hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

Una hora de relax

Hola amig@s, esta semana quiero hablaros de un tratamiento de Rubí y Coral que acabo de hacerme y que os aconsejo. Fue toda una experiencia. Mi rostro me lo agradeció y quiero compartirlo con todos vosotros.

El Instituto de Belleza Maribel Yébenes presenta un tratamiento único con toda la fuerza del mar y de la tierra para recuperar la belleza de la piel. Los extractos de Coral y de Rubí se amalgaman para reafirmar, hidratar, desintoxicar y llenar el rostro de luz en una lujosa cura de juventud. El aporte de proteínas marinas, aminoácidos, oligoelementos y calcio del Coral nutren la piel a nivel celular, relanzando la síntesis de colágeno y elastina para reafirmar y energizar la piel. Por su parte, el extracto de Rubí aporta toda su riqueza en minerales estimulando, reenergizando y reparando, a la vez que ayuda a retexturizarla afinando el grano. En conjunto ambos activos consiguen reducir arrugas y líneas, luchar contra las manchas, reafirmar y redensificar, y hacer que la luz parezca emanar del interior de la piel. Ideal para ocasiones especiales cuando se quiere mostrar un rostro radiante y joven, y como eficaz tratamiento regular para luchar contra el envejecimiento y guardar la belleza original de la piel. Un tratamiento lujoso y placentero, una verdadera cura de belleza.

Captura de pantalla 2013-02-08 a la(s) 10.54.38

Quiero contataros de primera mano los pasos a seguir.

Me recibieron en una cabina de luz tenue dónde encontré un relax óptimo.

Protocolo:

1.- El tratamiento comenzó  al tumbarme en una camilla plácidamente.

2.- Me prepararon y limpiaron la piel del rostro con productos adecuados para mi .

3.- Me aplicaron un peeling enzimático con extractos de Coral y Rubí micronizados para liberal la piel de impurezas y celulas muertas, para así  conseguir una limpieza ideal aumentando la absorción de los principios activos del tratamiento.

IMG_1784-1

IMG_1791-1

4.- Seguidamente me aplicaron una mascarilla multi-vitaminas concentrada en extractos de Coral y Rubí, que gracias a su carácter oclusivo, garantiza una óptima absorción de los activos por la piel.

IMG_1833-1

5.- Con la piel cargada con el poder revitalizante, reafirmante y anti-edad de la mascarilla, se trabaja la piel de cara, cuello, escote y brazos con una poderosa crema de masaje concentrada en extractos de Coral y Rubí. Precisos movimientos manuales que favorecen la circulación linfática y la absorción de activos y aseguran un relax óptimo.

IMG_1790-1

6.- Al término de la sesión, me limpiaron nuevamente el rostro con productos adaptados a mi tipo de piel.

7.- Después me aplicaron sueros y  cremas. Que maravilla!!! No quería ni pensar que estaba terminando ya este magnífico tratamiento.

IMG_1787-1

8.- Al abandonar el centro, me sentí como nueva. Lo bueno de este tratamiento es que no precisa ningún protocolo de cuidado o mantenimiento posterior. Si bien me asesoraron sobre las pautas y el cuidado cosmético domiciliario a diario imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

IMG_1892-1

Especialmente recomendado para todo tipo de piel, y cualquier época del año.

Resultados de tratamiento: Desde la primera sesión se aprecia una mejora en la textura, firmeza, densidad y luminosidad de la piel. Las arrugas y líneas están visiblemente difuminadas.

Fue una hora de verdadero descanso y relax que pocas veces puedo permitirme. Ahora bien!! Os aseguro que es un tratamiento perfecto si al día siguente tenéis un evento especial, bien sea una boda, una cena importante , o  un acto que simplemente os queráis sentir especialmente bellas.

Precio por sesión: 175€

Instituto de Belleza Maribel Yébenes: Paseo de la Habana, 14, Madrid. Tel: 91 411 74 04

El Coral desafía el paso del tiempo, permanece inalterable frente a las agresiones externas, y eso mismo quiero yo, desafiar al tiempo!!!

Bueno amig@os, de vez en cuando no viene mal darse un capricho, y sino nos cuidamos nosotras, quién nos va a cuidar?? Espero haberos transmitido aunque sea unos segundos de ese maravilloso relax que sentí. Os deseo una semana llena de óptimismo, cariño y sobre todo con salud. Contádme que hacéis vosotras para cuidaros y relajaros. Me encantará descubrir nuevos secretos. ;-)

 

 

 

Share

52 comentarios

  1. Que buena pinta… se te ve radiante a la salida.
    Hoy complementos.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. … Hola. Madre mía que buena pinta tiene este tratamiento!! Voy a ponerme a ahorrar ya para poder hacérmelo. Gracias por la información.

