hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Reciclarse en 20 minutos

¡¡¡Buenasssssss!!! Si, el viernes ya llegó… uffff ¡¡menos mal!! necesito cargar un poco las pilas, así que este fin de semana a relajarse toca!!! Un poco de piscina, lectura, también me apetece ir al cine (se admiten sugerencias de pelis…), pasear con mi perro Lucas…

Creo que es necesario a veces parar un poco y dedicarse a uno mismo, sobre todo para coger  perspectiva de las cosas, deberíamos dedicarnos aunque sea 20 minutos al día (como mínimo) a no hacer nada, dedicarnos exclusivamente a nosotros y olvidarnos de nuestros problemas, resetear el disco duro para que ningún virus pueda afectar al sistema….


 

Las emociones del amor y el odio traen problemas a la mente
y agotan el espíritu a diario. La razón por la que un hombre
no llega a alcanzar el fin predestinado de su vida es porque
vive a un ritmo demasiado rápido.
Huai-Nan-Tzu

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se  encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás”.

Cambia la forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán de forma“. “Cuando nos encontramos en la dirección correcta, lo único que debemos hacer es seguir caminando”. “Para que esperar por el mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo nada”.

Mi look : falda Zara, camiseta Stradivarius, pulseras Inmaryjo by Vanesa Romero  por cierto ya las podéis comprar en mi web :www.vanesaromero.es) y sombrero Accessorize.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS  Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR !!!

Reflexión del dia : El destino  mezcla las cartas, y nosotros las  jugamos (Arthur Schopenhauer)

68 comentarios

  1. Buenos días Vanesa
    Ante todo, gracias por el optimismo que desprendes siempre y por la sencillez que se intuye.
    Te recomiendo una película preciosa que fuí a ver el otro día y que te “reconcilia” con los sentimientos y con lo que de verdad merece la pena, se llama La Delicadeza.
    Espero que te guste.
    Un beso

  2. Preciosa como siempre!!! Disfruta del viernes y del fin de semana que en seguida llega el lunes… disfruta muuuucho!! Un beso guapa!

  3. Buenasss princesa!! :D Es que m gusta muuuucho tu blog! :)
    Yo iré a ver esta tarde la película de Sacha Baron Cohen, “El dictador” ! :)
    Me gustan muchísimo los textos q pones! siempre das ánimos… A mi m ayudan mucho! Es genial poder leerte! Es un premio! :)
    Estoy de acuerdo con todo lo q has dicho! A partir de hoy vivir la vida y vivir el hoy!! y pensar en nosotros! :) )

    Gracias por poner todo eso! Feliz viernes princesa! Q lo disfrutes muucho!!! Te Qieroooo :)

  4. BUENOS DIAS !! Espero que disfrutes este pequeño finde relajandote porque seguro que estarás bastante estresada :D

    Te recomiendo ver un peli que se estrena hoy que se llama ”El Dictador”
    Es de risa y ami en especial me encantaria verla

    Adios :D Disfruta y desconecta un poco

  5. Gracias , por compartir las reflexiones …tan ciertas como la vida misma y que olvidamos amenudo.

  6. Qué gran verdad! me encanta la falda y el sombrero. Estás muy guapa
    Besitos
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  7. Me encanta tu post, me he hecho adicta total !! y tus looks, son genial, porque son ponibles y a mano de todo. Nos demuestras lo perfecta que se puede ir siempre sin grandes marcas y las chicas normales, con sueldos normales de hoy en día te lo agradecemos enormemente. Gracias !.

  8. Buenos días!

    Me encanta leer el blog! Me tienes totalmente enganchada! Gracias por responder a mi comentario el otro día. Seguiré luchando por lo que quiero! :)

    Me gustan mucho tus reflexiones, debo decir que me ha relajado mucho leer esta publicación. Y que decirte de las fotos, siempre estás preciosa…

    Un besito!

    http://silviasiles.blogspot.com.es/

  9. Que bonita faldaaa!!
    :) ) guapisima vanesa!! muchos besos

  10. vanesa sales muy wapa en las fotos

  11. Cuanta razon tienes…siempre vamos corriendo a todos los sitios y haciendo cosas precipitadamente!!muyy guapa !!!

    oleyviva.blogspot.com/

  12. Cada día me gusta más tu blog vanesa! Y que razón tienes! Anoche tuve un palo muy gordo, no puedo estudiar lo que quiero ( mi camino ), por culpa de falta de fondos, y la verdad es que me va a costar este finde semana sonreír, pero leer tu blog me ha ayudado!
    Muchas gracias vanesa!
    Sales muy guapa en las fotos!
    Que pases un buen día y un pedazo de fin de semana!
    Muacccck!

