La familia

Son aquellas personas que no escogemos pero que Dios pone en nuestro camino desde el momento en el que nacemos.  Gracias Dios por la mía. No siempre di las gracias… pero eso es parte de la gracia de ser una familia.

En mi familia nos reímos los unos de los otros, bailamos, lloramos cuando nos despedimos y siempre tienes una puerta abierta para quedarte sea el día que sea y la hora que sea, aunque tengas que compartir cama con un sobrino :).

Hace unos años, unas navidades, me acuerdo que en mis momentos más locos, había estado con amigos hasta las mil y monas de la mañana (de esto hace años).  En ese momento me acuerdo que salía con un chico que me dijo “quédate conmigo, escógeme a mí”.  Pues aunque le quería y hemos seguido siendo amigos, sabía que no podía hacerlo.

Hay unos vínculos tan fuertes entre mi familia y yo que, aunque estemos en diferentes puntos del planeta, sé que siempre puedo contar con ellos y no hay una sola vez que vea una llamada perdida o un whats que no me haga ilusión.  Si escojo a alguien tiene que ser mi mitad y eso es también ser parte de mi familia.

Bueno, siguiendo con la historia de esas navidades… Casi no llego al aeropuerto, y tuvimos una escala en USA en mitad de ningún sitio… me acuerdo haberme alejado de ellos para buscar un ibuprofeno como alma en pena.

En ese momento, llamaron a todos los pasajeros al avión y yo en otra terminal buscando mi medicación.  Bien, pues cual fue mi sorpresa cuando después de conseguir el ibuprofeno, veo en las pantallas ‘última llamada’. Corrí hacia la puerta de embarque como si no me estuvieran mirando decenas de personas. ¿Os imagináis haber dicho que NO al amor de mi vida para después quedarme en mitad de ninguna parte celebrando el día 24 yo sola? Pues eso no habría sucedido. Mi hermano Julio me esperaba fuera del avión para que no me quedara sola (mientras que mi madre evitaba que la azafata cerrara la puerta).

Considerando que esto sucedió después del 11S, posiblemente mi madre podría haber acabado en la cárcel el 24… pero lo que sí que flipé fue con mi hermano Julio.  Me preguntó: “¿Dónde estabas?”. Me entregó mi pasaporte y nos subimos a ese avión. No hubo una palabra negativa que saliera de su boca (no puedo decir lo mismo de mi madre ;)). Pero esta anécdota os explica exactamente cómo son ellos. Somos un equipo. No somos ni mejores ni peores pero nos ayudamos siempre. No nos juzgamos, perdonamos y nos queremos. Gracias familia por amarme en lo bueno en lo malo. Yo también os amo.

06

xx

Tammy

  • Espectacular tu post de hoy!!!!! Tienes toda la razón, siempre os he admirado a todos por el respeto y la tolerancia que irradiáis, tienes una madre espectacular y jamás os he oído una mala palabra, a ninguno. Seguid así. Hoy en día, yo que tengo marido e hijas, me preocupa mucho la educación, la tolerancia y el ser una familia de verdad. Eres muy buena, Tamara.

  • Queridisima Tamara!!!!!!!!!!!!!!

    Me emocione’…………….simplemente lograste que tuviera escalofrios porque ” la popularidad, el dinero” todo eso va y viene pero LA UNION EN LA DIFICULTAD, EL TRABAJO DE EQUIPO, EL PERDONARSE CADA MINUTO, LA PACIENCIA , EL VALORARSE Y QUERERSE..como haz dicho en las buenas y en las malas HABLA DE ” FAMILIA”.

    Ese pilar permite que se pueda caminar por la dificultades de la vida, que se pueda superar todo y que se pueda fundamentalmente crecer…………..

    En un mundo de apariencias donde todo es interes ” simplemente ellos, la familia no piden nada a cambio y dan siempre………………..

    Otra vez felicitaciones y GRACIAS por la reflexion , para valorar aun mas nuestras familias y no hacerse problemas por ” pequenias cosas” SI TENEMOS GRANDES RIQUEZAS COMO ESTA……………………………

    un fuerte abrazo desde Roma

    liliana!!!!!!!!!!

  • Que fotos tan chulas! Que cambio de registro Julio! Esta muy guapo…Guapísimos! Sigue así, nos encantan tus historias y lo bonito que es el blog

  • Hola. Tamara!! Es la primera vez que te escribo, aunque no me pierdo de ver tus fotos y seguirte por la prensa del corazon. Super lindas las fotos y te digo que soy una fiel admiradora de tu fam. Pero tengo que reconocer que aunque a todos los adoro, tu y Julio son mi debilidad, quiza porque son super expontaneos y natutales ademas de guapisismos, lo cual no quiere dicir que no sienta admiracion por toda tu fam. en especial por tu guapisima madre, que siempre que la veo esta impecable. Un abrazo y muchas felicidades por tu blog que me encanta. Un abrazo tambien a mi Julio hermoso!! Besos!!

