. Quería daros las gracias a TODOS por todas las cosas tan bonitas que me decís, me carga las pilas el saber que os estoy ayudando de alguna manera. Me hace feliz.

  Continuar leyendo →

Share

29 agosto
24

Comentar

Despidiendo el mes de agosto…

 

 
¡¡¡Buenassss!!!  Ya estamos a miércoles. ¡Madre mía que rápido pasa el tiempo! A mi las horas se me pasan volando, si es que parece que fue ayer cuando comenzaba el verano y ya estamos despidiendo el mes de agosto… Por eso, debemos aprovechar cada instante de nuestra vida. Por eso, tenemos que estar presentes en cada cosa que hagamos y no dejarnos llevar por nuestras circunstancias externas. Una de las cosas que más me gusta es sonreír y ver sonreír a los demás. Es que una sonrisa puede cambiar una situación, está llena de energía, se contagia como la gripe. Salgamos hoy a la calle con nuestra mejor sonrisa contagiemos a la gente … jejeje  ¿Cómo lleváis la semana? Yo con bastante lío, pero de lo que nunca me olvido es de sonreír, le sienta bien al alma.
 
 
 
 
 
 
 
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida…
… antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.
 
¡Hey, hey, sonríe!
Más no te escondas detrás de esa sonrisa…
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.
 
¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.
 
¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
¡no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.
 
¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.
 
¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.
 
¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.
 
¡Eh! Mira…
Mira a tu espalda, cuantos amigos…
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
 
¡Eh! No corras…
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.
 
¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.
 
¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.
 
¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.
 
Oye…
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.
 
Sube…
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.
 
¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú…
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que… TE ADORO,
simplemente porque existes.
 
 
Charles Chaplin
 
 
 
 
Mi look: pantalón de Stradivarius, camiseta de Zara, zapatos de Hakei
 
 
 

 

 

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

 
Reflexión del día: La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada. Soren Kierkegaard

Share

27 agosto
20

Comentar

Un día maravilloso…

¡¡¡Buenasss!!! Un lunes más llega a nuestras vidas, vamos a ser buenos anfitriones y vamos a recibirlo con nuestras mejores galas: con la mejor sonrisa, la mejor actitud y los mejores pensamientos… Vamos hacer de este  lunes un día maravilloso, único e irrepetible. ¿Suena bien, eh? Es que no sabéis lo importante que es empezar el día con pensamientos positivos, si nos estamos quejando constantemente atraeremos quejas, si desconfiamos vendrán más desconfianzas a nuestras vidas, etc… Ya sabéis que uno recibe lo que da. Asi que vamos a dar lo mejor de nosotros para que la vida también nos dé lo mejor.  Por cierto,  ¿qué tal fué el fin de semana? El mío muy bien, el viernes me fuí con unos amigos al Karaoke y no sabéis lo bien que me lo pasé… Jijijiji… Ha sido un fin de semana completo: diversión y relax a partes iguales. ¿Y el vuestro?

Continuar leyendo →

Share

24 agosto
29

Comentar

Vida…

¡¡¡Buenasssss!!! ¿Qué tal estáis ? Ya es viernes, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y eso suena muuuuuy bien… Yo con ganas de descansar un poquito… ya sabéis que el finde lo suelo utilizar para cargar pilas, para resetear el disco duro, hacer limpieza mental, necesito buscar mis momentos de relax que taaaaanto  me gustan, es que se ha convertido para mí en una necesidad vital, tenemos demasiados ruidos externos y a veces sin darnos cuenta nos perdemos por el camino. Ayer pensaba en lo curiosa que es la vida… a veces no entiendes ciertas cosas y creo que no hay que buscar un por qué,  el por qué vendrá con  el tiempo y ahí encontraremos el sentido de muchas cosas. Como dijo Steve Jobs en su discurso en Stanford… ‘Con el tiempo te darás cuenta de cómo se conectan los puntos’. ¿Cómo se presenta vuestro  fin de semana? ¿Seguís de vacaciones?

Share

21 agosto
23

Comentar

Las algas y sus propiedades

¡¡¡Buenasssss!!! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Estáis disfrutando de las cosas que estáis haciendo? ¿O la la mente está haciendo más acto de presencia que nunca? Le damos el protagonismo nosotros mismos, ya sé que a veces es complicado, las circunstancias externas influyen mucho, pero tenemos que aprender a calmarla, debemos nutrirla con pensamientos positivos al igual que tenemos que nutrir nuestro cuerpo con alimentos sanos. ‘Somos  lo que comemos’.  ‘Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento’.

