hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

Al mal tiempo buena cara

Hola amig@s, un lunes más me asomo a todos vosotoros a través de mi post para compartir las novedades que he encontrado para la primavera que viene.

Microsoft Word - Documento6.docx

Dando un paseo por Madrid, he podido percibir los avances que nos trae la primavera en la moda. Sabemos que la moda no son solo tendencias repetitivas que acabamos llevando todos por igual sino que la moda  siempre va ligada a la situación actual que vive la sociedad. Dado que actualmente estamos pasando por un momento delicado… Los “marcadores de tendencias” nos intentan transportar a un momento mas divertido, alegre y lleno de color. En especial lo que mas me ha llamado la atención son los tonos fluorescentes y dentro de estos los que más abundan son los naranjas y verdes. Dicen que el color naranja transmite alegría y a quien lo lleva le hace sentir menos inseguro, asimismo el verde es un color muy ligado a la naturaleza y también a la esperanza y positividad… son los ingredientes  perfectos que necesitamos en este momento. Vamos a dejarnos llevar por la moda y transportarnos a este mundo lleno de  color!!

Os dejo algunas fotos que muestran las tendencias de esta primavera… con una gran variedad de firmas como HOSS INTROPIA, accesorios Cool The Sack, Lencería y bikinis de TCN, MET, AMERICAN RETRO e IRO.

Microsoft Word - Documento6.docx

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento6.docx

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento6.docx

Microsoft Word - Documento2

Microsoft Word - Documento6.docx

 Lo que más se lleva es combinar ambos colores tanto en lecería como en ropa de baño.

También tengo algo  que os quería enseñar desde hace tiempo, creo que en España lo empezaremos a ver este verano… Bolsos de Neopreno en la calle, si si, así es, neopreno en la calle. Stella McCartney también nos lo acerca en ropa y como sabemos Stella siempre marca la tendencia. Leghila lo acerca en forma de bolsos, estos son dos de sus versiones: versión Street Style y Versión Beach. Estos bolsos están realizados con neopreno, se pueden lavar en la lavadora, son todo terreno. En las calles de Milan los podemos ver desde hace dos o tres temporadas, en España lo podéis encontrar en Cool The Sack, en el CC Zielo de Pozuelo. Cool es una tienda multimarca que nos avanza cada temporada nuevas tendencias.

bota-trilogy-destroyer-nappa-11

bota-trilogy-destroyer-nappa-1-1

Microsoft Word - Documento4

Mirad que cantidad de colores y variedad

Ya sabéis que unas de mis marcas favoritas es Barbour, y ellos también nos acercan a las tendencias de esta primavera. Firmas como Harmont and Blaine, Plural, Whiz y True Religion apuestan por los colores de moda. Aquí os dejo algunas de sus prendas así podéis ir cogiendo ideas para cuando se acerque el buen tiempo. No puedo dejar de hablaros de la ropa de niños tan bonita que tiene Harmont and Blaine. Los niños irán a la última con esta ropita maravillosa que esta firma nos ofrece para ellos. Colores y texturas se mezclan con suavidad para que los peques se sientan cómodos, guapos y a la moda. Aquí os enseño unas fotos de mi paso por las tiendas de estas firmas que acabo de citaros. Como véis ya van recibiendo un adelanto de las novedades de esta primavera.

Microsoft Word - Documento3

Microsoft Word - Documento3

Microsoft Word - Documento3

Microsoft Word - Documento3

Microsoft Word - Documento3

Chaquete y pañuelo de Barbour, bolso de Zadig & Voltaire

Bueno amig@s, este post lo he querido hacer lleno de luz y color para al menos alegrarnos la vista. Que no nos falte nunca la sonrisa, las ganas de vivir y el optimismo. Al mal tiempo…buena cara. Espero vuestros comentarios y os deseo de todo corazón una semana llena de colores.  Hasta pronto.

