hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!
23 abril

Ensalada de gulas

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Metidos de lleno en la rutina? Estamos en una época preciosa, la primavera. Me encanta ver los árboles como van brotando, los campos están llenos de flores, de colorido, cada día anochece más tarde…

Y es que el buen tiempo hace que la gente quiera tirarse a la calle a disfrutar del calor, de las terracitas, se respira buen rollo, hay una luz especial aunque estos días anda el tiempo un poco revuelto… En estas fechas también es importante cuidar nuestro cuerpo, hacer ejercicio, introducir alimentos distintos al invierno.

Es el momento de los zumos naturales, por ejemplo: de manzana, zanahoria, apio y un poco de limón. Época de fresas, ricas en antioxidantes, alcachofas, champiñones… Es tiempo de depurar nuestro organismo para llenarlo de fuerza y vitalidad. Tenemos que introducir más fruta y tomar más ensaladas… En definitiva, nutrir e hidratar nuestro organismo a la vez que lo hace la naturaleza en esta estación del año…

10

Os mandó besos para este miércoles

Hoy os voy a dejar esta ensalada que a mí me encanta y es muy fácil de preparar ¡¡¡Ensalada de gulas!!! El secreto es: el aliño.

Y ahora a disfrutar de este miércoles llenos de vitalidad, con nuestra mejor sonrisa y actitud, HOY ES EL DÍA PARA SER FELIZ.

12

Ingredientes: zanahorias, tomates, taquitos de pavo, ensalada de rúcula y escarola, un lata de atún, un paquete de gulas, pipas de calabaza, medio limón, aceite y soja

7

Empiezo hechando los taquitos de pavo

Sin-título-6

A continuación el tomate, y después la zanahoria

4

Echamos un paquete de gulas y una lata de atún natural

3

Por último, las pipas. Y para aderezar utilizo medio limón

5

Un poco de aceite y, por último, un toque de soja

2

¡Y tachán!

¡¡¡FELIZ MIERCOLES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREIR!!!

Reflexión del día: La salud es la primera de todas las libertades

21 abril

La amistad…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa ? ¿Habéis descansado? Yo pichin pichan jejejej , el teatro, alguna entrevista y fotos me han reclamado estos días y yo feliz de poder hacerlo y de disfrutar con TODO lo que hago, pero de vez en cuando sienta bien desconectar un poquito, darle al STOP de nuestro día a día y poner otra película distinta jejejej… así qué a ratitos me he desenchufado y conectado al ocio.

1 Continuar leyendo →

16 abril

Unas recomendaciones

¡¡¡Buenos días!!! Y hoy podemos decir que empiezan las vacaciones de Semana Santa, ¡¡qué bien viene desconectar un par de días!!! ¿verdad? A veces es necesario un alto en el camino. Sin querer pisamos el acelerador y revolucionamos nuestro motor más de lo normal, nos ponemos a velocidades prohibidas para nuestro cuerpo y alma, saltándonos los semáforos en rojo, los stops, los ceda el paso…y a la larga nos pasa factura.

11

Ho- oponopono  La Paz comienza en ti de Josaya

8

Zelens z-22 son veintidós aceites escogidos por el Dr.Marko Lens. Esta fórmula ultra ligera refuerza la barrera de protección cutánea y proporciona un plus de hidratación y deja una piel tersa, suave y aterciopelada 

3

9

El sendero mágico Marc Allen

En realidad la vida es como un videojuego, cada día empezamos una nueva partida, nos dan herramientas, pluses, comodines que nos ayudan a pasar a la siguiente pantalla, pero sólo pasaremos cuando estemos realmente listos, no cuando nosotros queramos. Y no es suficiente con correr o ser ágil a veces incluso hay que detenerse para analizar y pensar la estrategia del juego.

2

Polvos bronceadores de Chanel número 40 les beiges

4

Y estas cremitas han sido todo un descubrimiento, son naturales y de Ami iyok.  Oceanic mask: mascarilla purificante se aplica sobre la piel durante 5 minutos mínimo contiene limón, menta, manzanilla. Iyokbalance: crema equilibrante y reduce los signos de la edad lleva aloe vera, aceite de oliva, ácido hialurónico

6

Les 4 ombres de Chanel 232 tissé vénitien

10

 Alimentación consciente de Suzanne Powell

Y dentro de la partida es necesario equivocarse, caerse y volver a empezar hasta aprender lo necesario… Y sólo cuando estemos preparados pasaremos de nivel, jugaremos nuestra mejor partida en el juego de la vida, dejándonos llevar sin importarnos nada más, no importa caerse, lo que importa es levantarse con la lección aprendida…

1

Gel Auto bronceador Sublime bronze de L’oreal. Deja un tono muy bonito

5

Maystar cellular expresión vitamina C crema iluminadora y revitalizante

7

¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA, OS ESPERO EL LUNES…!!!