Continuar leyendo →

Share

20 agosto
59

Comentar

No existen límites…

 

¡¡¡Buenassss!!! ¿Qué tal el fin de semana? El mio muuuy bien, de relax total, lectura, piscina, paseo, ensayo… Este fin de semana he estado pensado que muchas veces somos nosotros los que nos ponemos nuestros propios límites  para hacer ciertas cosas y creo que con esfuerzo e ilusión se pueden conseguir cosas maravillosas. Si cuando éramos pequeños alguien nos dijo que cantábamos fatal, dibujábamos  muy mal, que ésto no era lo nuestro…  nos lo creíamos y a lo mejor hemos ido con esa cancioncilla el resto de nuestra vida… y os puedo asegurar que trabajando y dedicándole tiempo se puede cantar, dibujar, etc… Por eso desde aquí os animo a que no os creáis  nada de lo que la gente os diga y que en esta vida se puede conseguir lo que uno quiera,  el único límite nos lo ponemos nosotros

Continuar leyendo →

Share

17 agosto
35

Comentar

Gracias a TODOS

¡¡Buenasss a todossss!! ¡¡Qué ya estamos a viernes!! Hoy quiero empezar el post dandoos las gracias a todos por todas las cosas tan bonitas que me decís, no sabéis lo que me alegra  que este blog que está hecho desde el cariño y el amor os esté ayudando, me da un chute de energía increíble saber que lo que escribo os sirve para que cada día seáis un poquito más felices. En eso consiste esta vida, ¿ no ? En ser feliz. Esa tiene que ser nuestra principal meta, cada día tenemos la oportunidad de conseguirlo, la felicidad está en nuestro interior y no hay que buscarla fuera, fuera solo hay demasiado ruido que nos distrae, nos confunde  y nos desvía de nuestro camino. Tenemos que intentar mirar a la vida con el prisma de la felicidad e ir a favor nuestra y no en contra. A todo esto, ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana ? ¿Seguís de vacaciones?  El mio se presenta bien, tranquilo y mis vacaciones están a la vuelta de la esquina…yujuuuuuu ya me queda muy poquito.

Continuar leyendo →

Share

15 agosto
94

Comentar

La que se avecina

¡¡¡Buenassss a todossss!!! Ya  estamos a miércoles, qué rápido pasan los días. ¿Cómo va la semana? La mia muy bien, como ya os conté, el lunes fue mi último día de grabación y la verdad que fue un día muy bonito, un día muy especial, por eso hoy quería compartirlo con todos vosotros… Es curiosa la sensación que tengo, es una mezcla de alegría, tristeza …jajaja … Sí, soy  un gazpacho de emociones ahora mismo. Es que me encanta mi trabajo, disfruto mucho interpretando, amo mi profesión… Por eso cuando termino temporada siempre me pasa lo mismo, que me da muuuucha penaaaa. Sé que tengo suerte detrabajar en lo que me gusta y lo valoro cada día. Simplemente hoy os quería decir que nunca os olvidéis de cuáles son vuestros sueños, no los perdáis nunca de vista, porque os puedo asegurar que los sueños se pueden hacer  realidad. ¡¡Qué bonito es soñar!! 

Continuar leyendo →

Share

13 agosto
49

Comentar

Hoy es un día especial

¡¡Buenassss!!! ¿Cómo fue el fin de semana? ¿Pudisteis disfrutar? El mío ha ido muy bien, me han pasado muchas cosas bonitas, ha sido un fin de semana de reflexión, de introspección. He puesto mis cartas sobre la mesa y me he dedicado a observar simplemente, no he juzgado nada, ni analizado, ni valorado… simplemente he observado, he dejado el ruido mental a un lado y os puedo decir que ha sido una experiencia enriquecedora y muy interesante. ¿Lo habéis probado alguna vez?

Continuar leyendo →

Share

10 agosto
65

Comentar

Mi objetivo del fin de semana: disfrutar

¡¡¡Buenassssss!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido la semana? Yo os tengo que decir que mi semana ha ido más o menos bien, he tenido momentos buenos y malos, aunque tengo que reconocer  que los momentos malos cada vez me son menos jejeje… Ya que voy teniendo más control sobre mi mente, simplemente hay que educarla, entrenarla y no dejarla a sus anchas… Está claro que los momentos malos en la vida existen, lo interesante es que esos momentos cada vez  duren menos y oye, que si, que lo voy consiguiendo trabajando la mente todos los dias, por eso siempre os digo que tenemos que tener un ratito para nosotros, para limpiar el disco duro ya que los virus siempren estan amenazando… Así que…qué mejor momento para  hacer limpieza mental que el fin de semana, que por cierto, ¿Qué tal se presenta? Yo tengo que ensayar y estudiar, pero también voy hacer un hueco para mis momentos de relax que taaanto me gustan y necesito. Mi objetivo de fin de semana es: disfrutar haga lo que haga. ¿Y el vuestro? 

Continuar leyendo →

Share