hola.com

Vanesa Romero

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Vanesa Romero.
De pequeña mi gran pasión era el atletismo, siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías.
Con 17 años me marché a Madrid y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… un día empecé a trabajar en la tele, como presentadora y actriz.
Descubrí mi verdadera pasión:
SER ACTRIZ....Y en eso estoy.
Un beso a todos!
15 septiembre

MOMAD Metrópolis

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien, que hayáis podido desconectar aunque sea sólo un poquito…

3

Continuar leyendo →

Share

12 septiembre

Rumbo a Ifema

¡¡¡Buenos días!!! Yujuuuu, ya es viernes y menos mal porque esta semana para mi ha sido de locos, no he parado quieta entre unas cosas y otras ¡me han faltado horas en el día! jajajaja Y en un ratito me iré a Ifema, “Alma en pena” presenta su colección y allí estaré yo junto a Namdalay acompañándoles en este día…

4

Por cierto ya va quedando menos para enseñaros los nuevos diseños ¡¡qué ganas tengo de contaros todas las novedades!! Ejem, ejem.. En esta colección me va a acompañar un chico muy especial jijijiji La semana que viene os diré quién es él… Y ahora a disfrutar del día y del fin de semana. Aprovechadlo para cargar pilas, coger fuerzas y despejar la mente. Vivid cada instante como sí fuera el último, exprimid a tope cada minuto con un único objetivo: Ser felices. Que la alegría y el óptimismo os acompañe allá donde vayáis.

la-foto-(1)

5

2

Mi look: pantalón deDenny Rose, top y zapatos de Zara y sombrero de Accessorize

*Lo Bello de la Vida, es Saber Vivirla*

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece. Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha, jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes. No hay obstáculos que no se puedan vencer. Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti. No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible. Vive con humildad, esto te hará grande ante los demás

Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar. No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos que sólo conllevan a la tristeza, a la amargura y a la soledad.

Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón. Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.

“Vive con plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala”

“Porque la Vida es Bella, y Vale la Pena Vivirla”

(Hoy quería compartir este texto con vosotros…)

3

6

Reflexión del día: No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Share

10 septiembre

Aceite de sésamo

¡¡¡Buenos días!!! Hoy os quiero hablar de un aceite: el de sésamo, todo un descubrimiento para mi en la cosmética. Investigando sobre él me enterado que el sesamum indicum, era ya utilizado en la antigua Mesopotamia por las mujeres, lo mezclaban con miel para así prolongar la juventud y la belleza. Y Cleopatra además de sus baños en leche de burra, utilizaba el aceite de la semilla de sésamo o ajonjolí como hidratante para el cutis.

la-foto-(6) Continuar leyendo →

Share

08 septiembre

Mi experiencia en Barbastro

¡¡¡Buenos días!!!! Empezando una nueva semana, un lunes más ha llegado a nuestras vidas en forma de calor, un nuevo día para disfrutar, para realizarnos, para ser feliz…

Salimos-bien-temprano-de-Ma

Continuar leyendo →

Share

05 septiembre

Viaje relámpago…

¡¡¡Buenos díaass!!! Por fin estamos a viernes, ¡¡yuhuuuuu!! Qué ganas de hacer un alto en el camino después de una semana intensa ultimando cosas del mundo Namdalay, eligiendo las fotos para la campaña, making of, reuniones para nuevos proyectos, estudiando, escribiendo, rodando La que se avecina (que por cierto el domingo hacen otro avance de la nueva temporada en T5) y sin apenas tener tiempo para relajarme…

la-foto-(1) Continuar leyendo →

Share

03 septiembre

Un look floral…

¡¡¡Buenos días!!! ¿Cómo estáis familia?

la-foto

Continuar leyendo →

Share

01 septiembre

Bilbao

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal habéis amanecido ? Yo con muuucho zueñooooo, con los ojitos bien pegados…

Con-mi-súper-compañeroLucas

Continuar leyendo →

Share

29 agosto

La arcilla blanca…

 

¡¡Buenos días!! Hoy os voy hablar de la arcilla blanca todo un descubrimiento para mi…

la-foto

Continuar leyendo →

Share

27 agosto

El placer de viajar

¡¡Buenos díasss!! Os estoy escribiendo sentada en el tren rumbo a Bilbao, donde estaré un par de días con super Misión Florimón. Mi querida Mariflor vuelve a subirse al escenario tachaaaaan, se abre el telón en el teatro Campos Elíseos. ¡Que ganitas! ¡¡Tenía mono de ella!!

Os voy a contar mi viaje relámpago a Bilbao del pasado sábado presentando la obra a los medios...

la-foto-(1)

Continuar leyendo →

Share

25 agosto

Nueva colección de Namdalay…

¡¡Buenos diasss!! ¿Cómo habéis amanecido? Yo feliz, todavía arrastrando la resaca del periplo del fin de semana, del viaje a Bilbao, de las fotos que hice ayer para la colección de Namdalay y sobre todo de cómo disfruté haciéndolas rodeada de un equipo de gente maravillosa, grandísimos profesionales que aman su profesión por encima de todo.

2

Continuar leyendo →

Share