Verano, terrazas y jardines

Hola amig@s, ¿qué tal? Estamos en rebajas y es un buen momento para echar un vistazo a los muebles de jardín y terraza. Decorar es algo que me gusta. Sin embargo, no es barato. Así que cuando llega esta época, me doy una vuelta para ver qué hay. La verdad es que si le dedicas tiempo, encuentras cosas que valen la pena.

19

16

14

2

Este tipo de mobiliario y decoración se puede adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas. Siempre que puedo, me escapo fuera de Madrid a esos establecimientos al aire libre, rodeados de naturaleza, para ver lo que tienen. Quedaréis gratamente sorprendidos de lo que encontraréis y de los precios. Vale la pena aprovechar las rebajas.

5

 

4

 

En mi casa del sur, tengo jardín y me gusta renovarlo. No soy de decoraciones recargadas. Me gustan las líneas suaves y relajantes. Estilo Bali. Hace años visité esta isla y me enamoré de sus paisajes, de su decoración, de la paz que transmite… Fue ahí donde aprendí la importancia de que todo debe estar dentro de un orden para sentirse bien.

3

 

 Existe la creencia de que este tipo de decoración está únicamente reservada a espacios al aire libre. Sin embargo, ¿por qué no hacernos un rincón especial dentro de casa para disfrutarlo en época de frío? Probadlo y veréis lo cómodos que os sentís.

912

20

Aprovechar el espacio es básico a la hora de decorar. En un jardín podréis crear varios ambientes, por ejemplo, un espacio chill out, muy de moda desde hace años, otro fundamental mesas y sillas para poder comer o cenar, y cómo no, un pequeño rincón para esa tumbona que a todos nos gusta para tomar el sol o disfrutar de una buena siesta. Opciones hay muchas. Se trata de escoger la que más nos vaya. Al fin y al cabo, los que vamos a disfrutar de la terraza o el jardín somos nosotros. Por tanto, seamos libres.

6

18

10

11

 

17

8

1

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. ¿Os ha gustado? Contádmelo vía comentarios. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Dear Susana

    Estoy de acuerdo contigo el concepto cargante no lo comparto
    Prefiero las decoraciones sencillas y elegantes
    Con nuestro toque personal y sobre todo crear ese rincón ya sea
    Para el invierno o verano es una genial idea pues muchas gracias
    Por tus ideas y sobre todo aprovechemos las rebajas jejeje
    Saludos

    • Mi querida Karen,
      Transformar ese pequeño rincón donde vamos a pasar varias horas como tú muy bien dices en invierno o en verano, hace que nos sintamos bien, me encanta ir a los sitios especializados en decoración y echar a volar la imaginación. Hacer este tipo de actividad saca el lado creativo que todos tenemos.
      Como ya he comentado me encanta dar ese toque balines en mi casa, me da una sensación de paz y bienestar.
      Un beso grande y efectivamente aprovechemos las rebajas.

  • Hola Susana. Me encanta este post. Coincido con todo en lo de que no es de buen gusto que el estilo sea “rococo”. La hebra a veces no sabe cómo decorar y se pasa de estilismo. Un beso. Nuria.

  • Hola Susana,
    La verdad que me encantaría tener una jardín y poderlo decorar, hoy en día con un poco de imaginación se pueden hacer virguerias.
    Yo solo tengo un pequeño balcón, donde eso si no me faltan mis plantas

    • Efectivamente Sara, hoy en día no hay que tener un master en decoración de interiores o exteriores para crear un ambiente agradable en nuestra casa. Eso si, sin menospreciar la profesionalidad de grandes interioristas.
      Un balcón con flores es precioso, yo tengo mi terraza con varias plantas y es un gusto salir y poder ver las flores y más aun respirar su aroma.
      Que tengas una feliz semana.

  • Hola Susana !!! coincido totalmente contigo. Me encanta la decoración, sobre todo la de terrazas y balcones. Creo que es uno de los sitios de la casa que mas hay que cuidar. Hay que saber buscarle y darle su punto armonioso de belleza y relax. Muchos besos !!!!

    • Efectivamente Sara, hoy en día no hay que tener un master en decoración de interiores o exteriores para crear un ambiente agradable en nuestra casa. Eso si, sin menospreciar la profesionalidad de grandes interioristas.
      Un balcón con flores es precioso, yo tengo mi terraza con varias plantas y es un gusto salir y poder ver las flores y más aun respirar su aroma.
      Que tengas una feliz semana.

  • Hola Susana ! Estoy de acuerdo contigo, lo mejor son los espacios de invierno con una decoración sencilla y con estilo y por supuesto que no falten las plantas, son muy decorativas.

    • Hola Nurix,
      Coincidimos en lo mismo, las flores y plantas no deben faltar nunca, a parte de decorar la casa, dan una sensación única, en mi casa nunca faltan ni en invierno ni en verano, aunque en verano hay que dedicar más tiempo a cuidarlas y mimarlas por las altas temperaturas.
      Gracias por leer mi blog.
      Besos

  • Me encanta la naturaleza y por ello en mi terraza tengo varios maceteros con plantas.. especialmente si son olorosas como la lavanda y el romero. Por supuesto que las rosales son mi preferidos.
    besos

    • Hola Jorge,
      Ya te he comentado en varias ocasiones que tu eres de mis preferidos, siempre lees y comentas mi blog, te agradezco tu dedicación y tiempo, especialmente por qué te considero un hombre muy inteligente, y me gusta aprender de todos vosotros.
      Muchas gracias.
      Un fuerte abrazo.

  • Que alegría cuando llega la época del verano y ya comienzas a pensar en cómo modificar tus muebles de verano.Tengo un chalet con un pequeño jardín y cada dos años modificó los muebles del jardín. POr supuesto los que compro son baratos .
    UN beso

    • Hola Maite,
      Hoy en día no es necesario gastar gran cantidad de dinero en decoración, yo suelo aprovechar las rebajas y siempre encuentro chollos, me escapo a las afueras de Madrid y busco muebles y todo lo que tenga que ver con la decoración y te puedo asegurar que no me excedo y al final siempre consigo lo que busco y mis espacios quedan preciosos.
      Otro beso para ti.
      Felices vacaciones.

  • Buenas tardes como siempre que buenos consejos nos das , que cositas más bonitas nos has enseñado . El único pero es que en mi mini terraza no entra nada , pero tomo nota por si me compro una casa nueva . Un besazo

  • Hola Susana

    Soy de tu misma opinion hay que disfrutar del verano y si tienes jardin o terraza en casa esas ideas que nos acabas de dar son preciosas.

    Me sirven de inspiracion para redecorar mi atico.

    Besos.

  • Ciao Susana
    Bellissime las ultima novedades en decoracion de exterior.
    . Yo soy una fan tuya, cada semana sigo tus blogs que son diferentes pero siempre con ese gran estilo que te carazteriza…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.