  3. Hola Susana!!!!!!!!
    Hace tiempo que quiero hacerme algo parecido! ¿Me recomiendas algún centro en Barcelona? Te lo agradecería muchoooooooooo!!!!
    y me encanta que compartas todo esto con nosotras, muchas gracias!
    un beso enorme!

  4. Hola Susana!
    Qué maravilloso tratamiento, me he relajado sólo leyéndote!! Oyes tantas cosas, salen tantos productos nuevos, que no se sabe con cual acertar. Me encanta que lo compartas con nosotras, así, cuando nos queramos dar un capricho, sabemos cual sí funciona!!
    Desde luego, estás resplandeciente!
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  5. Hola Susana!!!!
    Muy buena pinta el tratamiento. La verdad es que este tipo de tratamientos sientan divinamente al cuerpo. A mí me encanta, es una buena forma de relajarse. Yo suelo utilizar varios productos de belleza, sobretodo para la cara y el pelo. Y mi truco para terminar el “momento relax” viene en el último paso: música tranquila, unas velas aromáticas, un poco de queso y un buen vinito.
    Te deseo una semana genial y hasta el lunes que viene!!!
    Besos!

  6. Los hombres también tenemos que cuidarnos , me encanta ese instituto, se te ve radiante
    En breve pasare por allí para tener una hora de relax como tu!!!
    Felicidades por tu blog te sigo y me encanta como nos explicas todo.
    Un abrazo

    • Claro que si!!!! los hombres tenéis que cuidaos igual que nosotras, tomate una hora de tu tiempo y vete a que te aconsejen algún tratamiento adecuado a tus necesidades, te sentirás nuevo al salir.
      Un abrazo

  7. Hola Susana, me parece interesante este tratamiento y mas tratándose de este instituto, pero tengo una pregunta con que frecuencia habría que aplicarse el tratamiento? y si por este precio merece la pena invertir tiempo y dinero, besos y decirte que estas estupenda y radiante como cada semana.

  8. Hola Susana… cada semana te sigo y siempre sorprendes con cada post que publicas, me encantaría darme este capricho!!!!! Sabes he pasado en varias ocasiones cerca de este centro, una buena amiga me ha hablado muy bien de sus cremas y tratamientos, así que un día de estos tendré que animarme y dejarme mimar como lo haces tu, un beso guapísima y que tengas una buena semana.

  9. Susana ne encanta este post. Es una maravilla ver paso a paso y muy bien explicado todos esos tratamientos.
    He hablado con mis hermanos y se lo vamos a regalar a mi madre por el día de la madre.
    Muchas gracias

  10. La verdad es que tienes toda la.razon del mundo no hay nada mejor que cuidarse y minarse y envun centro como el De Maribel Yebenes creo ue es la eleccion correcta.Ahora me explico porque se te ve siempre tan guapa y radiante habra que probarlo , el precio no es excesivo viendo los resultados. Gracias una vez mas por tus consejos.

  11. Te agradezco esta información, porque creía que estaba fuera de mi alcance económico. Hombre no es que me lo pueda hacer todos los días pero ante un acontecimiento especial, pues claro que sí.
    Besos

    • Yo tampoco me lo hago todos los días pero como bien dices para un acontecimiento importante vale la pena, veras los resultados desde el primer día.

  12. La verdad es que se te ve fenomenal, y es el regalo que le voy a hacer a mi novia que cumple años el día que comienza la primavera es decir el 21 del próximo mes de marzo y que además se llama Lola, y por lo tanto su santo es al día siguiente que es el viernes de Dolores. Ya me has dado una buena idea y será sorpresa porque te aseguro que no va a esperar ese tipo de regalo de mí. Hombre le regalo rosas de vez en cuando pero un masaje de coral, como que no lo espera.
    Gracias Susi

  13. Lo que me gusta de tu blog es que es totalmente ameno. eres fabulosa, lo mismo hablas de redes sociales que de masajes que de muy diferentes cosas. ¿Tienes algún remedio para los políticos, sindicatos y demás comparsas
    Besos

  14. Me parece que te voy a hacer caso y antes de irme de viaje en Semana Santa me voy a pasar por Maribel Yebenes, de esta forma empiezo con gran optimismo mis vacaciones que falta me hace
    Un abrazo

