hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

NAVIDAD, ES NAVIDAD…

Hola amigos, ya tenemos aquí la Navidad. Sí, esa fecha de la que, de una forma u otra, os he venido hablando en mis últimos posts. Ya sabéis que no es la época del año que más me gusta porque me sabe a seres queridos que ya no están, a amigos que no vendrán… En definitiva, a gentes que echo de menos. Sin embargo, por más que duela, la vida sigue.

En Nochebuena cenaré con mi familia. Este año más que nunca necesito sentirme arropada por el cariño de los míos. Refugiarme en ellos para olvidar todo lo malo que este 2012 ha dejado en mi vida. Se que va a ser difícil, pero voy a intentar sonreír.

El día de Navidad también lo pasaré con mi familia. Comeremos juntos y la risa de mi hija nos alegrará a todos. Carlota siempre consigue arrancarnos la sonrisa con sus ocurrencias. Es un bálsamo para todos.

Como cada año, el árbol de Navidad y el belén no faltan en mi casa. Estoy segura que el día 24 Papa Noel nos visitará para dejarnos algún regalo. Todos los años lo hace y éste no puede fallarnos.

Os dejo dos fotos del árbol de Navidad y del nacimiento de mi casa, hecho por mi hija.

Bueno, amig@s, ya sólo me queda desearos una muy Feliz Navidad. Volvemos a encontrarnos la semana que viene. Hasta entonces, sed felices. Que se cumplan todos vuestros deseos.

Share

25 comentarios

  1. Hola Susana!!!
    Ante todo desearte Felices Fiestas para ti y los tuyos. Deseo que esta noche te sientas arropada por tu familia y recibas todo el cariño de los que te seguimos tanto por el blog como por Twitter, que somos muchos.
    Te mando un beso enorme y, como decimos por el sur, un “achuchón apretao” con mucho cariño.
    Feliz Navidad y mis mejores deseos!!

  2. Yo también te deseo q pases una muy feliz noche con toda la familia y q dsifrutes con tu niña. Como has sido buena seguro q te trae muchas cosas Papa Noel. A mi me tocara esperar hasta los Reyes. Pasalo muy bien y Feliz Navidad.

    • Gracias Mariana…… Mi mejor regalo por desgracia no lo voy a tener. Pero su alma y mi alma estarán unidas esta noche y toda la vida. Besitos y que te traigan muchas cosas los Reyes.

  3. Aunque no pueda ser como tu quisieras ….. disfrutalo , rodeada de todos los que te quieren , la sonrisa de tu hija ilumina de sobras. los que estamos lejos tambien te deseamos lo mejor , pensaremos en ti . Un beso y a por el 2013, que seguro vendra cargado de alegrias .

  4. Susana es la primera vez que te escribo,por casualidad he visto tu blog y me he gustado bastante,por que tienes una forma de escribir muy natural,te deseo Feliz Navidad,disfruta de tu familia y sobre todo de tu madre abrazala y besala te lo dice una que ya no tiene a sus padres,mi madre murio hace tres años y me ha quedado un vacio muy grande,pero en fin tengo a mi marido ,mi hijo y mis hermanos, un beso muy grande para ti, chao

    • Muchísimas gracias nadie como tu que has pasado por lo mismo entenderás el dolor que se siente. Pero la vida sigue y hay que disfrutarla al máximo con la gente maravillosa que tienes a tu lado. Un beso muy fuerte y Feliz Navidad.

  5. Hola Susana, yo también cenaré esta noche con mi familia. Hoy es un día duro para mi ya que, aunque esté en familia, me encuentro sola. Pero bueno, por lo menos leyendo tu blog me siento más acompañada. Un beso y feliz Navidad

    • Teniendo a tu familia nunca te sentirás sola, apóyate mucho en ellos y ya verás que el 2013 te traerá alguna sorpresa. Muchas gracias por seguirme, te lo agradezco en el alma. Muchos besos

  6. Hola querida Susana, sé que esta noche y mañana, no van a ser fáciles para ti y para tu hermana. Sabes que te sigo siempre y que te tengo mucho cariño, así que deseo que dentro de lo malo, gracias a Carlota lo pases lo mejor que puedas, y que pase rápido. No es el que el resto del año no duela, pero parece que estos días más…
    De que te van a traer regalos, no tengo duda, porque te los mereces.
    Un beso enorme y ánimo!
    Mary

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Tienes toda la razón, ya queda poco para que terminen estas fiestas que lo hacen todo más difícil. Pero la alegría de tener a mi hija es lo más grande del mundo. Gracias por estar semana trás semana apoyándome y escribiéndome en el blog. Besos gigantes.

  7. Susana que nacimiento más bonito. Espero que lo pases genial con tu madre, tu hermana y tus sobrinos. Disfruta de la familia que es lo mejor que se tiene en la vida.
    Que te traiga muchas cosas Papá Noel está noche

    • Te deseo a ti lo mismo y que disfrutes de tus familiares el resto de estas fiestas. Ya me contarás que tal se ha portado Papa Noel contigo. Besos

  8. hola susana …desearte feliz navidad y prospero año nuevo…
    que con las que esta callendo no nos podemos quejar de nada ,
    desearte tambien que te lo pases muy bien en la noche de fin de año
    seguro estaras guapisima……….
    mil besos…

    • Yo también te deseo una maravillosas Fiestas, que disfrutes mucho de tus seres queridos y ya os mandaré fotos de mi Fin de Año. Con todo mi cariño un beso

  9. Susana espero que hayas disfrutado de la Navidad co te mees y que todos tus deseos se hayan cumplido. El arbol es precioso y veo que tu tambien pones el belen.
    Feliz Navidad .

  10. ERRATA CORRIGE
    Disculpad , queria decir : Espero que hayas disfrutado de la Navidad como te mereces.
    E

  11. Susana queria decirte que cada semana sigo tus blogs y me gustan mucho , este especialmente es el que mas me ha gustado, ya que yo tambien como mucha otra gente me encuentro en la misma situacion, siempre falta algun ser querido , lo importante es saber que los tuyos te quieren y que es cierto la sonrisa y el amor de una hija hacen que todo parezca mejor.
    Te deseo una Feliz Navidad y un 2013 lleno de paz, alegria y amor.
    Silvia

  12. Feliz Navidad Susi, sin lugar a dudas, estos días serán muy emotivos y llenos de recuerdos, algunos dolorosos pero seguro que habrá alguno que te hará sonreír. Espero que hayas disfrutado de tu familia, y sobre todo de tu niña, y de ese ángel que tienes en el cielo que también está presente estos días junto a tí, y el 31 estará brindando a tu lado para que el Año Nuevo te traiga mucha felicidad y cosas hermosas, y sobre todo salud para tí y tu familia.

    “No llores por haberlo perdido, sonríe por haberlo disfrutado”

    Besos Susi cuidate mucho. Se te quiere

  13. Hola Verónica. Muchas gracias por tus palabras. Es una gran frase la que has puesto. Se que mi ángel estará conmigo y yo con él. Te deseo un Muy Feliz 2013 para ti y los tuyos!! Un beso fuerte

Deja un comentario

*