    • Animo Angel y acuérdate lo q dijo steve jobs en su discurso , a lo mejor ahora no lo entiendes pero dentro de un par de años cuando mires atrás te darás venta del por que … Sigo luchando

  13. Me gusta mucho la primera cita, es mejor vivir con calma, sonreir, y todo resulta mucho mejor. Seguimos esperando compartir mas reflexiones!!!

  14. Hola Vanesa!!! He descubierto tu blog hace poco y me encantan las reflexiones que pones en él, me sirven mucho para los momentos difíciles que estoy pasando pues te ayudan a reflexionar y a darte cuenta de lo importante. Es cierto que debemos dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos cada día, a veces parece que somos lo menos importante de nuestras vidas y prestamos atención a cosas superfluas que no nos benefician nada. Las fotos también son excelentes, así como la luz y el encuadre. Enhorabuena por tu blog, da gusto leer cosas interesantes que te ayudan a pensar. Un abrazo

    • Hola Amparo .. Cuanta razón tienes , a veces estamos mas pendientes de ls demás y nos olvidamos de nosotros y es ahí cuando surgen los problemas … Me alegra saber q te está ayudando

      • Hola Vanesa!! Gracias por responder. Pues sí, me ayudan mucho las reflexiones de tu blog, lo seguiré cada semana. Es genial. Un beso y gracias por respondernos a todos

  15. menos mal que es viernes, yo me voy a alemania asi que no cargare nada, muy buenas reflexiones de acuerdo en todo, sobre todo con lo de la vida no te esta esperando, yo disfruto el dia a dia como si fuera el ultimo, por cierto the amazing spiderman es muy recomendable y muy entretenida, si queires reirte el dictador, la delicadeza me sorprendio por que no soy de comedias romanticas pero no es la tipica tiene algo mas que la hace distinta y te hace ver a las personas de otra manera un beso y descansa

  16. @elroldan94 Sergio Roldan Mateos

    Hola vanesa, buenos dias un blog bien montado y bien echo la verdad y encima con esas reflexiones mas claro me queda que eres la mujer perfecta, por lo menos para mi. Yo vi the amazing spiderman el sabado pasado, esta bastante bien, te la recomiendo

  17. K tal?
    k pases un bn fin de semana y si keres k te diga peli podes ver , ve la de ‘El Dictador’ k el trailer es brutalisimo
    K mas keres k te diga , asi sin mas

  18. Es broma eeeeeeeee chavalessssssssssssss¡

  19. eres la mejor guapisima es k eres lo mas te kiero princesa

  20. Hola, princesaaa !!! Qué alegría leer tu blog , me da mucha alegría y vitalidad !! Y me han encantado las fotos, tu look es preciosooo .. estás lindíiiiisimaa!!
    Yo te deseo que pases un fin de semana maravilloso y que tengas tiempo para ti misma y relax para recargarte de energía, que disfrutes muuucho , te lo mereces !!
    Gracias por todo, Te quierooo

  21. muy feliz d leerte d nuevo y tan bonito lo q leo, eres mi mejor terapia y la alegría en mis días d pena.. como un suenyo inalcanzable!!! yo te recomendaría una peli … la q mas te hiciera reír x tu bonita sonrisa, y te recomiendo la d carmina o revienta x si no las visto es muy buena para tu sonrisa, feliz fin d semana ojazos!!!!! Y sonríe siempre q puedas nunca se sabe d kien se puede enamorar d tu bonita sonrisa… muuuaaak!!!!

  22. muy feliz d leerte d nuevo y tan bonito lo q leo, eres mi mejor terapia y la alegría en mis días d pena.. como un suenyo inalcanzable!!! yo te recomendaría una peli … la q mas te hiciera reír x tu bonita sonrisa, y te recomiendo la d carmina o revienta x si no las visto es muy buena para tu sonrisa, feliz fin d semana ojazos!!!!! Y sonríe siempre q puedas nunca se sabe d kien se puede enamorar d tu bonita sonrisa… muuuaaak!!!!!