  • Que bonito post! Dice mucho de ti. Gracias por compartirlo.
    Yo intento inculcar esos sentimientos en mis hijos, espero que a la larga se les quede algo ….
    Un abrazo

  • ¡Qué importante es la familia! Y qué detalle tan bonito que hagas referencia a ella en este espacio. Cada semana nos sorprendes de una forma cercana y sincera. ¡El estilo del blog y sus fotos es increíble! ¡Todo un descubrimiento!

  • Hola Tamara, te saludo desde Guatemala. Muy bonito tu post nos hace tener ganas de abrazar a nuestras familias y darle gracias a Dios por regalarnos una maravillosa. Saludos y felicidades por tener una familia cariñosita.

  • what q te puedo decir, asi son la familia, haya que dar gracias cada dia por esas personas que estan a nuestro lado son y siempre seran tus mejores aliados, tu anecdota, dios me hizo recordar tanto momentos de vida un besote desde venezuela siempre e sido fan de tu familia, me robaba las revitas hola de casa de mi tia para seguir sus pasos, hoy dia gracias al internet solos leo todos los dias ……. felicidades y tu mami bien por seguir con su vida es un ejemplo de mujer.

  • hola Tamara como psicóloga y lectora incondicional de hola y ahora de tu blog..
    te digo que me has sorprendido con palabras muy sabias y profundamente emocionales
    de alguien que ha experimentado que ha viven ciado y pone a disposicion de todos sus emociones intensas
    relexivas y
    sanas y estupendas
    ejemplar!!!!!
    http://www.psicologos-infantiles.com

  • La familia es un lujo y es el mejor regalo que podemos tener. Nos encanta tu blog y nos estás sorprendiendo, cercana, sencilla y dulce, una mezcla de estilo, elegancia y naturalidad

    Acabamos de crear nuestro blog y nos gustaría que dejaras algún comentario en él y saber tu opinión acerca de nuestro proyecto.

    ¡Te esperamos!

    http://www.baulchic.com/Blog/

  • Hola Tamara!
    El post de hoy me ha emocionado profundamente y las fotos me han recordado a mi familia que tanto echo de menos, por cierto qué bonitas. En ellas se ve que te llevas super bien con tu hermano.
    Enhorabuena por tu blog.
    Besos.

  • Emocionante! Siempre me ha encantado tu familia por la unión, respeto y simpatía que transmitís. La familia es un pilar fundamental en la vida. Enhorabuena por la tuya! Ha sido un placer leer tu post.
    Un abrazo

  • Guapisima Tamara nunca cambies los valores de Familia mas que valores VIRTUDES son lo realmente importate lo demas es un engaño

  • Me ha encantado el post!!!!. …
    Creo que todos en algún momento de la vida ” renegamos” de nuestra familia… . De pequeñitos creemos que esa familia ha de ser perfecta, sin errores… nuestros padres, hemanos, etc.., relaciones perfectas , sin dolor ni sombras… ( ‘pero ….puede haber luz cuando no ha existido antes algo de sombra..?.) … Quizás pretendemos que llenen aquellos huecos que sólo Dios puede llena y colmar en el corazón humano…..
    Misteriosamente y poco a poco, aceptas su ” humanidasd”: sus errores, fracasos, heridas del corazón que solo ellos conocen, inseguridades…. y aprendes que ellos también te necesitan, aun aunque sean mayores que tu… descubres sus sueños, sus anhelos más profundos, sus inquietudes e ideales… y admiras el hecho de como siendo entre vosotros tan distintos, son esas personas que te quieren INCONDICIONALMENTE; qué irían al fin del mundo por ti, que a pesar de cualquier cosa .
    Como tu dices son lazos que nada puede romper… pase lo que pase..( que sin embargo si rompería el lazo con un amigo, novio…) . Cuando sales de ti mismo y aprendes que la familia no es perfecta porque nadie es perfecto, aprendes a descubir que es lo mas maravilloso del mundo. A veces puede ser lo peor y lo mejor al mismo tiempo . Una extraña mezca, que no cambiaria por nada del mundo.

