hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!
25 julio

¿Qué música escucháis…?

Good morning!!!

¿Qué música soléis escuchar? ¿Sois de poner las canciones a todo volumen? ¿Sois de escuchar algo tranquilo de fondo mientras leéis? ¿Sois de los de poner vuestra canción favorita y cantar con el palo de la escoba? jajaja… ¿O simplemente os dejáis aconsejar por una emisora de radio cualquiera?… ¿Qué tiene la música que dicen que amansa a las fieras? Allá dónde miremos podemos hacer de un momento una gran melodía. La vida está llena de notas, de musicalidad, sólo hay que observar, estar atentos, dejarse llevar y empezar a componer.

la-foto-(48)

Continuar leyendo →

Share

23 julio

Abriendo puertas…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo estáis?

Por aquí la semana ha arrancado con fuerza: navegando por Mirador de Montepinar y buceando por Namdalay. Es el momento de crear la próxima colección, de dejar volar la imaginación, de buscar la inspiración, de tomar decisiones y apostar por un camino u otro…

la-foto-(3)

Continuar leyendo →

Share

21 julio

Fin de semana abrazando al pasado…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal estáis? Parece que el calor ya se ha instalado definitivamente en nuestras vidas, las piscinas están repletas, las playas abarrotadas, las ciudades cada vez se van quedando más vacías, o por lo menos da esa sensación en Madrid donde ya se va notando menos tráfico.

de-viaje-lucas

Continuar leyendo →

Share

18 julio

¿Ya es viernes…?

¡¡¡Buenos días!!!

Abrir los ojos y saber que el finde está a la vuelta de la esquina motiva muuucho jejeje… Hay semanas que pasan volando y otras parece que no avanzan. ¿Os ha pasado eso de estar por ejemplo a MIÉRCOLES y sentir todo el rato que es viernes? A mi sí, jejeje y es una sensación extraña porque para uno la semana avanza más rápido que en la realidad. ¿Será por el ansia de que llegue el fin de semana?

la-foto-(39) Continuar leyendo →

Share

16 julio

Mi rincón preferido…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando de la semana? Espero que sí, que estos días de julio estén llenos de diversión y pasión por todo lo que estéis haciendo.

2

Continuar leyendo →

Share

14 julio

Finde de concierto en Barcelona

¡¡¡BUENOS DIASS!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis amanecido? ¿Con la legaña pegada? Yo sí, un poco, jejeje. Creo que voy a tener que cambiar de despertador, mira que le gusta sonar temprano, jajajaja…

Ya estamos casi a mitad de mes, los días van avanzando sin compasión, no hay nada ni nadie que los detenga. De vez en cuando dan ganas de darle al STOP, rebobinar ciertos momentos o pasar otros, ¿verdad?, jijiji… Tenemos por delante nuevas horas, minutos y segundos para escribir la historia de nuestra vida, así que, manos a la obra.

Continuar leyendo →

Share

11 julio

Un día de piscina…

¡¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Me imagino que muchos de vosotros disfrutando ya de las vacaciones, ese momento tan dulce para desconectar de la rutina diaria, esos días para cargar pilas, rodearte de la gente que quieres y de disfrutar quizá de no hacer absolutamente nada, simplente estar. Para los que no tenemos vacaciones la semana nos regala dos días, unas mini vacaciones express para cargar también la batería, y despojarnos del cansancio, y ruido mental… y en la época que estamos es un buen momento para ir a la piscina y darse un chapuzón, sumergirnos en el agua, ese mundo donde hay un silencio especial… ¿verdad?

Capazo-Kuka&Chic,-chanclas-

Continuar leyendo →

Share

09 julio

La que se avecina y los beneficios de la risa…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo bien, aunque mi despertador se ha anclado a las 5:15 de la madrugada y oye, no hay quién lo mueva de ahí, jajajaja…

Semana de madrugones, de estudio, de grabaciones, y yo, feliz de poder hacerlo, jeje… Estamos inmersos en la 8ª temporada de La que se avecina, ains madre, OCHO TEMPORADAS yaaaa, peroooooo… cómo pasa el tiempo!!!

1 Continuar leyendo →

Share

07 julio

Regalo una pulsera y cinta Namdalay…

¡¡¡Buenos díass!!!

He empezado el lunes con un super madrugón, mirador de Montepinar me esperaba y para allá que me he ido yo con la sonrisa puesta y alguna que otra legaña, jeje…

9 Continuar leyendo →

Share

04 julio

Un break con sabor a mar…

¡¡¡Good morning!!!

Qué ganitas tenía de que llegase el viernes. Y es que a estas alturas de la semana el cuerpo nos va pidiendo un “break”… ¿Qué vais hacer el finde? Yo no lo tengo muy claro pero lo mismo me escapo a Alicante a visitar a mis papis y darme una vuelta por la playa, jijiji…

la-foto-(28) Continuar leyendo →

Share