hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

La belleza como aliada

Hola amig@s. El ritmo frenético que nos impone la vida hace que a veces descuidemos nuestro aspecto. Craso error, porque nuestro exterior es lo primero que perciben los demás y también por la importancia que tiene en nuestro equilibrio. Sentirse bien por dentro también está ligado a nuestra imagen. Mirarse en el espejo y encontrarse atractivo proporciona bienestar. Aumenta nuestra autoestima y eso hace que estemos positivos.

Desde siempre he dado mucha importancia al cuidado del rostro, cabello, manos y pies. Los tratamientos profesionales los complemento en casa. Hoy voy a hablaros de los últimos productos que he probado.

Hace años que conocí las peluquerías Rizos y desde entonces soy fiel a ellos. Cada semana me pongo en sus manos y mi cabello luce radiante. Uno de sus tratamientos estrella es el de keratina, que conviene realizarlo dos veces al año. La keratina es fundamental para el cabello. Aporta cuerpo, luminosidad, brillo y un montón de propiedades más. Es por eso que la firma L’Oreal ha sacado al mercado una keratina-termoprotectora que podemos aplicarnos en casa y que complementa al tratamiento de peluquería. El precio son 22,40 euros, nada caro si tenemos en cuenta que nos sirve para cinco lavados. Este producto podéis encontrarlo en Rizos. Consultad la página web de esta firma de peluquerías para saber cuál es vuestro salón más cercano.

la foto-1

El segundo tratamiento que os presento es de la firma Uriage Eau Thermale. Se trata de una línea de belleza para el rostro a base de agua termal de Uriage. El tratamiento está indicado para pieles normales y mixtas y consta de crema, serum fluido y contorno de ojos. Estoy muy contenta con el resultado. Noto la piel más hidratada y luminosa. Me encanta su aroma fresco, con ese toque floral que marca la diferencia. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

la foto copia 2-1

Las manos son una parte fundamental en mis cuidados de belleza. Os confesaré que es lo primero en que me fijo de una persona porque dice mucho de cómo es. Tanta importancia como a la manicura doy a la pedicura. Da igual si es invierno o verano, me gusta que mis pies estén impecables en cualquier época del año. Mavala, firma puntera en el cuidado de las uñas, ha dado un paso más con Arabesque. Se trata de una colección de esmaltes en envase mini a un precio muy económico. La gama comprende 120 colores y puede encontrarse en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.

la foto copia-1

Estos bonitos colores son los que Mavala ha presentado para su nueva colección.

 

El cuarto y último descubrimiento que os presento es la maravillosa crema Intelligent Treatment, de Maribel Yébenes. Un tratamiento de última generación para la reparación y el rejuvenecimiento de la piel. Fue el regalo que me hice por Navidad y he acertado de pleno. A continuación os explico cómo funciona:

-La primera semana se aplica cada mañana durante 7 días y se debe dejar actuar durante unos 3 minutos. La segunda y tercera semana se aplica 3 veces por semana. En esta ocasión se deja actuar durante 7 minutos.

-La cuarta semana se reduce la aplicación a únicamente 2 veces por semana y se deja actuar durante 10 minutos.

-A partir de la quinta semana sólo es necesario aplicarla una vez por semana, durante 30 minutos.

Estoy a punto de acabar el tratamiento y mi piel está más luminosa y tersa. Esta crema ha superado con creces mis expectativas. No se trata de un producto barato pero vale la pena que hagáis el esfuerzo. El resultado es espectacular. La encontrareis en el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes.

IMG_1879-1

Bueno, amig@s, espero que estos productos os sean de utilidad. Ya me contaréis. Enviadme vuestros comentarios. Nos vemos la semana que viene. Os espero. No me falléis. Siempre os mantendré informados de todos los productos que puedan ayudaros a mejorar vuestro aspecto físico.

 

38 comentarios

  1. Hola una semana mas, Susana!!
    El post de esta semana me viene fenomenal, porque con esto de los exámenes no tengo tiempo ni para dedicarme un ratito a mí…
    Tomo buena nota de todo y en cuanto terminen estas dos semanas, lo primero que haré será ir a la peluquería y me buscaré los productos que aconsejas, que necesito una buena sesión de chapa y pintura después de tanto ajetreo. Creo que cuando termine me voy a coger una semana entera para mí para recuperar fuerzas jajaja.
    Muchas gracias por acordarte de nosotros cada semana y compartir un ratito de tu tiempo!!
    Un beso :)

  2. Hola Susana. Me ha gustado muxo el post de esta semana. Me encanta que nos cuentes tus pequeños secretos de belleza. La verdad que lo que mas me ha gustado han sido los mini esmaltes. Los buscare y seguro que cae mas de uno!!jejeje! Un beso

  3. Hola Susana, es la primera vez que entro en tu blog porque me lo recomendó una amiga, y la verdad que me han encantado tus posts tan variados y personales. Por cierto que bonitas fotos de Africa!!!!! Me parece fantástico que des consejos de belleza y tambien me gustaria saber si te costó mucho adelgazar y ponerte tan guapa como estas ahora mismo. Un beso, te seguiré a partir de ahora!!