  23. Muy feliz d volverte a leer, eres mi mejor terapia en mis días nublados y muy bonito la reflexión d hoy lo tendré en cuenta para este fin d.. para tu sonrisa tan bonita q tienes te recomiendo la d carmina o revienta x si no las visto tu sonrisa te lo agradecera, te divertidas mucho.. feliz fin d semana ojazos!!!! Y no te olvides d sonreír q nunca se sabe kien se enamora d una bonita sonrisa…

  24. guapisisisissisima me encantan todas las fotos ke cuelgas eres la mas guapa y ojala nunca dejes de colagar fotos te quiero mucho TQM

  25. Hola guapa!! Que pases un buen finde y cargues pilas. Le echare un vistazo a tu web para ver tu colección de pulseras.

  26. estoy leyendo tu blog como siempreee((:
    ami me pareces una persona sincera y muy muy muy muy positiva,…
    ademas de tu belleza tanto como persona(que eres muy guapaaaaa!!!) o como artista( que eres una buena actriz) espero q hayas pasado una tarde estupenda.unbesooo!!

  27. holaa guapisisisisisima lo primero que hago cada mañana nada mas despertarme es mirar tu blog y leer tus reflexiones, me encantan, preciosas las fotos, descansa y disfruta del finde, fan incondicional tuyo y encima alicantina, un besazo!!

  28. Me encanta las fotos estas muy guapa ;)
    Me gusta mucho tu blog siempre lo leo, tiene buenas reflexiones :D
    Disfruta del fin de semana,
    Saludos y besos desde Venezuela!

  29. mientras descansas que es muy bueno a mi me toca andar para mi es descansar pues como dices hay que darse unos minutos ( me doy horas andando) y la verdad uno se encuentra mejor que nunca espero que te lo pases genial te recomiendo los nombres del amor tiene buena pinta.

  30. Hola Vanesa!!
    Me encanta TODOO el post!!!!!
    la falda de zara es de esta temporada?
    Muack!!!!

  31. Hola guapísima, que sorpresa me he llevado al descubrir tu blog, me ha encantado y ya lo tengo añadido a mis favoritos, espero que nos sigues deleitando con tus pensamientos y razonamientos, esa actitud positiva siempre se agradece. Eres genial. Un beso.

  32. vanesa me puedes decir cuando empiezan los nuebos capitulos de la que se avecina

  33. vanesa me puedes decir cuando empiezan los nuebos capitulos de la que se avecina. porfabor

    un bssssssssss

  34. Hola vanessa o Vane como qieras q bien hablas cuando veo tu block me cambia el mundo en serio me siento alegre y llena de energía ah eres guapísima t qiero guapa sales genial en las fotos mas eres guapísima de mayor qiero ser tan guapa como tu un beso y Relájate <3;-)XD

  35. Vanesa!!!
    Hola, ¿que tal estoy? Bueno estoy bien, un poco cansada porque hoy he hecho muchas tareas. La que más me ha gustado es cambiar las plantas de mi terraza. Eran solo verdes, no había colores…
    Entonces con mi madre fuimos a Magatzem Verd y allí había todo tipo de flores, plantas, especias, animales, decoraciones… ¡¡¡Era un lugar impresionante!!!
    Luego en casa plantamos las flores, cambiamos la tierra, arreglamos y regamos las plantas.
    Después de acabar quedamos satisfechas, y yo me sentí como si hubiera cambiado de vida, de estado, de día. Era otra yo, con más vida, alegría y buen humor.

    Me ha encantado el post, porque me he identificado con todo lo que has dicho y escrito. Yo no tengo mucho tiempo para mí. Es decir, sin ordenador, sin televisión, sin la Tableta y sin nada. Pero desde hoy, he cambiado y cada día dedicaré 30 minutos a relajarme, olvidar todo y descansar.

    He pensado que la vida no es todo trabajar, estudiar, ordenar la casa, el ordenador… Hay que dedicarse a uno mismo cada día un rato, para relajarse, descansar y quitar esos malos pensamiento que uno lleva durante el día.

    En cuanto a ti, tu estás guapísima como siempre, me gustaría tener los looks que llevas, pero no me lo puedo permitir… Aunque, lo más importante no es como uno viste, si no si uno se siente bien con él mismo.

    Gracias Vanesa, por abrirme de nuevo los ojos, y ayudarme en mi día a día, que es lo que haces.
    Muchas gracias, no se que haría sin ti… (Bueno tengo a mi madre, jejeje…)

    ¡¡¡Saludos desde Palma de Mallorca!!! :)

Deja un comentario