Top Secret: Cabello Perfecto

Hola amigos, ¿qué tal? Sois muchos los que me habéis escrito preguntándome acerca del cuidado del cabello. Como ya sabéis, es una de las partes de mi cuerpo que más mimo y cuido. El pelo dice mucho de una persona. Por tanto, su aspecto es esencial. Hay que tenerlo siempre perfecto. No basta con lavarlo e hidratarlo, con periodicidad hay que aplicar tratamientos más intensivos.

En el mercado existen muchas firmas dedicadas al cuidado del cabello. Como ya sabéis, solo comparto con vosotros aquellos productos que he probado. Hace ya tiempo que utilizo la gama capilar de Nioxin. Me gusta porque tienen soluciones para todo tipo de cabello y con resultados espectaculares.

Al igual que la piel del rostro, también la del cuero cabelludo debe exfoliarse. Esta función se consigue lavando el pelo con Cleanser, un producto que elimina el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del cuero cabelludo.

La gama de acondicionares que Nioxin tiene en el mercado se presenta bajo el nombre de Scalp Therapy y lo que hace es proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad del mismo.

Microsoft Word - Documento1.docx

 

Y una vez el cabello limpio y húmedo, llega el turno de los Scalp treatment, que contienen antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a refrescar el cuero cabelludo y también dan espesor al pelo.

Para facilitar la tarea, Nioxin ha creado seis kits que se componen de los tres productos anteriormente reseñados:

Microsoft Word - Documento1.docx

 

El Sistema 1 está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con aspecto normal a fino. Amplifica la textura del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y ofrece un brillo saludable.

El Sistema 2 está especialmente diseñado para un cabello natural, fino y con pérdida perceptible. Ofrece un cabello con un aspecto más denso y un brillo saludable al tiempo que protege el cuero cabelludo.

El Sistema 3 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente, fino y con aspecto normal a fino. Amplifica la textura del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo, proporcionando equilibrio de la humedad al cabello coloreado.

El Sistema 4 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente, fino y con pérdida perceptible. Ofrece un cabello con un aspecto más denso al tiempo que protege el cuero cabelludo, proporcionando equilibrio de la humedad al cabello coloreado.

El Sistema 5 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente o natural, normal a grueso y con aspecto normal a fino. Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad.

El Sistema 6 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente o natural, normal a grueso y con pérdida perceptible. Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que protege el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad.

 

Hace muy poco que Nioxin ha sacado al mercado Diaboost. Se trata de un tratamiento intensivo, sin aclarado, que aumenta el diámetro de cada hebra de cabello existente como si se tuvieran 11.000 fibras más. Tan solo una aplicación basta para ver como el aspecto de nuestro cabello es más denso, hidratado y flexible. Realmente, los resultados son espectaculares. Lo probé la semana pasada y no puedo estar más contenta con Diaboost.

Microsoft Word - Documento1.docx

 

Los productos Nioxin los podéis encontrar en salones especializados. Para consultar cuál es el que os queda más cerca, solo tenéis que entrar en la web e introducir vuestro código postal. También podéis adquirir estos productos en tiendas online especializadas en belleza.

 

Bueno, amig@s, hasta aquí mi post. Os dejo. Tengo que seguir con la decoración navideña de mi casa. Enviadme vuestros comentarios sobre el post. Ya sabéis que me encanta leeros. Nos encontramos la semana que viene. Os espero. No me falléis.

  • Hola Susana,
    Es genial tu post de esta semana, te diré porque. Tengo problemas con mi cabello ya que es muy fino y se me cae con mucha frecuencia independientemente de la estación del año.
    He probado muchos productos pero a día de hoy ninguno me ha dado los resultados que espero, buscare en la pagina que nos facilitas un salón donde pueda ir y buscar algún kit o producto especifico, que si viene recomendado por ti, seguro es muy bueno.
    Un beso y feliz inicio de semana.

      • Hola Susana.Acabo de comprar este producto… la duda es que yo ya estoy usando las ampollas con melatonina anticaída que me recomendó mi dermatólogo y que me ha funcionado muy bien y en cambio en la peluquería me han dicho que no puedo combinar el tratamiento de la dermatóloga con este tratamiento es eso cierto sabes por qué motivo qué pasa si lo hago

  • Hola Susana, yo igual que tu pienso que cuidar el cabello es fundamental, no había escuchado hablar de estos productos, si tengo la oportunidad de probarlos ya te contare.
    Feliz semana.

  • Hola Susana: Interesante post, sobre todo porque es para el cuidado del pelo y también porque yo desconocía esta gama de productos. Estaría bien que nos dieras información e donde se pueden adquirir y que tal van de precio. Un abrazo y Felices Fiestas.

