Dusty Cedar

El rosa es el color por excelencia de la feminidad. Pero tiene tantas variantes que cada tono dice algo completamente distinto.  Así, los trend hunters observan culturas de todo el mundo, lo que están realizando los artistas y sacan conclusiones de los colores que más se están incluyendo inconscientemente en nuestros gustos. Uno de estos sin duda es el dusty cedar.  Es un tono tan tan sutil de rosa que nadie lo puede considerar cursi, pero sigue siendo increíblemente femenino y sofisticado. Combina a la perfección con todo tipo de grandes y tiene algo de lujoso y elegante. Hemos hecho un moodboard para mostrar a lo que nos referimos.

Esta maravilla de abrigo bordado que enseño en las fotos lo encontramos en la colección de Amitié de El Corte Inglés.

Os deseo un maravilloso fin de semana.

dc1

dc2

dc3

dc4

dc5

dc6

dc7

dc8

dc9

dc10

dc88

Tamara

  • Tienes un tipazo impresionante con ese abrigo, me recuerda el abrigo que le regaló Jacob a su hijo José, no se si conocerás esta historia del antiguo testamento, aparece al final del Génesis, pero sí, te sienta muy bien, aunque el de la historia de José lo describe como muy hermoso, bello, etc… el que llevas tú, te queda muy bien.
    Hasta pronto.

  • Muy buenas tardes Tamara. Aquí andamos por estos terrenos norteños.
    Todo lo basado en lo natural nunca pierde sentido ni valor y puede ser aplicado a diseños referentes a moda perfectísimamente. Me encanta el abrigo que tienes en la foto con la Hedera hélix al fondo . Esas gafas de la foto me molan. Las sandalias que tienes son bonitas.
    Por otra parte, comentar que estás estupenda, seguro que poco a poco vas corrigiendo eso que te tiene quizá algo en vilo. Bueno, dales un saludo a Vanilla y Jacinta también.
    Bueno, pues a pasar un ESTUPENDO finde. Empieza a hacer frío por aquí. Ya queda menos para que nieve. Poco más que contar.
    Un besazo junto con un abrazo.

  • QUERIDA TAMARA!!!!!!!!
    Pero estas hermosa de cara y ademas ya luces figura……………………..con esto haz dado ejemplo que nada es para desesperar…..que todo puede mejorar, cambiar y no importa en cuanto tiempo……………………..
    Hay que ir siempre adelante porque la vida es SALTAR DESAFIOS Y PROBLEMAS y debemos estar preparados para ello.
    El post es muy original, me haz hecho pensar en la infinidad de mensajes que un solo color puede tranmitir………………y ese sacon largo es MA-RA-VI-LLO-SO.
    Aprovecho para deesearles una FELIZ NAVIDAD Y UN SERENO 2017 lleno de cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!!
    Sepan que los seguimos y queremos muuucho desde Roma
    liliana

  • Hola Tamara,
    Veo por tus fotos que ya estás mejor del tiroides, yo tengo un problema también de tiroides y me gustaría saber quién te está tratando. Me caso en 2 meses y medio y me gustaría tener una segunda opinión que me ayude con el tratamiento.
    Espero que puedas contestarme.

    Un saludo y gracias!

    Carmen

  • FELIZ AÑO 2017 SuperTamara. A ver qué tal va este año en todo. Bueno, le envío un besazo a la CHICA MÁS GUAPA de todas las que hay en el mundo.
    También dales mimos a Vanilla y Jacinta.
    Chau

  • Tamara!!! de dónde has sacado las gafas de sol?? me encantan, por favor, tienes que decírnoslo porque me va mucho el estilo Vintage y ya tengo un par de CATEYES sunglasses pero estas en pale pink son divinas, es verdad que tienen que ir con el look que lleves pero me parece que tienen mucha personalidad.
    By the way, yo también te veo más delgada, enhorabuena!! estoy segura de que pronto te vas a recuperar del tiroides, pero sobre todo, no seas boba, lo primero es la SALUD, no estar como un fideo, que eso tampoco favorece nada. Yo veo gente demasiado delgada y no me gustan, en serio.

  • Rosa es uno de los colores más femeninos y románticos, un color suave, inocente, elegante, que influye mucho en nuestros sentimientos y sugiere cariño, amor y protección, pero por desgracia difícil de llevar y exige mucho cuidado.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.