hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

BIENVENIDO, MISTER 2013

Hola amigos. ¿Recordáis que en mi último post os comenté que me iba a pasar el fin de año fuera de Madrid? Pues bien, he estado en Tenerife. Han sido cuatro días en los que he recuperado fuerzas para empezar el 2013 llena de energía. ¿Y cómo lo he hecho? os preguntaréis. Pues muy sencillo, rodeándome de los míos. En este viaje me han acompañado mi hija, mi madre y el marido de ésta, Juan Luis. Los tres han tejido una red de amor y tranquilidad para que me sintiera arropada. Y lo han conseguido.

 

Durante estos días, nada más desayunar, mi madre y yo nos íbamos a dar un paseo por la Playa de las Américas. La verdad es que caminar a la orilla del mar y compartir confidencias con mi madre ha sido todo un bálsamo. Ella es la que mejor me entiende. Es una mujer muy positiva, de esas que no se ahogan en un vaso de agua y siempre tienen soluciones para todo.

Mientras mi madre y yo paseábamos, mi hija se quedaba en el hotel repasando. En este sentido, Juan Luis es de gran ayuda, ya que tiene mucha paciencia y consigue que Carlota se vuelque en los estudios. Las notas de la última evaluación han sido muy buenas y con ello me ha dado una gran alegría.

Una vez más, he acertado eligiendo un hotel de la cadena Iberostar. Mi habitación tenía unas vistas maravillosas. Las instalaciones, estupendas. El personal, excelente. No tengo palabras. Y qué decir de la comida, buenísima. El problema es que ahora toca empezar dieta y volver al gimnasio. Y que conste que no me quejo, porque en estas fiestas siempre ocurre lo mismo, nos dejamos llevar y cogemos algún kilito de más. Pero, bueno, nada que no se pueda arreglar con un poco de disciplina.

Por las tardes, la familia en pleno salíamos a pasear. Como siempre, Carlota nos hacía reír con sus ocurrencias. Nada como su frescura y espontaneidad para arrancarnos una sonrisa. Recorriendo el paseo marítimo se nos ocurrió dar una vuelta por el Centro Comercial Plaza del Duque. Está al aire libre y llama la atención su decoración. Aquí podéis encontrar firmas exclusivas en cuanto a ropa, calzado, complementos, joyería… Barato, lo que se dice barato, no es. Sin embargo, no siempre es necesario comprar. También es agradable darse un paseo y contemplar esos escaparates llenos de cosas bonitas.

Si os gusta la electrónica, el Centro Comercial San Eugenio es vuestro lugar. Está repleto de aparatos de última generación. Yo, de estas cosas, no entiendo mucho, pero mi hija sí. Es ella la que me pone al día en estos temas. Y es que los de su generación no pueden pasar sin el teléfono móvil y el ordenador. Qué diferentes a nosotros. Pero, bueno, todo cambia.

Uno de mis restaurantes favoritos en el sur de Tenerife es el Monkey. Por supuesto, este viaje también estuvimos cenando ahí. Como siempre, el trato y la comida, de primera. Está situado cerca del Centro Comercial Safari, donde se encuentran unas tiendas preciosas. Vale la pena dejarse caer y pasar un rato agradable. No os arrepentiréis.

A través de mis posts ya me vais conociendo. Y, por tanto, sabéis que estas Navidades no han sido fáciles para mí. Son encrucijadas en las que te pone la vida cuando menos te lo esperas. Es por eso que este año lo que necesitaba era estar con mi familia. Refugiarme en ellos para mitigar el dolor. Esto ha hecho que la Nochevieja no la pasara con mi pareja. Cada año, por estas fechas, solemos hacer un viaje. Sin embargo, éste no me sentía con fuerzas. Lo hablamos y él me entendió. Hemos quedado que ese viaje que tenemos pendiente lo disfrutaremos más adelante.

La bienvenida al 2013 la hicimos en el hotel. A nuestra mesa se unió una queridísima amiga de la infancia: Marta, y su hijo. Me enteré que estaba en Tenerife y la invité a despedir el año con nosotros. Compartimos cena, recordamos viejos tiempos… En fin, pasamos una velada de lo más agradable. Luego llegó el momento de las campanadas y los brindis. Alzamos nuestras copas pidiendo que el año que empezaba nos trajera salud y trabajo.

Bueno, amigos, ya estoy en Madrid. Vuelta al trabajo, a las prisas, al día a día de la gran ciudad. Estoy contenta porque me siento con fuerzas para encarar este 2013. Se que va a ser duro. Las perspectivas económicas no son halagüeñas. Sin embargo, soy de las que opinan que hay que dejarse la piel para salir adelante. En mi empresa, Alfín Producciones, ya estamos trabajando a tope para buscar nuevas líneas de negocio. Al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas quiero unir otras áreas profesionales. Ya os contaré más adelante.

