Adiós a los lectores de 33&OtherStories

Queridos Amigos de 33&OtherStories,

Empezamos este año y os tengo que decir que lo empiezo llena de ilusión y de ganas de llevar a cabo proyectos nuevos, pero también con un poco de pena porque se acaba la etapa de este blog. Os doy las gracias a todos los que me habéis apoyado constantemente en 33&OtherStories y espero que nos volvamos a encontrar pronto en las RRSS o en algún otro lugar. Os voy a echar mucho de menos porque la verdad es que ya se había convertido en una buena costumbre, y va a ser difícil no saber de algunos de vosotros. Pero os deseo todo lo mejor para este 2017 y que Dios os colme de bendiciones.

Un fuerte abrazo y hasta siempre,

Tamara


  • Querida Tamara, lamento que termines esta aventura porque siempre esperaba con ilusión tus posts. Espero que hayas sacado experiencias positivas y, quien sabe, quizá en el futuro se te presente otra oportunidad parecida. Deseo que 2017 sea el año en que saques adelante tu colección de moda. Besos.

  • Mucha suerte Tamara, me encantaba tu post, te voy a extrañar, pero estoy segura que hagas lo que hagas estarás bien y serás una triunfadora, esto te lo deseo de corazón…..Rosario, desde México lindo y mágico.

  • Tamara: De verdad lo siento mucho pues eres la mejor, pero te deseo lo mejor y que Dios te acompañe y la Virgen te cuide siempre en tus nuevos proyectos. De verdad ha sido un lujo tremendo el tener una bloguera tan linda y con un alma privilegiada.
    Un abrazo desde Santiago de Chile
    Marta

  • Es la única vez que envío un mensaje en tras, pero la ocasión merece decirte que me seguía tus post, empecé para poder tener mi opinión sobre tu trabajo, y realmente me ha encantado, resultaría el buen gusto de las fotos , los detalles, los lugares que nos enseñabas. … por un ratito me trasladaba a esos eventos o lugares tan maravillosos,
    Gracias y que el cambio sea para mejor

  • Que pena Tamara, para mí tu blog es el más estiloso y cuidado con diferencia.
    Tu elegancia es innata y no aprendida y eso se nota. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.

  • bueno unas cosas se terminan y se abren otras puertas, te deseo que los nuevos proyectos te llenen de ilusiones y buenas obras y que tengas un buen ali se te va a echar de menos un beso fuerte desde cartama

  • Muy buenas Tamara. Así es la vida, con tal de mejorar se hace lo que se puede…en fín, que te vaya GENIAL y para la próxima vez que vaya por Madrid me acerco por el Fitz Burguer y si andas por allí nos tomamos unas hamburguesas.
    Te mando un besazo y te deseo MUCHÍSIMA SUERTE con todo. Un achuchón a Jacinta y a Vanilla .
    Besos.

  • Mucha suerte en lo que vayas a emprender, que sea fructífero, te seguiremos viendo en las revistas o en la TV y nos alegrará mucho tus éxitos y ha sido un placer haberte conocido un poco más de cerca tu día a día, a pesar de que yo me he hecho muy desconfiada con eso de mostrar la vida personal en las redes sociales porque entraña peligros que uno no es capaz a veces de ver. No obstante, ha sido un blog muy bonito llevado con mucha clase y alegría. Mucha suerte y Feliz 2017; Isabel

  • Querida Tamara: es la primera vez que escribo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte todo lo que has compartido con nosotros. A nivel humano, me ha encantado aprender de tu fabuloso estilo y elegancia; como católica, decirte que tu conversión me ayudó mucho a reforzar mi fe y a manifestarla abiertamente; como médico, si me permites una recomendación: tu optimismo y alegría es fundamental para la recuperación; ten paciencia y confía en las personas que te quieren. Por supuesto, cuenta con la oración de todos tus seguidores. Y a seguir triunfando cada día!!! Te echaremos de menos!!!

  • Tamara te escribo desde Puerto Rico. Te deseo lo mejor en tus proyectos futuros. Siempre esperaba tu post con mucha curiosidad por lo temas tan variados que tratabas. Un “caloruso” saludo a todos desde el Caribe.

  • Me da mucha pena el fin del blog y no poder seguir tus andanzas e ideas tan inspiradoras. Te deseo todo lo mejor y mucho éxito en todo lo que emprendas. Un abrazo muy fuerte y muchos besos. Hasta pronto

  • Vaya Tamara, me encantaba este blog así que lo siento. Te seguiremos la pista igualmente, aunque era chulo poderte escribir y eso lo perdemos.

    Aunque no nos leamos seguiremos “ahi”.

    Muchísima suerte y fuerza en todo y que Dios te colme de esas bendiciones que deseas a los demás.

  • la vida es ir cerrando etapas. Ha sido un placer seguir tu blog. Muchas gracias por tus deseos, y que Dios te bendiga a tí también. Hasta siempre

  • Es una pena que una chica tan maja, sencilla y elegante deje este blog.

    la seguiremos en otras publicaciones donde trabaje,

    Que te recuperes pronto de tus problemas de salud

    un saludo

  • Hola Támara, me gusto muchísimo tu blog, me encantaba ver las novedades que aportaba , espero que todo te vaya bien en cualquier nuevo comienzo.y que te mejores y sigue tan positiva. Que Dios te bendiga. Un beso y un abrazo .

