Un verano atípico

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, pues ya estoy aquí después de un verano que calificaría de atípico. Y es que mis vacaciones han estado marcadas por una caída que me dejó dos costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza (no sé ni cómo la llevo aún conmigo). El resultado es que he tenido que estar inmovilizada por prescripción facultativa. Lógicamente, esto cambió mis planes. Sin embargo, no importa, porque los días que he podido moverme, aunque poquitos, los he disfrutado a tope.

susana playa

Me considero afortunada porque a pesar de los pesares, disfruté de la playa, del mar. Ya sabéis que es algo que necesito. Me carga de energía positiva. Pasear por la orilla. Sentarme en una tumbona mirando al infinito. Nadar… En fin, el mar tiene propiedades curativas para cuerpo y mente.

Si pincháis en la imagen, veréis un bonito vídeo de mi canal de Youtube que hice al atardecer en altamar:

video-susana

Es cierto que no he podido desconectar lo que necesitaba. Sin embargo, no me quejo. ¿Sabéis? Soy muy positiva. Así que nada de venirme abajo. Cuando tropiezo, sigo adelante. Al mal tiempo, buena cara, es mi lema. Tengo comprobado que si sonríes a la vida, las zancadillas del destino son más llevaderas. Quejarse no sirve de nada. No alivia. Así que para qué perder el tiempo.

 

regre25 2

regre18 Uno de los momentos más felices de mi verano ha sido el poder estar junto a mi hija el día de su cumpleaños, sin perder la tradición de pasarlo en Ibiza. Lo celebramos con una fiesta en alta mar, con buenos amigos. Gente maravillosa que tiene un hueco muy especial en nuestras vidas. Y qué decir, pues que Carlota estaba entusiasmada y yo más de verla tan feliz.

regre7

regre9

regre14

regre6

 

regre5

 

Y como vosotros, ya estoy metida de lleno en la vorágine de la cotidianidad. Si os digo la verdad, trabajar me encanta. Me gusta mi profesión y siempre es un placer volver a ver a los que forman mi entorno laboral, que ante todo son amigos. Sigo con el proyecto musical de mis queridos Anglada Cerezuela. Hace poco tuvimos reunión con la discográfica y las cosas pintan muy bien. Carolina y Jaime son maravillosos. Se merecen triunfar como dúo musical. Le ponen muchas horas. Están trabajando duro. Próximamente ya os contaré algo más de sus nuevos planes.

 

regre1

 

El trabajo me llevó a Menasalbas, de donde es oriundo el diseñador Félix Ramiro. Carlos Baute fue el escogido por este municipio toledano para dar el pregón. Fui en coche a recogerlo a su casa y allí tuve ocasión de ver a Astrid en su papel más feliz, el de mamá. La cara de ella reflejaba esa felicidad que sienten las mujeres cuando dan a luz. En cierta forma, me recordó a mí cuando tuve a mi hija. La verdad es que Markuss es un bebé precioso.

regre12

carlos

 

La moda es algo que me encanta. Así que he ido a algunos desfiles que se han organizado en la Madrid Fashion Week. Desde Couchel me llamaron para contar con Isabel Sartorius como madrina del desfile de la firma que se organizó en el marco de la MFShow Curvies de El Corte Inglés. A Isabel le encantó la proposición y dijo sí. Qué gran idea que las firmas diseñen ropa preciosa para mujeres que visten a partir de la talla 44. En este sentido, eso humaniza la moda, pues allí que nos fuimos.

regre17

regre19

regre21

regre20

 

Y, bueno, como cada septiembre, toca ponerse al día. En mi caso, debido a la caída que os he comentado, imposible ir al gym este verano. Así que ahora, en cuanto el médico me deje, vuelvo a la bici. Hacer deporte me aporta bienestar y me ayuda a estar en forma. También vigilo las comidas, ya toca. La verdad es que con los años, el cuerpo me pide una dieta suave a base de verduras, carne o pescado a la plancha.

regre16

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. ¿Cómo ha ido vuestro verano? Contádmelo vía comentarios. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Hola Susana, habia oído que habías tenido un accidente, pero no imaginaba que te habias lastimado tanto. ¡¡¡ Me alegra que estes ya bien y recuperada!!!!. Has podido disfrutar del verano y de tu hija, y eso es lo que cuenta. Y te ha sentado genial, estas guapísima. Mi verano bien, tranquilo y cargando pilas también con el mar al lado (en eso me parezco mucho a ti). Un abrazo grande y besos.

