hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

24 noviembre

El backstage de ‘Los viernes al show’

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? La mía ha discurrido en Italia, país que amo porque allí viví durante unos años y que suelo visitar con regularidad por motivos profesionales. En esta ocasión, estuve con Julio Iglesias Jr. ¿El motivo? Pues que Julio está grabando un precioso disco que verá la luz en la primavera del 2015. Son muchos años ya de conocerlo, y otros tantos de trabajar juntos, le considero un hermano.

susan

Continuar leyendo →

Share

17 noviembre

Tendencias en calzado: Piel con microcristales incrustados

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? Yo en “modo avión”. Sin parar. De un sitio a otro. En este post voy a hablaros de complementos. Concretamente, de bolsos y zapatos. Joaquim Ferrer empezó en el mundo de la moda como diseñador. En los años setenta presentó su primera colección prêt-à-porter. A ásta seguirían otras que le dieron gran reconocimiento. Joaquim siempre ha sido un hombre al que le ha gustado controlar hasta el más mínimo detalle. De ahí que creara una línea de complementos, bolsos y zapatos, para acompañar sus trajes. Sin duda, un perfeccionista que cuida hasta aquello que no se ve.

botas

Continuar leyendo →

Share

10 noviembre

Días de sol y descanso en Ibiza

Hola amig@s, ¿qué tal?

En este post quiero compartir con vosotros lo que ha sido mi fin de semana. Me fui con mi pareja a Ibiza. La verdad es que tampoco habíamos hecho ningún plan especial, quizás por eso lo pasamos tan bien. Ya sabéis lo que dicen, mejor no organizar nada y así la vida te sorprende. Pues eso fue lo que ocurrió. En el aeropuerto coincidimos con mi gran amigo Juan Palacios y su mujer, Françoise. Qué pareja tan encantadora. Charlamos durante el vuelo a la isla y Juan nos propuso pasar un día en alta mar a bordo de su impresionante yate, Sandoz. Cruzamos los dedos para que el tiempo nos acompañara y poder llevar a cabo tan estupendo plan.

 

 

1 Continuar leyendo →

Share

03 noviembre

Ayudando a los demás te ayudas a ti mismo

Hola amig@s, ¿qué tal? Una semana más aquí estoy con vosotros. Esta entrada de mi blog quiero dedicarla a la solidaridad, a la ayuda a los más necesitados. Desgraciadamente, todos conocemos a alguien que lo está pasando mal. Es imposible abstraerse de la realidad. Es por eso que siempre que puedo pongo mi granito de arena.

Microsoft Word - Documento2

Continuar leyendo →

Share

27 octubre

Las camisetas favoritas de las celebrities

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? La mía, ya sabéis, un no parar. Eso sí, siempre con la sonrisa puesta. En este post quiero hablaros de la firma de camisetas The Hip Tee. Las descubrí la semana pasada, cuando acompañé a mi amiga Blanca Cuesta a un acto en Valencia. Ella llevaba una puesta y me enamoré del diseño y del color. Blanca me explicó todo lo relacionado con la firma de moda y en cuanto pude visité su página web. Confieso que me he quedado prendada de las propuestas de The Hip Tee. No se les puede poner ni un pero. Diseño exquisito, acabados perfectos y lo mejor de todo es lo bien que sientan estas camisetas. Ah, me olvidaba que tras comentar el asunto con mi hija, me dijo: “Mamá, tengo dos en mi armario que me compraste la temporada pasada”. Y yo sin enterarme.

Microsoft Word - Documento1

Continuar leyendo →

Share

20 octubre

¡¡¡Ponte guapa sin salir de casa!!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo aquí sigo, resistiendo. Ya sabéis lo que dicen, que resistir es vencer. No nos queda otra. ¿Qué opináis? Esta semana quiero hablaros del canal de televisión por internet que la esteticista Maribel Yébenes y su hija Miriam tienen en youtube.com bajo el nombre de Beauty Yébenes:

Imagen de previsualización de YouTube

Continuar leyendo →

Share

13 octubre

¡Un pequeño rincón de Madrid donde perderse!

