Vamos que nos vamos

Hola amig@s, ¿qué tal? Este será mi último post hasta que regrese de mis vacaciones. Al fin puedo irme a descansar unos días. Tengo muchas ganas de pasear por la playa, sentarme en una tumbona a contemplar el mar, olvidarme del teléfono, del despertador… Bueno, y mientras llega el momento de hacer todas esas cosas que tanto me apetecen, voy a hablaros de las tendencias para el próximo otoño-invierno.

 

susana

A pesar del calor, ayer me fui toda la tarde a ver los primeros avances otoño-invierno 2016-2017. La moda me fascina y estar al día de las últimas tendencias en estos momentos de mi vida es importante… Ya os adelantaré mi nuevo proyecto en breve, pero la cosa va de moda 😉 La mayoría de tiendas ya exhiben un primer avance de la moda que viene. Los diseñadores se han inspirado en la década de los 80 y los 90. Priman las camisas de cuadros grandes. Las hombreras y mangas afaroladas. El grunge. Los colores fosforitos, sobre todo en complementos. El rojo, burdeos, el azul, el rosa y el teja en cuanto a ropa. De todos modos los grises combinados con el color oro pisan fuerte, y para las que nos encanta el negro, podemos estar tranquilas ese color es fondo de armario asegurado.

mas bolsos

negro2 con bolso

vestido y bolsos

 

negrodorado

 

15

11

7

masnegro

gris

 

También he podido comprobar que el animal print sigue sin abandonarnos.

 

mossimo

 

En el estilo grunge encontramos las rayas horizontales. Las camisetas anchas. Los pantalones con toque roto o gastado. El cuero. Y capas y capas de ropa.

 

stan
5pinko8

 

Y por cierto el oversize es tendencia este invierno, por lo tanto ojo amigas, no por eso dejemos de cuidar nuestra alimentación, que la ropa engaña pero el peso no.

 

1

 

chaquets

4

3

10

 

Y tratándose de los 80 no podían faltar las lentejuelas. Minivestidos, chaquetas, blusas y pantalones que desprenden un brillo especial pero sin estridencias. También se llevará el terciopelo y los estampados de flores, especialmente en vestidos de corte lencero.

blusasusana

colorrojo

 

El estilo militar se adueñará de la ciudad a partir de otoño. Los abrigos caquis y las botas militares vienen pisando fuerte. Eso sí, con permiso de las chaquetas aviador. Y todo aderezado con pendientes tamaño maxi y pañuelos pequeños anudados al cuello.

El denim va directo al corazón de las más jóvenes en forma de cazadoras vaqueras oversize, pantalones boyfriend y jeans con toques florales. Sin olvidar el total look con prendas deportivas y las ya imprescindibles chaquetas bomber.

 

bombersMicrosoft Word - Desktop2zapatosmas

negro

13

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. ¿Qué os parecen las nuevas tendencias? Contádmelo vía comentarios. Como os decía al principio, en breve empiezan mis vacaciones. Volveré a encontrarme con vosotros a final de mes. Hasta entonces, a disfrutar del verano

  • Dear Susana

    Me encanta tu estilo , además te preocupas
    Por tenerlos al día se nota que lo tuyo es la moda y buen gusto
    Que disfrutes de tus vacaciones que nos queda ya muy
    Poco el tiempo se pasa volando ,
    Besos millones

    • Muchísimas gracias Karen, efectivamente las vacaciones pasan volando, aún no me he ido y ya parece que estoy de vuelta.
      Besos y disfruta tú también.

  • Hola Susana:
    Te deseo que descanses y disfrutes de estas vacaciones. Bien merecidas !!!!!!
    Sobre todo saboréalas y sé FELIZ !!!!!!!!
    Pero no dejes de pensar en el blog y en esta pequeña familia que te aguarda aquí semana tras semana.
    Respecto al post, me encanta el avance de moda que nos has enseñado aunque si soy sincera me da picor ver ropa de abrigo!!!!!!!
    Gracias como siempre por tu dedicación.
    Besos y mucha energía positiva.
    Àngels.

    • Como siempre Ángels, tus comentarios me dan muchísima energía positiva.
      Gracias por tus palabras y por seguirme siempre tan de cerca.
      Besos y disfruta tú también de las vacaciones.

  • Susan, me encanta tu blog. Es alucinante como estas al tanto de todo y de qué forma lo compaginas con tu trabajo. Eres maravillosa.

    Beso

    • La moda siempre ha sido algo fascinante para mi, realmente no es un trabajo más bien lo considero un hobby.
      Me encanta ver hombres por aquí.
      Un abrazo fuerte.