    • susana uribarri

      Gracias por todo lo que me dices, pero sobre todo por el tema de que te guste mi blog (eso me hace feliz) con respecto al tema de adelgazar CUESTA pero no a mi a todos, solo es cuestión de proponertelo , querernos un poco mas.
      besos y espero que no me falles la proxima semana. muak

  4. (**) Hola Susana: Magnifico post. ya sé que me repito, pero me encanta la versatilidad con la que cambias de tema en tus post de los lunes……Dime como lo haces para sacar tiempo y hacernos estos despliegues de información con todo lujo de detalles, fotografías etc. Además se nota que te los curras amiga!!! ” De hecho tienes que dominar la materia, porque a juzgar por lo estupenda que estás. Voy a tomar buena nota a ver si se me pega algo….jejejejeje. … Por cierto, a ver si en alguno de tus magníficos post abordas un dia el tema de la adolescencia. Sé que tienes una hija en esa edad (guapísima por cierto)….´creo que nos vendría muy bien a tod@s conocer tu opinión y consejillos varios jajajaja. Un abrazo y que pases una buena semana

    • susana uribarri

      Mi fiel seguidora!!!!!!! eres un encanto agradezco mucho tus palabras y te haré caso dedicare un post a la adolescencia ( es un tema que me preocupa muchísimo) tienes hijos???? bueno me pondré manos a la obra y os contare mis preocupaciones sobre ese tema.
      Millones de BESOSSSSSS me encantan tus comentarios.

  5. Muy buenos dias Susana, ya veo cuales son tus secretos para lucir espectacularmente radiante, fíjate que yo soy fiel a Rizos, por que a parte de trabajar bien, tienen una atención personalizada y eso hace que te sientas segura y satisfecha con el servicio, dentro de nada me toca volver hacerme la Keratina Así que a probar estos productos, por cierto la Crema de MY que tan buenos resultados da, ya he escuchado que es maravillosa, pero me puedes decir como conseguir una muestra para probarla y si me da los resultados esperados lanzarme a compararla, un beso y que tengas un buen inicio de semana.

    • susana uribarri

      Hola Helen, para mi el cuidado del cabello es importantísimo y desde hace 2 años que descubrí la keratina me tiene totalmente enamorada por los maravillosos efectos que produce. Desde hace mas de 5 años me pongo siempre en manos de RIZOS, ya que me gusta su trato, por supuesto como trabajan , como cortan y como cuidan mi melena. Te aconsejo que pruebes esta nueva keratina express.
      Con respecto a la crema de Maribel Yébenes Inteligente no creo que tengan muestras ya que sino yo hubiera sido la primera en pedirles una para probarla, ya que es un tratamiento de 4 semanas y un probador no serviría de nada. Solo te puedo decir que en mí, los resultados han sido espectaculares. Mejora muchísimo la piel. Muchos besos, hasta la próxima semana.

  6. Hola Susana yo tambien soy clienta de Rizos de hecho creo que hemos coincidido alguna vez en el de pozuelo, no tengo todo el tiempo que me gustaria para cuidarme pero viendo la melena tan bonita que tienes voy a seguir tus consejos y voy a ir a Rizos hacerme el tratamiento de keratina me parece bastante economico, ya te contare mi experiencia y el resultado pero seguro que estupendo en rizos siempre me siento comoda y segura porque son muy profesionales. un besitos y gracias por tus consejos

    • susana uribarri

      Eso es lo más importante. Lo bueno, bonito y barato. Saldrás contentísima cuando te lo realices. Espero que si un día me ves de nuevo por Rizos en Pozuelo me saludes. Un besito fuerte.

  7. Hola:
    Gracias como siempre por tus consejos.
    ¿Dónde puedo conseguir la crema de Maribel Yebenes??? ¿Sabes si puedo comprarla por Internet??
    No soy de Madrid y me gustaria probarla.
    Al igual que tu también uso la queratina y últimamente me he apuntado al
    aceite de Argan. Una pasada.
    En fin, cualquier cosa para encontrarse bien con uno mismo.
    Besos y gracias, como siempre.
    Àngels,

    • susana uribarri

      Hola Ángels, a parte de venderla en su centro de Madrid en Paseo de la Habana, 14 no tengo muy claro si también lo venden por internet, ya que yo vivo en Madrid y la adquirí allí. De todas formas sé que la venden en varias perfumerías y salones importantes. De todos modos aquí te dejo el teléfono para que contactes con ellos y tengas una información mas directa: 91 411 74 04. Un abrazo fuerte

  8. NO SE NI COMO HE DESCUBIERTO TU BLOG Y HE DE DECIR QUE ME QUEDADO ENGANCHADA. SOY BLOGERA Y ASIDUA A VISITAR BLOGS, TAMBIEN SUELO COMENTARLOS, MENOS LOS DE FAMOSAS, PERO HE DE DECIRTE QUE ME HAS PARECIDO UNA PERSONA DIFERENTE, ESPECIAL, NO SE DEFINIRLO, ASI QUE….YA TIENES OTRA SEGUIDORA….