  15. Hola Susana, quisiera hacerte una pregunta, ¿hay tratamientos para los hombres o sólo es para nosotras? Es que me gustaría regalarle a mi marido un tratamiento por el día del Padre. Gracias

    • Claro que si, informate llama al instituto y veras que cantidad de maravillosos tratamientos tienen también para hombres…
      besos

  16. Hola:
    Te sigo siempre aunque a veces no escriba.
    Mímate y quierete mucho, cuanto mas te ames mas amor vas a recibir.
    Tu exterior no sería tan explendido si no lo fuera tu interior.
    “La cara es el espejo del alma” o eso dice mi madre.
    Besos.
    Àngels.

  17. Querida Susana estas radiante, reflejo del estilo de vida que llevas, mira por donde me informare de este tratamiento y espero tener los mismos resultados que tu, un beso y muchas gracias por tus consejos de belleza.

  18. Hola Su, fantástico este post. Tomo nota del tratamiento. Vale la pena.

  19. Jooooo!!!!!!! Que envidia!!!!!!
    Yo no lo voy a dudar, voy hacer lo mismo que tu, y en cuanto tenga un sábado libre voy.
    Abren los sábados??
    Tu post como siempre genial!!
    Un saludo muy fuerte y hasta el prox post.

    • Susana Uribarri

      No corazón los sábados están cerrados , pero seguro que encuentras un pequeńo hueco para ir a cuidarte y relajarte algún día.
      Un fuerte abrazo

  20. Holaaaaa…..buena semana Susana.

    Espero q no sea demasiado tarde para aportar alguna de mis experiencias de belleza.

    Hace unos añitos yo me realicé unos estupendos tratamientos de cavitación, radiofrecuencia y presoterapia entre otros, ya q engordé 16k con el embarazo y cuando salió mi bebe seguía pesando lo mismo!!!!.

    Me acerqué a un centro muy conocido de la zona donde vivo y me apliqué dichos tratamientos durante más de dos mes, unas 10 o 15 sesiones. Yo por supuesto no aporto fotos porque os podría dar hasta repelus de la pinta q tengo con una maya blanca hasta el cuello y una chica presionando y succionando mi cuerpo con una máquina enorme, q además no era nada agradable, vamos de risa!!!.

    Supuestamente esto rompe las células grasas y remodela la figura, yo sinceramente no vi resultados. La radiofrecuencia se complementa para tonificar la piel después de la pérdida de volumen y la presoterapia, es un drenaje linfático a base de presión para eliminar la celulitis q consiste en q te cubren las piernas y glúteos con una especie de botas y se realiza una presión q se alterna de forma ascendente, consiguiendo con esto se estimule el sistema circulatorio y elimines mejor los líquidos, grasas y tóxicas q genera esa celulitis.

    También pobré en mi propia casa las conocidas “vendas frías”, q consiste en un producto líquido q diluyes con agua, a continuación empapas dichas vendas q son kilométricas de largas y complicadas de colocar por este motivo y con las cuales rodeas todo de lo q te quieras deshacer, si no acabas agotada antes del esfuerzo.
    Sobre esto tengo q decir q sí deseáis hacerlo, es mejor la época de verano y con más calor, a ser posible mínimo q la temperatura ambiente sea de 45°, porque te quedas helado y tienes q permanecer en este estado de congelación como 45 minutos y sirve para reducir volumen localizado y para una optima y buena circulación sanguínea, si no te has convertido antes en la novia cadáver, o te pasa como a mi q como soy tan delicada….cogí hasta una cistitis bastante aceptable, así q cuidado con la zona lumbar y pélvica para las mujeres.

    También he probado la depilación láser de diodo y esto sí q me a aportado unos resultados satisfactorios, hoy en día es mucho más barato q cuando yo comencé a realizármela hace ya casi 10 años y estoy encantada con los resultados, algo doloroso por q creo q hay q decirlo, pero encantada.

    Lo q sin duda aconsejo a todo el mundo son masajes relajantes de cualquier tipo y en cualquier parte del cuerpo, la cabeza, la cara, los ojos, los pies, la espalda, con mil olores, con mil colores, con piedras o saquitos calientes, con vapor, etc…a mi algunos me hicieron sentir incluso q levita de la camilla….me encantan!!!! Son maravillosos.

