Only YOU

Hola amig@s, ¿qué tal? Esta semana quiero hablaros de un lugar que he descubierto gracias a mis amigos Carlos Baute y su mujer Astrid. Quedé con ellos para hablar, y de paso ver juntos la semifinal del mundial Argentina – Holanda.

La verdad es que el lugar que escogieron para nuestro encuentro, no pudo ser más acertado y sólo puede llamarse Only YOU. Nos reunimos en este Hotel & Lounge Madrid,  belleza por todos los rincones. Era la primera vez que pisaba este hotel y tengo que deciros que me ha encantado, tanto que ya he reservado habitación para una amiga que viene a pasar unos días conmigo en breve a Madrid.

Microsoft Word - Documento5

Microsoft Word - Documento5

Microsoft Word - Documento5

Only YOU Hotel & Lounge se encuentra situado en la calle Barquillo, 21. Se trata de un palacete del siglo XIX decorado con un gusto exquisito. Se respira tranquilidad y el servicio no puede ser mejor. Ha sido diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. El resultado es una mezcla de inspiración colonial británica con un estilo actual y contemporáneo.

Microsoft Word - Documento4

La filosofía de este hotel es que cada cliente es único, de ahí la personalización de los servicios que ofrecen. Te aconsejan en función de tus gustos. Se adaptan a tus necesidades. Algo que se agradece en estos tiempos donde reina la estandarización.

Only YOU Hotel & Lounge Madrid cuenta con 70 habitaciones: 32 Deluxe, 31 Premium y 7 Junior Suites. Cada una de ellas son íntimas, cálidas y acogedoras con algún detalle que hace que sean exclusivas. Algunas de éstas tienen techos abuhardillados, majestuosas escaleras de caracol o impresionantes librerías, para soñar despierto durante horas.

Aquí se ofrece una atractiva combinación de actividades dentro de la escena social madrileña. Tanto los huéspedes como la gente local pueden disfrutar del lounge para tomar un delicioso cóctel o una copa de vino después de un duro día de trabajo, dejándose atrapar por los distintos ambientes y atmósferas que ofrece tanto durante el día como la noche.

Sea una reunión de trabajo en uno de los dos patios interiores o una copa relajada con amigos, todo el mundo encontrará el ambiente idóneo. La música es una parte elemental de este área, cambiando en función del momento del día. Desde sonidos suaves por la mañana hasta los más animados cuando llega la noche. A continuación os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que os he relatado.

Microsoft Word - Documento4

hotel 2

Microsoft Word - Documento4hotel1

Microsoft Word - Documento4Microsoft Word - Documento4

Microsoft Word - Documento4

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Espero que os haya gustado. Ya me lo diréis vía comentarios. Nos encontramos en unos días. Os espero. No me falléis.

¿¿¿Donde parará nuestro próximo vagón??? Quién sabe… Os quiero.

 

  • Buenas!!!! 😀
    Aquí estoy, todavía con resaca post-boda, pero como un clavo fiel a nuestra cita blogera 😛
    Qué bonito hotel!! Me encanta cuando un hotel se sale de los esquemas marcados por la norma. Me gusta cuando llego a un hotel y veo que no tiene los típicos muebles hechos en serie y que son los mismos en Cádiz que en Barcelona. Siempre he pensado que un hotel debe aportar una calidez que esté a la altura de un hogar y que consiga el equilibrio entre lo elegante y lo cómodo. Las fotos que nos traes muestran desde luego eso.
    Espero que pases una gran semana!!!Nos vemos en la próxima parada 😉
    Besitos!

  • Buenos días Susana, yo vivo en la zona y de vez en cuando voy con amigos a tomar algo, y efecto este magnifico hotel tiene algo que hace que te sientas como en casa, me encanta que te hagan sentir que eres único en este sitio.
    Feliz semana y disfruta.

  • Hola Susana.
    Aún no acabé de leer el post y ya tuve que venir a escribirte algo.
    “Yo quiero ir contigo a algún sitio”
    Un hotel diferente e IMPRESIONANTE.
    Y el nombre… único.

  • Hola Susana!!!

    Que preciosidad de hotel!!!!!!! que bonita decoración!, me ha encantado! Cuando tenga la oportunidad de volver a Madrid un fin de semana, será el primer hotel que mire! Gracias!

    Como ya te dije en el post anterior estoy buscando mis vacaciones en Menorca, ¿Has estado? ¿Me podrías recomendar algún hotel qué esté bien y cerquita del Mar? Muchas gracias!!!!
    Un besazo y hasta la semana que viene!!!!

  • Hola Susana: El hotel espectacular. Me encanta y la selección de fotos fantástica.
    Ya estoy desenado ir a Madrid para ir a visitarlo. Un abrazo y gracias una vez mas por compartir todas estas cosas.

  • Por las fotos me parece un hotel perfecto para mis clientes. Además veo que es muy confortable para tomarse una copa después de las reuniones de trabajo. Ya he tomado nota y me pondré en contacto con ellos después del verano.
    Un beso

  • La verdad es que descubre “sitios con encanto”. Es un sitio precioso digno de conocer, así que próximamente iré con mi novio a tomar un gin-tónica.
    Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.