hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

julio, 2012

30 julio
63

Comentar

Hoy puede ser un gran día …

¡¡¡ Buenassss!!! ¿Cómo fue el finde? Sienta bien descansar, el no tener obligaciones, tener dos días para hacer lo que uno quiera, le sienta bien al cuerpo y al espíritu. Mi fin de semana muy bien, se me hizo muy corto jejeje como ya sabéis estuve en mi tierra, Alicante, fui a la playa, caminé, leí… Y cuando me quise dar cuenta ya me tenía que volver, creo que voy necesitando unas vacaciones, ¿Vosotros ya estáis de vacaciones? ¿Me recomendáis algún sitio para perderse? ¿Habéis podido tener ” una cita con vosotros mismos”? Cada día que pasa tengo más claro que estos momentos son sagrados, los necesitamos para resetear el disco duro y no olvidarnos de quienes somos.

Continuar leyendo →

Share

27 julio
43

Comentar

Una cita contigo mismo

¡¡¡Buenasssss!!! ¿Cómo se presenta el finde ? Me encanta haceros  esta pregunta  porque eso significa que el viernes ya está aquí, yujuuuuuuu…. Mi finde se presenta bien, hoy viajo a Alicante, a mi tierra a visitar a la familia y a intentar darme algún bañito en la paya, que a estas alturas del verano ya apetece un poco  ¿Os gusta el mar? A mí me encanta,  una de las cosas que más me gusta en invierno es ir a la playa a caminar y escuchar el sonido de las olas, me relaja, me ayuda a desconectar…. y es que ayer lo pensaba, qué  rápido pasa todo ¿verdad? Quizás demasiado, no perdamos pues el tiempo y empecemos a disfrutar de los pequeños placeres de esta vida.

Continuar leyendo →

Share

25 julio
111

Comentar

La dieta macrobiótica y un poco de mirador de montepinar

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muuuuy pero que muuuuuy bien… Bueno,  ya sabéis que uno de mis lemas en esta vida es : “eres lo que comes” y que desde hace dos años soy macrobiótica. Muchos me habéis preguntado en que cosiste esta dieta y voy a intentar explicarlo para que poco a poco  lo vayáis  entendiendo.

La palabra macrobiótica deriva del griego y significa “grande o larga vida”, de macros=grande y bios=vida. Por consiguiente, macrobiótica quiere decir “arte de rejuvenecer” o, al menos, de mantenerse joven durante largo tiempo. Puede pues definirse como una “técnica de larga vida”. En el lenguaje macrobiótico aparecen a menudo los términos yin y yang y sus derivados yanguizar y yinizar.

Continuar leyendo →

Share

23 julio
55

Comentar

Unas “mini vacaciones”

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo habéis amanecido? ¿Habéis cargado pilas estos  dos días? ¿Qué tal se presenta la semana? Yo el fin de semana he descansado mucho, necesitaba unos días de no hacer absolutamente nada, unas “mini vacaciones”. Me apetecía  levantarme por la mañana sin tener ningún tipo de  obligación, simplemente estar, e ir decidiendo en cada momento lo que me apetecía hacer: he leído, he estado en la piscina, he escrito, he comido, he dormido…y es que a veces no necesitas apenas nada para ser feliz, ya que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo, tal vez pensamos  que si tuviéramos tal cosa seríamos felices … y al final te das cuenta cuando lo tienes, que no es así, que probablemente te sientas aún  más vacío que antes . No busquemos más fuera porque la respuesta está dentro de nosotros.

Continuar leyendo →

Share

20 julio
41

Comentar

Fin de semana de sonrisas

¡¡¡Buenassssss!!! Pues sí , es viernes , así  que hoy a sonreír más que nunca , cuando éramos pequeños e íbamos al cole los viernes eran lo más …Significaba que teníamos dos días por delante para no madrugar,  jugar, quedar con los amigos  …. Y muchos años después  nos pasa lo mismo, ¡¡Que los viernes nos encantan!! Hay cosas que no cambian    ¿Por qué no regalar sonrisas? Me gusta ver a la gente sonreír, me gusta que me sonrían, me gusta reírme de mi misma, una sonrisa a tiempo puede cambiar una situación incómoda y estoy convencida  que cuando uno sonríe a la vida, la vida te sonríe a ti  también.

Continuar leyendo →

Share

18 julio
33

Comentar

En el menú de hoy: queda prohibido…

¡¡¡Buenassss!!! ¿Cómo estáis llevando la semana? ¿Cómo va lo de disfrutar cada día como si fuese el último? Lo sé…un poco complicado a veces, demasiadas distracciones externas, pero yo lo estoy intentado y lo voy consiguiendo poco a poco y no sabéis como cambia la película, vives las cosas de otra manera, lo disfrutas todo mucho más , estás más presente  en cada cosa que haces,  incluso hacer la compra se puede convertir en un auténtico placer …. Creo que por este camino podemos  conseguir cosas muy interesantes para nosotros…

Continuar leyendo →

Share

16 julio
40

Comentar

El mejor regalo del mundo…

¡¡¡Buenasssss!!! ¿Cómo fué el fin de semana ? ¿Pudisteis descansar , desconectar , disfrutar y cargar pilas ? Espero que  si .Yo más o menos he descansado y también he disfrutado , el sábado por ejemplo estuve en el mercado de San Miguel dando una vueltecilla  y tomando alguna tapita( las fotos que os dejo hoy son de ese día ..) y ayer domingo me fuí a pasear al monte con Lucas , necesitaba tener un momento para mí , para ordenar mi cabecita y por la tarde estuve estudiando ya que hoy la comunidad de vecinos más loca de este pais reclama mi presencia.

Continuar leyendo →

Share

13 julio
68

Comentar

Reciclarse en 20 minutos

¡¡¡Buenasssssss!!! Si, el viernes ya llegó… uffff ¡¡menos mal!! necesito cargar un poco las pilas, así que este fin de semana a relajarse toca!!! Un poco de piscina, lectura, también me apetece ir al cine (se admiten sugerencias de pelis…), pasear con mi perro Lucas…

Continuar leyendo →

Share

11 julio
40

Comentar

Ingredientes: sueños, cremas, Mirador de Montepinar

Holaaa!!!!! Ya estamos a mediados de semana, ¿cómo va la cosa? ¿Está siendo una buena semana? Espero que sí. Ayer me quedé pensando en los sueños que a veces se pierden por el camino, creo que es fundamental tener metas en la vida ya sean grandes o pequeñas eso da lo mismo es la gasolina que enciende el motor de la ilusión,  necesitamos cosas que nos motiven,  cosas que nos muevan hacer más cosas ¿Por qué no ir en busca de nuestros sueños? ¿Qué nos lo impide?  Da igual si uno lo consigue o no, al final lo importante no es la meta en sí, es el trayecto, el  camino que recorremos hasta llegar a nuestro destino.

Continuar leyendo →

Share

09 julio
33

Comentar

A POR EL LUNES CON NUESTRA MEJOR SONRISA

Buenassss!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Cómo ha ido? El mío muuuuy  bien, he disfrutado mucho de mi familia, ha sido un fin de semana muy intenso en muchos sentidos con viaje incluido ayer tuve que viajar a Alicante y hoy ya estoy de vuelta en Madrid ya que en la comunidad de vecinos más loca de este país reclama mi presencia hasta las doce de la noche asi que hoy me toca una jornada muuy intensa. ¡¡Ya estamos  rodando los últimos capitulos, qué buena pinta tiene TODO!

Continuar leyendo →

Share