No sin mi sombrero

Hola amig@s, ¿qué tal? Ahora ya, sí que sí, es verano. Y vaya si se nota. Estamos todos con ganas de playa, de sol, de paseos… Ojalá pudiéramos sumergirnos en un dolce far niente y dejarnos llevar. Sin embargo, aún falta para las vacaciones, al menos para mí.

susanaplaya

Esta semana quiero hablaros de los sombreros. Se trata de uno de mis complementos favoritos. Este año, vienen pisando fuerte. Cada vez son más las mujeres que se apuntan a esta moda. Para mí, en verano son imprescindibles porque dan ese toque elegante y divertido a cualquier look y también porque protegen del sol. Cuidado porque hay que cubrirse la cabeza. No hacerlo puede ser motivo de lipotimia.

hatenico4

women secret3

A pesar de que muchas personas siguen relacionando los sombreros con ocasiones especiales, es muy fácil adaptarlos a nuestros outfits diarios. Quedan genial con ropa vaquera o informal. Especialmente, los étnicos al estilo bohemio, decorados con pompones, tachuelas, monedas, telas indias, abalorios… Además, también existe la posibilidad de combinar sombreros y zapatos. En este sentido, existen muchas propuestas, originales y a buen precio.

hatetnico7

 

 

Los sombreros estilo boho se han convertido en un must. Además de para looks informales, también son el complemento ideal para la moda baño. Cada vez son más las mujeres que los lucen en playas y piscinas.

 

emonk1emonk2

susanapamelavarios

Las pamelas no pasan de moda. Este año se llevan bien coloridas y con flores. También están las sobrias que, para muchos, son sinónimo de elegancia. Otras llevan tules que les confieren ese toque chic y sexy.

aos4

chanel

asos5

 

Estilos de sombreros hay muchos. Es cuestión de probar hasta encontrar el que nos quede mejor. Los que más se llevan, además de los mencionados anteriormente, son los Floppy, de ala ancha moldeable que cae a la altura de los ojos. Fedora, uno de los preferidos por las celebrities ya que sienta muy bien. Su seña de identidad, copa rígida y cinta sobre el ala. También están los Panamá, Borsalino

 

 

 

 

sombreroshombre

zara

Brunello Cucinelli2

desconocido2

hatetnico6

susanasombrero

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Yo como veis los uso también en invierno. ¿Sois de llevar sombreros? ¿Cuál es vuestro estilo? Explicádmelo vía comentarios. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Buenos días Susana:
    Que post más bonito y mas alegre.
    A mi me encantan los sombreros. En verano siempre los llevo. De día para protegerme del sol y por las tardes de colores dan un aire divertido.
    El aire huele a verano y el post le va perfecto.
    Gracias como siempre.
    Buena semana y energías siempre positivas.
    Besos.
    Àngels.

    • Hola Ángels, me quedo con tu frase de energía positiva.
      vivamos el día a día y a disfrutar cada minuto.
      Besos preciosa.
      Feliz semana.

  • Hola Susana !!! Touchéeeeeeeeee!!! Del todo!!!! Para mi los sombreros son simplemente “EL COMPLEMENTO”( en mayúsculas)…. por su comodidad, su glamour y ese complemento tan especial que no a todo el mundo le queda bien, ni mucho menos sabe llevarlo ( no es tu caso…que los llevas con estilazo)…..en fin me ha encantado la selección!!!! Espectacular. Gracias por compartirlo!!! Buena semana

    • Gracias a ti Marisela por ser fiel a mi blog.
      Me alegro muchísimo que te haya gustado el post, la verdad es que soy una enamorada de los sombreros, y como habrás visto los usos tanto en verano como en invierno.
      A disfrutar de las altas temperaturas.
      Besos

  • Susana, un post muy acertado para la época, es increíble como lo étnico prevalece siempre y sobre todo es que sienta como un guante.
    Feliz semana.

  • Buenos días me encantan y además los uso en verano por que tengo muy clargo el cabello y así me lo protegen , estoy de acuerdo en que en verano con lo étnico siempre está presente y siempre aciertas . Un besazo

    • Gracias por tu comentario Natalia.
      Seguro que tienes un pelo estupendo, un sombrero sirve para verse guapa, protegerse un poco de los rayos solares, y enseñar un pelin el cabello no es malo.
      Besitos.

  • La verdad es que te sientan de maravilla los sombreros. Hace un año, le compré a mi pareja dos sombreros para el verano pues a mi modo de ver es cuando sientan mejor los sombreros por la diversidad de colores que alegran muchísimo la imagen. Todavía están con la etiquetas puestas.
    Un beso

    • Jorge muy mal!!! aprovecha este verano que están a la ultima, quítales tu la etiqueta y obliga a tu pareja a usarlos, ya veras que la primera vez que lo haga, la segunda vendrá sola.
      Un fuerte abrazo y nos encontramos la semana que viene.

  • ME encantan los sombreros. Creo que nos realzan la imagen y especialmente la combinación de colores favorece mucho. Y además tampoco pasan mucho de moda.
    Un beso y hasta la próxIma semana

    • Hola Cristina, tú eres de las mías!!
      Un complemento que no debería faltar, y como bien dices nunca pasan de moda, aunque cada temporada nos sorprenden con algún nuevo diseño.
      Que tengas una magnifica semana.
      Besos

    • Muchas gracias Paloma, debo reconocer que es un complemento que desde jovencita lo vengo usando, y creo que no me quedan nada mal 🙂
      Besos

  • Hola Susana ! Mi sombrero favorito es el Panamá Borsalino, para mí es es más favorecedor y bonito además de elegante y que combina con todo! Lo uso solo en verano, no puedo vivir sin el, es tan importante como unas buenas gafas! Besitos.

    • Hola Nurix, este sombrero da un estilazo impresionante, yo también tengo alguno por allí.
      Los sombreros y las gafas no pueden faltar, complementos imprescindibles 🙂
      Un beso grande.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.