    • Marisela los precios son totalmente correctos, y los resultados los ves el primer dia de aplicacion, metete en su web y asi sabras como adquirirlos…
      Besos

  • Hola Su,
    Siempre es bueno descubrir nuevas marcas que cuiden el cabello,algo tan necesario para el aspecto personal.
    No he probado esta marca pero lo hare, pues siempre tengo problemas de pelo graso,aunque todavia conservo casi toda mi cabellera.
    Besos

  • Hola Su,
    Muy interesante esta nueva marca que yo desconocia, y que puede dar una buena solucion a los diferentes problemas que a veces tenemos con nuestro cabe!lo.
    Lo probare para mi cabello graso que me da la lata de vez en cuando, aunque todavia tengo casi toda mi cabellera.
    Gracias por el post

  • Dear Susana !!!
    Me fascinan tus post , comparto tu opinión
    El cabello es algo q debemos cuidar
    Es nuestra presentación lo es todo un cabello
    Bien cuidado y mimado es notorio , gracias
    Por compartir con tus fans estos trucos y productos
    No los conocía ya los probare jihii besitos
    Gracias por cada semana q nos das con tus maravillosos
    Post y por cierto felices fiestas q compartas con
    Tus seres queridos muakssss
    De tu fans number one !!!!

  • Karen , para mi el cabello es fundamental, y desde que descubri esta firma estoy encantada… Te aseguro que te enganchara…. Feliz Navidad de corazon a ti tambien.
    Besos

    • Hola Jorge, seguro que le vendrá bien toda la información que la facilites, ya que estos productos te dan resultados instantáneos. Yo los he probado y estoy muy contenta.
      Deseo que pases unas felices fiestas rodeado de tus seres queridos, un beso.

  • No conozco este producto, pero me vendrá muy bien ya que lo tengo dañado y tiene que ser por unas medicinas que tomo. Llamaré y preguntaré sobre el tratamiento más adecuado a mi pelo.
    Gracias

    • Hola Cristina, deberías consultar a tú medico sobre el medicamento que estés tomando, pero los productos de Nioxin son muy buenos y lo mejor de todo es que tienen varios kits dependiendo el tipo de cabello que tengas.
      Ya me contaras si los pruebas y que resultado te dan.
      Un beso y feliz navidad.

    • Hola Maite, ya me contaras sobre los resultados del tratamiento, en lo personal estoy muy contenta y satisfecha con estos maravillosos productos.
      Muchos besos y felices fiestas.

  • Estás a la última. Nos tienes siempre informado de las nuevas tendencias y productos para la cara y el cabello. De este producto me informaré en mi peluquería para ver el tratamiento adecuado a mi pelo.
    Besos

    • Gracias Elo, ya sabéis que me encanta compartir con todos vosotros sugerencias y gustos por las tendencias y productos que considero buenos y con resultados eficaces, ya me dirás que tratamiento te recomiendan para tú pelo.
      Un beso y feliz navidad.

  • Hola:
    Te tenia un poco abandonada.
    Perdona pero estos días son un poco caóticos.
    Realmente tengo ganas de tener vacaciones.
    Voy a cogerme dos semanas y a recuperar fuerzas para seguir en enero con nuevas ideas y nuevos proyectos.
    Últimamente me he aficionado al twiter, te mandaré uno para que me veas, me identificaré como la bloguera de hola. Si no te molesta claro!!!!.
    Te mando comentarios como si fueras mi amiga y no nos hemos visto nunca.
    Empecé a colaborar en el blog por casualidad por algo que me llamo la atención y ahora estoy enganchada. Te he ido descubriendo en estos pequeños post que lunes a lunes nos mandas y me pareces increíble como ser humano y que compartimos gusto por muchas cosas.
    Te agradezco profundamente la ayuda que nos das con los productos Nioxin. Voy a buscar el centro que me quede mas cercano para poder comprarlo. Tengo obsesión con el pelo. Te contaré como me funciona.
    Menudo rollo te he soltado.
    Besos, feliz semana y mucha energía positiva.
    Àngels.

    • Hola Angels, ya echaba de menos tus comentarios, pero me alegra que estés de vuelta, estos días efectivamente son un no parar, yo como siempre de viaje por trabajo e intentando llegar a todo, para salir con los compromisos que marcan estas fechas.
      Y por otro lado en absoluto me molesta que compartas conmigo tweets. Espero que disfrutes esas 2 semanas de vacaciones a tope, te mando un fuerte abrazo y que tengas unas felices fiestas.