  • Una vez más lo has clavado me encanta gracias a tus consejos ya tenemos un poco de idea para la nueva temporadaptación. Un besazo y que disfrutes de tus vacaciones

    • Hola Natalia,
      Me alegra muchísimo que te haya gustado el avance otoño-invierno 2016-2017
      Espero que tú también hayas disfrutado de las vacaciones, yo al menos las pocas que he tenido las he disfrutado a tope.
      Gracias por ser una de las fieles seguidoras del blog y por estar siempre en cada publicación.
      Un beso enorme.

  • Hola Susana, disfruta de tus vacaciones, yo empiezo las mias la semana que viene y voy contando los dias !!!! Como siempre, un post estupendo. Ya hay que ir mirando lo que viene para el próximo invierno. Besos y hasta la vuelta !!!!!!

    • Hola Olga, ante todo disfruta de tus vacaciones, y decirte que para muchos al menso para mi desgraciadamente el invierno lo tenemos a la vuelta de la esquina.
      Como siempre he comentado mi estación favorita es la primavera, pero bueno lo importante es ir viviendo con alegría, el día a día de nuestras vidas.
      Un besito muy fuerte y gracias por tu comentario.

  • Me da escalofrío ver ese tipo de ropa con la calor que estoy pasando en Madrid. Ahora en serio, me encanta que vuelva la moda de los 80-90. Muchos besos y que te. Lo pasas de maravilla en tus vacaciones.
    Besos

    • Hola Maite,
      En pocos días entramos en el otoño, hace unas semanas atrás el calor era insoportable pero llevadero si estás en la playa o en la montaña.
      Os pido disculpas a tod@s vosotros por no haber contestado antes, pero ya estoy de vuelta que es lo importante.
      Gracias por dedicar tu tiempo a leer y comentar el blog.
      Besos.

  • Hola Susana, tu post super interesante con las nuevas tendencias de moda, me encantan los años 80 y 90 me traen muy buenos recuerdos. En cuanto a tus vacaciones ya era hora……. llego tu momento merecido.
    felices vacaciones y disfruta de los tuyos.
    Besitos.

    • Hola Nurix,
      ¿Qué tal tus vacaciones?, las mías como he comentado anteriormente, han sido cortas pero intensas.
      La moda nunca deja de sorprendernos, las nuevas tendencias arrasan, y lo mejor de todo es que vuelven pisando fuerte con diferentes estilos, un abanico de opciones para todos los gustos.
      Besos, que tengas una buena semana.

  • Hola Susana
    Es increible no se te escapa una, ya nos has puesto al corriente de las tendencias para este invierno, asi aprovecharemos para ver si en rebajas hay algo que sirva para tener un fondo de armario.
    Veo que vuelven los 80 y 90 espero que no vuelvan las hombreras.
    Estas guapisima como siempre.
    Ya nos contaras a tu vuelta como has pasado las vacaciones.

    • Hola S.R.P.,
      Las hombreras también estarán presentes esta temporada, así que malas noticias para ti. 😉
      La buena noticia, es que el mundo de la moda es tan amplio, que hay donde escoger.
      Gracias como siempre por visitar el blog.
      Besos.

    • Gracias a ti Nuria por leer mi blog, me siento satisfecha por teneros conmigo a través de este portal de Hola.com, que me ha dado la oportunidad de poder interactuar y expresar mis opiniones sobre moda, tendencias, belleza, alimentación, etc..
      Te mando un beso enorme.

  • Querida Susana,
    como bien dices, es imprescindible pasarnos por estas tiendas a conocer lo que en apenas meses, sera tendencia. Sin duda el animal print, nunca nos abandona. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Un besazo

    • Qué gusto tener comentarios de chicos en el blog!!!.
      En pocos días, iniciamos el otoño, por cierto, una estación que me encanta sobre todo cuando das esos paseos por el campo y ves el colorido de las hojas en el suelo.
      El otoño me recuerda que todos tenemos cambios en nuestras vidas.
      Hablando de moda, en efecto, el animal print es una tendencia que lleva muchas temporadas prevaleciendo en diferentes colecciones.
      Que tengas una magnífica semana.
      Un abrazo grande.

  • Amiga Susana!!!! Unos que vienen y otros que se van…..!!!( como la famosa canción de Julio Iglesias!!!) Yo me acabo de incorporar al trabajo. me ha encantado la selección que has hecho del avance de otoño invierno…como siempre espectacular!!!
    Un abrazo y que cargues pilas en estas merecidas vacaciones

    • Mi querida y fiel seguidora Marisela,
      Me ha encantado tu entradilla, como sabes, me apasiona toda la música de mi querido Julio.
      Espero hayas tenido unas merecidas vacaciones tú también, y estés con las pilas puestas.
      Un besazo y nos encontramos nuevamente en futuras publicaciones.

    • Gracias Raquel por tu mensaje, fue un accidente desagradable, pero gracias a Dios, todo quedó en un susto del que aún me estoy recuperando.
      Te mando un beso enorme y gracias por comentar el blog.
      Un besito.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.