hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Remedios para la celulitis

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien, que sigáis con la energía a tope y disfrutando de cada momento dejando el mal rollo a un lado.

IMG_4145

Continuar leyendo →

Share

‘El secreto’

¡¡¡Buenos días familia!!! Arrancando el mes de marzo, estrenando semana y con la mirada puesta en la cantidad de cosas bonitas que nos esperan, ¿por qué no? jejeje.

2

Continuar leyendo →

Share

27 febrero

Edulcorantes y un ‘look’ azul

¡¡Buenos días!!

Muchos me preguntáis con qué endulzo yo mi vida si no tomo azúcar refinada jejeje… Pues bien, hoy voy a hablaros de edulcorantes más saludables.

IMG_3040

Continuar leyendo →

Share

25 febrero

Un ‘look’ para cada diseño

¡¡Buenos dias familia!! ¿Cómo estáis? ¿Con ganas de ir a por el miércoles? Yo sí, me he levantado con mucha energía después del día que viví ayer. Una jornada muy intensa rodeada de gente que aprecio y quiero. ¡¡Ya están hechas las fotos de la campaña de Namdalay primavera-verano 2015!! ¡¡Qué ganitas tengo de ver el resultado!!

IMG_4985

Continuar leyendo →

Share

23 febrero

Preparando una sesión de fotos

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Habéis podido desconectar? Yo la verdad que muy poquito, no he parado ya que mañana martes hacemos la sesión de fotos para mi firma Namdalay… ¡¡Que nervios!! jajaja.

2

Continuar leyendo →

Share

20 febrero

El color rojo y una canción muy especial

¡¡¡Hola familia!!! ¡¡¡Buenos días!!! Esta semana se me ha pasado volando… Los días parece que han avanzado más rápido de lo normal, pero lo bueno es que ya estamos a viernes, ¡yujuuuuu!

2

Continuar leyendo →

Share

18 febrero

Cuidados para la piel

¡¡¡¡Buenos días!!! Hoy quiero hablaros de cómo cuidar nuestra piel en esta época del año. Como ya sabéis, es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nos ayuda protegiéndonos de las agresiones externas que sufrimos.

FullSizeRender-(3)

Continuar leyendo →

Share

16 febrero

Un ‘look’ casual con cuadros

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Qué tal habéis empezado la mañana? ¿Con energía? Espero que sí, que hayáis arrancando este inicio de semana pletóricos, llenos de ilusión por conseguir aquello que anheláis y dispuestos a afrontar los problemas que nos plantea la vida como un mero aprendizaje.

3

Continuar leyendo →

Share

13 febrero

Un ‘look’ para un evento de día

¡¡¡Holaaaa!!! ¡¡¡Que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina, jejejeje!!! Ains, qué bien, ¿verdad? ¡¡¡Qué ganitas de descansar, de respirar un poquito, de parar un poco el ritmo!!! Aunque este finde tengo pendiente la lectura de un nuevo guión de teatro y prepararme un corto que voy a realizar dentro de poco, además de hacer fotitos. Ya os iré contando más cosas.

IMG_3292

Continuar leyendo →

Share

11 febrero

Respiración anti-estrés

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que con fuerza y mucha energía.

3

Continuar leyendo →

Share