    • Hola Olga,
      Gracias por tu mensaje, estoy aun recuperándome pero todo pinta bien..
      Me alegra que hayas podido disfrutar del verano, para mi un verano sin mar seria más atípico aun.
      Que tengas una magnifica semana.
      Besos

  • Hola Susana,
    Te veo muy bien a pesar de tu accidente, me alegra que ya te estés recuperando y que hayas regresado con mucha fuerza.
    Te deseo lo mejor.
    Un beso enorme.

  • Siento mucho el accidente y espero que ya estés en condiciones para la lucha, ya que después del verano no nos dejan ni respirar. Bueno por lo que veo a tí si te han dejado con esas pequeñas vacaciones en Ibiza.
    Un abrazo

    • Hola Jorge,
      Gracias a Dios todo ha quedado en un susto, lo resumo así por qué pudo haber sido peor, pero bueno de todo se aprende, y como he dicho antes siempre he escuchado hablar de los resbalones en la bañera y siempre he tenido cuidado pero hasta que no te pasa, no eres consiente de las graves consecuencias que esto puede traer.
      Pero bueno aquí estoy ya con las pilas a tope para seguir con nuevos proyectos personales y profesionales.
      Gracias por tu mensaje.
      Un fuerte abrazo.

  • Sabes que he sentido muchísimo lo de tu accidente pero bueno ya pude comprobar personalmente que estas casi recuperada y también tuvimos la suerte de celebrar que no fuera a peor! por lo menos ….. Has podido disfrutar con tu hija y estar con ella !

    • Hola Nurix
      Gracias por tu mensaje.
      Los pocos días que tuve de vacaciones fueron increíbles con mi hija, así que eso compensa el resto.
      Que tengas una buena semana.
      Besos

  • Hola Susana ! Siento mucho lo de tu accidente menos mal que ya estás recuperada y que por lo menos hayas disfrutado algo del veranito!
    Muchos besos y hasta la semana que viene!

    • Gracias Beatriz
      Me siento afortunada por tener gente maravillosa a mi lado que me apoya incondicionalmente en todos los momentos de mi vida.
      Gracias por tu bonito mensaje.
      Besos y feliz semana.

  • Hola!!!
    Que ganas tenia de volver a leer tus posts.
    Sobre todo después de saber que habías tenido problemas de salud este verano.
    A pesar de todo me alegro de que hayas podido disfrutar de tu veranito y hacer unas escapadas.
    Ahora toca cuidarse y volver a la rutina.
    Un abrazo y mucha energía positiva.
    Besos.
    Àngels.

    • Hola Ángels,
      Mis vacaciones cortas pero intensas, así las resumo 🙂
      Yo ya estoy de lleno con mi agenda y espero que la jornada se presente mejor esta temporada.
      Mucha energía para ti también y gracias por estar siempre a través del blog.
      Besos

  • Dear Susana

    Que penita lo de tu accidente , espero ya te encuentres mejor y sobretodo ten mucho reposo ya que de eso depende la recuperación es un proceso lento y por lo profesional tú eres una mujer de mucho éxito y me encanta q disfrutes de tu trabajo que tengas una gran semana y q te cuiden y consientan mucho besos millones

    • Hola Karen, ante todo muchas gracias por estas palabras de apoyo. Efectivamente la recuperación es lenta y hay que tomarla con mucha tranquilidad, pero ya han pasado muchos días y me siento con muchas fuerzas, energías y lista para emprender la nueva temporada.
      Que tengas una magnifica semana.
      Besos

  • Hola Susana

    Lo primero me alegro muchisimo de que te hayas recuperado de tu caida, menos que todo por lo que veo quedo en un susto, eres una mujer fuerte.
    Vaya sitios paradisiacos que has visitado, Ibiza y otros mas, se ve que estabas feliz y relajada y super contenta con tu hija.
    Y la vuelta al trabajo la has podido hacer cargada de energia positiva y morenaza.
    Carolina cada dia mas guapa y tu increible, me encanta el bolso que llevas.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.