  • Tamara qué pena! Para mi era el mejor Blog de Hola! Te deseo muchísima suerte en todos tus proyectos y que Dios te bendiga siempre! Por supuesto que te seguiremos en redes sociales y en todo lo que hagas. Un beso enorme!

  • Hola Tamara, me gustaba mucho este blog :'( trataba temas interesantes y bonitos.
    Todo lo mejor en tus nuevos proyectos, que Dios y la Virgencita te bendigan.
    Un abrazo desde Guatemala.

    Patricia

  • Querida Tamara:
    Es de verdad una lastima simplemente por tu ” ser transparente” y culto , alegre y sincero..que ” marcaba la diferencia”.
    Pero lA VIDA esta’ hecha de elcciones y apoyamos tu decision..quizas vuelvas con otro blog porque haz sido fuente de consejos, de elegancia e inspiracion para muchos.
    Te queremos, adoramos tambien a toda tu familia – a tu hermosa mama’ – y que el 2017 sea un anio para recordar, lleno de serenidad y salud………
    Recibe todo nuestro afecto desde Roma
    liliana

  • Ohh Tamara qué decepción!! Buscaba tus nuevos posts con ilusión. Espero que todo sea para mejor. Te deseo todo lo bonito que la vida te ofrezca y sigue así tan sincera, valiente y comprometida con Lo Mas Importante! Un beso lleno de cariño!
    Ana

  • Querida Tamara:

    Como no! Yo también e sido un fiel seguidor de este blog 33&otherhistories, casi desde que comenzaste, fué un acercamiento más, a este mundo al que te sientes muy participativa y del que te as comunicado con los que poca o ninguna idea teníamos de moda-“fashion”.
    Siempre agradecerte tus aportaciones, de las grandes marcas, lugares por recordar, frases por leer o anécdotas en las que pusiste tu nota más sensible e humorista posible, bravo!!
    Por supuesto decirte y repetirte los más sinceros piropos hacia tu personalidad y aspecto físico, como por las geniales fotos realizadas por tí o alguna de tus colaboradoras/amigas.
    Gracias por acercarnos un poco más a este mundo de las letras escritas a base de improvisación y buen hacer!
    Esfuerzo y constancia para tus futuros proyectos! (Aquí lo has demostrado de sobra) .

  • Hola Tamara,

    aunque nunca te he escrito, siempre he seguido de cerca tu blog. Yo también tengo otro en Hola.com (mucho menos popular que el tuyo y donde escribo gratuitamente) y sé lo que ‘cuesta’ y no, a la vez, escribir un buen post. La sensación que te ofrece escribir sobre aquello que dominas y quieres, no tiene precio. Son de esas cosas que, cuando las dejas de hacer, se echan de menos, así que imagino que tú sentirás ese ‘mini vacío’ al principio. Estoy segura que pronto te veremos escribiendo en algún otro lugar, entonces será el momento de seguirte otra vez.
    Te deseo todo lo mejor para este 2017, que sigas siendo tan ‘Tamara’ como siempre y que consigas todo aquello que te ronda por la cabeza.
    Un gran abrazo y, como tú misma dirías (sin ser yo creyente), muchas bendiciones desde UK.

    Lourdes.

  • Tamara? pero ahora què…pues yo me voy contigo alla donde vayas… estoy desolada, eres como esa amiga secreta que todas las chicas queremos tener, que nos aconseja de tantas y tantas cosas…hoy es el dia mas triste de mi vida.
    te echaré muchismo de menos.
    besos y abrazos.
    lola.

  • Hola hola y hola. Bueno, pues nada Tamara. La filosofía es MARAVILLOSA. A mí me encanta. Es el complemento ideal a la naturaleza. Un besazo desde Palencia.

  • querida tamara me apeno muxoooooooooooo,que tu tgas diabetes y hayas engordado por la tiroides te sigo a ti y a tu madre y tb a julkio desde spre pero quise felicitarte por tu cambio interno y saber de que has dado testimonio de tu fe catolica y carismatica tu cambio tan repertino me gstaria que me escribieses y me mandases una foto de tu madre autografiada,bienvenidas al club de los catolicos carismaticos ,creo que tu testimonio puede hacer mucho bien,yo soy carismatico catolico y comparti mi fe ,en madrid en el templo con pitita perez rudruejo tu madre seg la conoce y tu tambien ella tan sencilla creo que los grandes son sencillos te doy animo y fuerza y estoy orando por ti me gsto muxoooooooooooo la reflexion que hiciste de la muerte quiero decirte qwue todo se muda y es pasajero solo dios basta sta teressa del niño jesus tb escucha un cd que me gsto mucho mi vocacion es el amor de luis alfredo soy unadmirador tuyo interior porque me hedado cta de lo que vales interiormente,eso es lo mas dificil y creo que para ustedes tb porque ese mundo los debe cegary no ver lo que realmente importa te quiero maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor escribeme

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.