Reflexión del día: Cuando no se puede volver atrás, sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir hacia adelante…

14 abril

Visita sorpresa

¡¡¡Buenos diasssss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis de vacaciones? Es que este fin de semana he visto a mucha gente cargando sus coches con maletas, esquís, bicicletas, animales…

4

Continuar leyendo →

11 abril

‘Low Battery’

¡¡¡Holaaaa!!!!! ¿Cómo ha ido la semana? Yo estoy agotadita. Estos últimos cinco días han sido de una intensidad trepidante, no he parado ni un minuto a descansar porque tenía la cabeza trabajando al máximo rendimiento.

He vivido muchísimas emociones diferentes, de magnitudes y cualidades bastante dispares, jeje, así que he llegado al viernes con muyyyy poquita batería, perooooo, eso si, con una sonrisa tan amplia como un libro abierto…

2

Estoy muy contenta porque el estreno fue un éxito en todos los aspectos, me siento muy tranquila con el resultado y feliz de que todos los asistentes salieran con una sonrisa dibujada en sus caras. Fue una noche muy especial en la que viví a flor de piel muchas sensaciones bonitas, momentos en los que tenía mariposas revoloteando por el estómago, situaciones irrepetibles.

4

Disfruté mucho de esta función junto a mis compañeros y desde aquí quiero agradecerles lo buena gente y lo profesionales que son. Canco, Marcelo, Santi, Jesús, Joe, Fran, Laura, Ana, Rosa… y el resto del equipo… En estas últimas semanas hemos compartido grandes momentos que ya siempre guardaré conmigo, ¡¡¡sois muy grandes!!! Un estreno más que acumulo en mi mochila de la vida, un pasito más en mi carrera profesional, un éxito más, un escalón más…

3

La vida es esto, ir acumulando experiencias nuevas donde cada situación es un aprendizaje que te hace crecer personalmente y profesionalmente, que te lleva a tomar decisiones, a elegir tu camino y a seguir avanzando… Soy de las que piensa que las cosas pasan porque tienen que pasar y si tu destino es llegar a un sitio determinado, llegarás, aunque a veces nos empeñemos en seguir rutas alternativas. Las circunstancias terminarán llevándonos por donde nos corresponda ir… La vida es esto que pasa en este preciso instante, fluyamos con ella…

la-foto

1

Mi look: Falda y camisa Herself, zapatos Stradivarius y cinta de la cabeza de Zara

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS… ¡¡¡Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREIR!!!

Reflexión del día: Deja de mirar porque ya sabes dónde has estado. Lo que ahora necesitas es saber dónde vas a ir…

09 abril

Hoy es el día…

¡¡¡Buenaaas!!! Hoy es el gran día… ¡se estrena oficialmente Misión Florimón! Nos vestimos de largo para el gran pase que estará repleto de prensa, de compañeros de profesión, de amigos y familiares que no han querido perderse este evento tan importante…

1 Continuar leyendo →

07 abril

Súper fin de semana

¡¡Buenos díaaas!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío de locos, no he tenido tiempo ni para cansarme, jajajaja…

El viernes fue muy bien el pase. Me hizo mucha ilusión recibir tantos comentarios vuestros, me dieron muuuucha fuerza. El teatro estaba lleno y la gente se lo pasó en grande. ¡¡¡Qué sensación más bonita la de sentir al público tan cerca!!!

3

Continuar leyendo →

04 abril

Se abre el telón …

¡¡¡Buenos días!!!

Ha sido una semana de sacar el cincel e ir esculpiendo cada palabra, cada frase y cada escena para hacer una escultura única… Semana de nervios, de ilusiones, de pasión, de entrega… Horas y horas dedicadas a un único objetivo, dar vida a una obra de teatro para que la gente la disfrute, se lo pase bien, sonría, ría y no pare de reír.

la-foto-(5)

Continuar leyendo →

02 abril

Un súper zumo…

¡¡¡Feliz miércoles a todoooos… !!!

Así es como siento hoy, feliz, y os quiero contagiar de este maravilloso sentimiento de mirar al futuro con una sonrisa, ese es el mayor de nuestros poderes, el de la sonrisa.

1

Continuar leyendo →

31 marzo

Pisando el escenario…

¡¡¡Buenaaas!!! ¿¿¡¡Qué ya estamos a luneees??!! ¡¡¡Yo no me he enterado del fin de semana!!! Qué rápido pasan las horas y los días cuando estás con tanto lío, y más aún cuando nos roban una horita de sueño, jeje.

Parece que no pero lo del cambio de hora si se nota, aunque también mola muuuucho que anochezca más tarde. Todavía ando un poquito cansada de mi periplo del fin de semana, pero emocionalmente tengo las pilas bien cargadas, estoy llena de ilusión por todas las cosas que tengo por delante y por poder compartirlas con todos vosotros… ¡Este viernes ya tenemos la primera previa en el teatro Nuevo Apolo!

Ayyy… madre que poquito queda, tic,tac,tic,tac… ¡¡¡comienza la cuenta atrás!!!

1 Continuar leyendo →