hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!

Volver a ser modelo

¡¡¡Buenoosss díassss!!!

Mientras estoy escribiendo el post de hoy tengo a mi lado una taza de té verde para espabilarme un poco, ya que hoy me ha tocado madrugar un poquito. ¿El motivo? La sesión de fotos de la nueva campaña otoño-invierno de Alma en Pena.

FullSizeRender-(17)

Continuar leyendo →

Share

Cómo aplicar el autobronceador

¡¡¡Buenos días familia!!! La, la, la, la, la… Así he empezado el día, cantando, ¡¡¡ya estamos a viernes!!!

Vaya tela de semana que he tenido… Es que quiero dejar lista la colección de invierno antes de ponerme a grabar y a ensayar la nueva obra de teatro y claro, esto es un no parar.

FullSizeRender-(1)

Continuar leyendo →

Share

La noche de San Juan

¡¡¡Buenos días familia!!!

¿Cómo lleváis esta semana? ¿Con la sonrisa puesta? Espero que sí, que nada ni nadie os robe este tesoro tan preciado.

IMG_5158

Continuar leyendo →

Share

Un ‘look’ para un bautizo

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Arrancando una semana más dispuesta a disfrutar de cada momento que nos ofrece este día sin desaprovechar ni un sólo instante. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo en mi tierra rodeada de los míos, ya que había muchas cosas que celebrar, jejeje…

FullSizeRender-(3)

Rumbo a la iglesia…

Continuar leyendo →

Share

Un vestido largo para el día

¡¡¡Buenos días desde Alicante!!!

Pues oye, por aquí se empieza la mañana también bien: escuchando la brisa del mar acompañado del buen tiempo y rodeada de mi familia… ¿Qué más puedo pedir?

IMG_3806

Continuar leyendo →

Share

Cómo combinar un turbante con un vestido informal

¡¡¡Buenos días!!! 

¿Cómo lleváis la semana? ¿Con mucho lío? ¿Disfrutando? Yo las dos cosas, jajaja.

Mira que a veces se me olvida lo de disfrutar, por eso tengo puesta en el teléfono una alarma a modo recordatorio para avisarme de que hay que vivir el momento y no dejarse atrapar por la maraña de pensamientos que nos llevan de un sitio a otro sin cesar.

IMG_3056

Continuar leyendo →

Share

‘El clan de las divorciadas’

¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis disfrutado? Yo sobre todo he descansado porque llegué al viernes pasado agotada, así que me dije: “Vanesa este finde tienes que parar un poco, nutrirte de estar en casa traquilita, meditar, escribir y disfrutar de la compañía de tus bichillos”.

IMG_1274

Continuar leyendo →

Share

‘Shopping night’ y un zumo desestresante…

¡¡Buenos días a todos!! Por fin estamos a viernes, yujuuuu… Esta semana ha sido intensa. He tenido fotos, grabaciones, he estado diseñando la nueva colección y ayer viajé a Zaragoza para presentar la colección de primavera-verano 2015 de Namdalay en la shopping night en Alejandro Moda. Un sin parar.

rumbo-a-zaragoza

Rumbo a Zaragoza Continuar leyendo →

Share

Mi leitmotiv

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo lleváis la semana? Con un poco de calor, ¿verdad? Y es que el mes de junio ha entrado pisando tan fuerte que ya nos va sobrando la ropa para darle paso al bikini o bañador, porque lo que ya va apeteciendo es estar en la piscina o en la playa a modo relax, jejeje.

FullSizeRender-(2)

Continuar leyendo →

Share

08 junio

Un finde de celebración

¡¡Buenos días a todos!! ¡¡Vaya fin de semana he tenido!! El sábado celebré mi cumple con todos mis amigos. Un día de piscina y de barbacoa donde no faltó de nada: buen tiempo, risas, buena energía, alegría, comida, música… Un día donde disfruté muchíííísimo de todos ellos…

FullSizeRender Continuar leyendo →

Share