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116

    • susana uribarri

      Ruth, me dejas totalmente sin palabras. Pensar que tengo una seguidora que es bloguera y que nunca se había decidido a comentar ningún blog de alguien famoso y justo lo hayas hecho conmigo me llena de satisfacción. Espero tanto a ti como al resto de mis seguidores no defraudáros nunca. Te espero ansiosa la próxima semana. Un beso enorme, y suerte a ti también con tu blog.

  9. Hola Susana, te escribo para decirte que he probado la Jeratina de Loreal y te puedo asegurar que es una pasada como te queda el pelo.
    Un beso

  10. hola susana!!!!!!!
    que alegría saber que eres clienta de rizos..
    para mi el mejor estilista Manolo Rodriguez
    siempre es un gusto ponerse en sus manos
    y como persona no tiene precio,cuando te vea
    hablaremos de el.
    me encanta coincidir contigo en la pelu.
    un beso fuerte!!!!!!!!!!

    • susana uribarri

      Un besito Josune, no se a que Rizos irás tu. Yo suelo ir al de Pozuelo. Si algún día nos vemos allí será más que un placer. Un beso enorme

  11. Buenas noches Susana, me encanta el post de esta semana ya que soy, como tú, clienta se Rizos. Siempre te sigo pero hoy me he atrevido a escribirte. Me encantan los consejos que das y con que naturalidad nos cuentas todo. Un beso

    • susana uribarri

      Gracias gracias gracias!!! En esta vida no hay nada como ser uno mismo, y eso es lo que yo intento trasmitiros todas las semanas Mis gustos, lo que hago, etc.. Gracias por seguirme. Feliz semana.

  12. (**) Que bien!!! Que maravilla de post. Yo no soy cliente de Rizo´s pero creo que voy a probarlo…..y viendote a ti…jajajja ya me animo del todo. Gracias por compartir tus buenas experiencias en tu blog. Besos

    • susana uribarri

      Hola Marisela, veo que no me fallas y casi todas las semanas me escribes. Eso quiere decir que te gustan mis posts. Un millón de gracias El día que vayas a Rizos ya me contarás tu experiencia. Me ha hecho muchas gracias tu comentario. Un beso fuerte, nos vemos next week.

  13. Hola Susana! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es importantísimo cuidarse, ya que nuestra imagen es nuestra carta de presentación y con estos productos que nos recomiendas vamos a estar estupendas. Yo voy a anotarme unos cuántos, ya te contaré mi experiencia con ellos. Un beso y sigue así.

    • susana uribarri

      Claro que si Lourdes. Espero todos tus comentarios. Es importantísimo la primera imagen que damos. Con estos productos seguro que quedarás encantada tu y los que te miren. Un beso fuerte

  14. Chica estás en todo, lo mismo en África, que hablando de informática que ahora hablando del cuidado de la piel. Con sinceridad este me viene mejor y más barato, además de que estoy un poco abandonada y lo necesito. Muchas gracias por tus consejos

    • susana uribarri

      Maite hay que cuidarse!! Es importante encontrarse bien con una misma. En este post hay precio para todos, y seguro que en cuento te empieces a cuidar te veras mejor y todo irá para delante. Un beso y ánimo

  15. Gracias por esta información que me viene de maravilla como regalo para el dia de San Valentín para mi novia. Oye,¿no sabrás de alguna crema de la cara para los hombres?. Utilizo el aftershave pero necesito algo de más calado.
    Un abrazo

    • susana uribarri

      Me alegro poder ayudarte!! Tengo pendiente hacer un post de cuidados de chicos. En cuanto pueda te digo un buen nombre de una buena crema. Espero que a tu novia le encante el regalo que le vayas a dar. Acertarás seguro. Un beso

  16. Estoy muy de acuerdo con el tratamiento de las uñas. Yo lo utilizo, me va fenomenal y tiene una variedad de colores enorme y muy actuales. Besos

    • susana uribarri

      Para mi ha sido un gran descubrimiento y lo usaré a partir de ahora muchísimo. Si tienes algún consejo que darme sobre algún producto en concreto espero tu comentario. Un beso fuerte, y gracias por estar siempre ahí.

  17. Confirmo todo lo que dices con respecto a la keratina. Yo sigo el mismo plan de dos veces al año y la verdad es que me va fenomenal. También uso la marca del esmalte de uñas. Ya coincidimos en dos cosas. Un abrazo

    • susana uribarri

      La keratina es fantástica, yo estoy encantada, me deja el pelo de maravilla y con un brillo espectacular. Me alegro que coincidamos, son productos muy buenos que nos hacen muy bien para cuidarnos y vernos mejor. Te mando un beso muy fuerte y te recomiendo que también pruebes la crema de Maribel. Te encantará

  18. … Hola Susana. Como me gusta lo bien que explicas las cosas. Interesante post!! Gracias por compartir estos secretos von nosotrad. Un beso

  19. Tienes razon la queratinaa es fantastica para el pelo yo la uso y te lo deja suavisimo, Siempre das buenos.consejos de belleza,

  20. susana uribarri

    Gracias… besos

Deja un comentario