hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

¡¡La moda que viene!!

Hola amig@s, ¿qué tal va vuestra semana? La mía de arriba a abajo con mucho ajetreo laboral, pero bueno ya sabéis que no me quejo porque los tiempos están difíciles y es lo que toca.

Ya sabéis que una de mis grandes pasiones es la moda, pues bien del 14 al 16 de julio se celebro la tercera edición de la pasarela de moda masculina MFSHOW  patrocinada por El Corte Inglés y que se presentó en dos escenarios emblemáticos de Madrid, La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Yo tuve la oportunidad de acudir al desfile de la firma Jockey que seguramente a mi público masculino le sonará más que al femenino, ya que es una firma de ropa interior Americana que lleva en el mercado más de 130 años y está presente en más de 140 países de todo el mundo con ropa interior, ropa de baño, pijamas, ropa termal, sport y en el desfile pudimos apreciar algunos de los diseños de su próxima colección Primavera Verano 2015.

Este año entre los invitados al desfile, la firma quiso contra con la presencia entre otros del cantante venezolano Carlos Baute y allí nos encontramos todos disfrutando de un desfile muy peculiar, ya que se mezcló la danza con la moda, algo no muy común y que nos sorprendió gratamente a más de uno.

Os dejo algunas instantáneas que realice durante el show, espero transmitiros el ambiente que se respiraba :) :)

Processed with Moldiv

j2

Junto a mi amigo Carlos Baute y Enrique Cardenal, director comercial de la marca.
Continuar leyendo →

Share

Only YOU

Hola amig@s, ¿qué tal? Esta semana quiero hablaros de un lugar que he descubierto gracias a mis amigos Carlos Baute y su mujer Astrid. Quedé con ellos para hablar, y de paso ver juntos la semifinal del mundial Argentina – Holanda.

La verdad es que el lugar que escogieron para nuestro encuentro, no pudo ser más acertado y sólo puede llamarse Only YOU. Nos reunimos en este Hotel & Lounge Madrid,  belleza por todos los rincones. Era la primera vez que pisaba este hotel y tengo que deciros que me ha encantado, tanto que ya he reservado habitación para una amiga que viene a pasar unos días conmigo en breve a Madrid.

Microsoft Word - Documento5

Microsoft Word - Documento5 Continuar leyendo →

Share

11 julio

Pulseras SOS

Hola amig@s, como veréis no es habitual que haga publicaciones en mi blog los viernes, pero hoy he querido lanzar un nuevo post que considero de mucho interés, y que quiero compartir con vosotros sin demorarme ni un solo día.

Ayer asistí con dos de mis representados Carlos y Carolina al evento de presentación de este nuevo producto del que ahora os hablaré.

Ellos fueron los elegidos por la marca para amadrinar este lanzamiento en España.

Microsoft Word - Documento3

Continuar leyendo →

Share

07 julio

Glamour en Ibiza

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? La mía ha sido un no parar. De aquí para allá con temas de trabajo. Es curiosa esa manía que tiene la gente de dejar todo para última hora. Lo que significa que luego me toca correr para dejarlo todo listo. Imagino que a vosotr@s, mis queridos amig@s, os pasará lo mismo. Al final, pagamos la desorganización de los demás.

La verdad es que tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana. El pasado viernes 27 cogí un avión y puse rumbo a Ibiza para asistir a la boda de Mikel y Penélope, hija de mi amigo Juan Palacios. Para mí, este ha sido el gran acontecimiento del 2014. Pocas veces se tiene la ocasión de disfrutar de una fiesta así, con gente maravillosa. La verdad es que fueron dos días inolvidables. Los novios acertaron de pleno escogiendo este rincón maravilloso para su enlace. ¡Tiene tanta magia! A continuación os explico como fue todo en plan visual. Espero que os guste.

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share

30 junio

¡¡¡Una tarde gastronómica!!!

Hola amig@s, ¿¿qué tal?? Esta semana os vengo a hablar sobre los nuevos platos de mi restaurante favorito, ‘Urrechu’. El cual considero mi segunda casa. En esta ocasión mi querido amigo Iñigo Urrechu ha preparado e incorporado a su magnífica carta unos exquisitos platos que no nos dejaran indiferentes, he probado algunos y hoy quiero compartirlos con vosotros a través de mi blog.

 Microsoft Word - Documento8Centro Comercial Zoco, Pozuelo de Alarcon.

Continuar leyendo →

Share

23 junio

¡¡Prueba superada!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo sigo en modo avión. A veces pienso que podría escribir un libro con las anécdotas que me han sucedido últimamente entre vuelos y aeropuertos. Algunas, de lo más sorprendentes. La verdad es que esta semana estoy feliz. Por fin he conseguido el reto que me propuse: ¡dejar de fumar!