    Como anécdota (una entre un millón, ) me acuerdo como en un viaje a la costa Amalfitana, mi hermana dio media vuelta a Capri por mí para recoger en Positano unas medicinas que había perdido por ser imprudente, y me las trajo de vuelta a Positano, sin rechistar mientras yo descansaba en el hotel…
    Cuántos secretos que nadie conoce nos hemos guardado, cuántas veces nos hemos defendido (sin merecerlo, je je :)) , cuántas veces hemos regañado duro, pero luego nos hemos quedado hasta las 6 de la mañana con conversaciones que siempre atesoraremos…. y asi podría escribir y escribir….
    LA FAMILIA ES ÚNICA!!!!

    Felicidades por el post. Besitos.

  • Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por compartir vuestras anédoctas….en cierto modo, esto también se ha convertido en una pequeña gran familia 🙂 🙂
    X
    T.-

  • Me encanta, en mi familia también somos así…una piña, a veces muy pesados, pero siempre están ahí cuando los necesito. Que afortunadas somos, gracias a Dios.
    un beso.

  • Hola Tamara, gracias por compartir este post, es precioso, y es la descripcion perfecta de lo que es la familia.
    Eres muy afortunada!

  • Me encanta el tema del post, lo mas importante en mi vida para mi también es mi familia. Han estado, están y estarán siempre a tu lado,importándoles solo tu, lo que eres. Yo también doy gracias a Dios, y espero poder saber apreciar ese regalo del que muchas veces no somos conscientes y que aunque cada vez sea mas difícil estar todos porque vamos creciendo, poder encontrar muchos momentos en los que estar juntos y amarnos mucho ;). Muchas gracias por el post Tamara y por tratar de estos temas tan importantes y que de verdad son los que dan la felicidad. Un saludo 😀

  • Tamara la familia es un nexo de unión que está en lo bueno y en lo malo,conocidos que pasan por tu vida a millares, amigos de calidad contados con los dedos de la mano, pero por lo general pasan por tu vida y quien se queda ahí contigo es tu familia.Vas a generar envidia “sana” a muchos. Cuidala

  • Me voy a atrever a sugerirte un tema para el blog, como es la relación entre la moda y la tecnología. Se trata de las aplicaciones para móvil relacionadas con el mundo de la moda (por ejemplo para localizar una prenda, modelo y marca a través de una fotografía con el teléfono) o los probadores virtuales, cada vez más sofisticados, que hay en algunas tiendas. Un saludo.

  • Pues yo pienso que la madurez se alcanza cuando eres capaz de prescindir de tu familia.Aún sabiendo que puedes contar con ella, no son el eje de tu vida.

  • Tamara, que bonito!!!!
    Creo que de todos tus post este ha sido el que mas me ha gustado 🙂

    Me ha encantado la anecdota, me he reido un monton!! Me encantaria que nos contaras mas en tus proximos post, y que nos cuentes mas historias de esta familia tan especial y simpatica que tienes!

    Sin duda la familia es lo mas importante de la vida… porque? Porque ellos SIEMPRE estan ahi, te quieren incondicionalmente….pase lo que pase, hagas lo que hagas…es maravilloso saber que siempre les vas a tener (Hablo tanto de la familia de la que vienes como de la futura que formas con tu marido, hijos…porque las dos son igual de importantes!)

    A veces (sobre todo cuando somos jovenes) no nos gusta estar mucho tiempo con la familia, o solemos repetir a diario lo de “que pesada es mi madre…” pero basta pararte a pensar unos minutos para saber que son lo mejor que tienes y que sin ellos estas perdido..

    Las fotos preciosas, que hermano taaaan guapisimo tienes 🙂 estais muy guapos los dos!
    Por cierto, me encantan las frases que escribes siempre junto a las fotos! donde las buscas? o son de tu propio “cuaderno” de frases motivadoras? (algunas me las he apuntado en el mio ;))y en mi pantalla del ordenador del trabajo!jeje

    Espero que estes pasando un verano fantastico, y a ver si tenemos oportunidad de ver el post que te propuse de “tus favoritos de verano” de moda y maquillaje, me encantaria leer tus recomendaciones! Ah tambien me encantaria que nos contaras donde te vas de vacaciones y que tienes pensado hacer!

    Hasta el proximo post (espero que no quede mucho 🙂 )

    y un besito enorme desde Florencia!!!!

    Clara

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la familia es lo más importante y esa relación tan bonita de unión entre los hermanos la tienen que fomentar los padres. Son los que tienen que inculcarnos que la unión y el cariño están por encima de todo y que no se tiene que perder a pesar de que al hacernos mayores, vivamos lejos unos de los otros.
    Enhorabuena a tu madre por haberlo conseguido con vosotros porque no todas las familias con muchos hermanos tenemos esa unión.

    Besos.

  • ¡Este poste es precioso!, Por favor continua por esta linea, se te da bien hablar de valores. Haré referencia en mi blog a este post.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.