Hola amig@s, ¿qué tal? Las obligaciones me impidieron estar con vosotros la semana pasada. De momento, no voy a contaros nada más. Ya os explicaré más adelante. Hoy quiero compartir con vosotros la visita que realicé a El ropero de Cristina, situada en la calle Padilla 52 de Madrid. Se trata de un outlet regentado por una mujer luchadora, amiga de sus amigas y ante todo emprendedora, Cristina. Allá vamos.

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share

29 septiembre

Madres e hijas

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo a punto de coger el avión. Me voy unos días fuera por motivos de trabajo. Ya os contaré. Esta semana quiero hablaros de madres e hijas y su relación con la moda. Recuerdo que cuando era adolescente, jamás tuve la tentación de vestirme con la ropa de mi madre. Era totalmente imposible, ya que lo que se llevaba entonces eran unos looks muy clásicos que ponían años encima. A mí, en aquellos días, al igual que al resto de mis amigas, nos gustaban las prendas más atrevidas. No tanto por enseñar sino por el aire de libertad que transmitían: jeans, minifaldas, ropa de estilo hippy… A las adolescentes de entonces nos encantaban, no así a la gente mayor, que no entendían cómo podíamos vestirnos de esa manera. Menudas caras ponían al vernos :) :)

La vida evoluciona y con ella también nosotros. Si no hace demasiado las mujeres de cuarenta aparentaban más años por el tema de la vestimenta, ahora todo es diferente. Y es que el estilo informal que se lleva ahora a la hora de vestir, unido al hecho de que cuidamos nuestra dieta y hacemos ejercicio para no engordar, ha acercado a madres e hijas adolescentes a la hora de vestir. En esto mucho han tenido que ver firmas como Zara, Brownie o Zadig & Voltaire.

La historia de Zara es la historia de un hombre, Amancio Ortega, que empezó desde abajo y ha llegado a lo más alto. A día de hoy, Zara está presente en medio mundo. La calidad de sus prendas, unida a los precios que ofrecen, los han convertido en referente. No hay temporada que mi hija y yo no nos dejemos caer por aquí para adquirir ropa de estilo informal y casual.

Microsoft Word - Documento2

Continuar leyendo →

Share

22 septiembre

Tendencias en calzado para este otoño-invierno

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, ya estamos inmersos en la rutina de septiembre que para mí marca el inicio de los colegios. Deprisa, deprisa, así es como vamos todos, y, entre medias, un tráfico infernal. A veces tengo la sensación de que no podré llegar a tiempo y eso me desespera. Aunque siempre tengo la costumbre de salir con tiempo de sobra. Sin embargo, como te pille un atasco o llueva, empieza el caos. En fin, paciencia. Se trata de sobrellevar el día como mejor se pueda y acabarlo haciendo algo que nos gratifique. Eso fue lo que hice yo la semana pasada. Me fui de paseo y durante el mismo descubrí las tendencias en calzado que vienen para este otoño-invierno.

Microsoft Word - Documento3

Continuar leyendo →

Share

15 septiembre

El maquillaje que viene para este otoño-invierno

Hola amig@s, ¿qué tal? Aquí seguimos, que es lo importante. Esta semana quiero hablaros de las colecciones de maquillaje que vienen para esta nueva temporada de otoño-invierno. Se trata de diferentes propuestas que podemos adaptar a nuestro propio estilo.

Cuirs Fétiches es el nombre de la nueva colección de belleza de Yves Saint Laurent. La combinación de tonos bruñidos, que van del negro más intenso al bronce más luminoso, con el resplandor del cuero barnizado que expresa a la perfección la tensión existente entre el efecto mate y el efecto lacado, entre los tonos nude naturales y los rojos más intensos. Estos tonos actúan como una segunda piel que recuerda al ante, a la napa o incluso al carácter bruto de la piel de zapa sin curtir.

Microsoft Word - Documento1

Continuar leyendo →

Share