Comida de Navidad

Era el 1 de diciembre y Jo Malone se adelantó al tropel de comidas y eventos navideños ofreciéndonos a unos cuantos privilegiados una comida deliciosa del catering de Six Senses (que como ya sabéis, es de Caritina Goyanes) y una decoración magnífica, llevada a cabo por la decoradora Marta de la Rica. Un evento así solo se le ocurre hacerlo a alguien con tan buen gusto como el que tiene Victoria Gasset, que se ha independizado y tiene su propia agencia, Gasset Comunicación. No tiene más que descolgar el teléfono para que todos dentro de su lista de contactos acudamos encantados porque sabemos que el trato va a ser inmejorable…

Y así fue…  Os dejo imágenes de esta decoración que ha inspirado la nueva colección de colonias de Jo Malone (de la cual yo soy ávida consumidora). Seguro que os inspira para vuestras mesas de Navidad o para hacer algún regalo ahora que se acercan las fechas.

Un beso muy fuerte,

Tamara

jomalone1 jomalone2 jomalone3 jomalone4 jomalone5 jomalone6 jomalone7 jomalone8 jomalone9 jomalone10 jomalone11 jomalone12 jomalone13 jomalone14

  • ¡Qué maravilla de decoración! Cómo me gustaría estar algún día en una comida así (y en tan buena compañía). ¿Cuál es tu fragancia favorita? Creo recordar que te encantaba una de esta marca pero dejaron de fabricarla. Besos, feliz fin de semana.

  • Decoracion muy original….es verdad y nunca lo pense’!!!!!!!!!! utilizar LAS ROSAS ROJAS..dado que su color es NAVIDENIO POR NATURALEZA………..combinacion de rosas y uvas!!!!!!!!!!.
    Cuando abres ese rectangulo sobre el plato que’ encuentras?
    Para tomar ideas ineditas.
    Otra vez gracias por compartirlo y te veo ESPLENDIDA!!!!!!!
    TE QUEREMOS MUCHISIMO desde Roma
    liliana

    • Hola Lilian!
      Se llaman Christmas Crackers y son un clásico en las mesas británicos. Estos en concreto llevaban miniaturas de productos de Jo malone. Pero los puedes encontrar de todo tipo y muchas veces incluyen máscaras y demás y son un gran party topper!Tam

  • Muy buenos días Tamara. Sí, por fín están llegando las navidades. En el pueblo están ya los adornos navideños, como de costumbre. Ahora lo único que falta es una BUENA NEVADA, como la de hace dos años…MENUDO NEVADÓN…podías ir esquiando con los esquís de travesia por las calles. Vaya PASADÓN!!
    Tu sigues igual de GUAPA que siempre.
    Ya en el finde, pues toca disfrutar del paisaje y de la natura; paseos, caminatas, etc.
    Recibe un beso MUY FUERTE.

  • Me encanta y te sigo. Valoro mucho tu naturalidad, espontaneidad y como llevas el tema religioso y de subida de peso por la tiroides. Eres un ejemplo para muchas, sigue, te seguimos. Ánimo!! Paz. Eres muy valiente.

  • So assim se pode dizer…sublime com tudo o que a natureza nos oferece!! Quanto produtos Jo Melone, .conheco muito bem…assim como uma das muitas lojas que tem em Londres, adoro fazer um reconhecimento de produtos quando chego e depois quase para regresso a Portugal vou adiquirir algo!!Quando a 9 anos casou um filho, quase toda a decoracao eram Jo Melone ate as lembrancas para os convidados tb tudo lindo e vaporoso acho!! 🙂 Grata por esta ideia genial.
    Adorei sempre delicada e atenta na partilha…esta Linda como as Rosas vermelhas estao na mesa .:)
    Bj.Ana

  • Pues me extraňa, se te ve guspisima! Tengo ganas de una estola o chaleco y queria ideas. Donde lo compraste? Por detras parece que no tiene piel? Por eso pense que era una estola…

    Gracias por responder!

  • Muy buenos días Tamara. Ayer por la tarde estuvimos unos amigos y yo pasando la tarde de compras por el centro de Madrid. También adquirimos alguna colonia de Jo Malone.Además que acompañaba el buen tiempo y todo. Lo que no conocía era la bonita iglesia de San Ginés de la Calle del Arenal; a mi me encantó . Me gustó mucho el órgano del coro..las diferentes capillas, el altar es bien bonito…además que había muchísima gente de compras. Bueno, un besazo te mando PARA LA CHICA MÁS GUAPA DEL MUNDO. Besos mil.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.