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share

16 junio

Un paraíso de zapatos y bolsos

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo sigo viviendo en un avión. Esto es un no parar. Ya sabéis que no me quejo, porque las cosas están como están y todo el trabajo es bienvenido. Sin embargo, noto que me estoy quedando sin pilas. Necesito disfrutar ni que sea veinticuatro horas de mi gente. Entre ellos estáis vosotros, mis queridos lectores. Siento haber faltado a mi cita la semana pasada, pero la obligación me ha tenido completamente absorbida. Espero me disculpéis.

Microsoft Word - Documento3

Mi nueva trolley de viaje :) look (camiseta Zara, chaqueta Zadig & Voltaire, Pantalon Onda de Mar, bailarinas Chanel, complementos de joyería GUESS y gafas Ray Ban) Continuar leyendo →

Share

02 junio

Locura de manicura

Hola amig@s, ¿qué tal?

Esta semana quiero hablaros de la importancia de cuidar nuestras manos. Es una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros. En este post voy a daros una serie de consejos para lucir una manicura estupenda que podréis haceros en casa.

colorshow Continuar leyendo →

Share

¡Reflexionando sobre la salud!

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? Confieso que la mía la he vivido en un ambiente de reflexión. No, no he dejado el trabajo de lado, pero sí que es verdad que he meditado sobre el que yo considero que es el bien más preciado del ser humano: la salud.

Nos preocupamos por prevenir el paso del tiempo en nuestra piel mediante cremas y todo tipo de tratamientos. Sin embargo, no hacemos caso a nuestro interior. Siempre tenemos alguna excusa para no acudir al médico a hacernos esa revisión tan necesaria. Y luego, cuando ocurre algo, nos lamentamos.

Hay ciertas premisas que no podemos saltarnos en cuestión de salud. Está muy bien hacer vida sana, llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio, sin embargo, esto no suple la atención médica que nuestro organismo necesita.

En el caso de las mujeres, algunas se olvidan de cumplir su cita anual con el ginecólogo. Esta revisión es vital porque incluye mamografía. Sin embargo, es algo que tendemos a posponer temiendo que nos den una mala noticia.

Creo que todos conocemos a alguien que ha tenido o tiene cáncer de mama. Pues bien, debemos concienciarnos de que se trata de una enfermedad que si se trata en sus inicios el porcentaje de curación es altísimo.

Continuar leyendo →

Share

¡¡¡¡Últimas tendencias!!!!

Hola amig@s, ¿¿qué tal habéis iniciado la semana??? Yo lista y preparada para afrontarla con muchas ganas y sacar el mejor provecho a lo que se presente.

Hoy quiero hablaros y presentaros la nueva colección de dos firmas de relojería, joyería y bisutería, de una de ellas ya os he hablado en otras ocasiones, ya que es una de mis firmas favoritas a la hora de darle un toque de color y estilo a mi vestimenta habitual, se trata de Guess, que esta temporada nos presenta una maravillosa colección de relojes, así como joyas y bisutería que os aseguro no os dejaran indiferentes, y lo más importante la relación calidad precio en cada uno de sus diseños.

La colección primavera verano impregna la versatilidad en sus diseños para hombres y mujeres tanto en relojería, Joyería y bisutería, marca tendencia por su creatividad y combina la deportividad y elegancia con sus mezcladas texturas y acabados refinados, que hacen que predomine la sofisticación marcando un estilo de lo más chic.

Esta última colección de relojes unisex se caracteriza por tener un acabado único y exclusivo conseguido en el mercado, que se distingue por este magnifico color azul combinado con oro rosa, el color estrella de la temporada.

Guess tiene de todo y para todos, a precios asequibles, lo que todos buscamos hoy en día, lucir  bien e ir a la última. ¿¿¿Qué más se puede pedir??? Yo, como bien sabéis, soy una incondicional de la firma, porque aunque cada temporada se renuevan y nos sorprenden con nuevos diseños, Guess siempre mantiene sus clásicos que nunca pasan de moda.

También quiero presentaros la firma Lola & Grace, que es una marca del grupo Swarovski, lanzada en el 2012 con su propia personalidad. Ofrece joyas desinhibidas y dinámicas.

La nueva colección primavera verano de Lola & Grace retratan influencias del minimalismo, el glamour y el romance combinando cristales Swarovski con una mezcla de materiales de gran calidad, colores a la moda y diseños muy atractivos y atrevidos.

Lola & Grace es capaz de superar las expectativas con una gama de productos que se ajusta perfectamente con su actitud get-up-and-go, que le proporciona una transformación brillante.

Esta firma es la guinda del pastel que completa el estilo propio para cada ocasión.

Lola & Grace esta posicionada en la zona superior del mercado de joyería de moda con un precio estimado entre 20-60 € y se pueden adquirir en más de 200 puntos de venta en el mundo. En España esas piezas las podéis encontrar en puntos de venta de El Corte Ingles.

Bueno amig@s os dejo con unas fotografías de las colecciones primavera verano de Guess y Lola & Grace, espero que os gusten, ya me lo haréis saber a través de vuestros comentarios.

Feliz semana, hasta el próximo post, no me falléis :)

Microsoft Word - Documento4 Continuar leyendo →

Share