    Aportando pues algunas de mis más o menos gratas experiencias, lo q si q recomiendo y con lo q estoy totalmente de acuerdo, es con el tratamiento q esta semana nos has ofrecido con el cariño q siempre lo haces, y porque?. Porque todo lo q tenga q ver con la relajación, el placer de unas horas dedicadas a ti, a cuidarte con mimo, a q te hagan sentir lo importante q eres en esas horas de autoestima, tengo q apoyarlo al 100%, ya q una vez mas, sólo puedo dedicarte una sonrisa por el trabajo q desempeñas para tod@s nosotr@s, dejando un poquito de ti en el blog q nos ofreces cada semana.

    Simplemente he querido con mi declaración, aportaros un poco de los momentos mas cómicos de mi vida sobre el tema q nos ocupa y compartir experiencias.

    Así q los mejores consejos de Susana esta semana los comparto desde el minuto uno q entras en ese maravilloso tratamiento, hasta el momento q te vemos salir espléndida, sin olvidarnos en todo momento de la cara de felicidad q tienes en todas las fotos q nos ofreces y q irradian muy buen rollo.

    Comparto pues, todo lo tenga q ver con los buenos momentos q nos haga ser felices, disfrutar de la vida y apoyo sin ningún pero, el q nos cuiden de vez en cuando los demás a nosotr@s.

    Millones de besos y hasta la próxima semana.

    • Susana Uribarri

      Me encanta que me conteis vuestras experiencias, no solo que sepais las mias!!!!! Es estupendo tu comentario y saber lo que te has echo y el resultado que tuviste….
      Peque un millon de gracias por compartir conmigo estos minutos. Te espero la proxima semana.
      Besosssss

  21. Ya empiezo a entender por que estas tan guapa!! Personalmente me encantan tus post !! Que pases un buen fin de semana y ya estoy esperando el del lunes que viene. Un beso muy fuerte!!

  22. (**) Hola Susana: Ya sabes lo asidua que soy a tus post…esta semana se me ha hecho un poco tarde para mandarte mi comentario. Que quieres que te diga!!! Me encanta!! Así estas tu de estupenda. Gracias por compartir tus pequeños secretos. Maribel Yebenes estará encantadísima con la superpublicidad que le haces…jajaja. Un abrazo. A ver con que nos sorprendes el lunes. Estoy ansiosas. besos

    • Hola Marisela, me encanta que no te olvides de mi, efectivamente gracias a Maribel intento manterer
      un cutis saludable, ella me aconseja en todo es una CRACK… te espero mañana con mas trucos de belleza.
      besos

  23. (**) Hola Susana: Solo de ver las fotos me llegan los dientes al suelo!!!!! jajajaj. Que maravilla…y si tu lo recomiendas seguro que es genial…cuando vaya por Madrid me pido uno!!! Gracias por compartir con “los mortales” tus secretos de eterna juventud. Besos.

    • Eterna juventud!!!!!! ojalá , gracias a ti y a todos por estar cada semana compartiendo conmigo las miles de experiencias.. besazos

  24. (**) Hola Susana: Esta es la primera vez que te escribo…la amiga que me ha recomendado seguirte tenia razon….que post tan interesante!!!! Dile a Maribel Yebenes que abra una sucursal en Alicante…..que me queda un poco lejos ir a Madrid a hacerme esta maravilla de tratamiento!!! Así cualquiera!!!! Besos y a partir de ahora que sepas que seré otra fiel seguidora. Muchos besos

  25. (**) Hola Susana: No me estraña nada con estos tratamientos que estés tan guapa!!! Gracias por toda la información…a ver de que nos hablas el lunes….lo estoy esperando. Porque no nos cuentas más secretos de como te mantienes tan bien, la alimentación, la dieta que has hecho etc…me encantaría saber la fórmula!!!!

    • Este lunes toca el pelo, pero tu sugerencia la haré realidad… llega la operación bikini y todos necesitamos ponernos en forma.
      mil besos

  26. Hola Susi, perdona por escribirte tan tarde, soy un desastre a partir de mañana prometo entrar todos los lunes.
    Me encanta tu post de esta semana, tan importante para cualquier mujer, me encanta cuando se trata de cuidarse, yo reconozco que soy un poco vaguita a la hora de cuidarme y echar mis cremas, ahora parece que estoy volviendo a coger el ritmo espero que ahora sea más continuado, de verdad que con tus consejos de hoy, dan muchas más ganas de cuidarse con esta maravilla de tratamiento.

    Muchas gracias una semana más por tu post. Espero con impaciencia el de mañana. (Mañana prometo escribirte) cuidate mucho. Besitos preciosa

Deja un comentario