 

Share

62 comentarios

  1. la verdad es que ver estos colores hace que olvidemos el mal tiempo y tengamos ganas de primavera!
    Hoy en el blog nueva aplicación!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. So Cool!! naranja y verde lo más In Susana!!! Muchas gracias por todo!! Un beso de todo el equipo de Cool The Sack :)

  3. Buenos días Susana!
    Precioso post como siempre, con unas fotos estupendas y un montón de ideas, claro que sí, esperanza y alegría, si no, que sería de nosotros?
    Que ganitas ya de color y primavera, de verdad!
    Los bolsos de neopreno son lo más, y además si los tienen en Cool de Sack, que siempre marca tendencia, los vamos a ver muchísimo!
    Que tengas una buenísima semana
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. … Hola Susana. Me encanta la noticia de que esta primavera se lleva el naranja y el verde fluor porque soy una loca de esos colores!! Me encanta que nos tengas asi de informadas y que nos adelantes tendencias. Que chula la tienda de Cool. Lo único que me pilla un poco lejos pero a ver si me puedo acercar algún día. Un beso

  5. Hola Susana!!
    Un lunes mas aquí estoy pendiente de tu nuevo post! Este me encanta porque me vuelve loca eso de ver las tendencias para la primavera. En febrero siempre aprovecho para renovar el armario, así que imagínate lo bien que me viene este post esta semana jeje.
    Me encanta además que todo venga lleno de color. Llenar de optimismo y positivismo los pequeños detalles es el primer paso para llenar de alegría el día a día que en estos tiempos tanta falta nos hace.
    Me han encantado los bolsos y los biquinis… No sabes la cantidad de ideas que he sacado de este post.
    Gracias una semana mas por dedicarnos un poquito de tu tiempo!!
    Un beso y feliz semana!!!!

    • Susana Uribarri

      Gracias a ti por seguir mi blog, me siento feliz de compartir las nuevas tendencias y colores….. Verde esperanza necesitamos ser siempre positivos. Muak

  6. Hola Susana,
    Cada día me gusta mas leer tu blog, sobre todo por que nos tienes al día de toda la moda y de las nuevas tendencias. Me encantan las fotos.
    Un beso

  7. Hola Susana!!

    Me encantan todas las propuestas que nos haces de Barbour, también es de mis marcas favoritas. En concreto, el último Barbour que sacas me parece lo más!! Me lo apuntaré para no quedarme sin él esta temporada!! ;)

    Un besazo!!!

    • Susana Uribarri

      Ja ja ja a mi me tiene enamorada espero que lo traigan rapido a la tienda SIENTA DE MARAVILLA
      No dudes en ir a por el..
      Besos

  8. qué alegría empezar a ver un poco de color, con este panorama tan gris que tenemos… me encantan tus propuestas tan variadas, originales y frescas, enhorabuena…

  9. (**) Hola Susana: Que maravilla!!! Con el frio que hace y lo gris que está todo (el tiempo, la crisis, etc) …..da gusto ver tanto colorido. Lo mejor del post EL TITULO, nunca mejor dicho!!!. Gracias por el curro informativo y fotográfico que nos ha enviado. Besos

    • Susana Uribarri

      Que mona eres siempre Marisela tus comentarios me llenan de optimismo…… No son buenos momentos pero la ilusion no podemos perderla nunca..
      Besitos

  10. (**) Hola Susana: La verdad es que me tienes enganchada a tus post!!! El de hoy esta genial porque como tu bien dices…al mal tiempo buena cara!!! que bueno, aparcar los negros , los grises y los marrones invernales por toda esta multitud de colores,,,que ganas tengo ya de que llegue la primavera!!!! Por cierto, te veo guapisima en todas las fotos….a ver si en alguno de tus post me das la fórmula magistral!!!

    • Susana Uribarri

      Gracias guapa!!!! Al mal tiempo buena cara, un respiro, un poco de relax viendo estos maravillosos colores no hacen mal a nadie, y respecto a trucos de belleza el proximo lunes mira mi blog y SORPRESA .
      Besos fiel seguidora..

  11. Me ha encantado este post Susana!!! uno de los mejores…levanta el ánimo tanto colorido…y cool the sack una pasada!! estoy totalmente enganchada a esta tienda!!!!

  12. Hola Susana me encanta los post de moda y tendencia, tu como siempre dando ese toque de elegancia y distinción, lo de Cool The Sack es la bomba ya he ido en varias ocasiones a esta tienda y siempre tienen cosas maravillosas, los bolsos de Neopreno son colores tan rompedores que dan ganas de comprar todos, pero ya me haré aunque sea con uno :) que tengas una buena semana animada y llena de buenas sensaciones, un beso.