¿Y vosotros que propósitos tenéis para el nuevo año? Enviadme vuestros comentarios y me lo contáis. Ah, por cierto, como regalo os dejo unas fotos de algunas de las zonas más emblemáticas de Madrid. La iluminación navideña de este año ha sido preciosa. Espero que tanto los que conocéis mi ciudad, como los que no, disfrutéis de estas instantáneas. Os espero la semana que viene. No me falléis. Hasta entonces, be positive.

 

 

Share

45 comentarios

  1. QUe post más trabajado y con un montón de ideas y planes.
    Hoy en mi blog también volvemos a la rutina… Pero con cambios!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Hola!!! No me pasaba por aquí desde el año pasado ;P
    La verdad es que has elegido un pedazo de sitio para despedir el 2012 y dar la bienvenida al 2013!! Tenerife es increíble. A mí, que soy de mar, me encantan las vistas que regala la isla, y si ya las disfrutas con buena compañía… ya lo tienes hecho todo!! :)
    Yo cada año me suelo plantear varios propósitos, facilitos para poder cumplirlos (mas o menos) y asegurarme que cumplo alguno. Este año, sin embargo, sólo me he propuesto uno: acabar la carrera. Es sólo uno pero bastante potente. Así que, como dices tú, hay que dejarse la piel para conseguirlo. Yo soy de las que tambien opina que hay que darlo todo por conseguir tus objetivos aunque nos encontremos dificultades por el camino.
    Y ahora toca volver a la rutina. Despedirme de mi familia, mi chico, mis amigos, mi perro,… porque hay que volver a coger carretera para volver a la facultad. Con suerte, este es el último año de relación a distancia… Otra vez a engancharme al whats app y al skype jejeje.
    Que tengas una buena vuelta a la rutina y que sea leve. Hasta la semana que viene :)
    Besos!!!!

    • susana uribarri

      Ele seguro que tu esfuerzo y sacrificio valdrán la pena..Animo guapa!!!!!!!!!!
      Te mando la máxima energía positiva que tengo muak

  3. Susana que guapa que estas, que fuerza transmites, encontrarte por aqui ha sido un hallazgo; te voy a seguir en Twitter, creo que puedes ser una gran guía para mi y despegue de mi aletargo existencial.
    Suerte con todo lo que hagas y gracias por compartir.

  4. Feliz Año!! Que bien que hayas podido irte y cambiar de aires. Muchas veces es necesario para ver las cosas de otra manera. Aunq no hayas pasado muy buenas fiestas siempre te queda disfrutar de lo s que todavian siguen aqui. Un beso y ánimo para el nuevo año.

    • susana uribarri

      Gracias Luisa………. Estar con mi madre y mi hija me llenan la vida, ya paso la Navidad y ahora a emprender con fuerza este 2013 que seguramente será duro para todos.
      besos

  5. Estimada Susana!!! Que envidia me das, que buen fin de año y que buenísima compañía. No hay nada como la familia…y de manera especial en estos días. Gracias por tus entretenidisimos post de los lunes…No dejes de deleitarnos con ellos todos los lunes del 2013!!!! Un abrazo muy fuerte. Por cierto tu hija esta espectacular!!!!

    • susana uribarri

      Eres un cielo, gracias a ti por estar lunes tras lunes leyendo mis post. Como bien dices la familia es lo mas importante y la mía se merecía lo mejor, son el motor de mi vida..
      besitos guapísima

  6. La verdad que con el nombre que tiene el marido de tu madre, seguro que es una persona especial…,es que es el nombre de mi marido.
    Es el post que más me ha gustado. Veo que tienes una familia que te arropa constantemente. Tienes una hija preciosa y una madre encantadora.
    Te deseo el mejor año de tu vida.
    Besos

    • susana uribarri

      Muchísimas gracias. Efectivamente Juan Luis es un nombre muy importante en mi vida. Seguro que tu marido es buena gente!! Gracias por seguirme y por tus palabras tan bonitas. Un beso

  7. Que fotos más bonitas. Se ve que estas muy bien acompañada.
    Aunque tus ojos reflejan tristeza. Me imagino que serán unos días muy duros recordando a tu padre.
    Ánimo y feliz 2013

    • susana uribarri

      Muchas gracias Inma. La verdad que ha sido muy triste pero mi hija y mi mare me han ayudado a pasarlo mejor. Feliz 1013 y un beso