  • Hola Susana!!!!
    Esta semana vengo con un pelín de retraso y una gripe como un trailer que hasta hoy no me ha dejado levantarme de la cama.
    Me encantan los post donde nos hablas de trucos y productos para cuidar el pelo. Tengo que reconocer que es uno de mis puntos débiles. No puedo salir de casa sin llevar el pelo bien y siempre me gusta cuidarlo e hidratarlo. Mi pelo va por épocas, y hay momentos del año en que se me seca mucho, y cuando empieza el buen tiempo y los primeros baños en la playa, imagínate el cuidado que tengo que tener para que no se me estropee. Por eso sigo un cuidado estricto del cabello para mantenerlo bonito todo el año. Como tú dices, el pelo dice mucho de una persona por eso es muy importante que no lo descuidemos.
    Que tengas una buena semana!!! Mi gripazo y yo nos volvemos a las mantas! jejeje.
    Un besazo enorme!!!! 🙂

    • Mi querida Ele, espero sigas mejor y que te recuperes pronto. Efectivamente el pelo hay que mimarlo y cuidarlo dice mucho de una persona y para ello hay que buscar productos adecuados para mantenerlo sano, nutrido y con brillo.
      Bueno espero te recuperes pronto y que disfrutes de las fiestas.
      Besos.

  • Hola Susana yo lo he empezado a utilizar la semana pasada me lo recomendó mi estilista . Uso el sistema 4 y de momento estoy encantada . Me encanta que usemos productos en común . Un besazo

  • Hola Su, yo llevo quince días utilizando estos productos y la verdad es que se nota mucho. Tengo el pelo más brillante y fuerte. Enhorabuena por el post. La verdad es que siempre escribes de cosas muy útiles. Besos y Feliz Navidad

    • Hola Joana, como me alegro que te haya resultado efectivo estos productos, yo al igual que tú estoy muy contenta con los resultados.
      Muchos besos y feliz navidad

  • Susana la verdad es que este post es una autentica delicia , nada mas leer sobre estos productos me han entrado ganas de comprarme todos y cada uno de ellos. Ya había oído hablar de esta marca en especial Nioxin y como tu has dicho la gente que lo ha usado tiene un resultado en el cabello estupendo y muy resultante. Intentare comprármelos lo antes posible ya que tienes toda la razón el pelo habla y muestra como una persona se cuida asi misma, necesito estos productos para tener un pelo estupendo. De nuevo gracias y espero tu próximo post.

    • Gracias Nidia por tú comentario, intenta buscar a través de la pagina que facilito, un salón de belleza o centro especializado donde tengan los productos de Nioxin, te atenderán y asesoraran dependiendo el tipo de cabello que tengas.
      Muchos besos y feliz navidad

  • Hola Susana!!!!!

    Voy a probar estos productos!!!! una de las cosas que más me gusta es el cabello!! y tienes toda la razón del mundo al decir que el cabello dice mucho de una persona..
    Cuando puedo me pongo al día con tublog! siento mucho esta tan “desconectada” de aqui, pero de verdad que no tngo tiempo, gracias a dios tengo mucho trabajo!!!! y mucho que estudiar.

    Te mando un beso muy fuerte! y también quería desearte felices fiestas y que tengas una muy buena entrada al año 2014. te mereces todo lo mejor, eres tan cariñosa, simpática, agradable! Me encantaría conocerte!!

    un besito guapísima

    • Anna, en primer lugar quiero agradecerte por este sentido y bonito mensaje, quiero desearte una feliz navidad y que el 2014 venga cargado de mucha salud, amor y trabajo… Espero sigas adelante con tus estudios que es muy importante para que marques y fijes tu futuro.

      Ya me contaras los resultados de estos fabulosos productos, que te garantizo son infalibles.
      Muchos besos y felices fiestas.

  • Hola Susana: Desearìa saber dònde conseguir en mi paìs :Argentina/ Buenos Aires los productos NIOXIN.
    Espero una pronta respuesta.
    Gracias

  • Sé que esta entrada es de hace mucho tiempo. No sé si lo leerás. Pero bueno ahí voy.
    Yo tenía el pelo rubio barbie y me cambie el color a uno mas oscuro! en septiembre se me quemo muchísimo por las capas de abajo, se quedaron súper cortas (me crecen pero va despacio). El problema es que encima soy de poca cantidad de pelo, y si le sumas que tengo lo de abajo corto, pues menos aún parece. He leído aquí sobre el producto “Diaboost” de Nioxin. Realmente funciona? Da volumen? Da sensación de tener mas pelo? Lo sigues usando? Te da buenos resultados? Siento tanta pregunta, mil gracias..

  • Hola soy Delfina de Colombia me gustaría saber como puedo adquirir estos productos ya que mi cabello está un poco maltratado y no me crece!!! Gracias

  • Hola! Soy Alicia. Hace años usaba una fibra capilar de la marca top secret pero hace tiempo que no la encuentro.
    Agradecería si alguien sabe cómo conseguirla que me informara.
    Muy agradecida.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.