    • Susana Uribarri

      Muchisimas gracias Helen, son unos bolsos muy originales y los metemos en la lavadora y quedan perfectos…. Te imaginas? Como es la moda de hoy en dia siempre se inventan cosas nuevas.
      Ya me contaras que color has escogido son todos tan chulos!!!!!!!
      Besos

  13. … Hola Susana. Que post mas colorista que gusto. Yo te tengo que decir que a mi niña siempre que voy a Harmont and Blaine la compro algo. Es que no me puedo resistir!! Me encanta!!! Estoy deseando que venga el buen tiempo para comprarla mas cositas. Un beso

  14. Hola Susana, tu blog me encanta siempre le das un toque único a las cosas, dentro de unos cumple y me darán mis padres una Barbour gracias a un post que publicaste hace un tiempo, tu pareces muy fiel a Cool the Sack, la verdad que son chulisimas las prendas que tienen, Un abrazo.

    • Susana Uribarri

      Sandra, efectivamente yo soy muy fiel a todo en general y en este caso muy clásica con mis tiendas, si alguna me gusta siempre repito…. Respecto a tu Barbour te felicito… será tu compańera para toda la vida, gran elección.
      Besos

  15. Hola Susana!! El post ha estado muy bien, has dado información muy valida y bueno lo de los bolsos de neopreno, uff!! que pasada !!

    Te dejo el enlace de mi blog, un saludo.

    http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/

  16. Gracias por tus consejos! Amo la moda y la mejor época para lucirla es primavera, siempre tan colorida! Y estos años de crisis aún más, necesitamos llenar nuestra vida de colores!! Yo vivo en Ibiza y estoy deseando que llegue el calorcito para poder ponerme estupenda. Se que te gusta esta isla tambien a ti, cuando te veremos de nuevo por aqui? Un besito Noelia

    • Susana Uribarri

      Que suerte vivir en esa maravillosa isla, espero regresar este verano….. Y que maravilla la moda ibicenca me apasiona.. Disfruta de ese espectacular lugar.
      Besos

  17. Que post tan colorido y alegre… Me encanta!! Que llegue la primavera ya, para poder hacer uso de ellos y lucirlos con la piel bronceada. Anotaremos tus consejos Susana! Un besazo y lo mismo para tí, una semana muy colorida ( aunque no tengo duda que así estará siendo ;-))

  18. Susama esta visto que lo tuyo es el estilismo no se porque no te dedicas a ello, me
    encantan los conjuntos y como combinas hasta el mas minimo detalle.
    Te hare caso ya me veo esta primavera vestida como una mandarina,
    La verdad es que es cierto que el naranja favorece y el verde es el color de la esperanza.
    Besos y gracias por tus consejos.

  19. Muchas gracias Susana por el post. Te he echo caso y fui a ver los bolsos de neopreno y me he comprado el azul de la foto que pusiste en el post. Es precioso y muy amplio por dentro.
    Un beso

    • Susana Uribarri

      Me alegro que te hayas adelantado a las nuevas tendencias, por cierto has elegido un color precioso.
      Besos y a coger fuerzas para el fin de semana.

  20. Me encanta los colores que prevaleceran esta primavera, me ha encantado tus sugerencias, un beso Susan.

  21. Hola Susana, me ha gustado mucho este post. La verdad que has puesto cosas muy bonitas. Hay algunas marcas que no conocía como la de Whiz, y busque una tienda y la verdad que tiene cosas súper bonitas. A ver si me paso por Pozuelo y voy a ver la de Cool. Gracias por los adelantos. Un saludo