  8. Hola Susana!! Felicísimo año nuevo!!
    Me alegro infinito de que pudieras hacer ese viaje familiar, desconectando que es lo que más necesitabas, y que hayas podido recargar pilas. Te veo animada y con ganas de encarar el año.
    Tienes razón, va a ser duro, por eso tenemos que seguir luchando y reinventándonos cada día, viendo nuevas oportunidades, y luchando por ellas con una sonrisa.
    Yo le he pedido al año nuevo, mucha salud, amor y energía positiva, y con eso, a por todas!!!
    Precioso el post y las fotos
    Un beso enorme
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • susana uribarri

      Hola Mary. Feliz Año!! La verdad que recargué pilas y este año pienso darlo todo para salir adelante, te deseo lo mismo. Un beso fuerte

  9. Feliz 2013 Susana, primero decirte que tienes una familia preciosa y que tu estas estupenda, te leo y me lleno de energía con el simple hecho de ver entre palabras lo valioso que es estar cerca de lo que mas quiere uno La Familia, espero este año venga lleno de cosas muy buenas para ti y los tuyos, y también decirte que me fascina las fotos que nos has regalado, un beso.

    • susana uribarri

      Hola Helen, muchas gracias y me alegro mucho que te hayan gustado las fotos. Yo también te deso un Feliz Año y que sea muy próspero. Un beso

  10. Me parece magnifica la programación que te has hecho para este fin de año. Normalmente estas reuniones familiares se hacen en Nochebuena pero sabiendo lo que te ha ocurrido este año, lo mejor era pasarlo junto a la familia.
    Besos

    • susana uribarri

      La verdad que lo único que necesitaba era estar rodeada de la gente que me quiere para coger fuerzas y sentirme bien, y lo he conseguido con mi familia.Es lo más grande que tengo y tendré siempre. Feliz Año!!

  11. No sabes lo que me alegro que hayas podido estar de confidencias con tu madre. Yo perdí a mi madre cuando tenía siete años y es lo que más echo de menos y lo que más envidia (sana) me da. Se os ve felices y contentas. es la mejor inyección de alegría ver así a una madre y a una hija.
    Un abrazo suertuda

    • susana uribarri

      Lo siento mucho Elo, la verdad que si que la he disfrutado mucho y espero hacerlo por muchos años más. Un beso y Feliz Año

  12. Bueno, si el tiempo, los restaurantes, los comercios, las plazas y el hotel es como figuran en esas maravillosas fotos la verdad es que has acertado de pleno al elegir el sitio. Las fotos de Madrid son muy bonitas. Un beso y Feliz 2013

    • susana uribarri

      Hola Jorge, el hotel es increíble y la gente es maravillosa!! Y que voy a decir de Madrid que es mi ciudad!! Feliz Año y un abrazo

  13. Te agradezco como has puesto a mi tierra. Además te diré que has ido a sitios que son maravillosos para estar relajada y a la vez en pleno ambiente. Conozco el Monkey tanto el de la playa como el restaurante asiático. En este se come de maravilla, un poco caro es verdad, pero la relación calidad precio es muy buena y la atención al cliente, de cine. Espero que vuelvas pronto por mi tierra.
    Un beso

    • susana uribarri

      No dudes que volveré en cuanto pueda, la comida del Monkey es genial además de ser mi favorita que te voy a decir yo…jejeje!! Pasa un Feliz 2013 y nos veremos por tu tierra!!

  14. Que bonitas fotos y que estupenda estas. Siempre me encanta leer tu post todas la semanas, eres una persona muy autentica y cercana. Que pases una feliz semana y hasta la prox entrega de tu blog. Un beso.

  15. Que tres generaciones mas guapas y estupendas, se nota que con la edad tu familia se pone mas guapa. Espero que tengas una gran semana y que los reyes te hayan traido muchas cosas, te lo mereces por regalarnos los post mas bonitos todas las semanas. Un saludo muy fuerte. Te espero la semana que viene :-)

    • susana uribarri

      Hola Lolo, muchas gracias por le cumplido. La verdad que los Reyes no se han portado mal del todo. Espero que a ti también te hayan traído muchas cosas. Un beso y Feliz Año.

  16. Hola Susana, primeramente enhorabuena por tu blog, lo sigo a menudo y es fantástico. En segundo lugar decirte que yo también estoy reorganizando un poco mi vida, tengo treinta años y soy abogada desde hace seis. Estoy interesada en saber exactamente que hacéis en Alfin Producciones y si mi perfil se ajustaría a tu empresa. Me encantaría trabajar allí. El mundo de la abogacía está de vacas flacas y me gustaría dar un giro profesional a mi vida. Muchas gracias y un saludo! Maria.

