Dedicado al marido de Cas, un ‘santo varón’

Esta pasada semana hemos tenido la suerte de ir unas amigas y yo a Sevilla. Yo estoy convencida que la razón por la cual Sevilla es tan especial es porque es una ciudad que protege a la Virgen. Desde el momento en el que pisamos la estación de Santa Justa hemos vivido momentos inolvidables.

Nuestra amiga, y prima de alguna, fue nuestra anfitriona y la excusa para vernos no fue otra que su valiente apuesta de abrir una tienda llena de accesorios en el barrio que se conoce como Los Remedios; concretamente en la c/ Montecarmelo 44.

Qué risa, cómo nos lo pasamos repartiendo flyers por la calle, conociendo el bar del Viejo Tito o disfrutando de un show de magia que nos hizo Jesús López de Lemus por sorpresa.

Días inolvidables en los que no faltó ni sobró nada y que tan solamente nos dieron ganas a todas de que se volvieran a repetir.

Os dejo con imágenes de la tienda que de verdad vale la pena conocer porque Casilda ha conseguido con mucho esfuerzo lo que todos buscamos: buen gusto a un precio razonable. Si no me creéis, podéis verlo en su web: www.casildafinatmc.com.

casilda-tienda1

casilda-tienda2

casilda-tienda3

casilda-tienda4

casilda-tienda5

casilda-tienda6

casilda-tienda7

casilda-tienda8

casilda-tienda9

casilda-tienda10

casilda-tienda11

casilda-tienda12

casilda-tienda13

casilda-tienda14

casilda-tienda15

casilda-tienda16

casilda-tienda17

casilda-tienda18

casilda-tienda19

casilda-tienda20

casilda-tienda21

casilda-tienda22

casilda-tienda23

casilda-tienda24

casilda-tienda25

casilda-tienda26

¡Que tengáis una semana estupenda!

Tamara

  • Tamara: de todo mi gusto los aros y accesorios. Estás estupenda y se te ve tan alegre.
    Un abrazo desde Chile y que esta Navidad te traiga el Niño de Belén, Paz, Alegría y Esperanza que son el verdadero Espirítu.
    Qué fantástico los precios pues son accesibles. Existe la tienda en Madrid?
    Marta

  • Muy pero que muy buenas noches Tamara. La verdad es que no hay nada mejor que la Gemología. Es una cosa que a mi siempre me ha fascinado. Hay muchas variedades; desde el cuarzo( y mira que hay variedades) hasta los más preciados diamantes. Es todo un regalo de la naturaleza. Por cierto, en esto de la Gemología hay precios… y precios astronómicos, lo sé por que he visitado ferias dónde hay gemas, como Turmalinas, Topacios, Fluoritas ( de Berbes en Asturias), etc. Vamos que puedes poner en vitrinas toda una colección de lo más vistoso. También se usan las gemas en pendientes, colgantes, etc. En muchas ferias, puedes ver cosas asequibles al bolsillo y también otras que mejor no acercarse a verlas de los precios que tienen (cifras astronómicas). Todo un mundo delante nuestro.
    Bueno, recibe un besazo enorme.

  • estas preciosa. muchas gracias por la información y suerte a tu amiga con la tienda , que pases una fiestas en familia como se merecen estas fiestas y que el nacimiento de jesúste colme de felicidades¡¡¡¡feliz navidad¡¡¡¡

  • ¡¡Que cosas más ideales tiene tu amiga!!, me encantan y genial de precio!!, ya tengo la web en la lista de favoritos!!!! 😉
    FELIZ NAVIDAD Tamara!.
    Bss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.