  22. Ohhh me encantan los bolsos de neopreno!! qué originales! Gracias por enseñárnoslos!! Besos

  23. Hola Susana, me encanta la chaqueta militar que llevas puesta en una de las fotos, ¿de qué firma es? Gracias

  24. Hola Susana, de nuevo es un placer saludarte. Veo q has pasado la semana trabajando mucho para ofrecernos lo mejor de ti. He de decirte q estoy impresionada con tus gustos sobre la moda y me ha encantado q los expongas de una manera tan cercana, por cierto estas bellísima!!!. En cuanto a la moda he de decir q soy bastante variada y a veces algo desastre, porque a la hora de elegir vestuario no tengo un estilo determinado ya q me pongo ropa de todo tipo, igual sorprendo con un modelito de Desigual, q con unas camisetas de Zara, q me planto chaquetas de Belstaff (q bajo mi parecer es algo semejante a Barbour pero más motera), q intimido con unos leggings push up de calcedonia acompañados de un ajustado y sexy blusón y como complementos adicionales, bolsos tipo bandolera en la mayoria de los casos por pura comodidad y zapatos o botas de tacón muy alto o muy bajos….pero tengo un toque hippie en el fondo de mi ser q me hace vivir la vida de color de rosa, abarrotada de margaritas blancas y siempre sonriendo o incluso disfrutando del reportaje tan maravilloso con el q nos has deleitado y q me servira de aprendizaje sin dudarlo. Siento q poco a poco y a través de estas líneas nos iremos conociendo y lo q llevo visto hasta ahora y por lo q leo en los comentarios q te escriben…..me pareces encantadora. No quiero despedirme sin darte las gracias por aportarnos cada semana una pequeña parte de SUSANA. Hasta la semana q viene guapa!!!

    • Susana Uribarri

      Que maravilla de comentario, yo también aprendo mucho con vuestras palabras y consejos, ojalá me sigas conociendo a través de mi blog y un día en persona… Me gusta como defines tu manera de vestir seguro que vas estupenda… Y de verdad gracias por tu tiempo y tus palabras… Nos vemos el lunes con trucos de belleza.Besos

  25. Tu si que sabes !!!
    y que bien te quedan los colores, yo soy mas de negro pero tendre un cuenta tus acertados comentarios. Justo este finde estuve en varias de las tiendas que propones, que gozada ver los escaparates con esos colores !!!

    un besazo

    • Susana Uribarri

      El negro tambien es mi color favorito pero tenemos que animarnos mas y cambiar, estos nuevos colores son preciosos…… Venga a por la nueva moda….
      Besitos

  26. Me encantan los colores de esta primavera, especialmente el verde y el azulón. Lasd tiendas de lo más chic. Besos

  27. Mi preferida es Barbour porque son prendas de muy bonitos colores, que son cómodas y que sirven de fondo de armario por su utilidad y no pasar de moda.
    Un abrazo

  28. Me encanta la idea de los bolsos de neopreno, ya que se pueden lavar fácilmente y además tiene un colorido que conjuntan con toda la ropa de verano. Me sirve de idea para pedirlos a mis hijas por el día de la madre
    Un beso

  29. Hola Su, este avance de moda nos viene fenomenal. Felicidades por el post. Besos

  30. Hola Susi, siento haber estado tan ausente estos días pero ha muerto mi abuela, y la verdad que han sido unos días muy duros y difíciles, pero ya estoy de nuevo aqui, y con un post que me encanta, tengo unas ganas enormes que llegue la primavera, el buen tiempo, la ropa tan maravillosa y alegre que viene esta temporada, me chifla la ropa de primavera/verano, es tan bonita y con esos colores que te alegran nada mas que te la pruebas, yo estoy deseando que lleguen más cositas para ir a echarles un vistazo, espero que nos venga una primavera estupenda para poder poner esa ropa tan bonita.

    Besos Susi y felicidades una vez más por tu blog y por tus posts, ahora prometo entrar cada lunes. Cuidate mucho.

    • Veronica siento muchísimo lo de tu abuela, perder a un ser querido es lo peor….. Cuídate mucho y gracias por seguirme.
      Muchísimos besos y animo….

  31. Hola Sus!!!
    sin duda un gran post!!! me encantan los colores de verano, la verdad que suben la alegria y la moral cuando te ves tan morenita y relajada todo sienta mucho mejor!! que ganas de vacaciones… un beso grande!!!

  32. No me lo puedo creer pero por lo que veo es cierto vuelve el color a nuestras vidas,ya era bora. Esta bien esto de mirar en un blog y ssber quales son las tendenciss d esta primavera.

Deja un comentario

*