    • susana uribarri

      María me encantaría ayudarte y a través de mi blog seguiremos en contacto. Por le momento y dado como va la vida no puedo ayudarte. Ojalá el 2013 nos traiga mucho trabajo y pueda contar con más gente. Feliz Año y un beso fuerte. Ánimo que tenemos que ser todos muy positivos.

  17. Eres una inspiración para todas nosotras. Eres auténtica, buena, inteligente, espontánea, luchadora, divertida, valiente, te admiro tanto…Tienes una familia maravillosa y además conservas las amigas de la infancia, te mueves en un mundo complicado con una clase y elegancia que ya quisieran muchas de tus colegas de blog que se limitan a enseñar modelitos…Con clase se nace y demuestras día a día, año tras año que la vida hay que vivirla a tope. Sigue así, el mundo necesita muchas personas como tú.

    • susana uribarri

      Paloma no tengo palabras…… lo que me has dicho me ha llegado al alma.
      Millones de besos y millones de gracias QUE SUBIDONNNN ojalá te conozca algún día.

  18. Feliz año!!!!!!!
    Ya vuelvo a seguir tu blog de nuevo.
    Ahora mucha fuerza y salud para el 2013. Seguro que tienes todos los ingredientes
    para que las buenas energias y vibraciones esten de tu lado, y si no te las mando yo.
    Yo también he recargado pilas con mis hijas y mi compañero que me hace ser mejor persona cada dia.
    He llegado renovada al trabajo y mentalizada de que este año traerá proyectos nuevos aunque tengamos que trabajar el doble.
    Estoy encantada de leer tus comentarios y viajes y tomo buena nota de ellos, sobre
    todo de tus paseos por Madrid para recorrerlos cuando vaya. Ya te mandaré ideas sobre Barcelona que es dónde yo vivo para que tu puedas hacer lo mismo.
    No te olvides de nosotras y sigue mimandos.
    Besos.
    Àngels.

    • susana uribarri

      Vuestros comentarios me dan ganas de seguir a tope dia a día , ojalá te sigan gustando mis post.
      Muchos besos preciosa…

  19. Que bonitas fotos,por lo que veo hacia buena temperatura,ibais con manga corta,que suerte contar con el apoyo de tu madre,yo la hecho tanto de menos,pero en fin ya me he resignado a estar sin ella, las fotos de Madrid que bonitas y luminosas,me encanta el reportaje de esta semana enhorabuena hasta el próximo besos guapa chao

    • susana uribarri

      gracias cielo, os merecéis todo. Seguro que luchando conseguiremos que este año sea mejor de lo que lo pintan.FUERZA Y ANIMO besos

  20. Hola Susana, me ha gustado mucho este post lleno de alegrías y momentos especiales, las fotos de Tenerife y Madrid están muy bonitas, un beso.

  21. Efetivamente el titulo del blog de esta semana es cierto, bienvenido mister 2013, por lo que veo tienes siempre que lo necesitas a tus seres mas queridos , y que mas puedes pedir empezar el 2013 en una isla maravillosa y con tu familia .
    Eso si seguro que exageras con lo de luego ponerte a dieta, por lo que se ve luces genial y super delgada.
    Lo que mas me ha gustado han sido las fotos de Mi Madrid “eterno paraiso on de naci” como dice la cancion.
    A ver como nos sorprendes la semana que viene-
    Aunque veo que lo haces sin dificultad ya que son maravillosos tus blog.
    A muy guapa en la foto con tu amiga y tu familia unica.

    • susana uribarri

      Cada semana intento variar, me alegro que te gustaran las fotos sobre todo las de Madrid fueron complicadas de hacer por el frio que hacia..
      besos y hasta el lunes..

  22. En primer lugar Feliz Año para tí y tu familia, en segundo lugar que bonitas fotos tanto las de Tenerife como las de Madrid, son fotos llenas de ternura y sobre todo disfrutando de tu familia, qué bien sienta recibir el nuevo año desconectando de todo y en compañía de los que más quieres. Espero que este 2013 venga cargado de muchos proyectos profesionales te los mereces de verdad, y sobre todo de mucha salud para tí y los tuyos, y que la felicidad camine junto a tí por el mismo sendero. Te deseo lo mejor, espero poder seguir leyendo tus preciosos post muchos años más, y que sigas siendo tan estupenda y maravillosa y que sigas teniendo ese corazón que tienes que es muy bonito y muy grande.

    Muchos besos Susi, sé muy feliz y que de ahora en adelante tu vida esté llena de cosas bonitas y hermosas

Deja un comentario