hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

17 agosto

Os presento a Noi

Hola amig@s, ¿qué tal vuestro verano?

La verdad es que este año apenas he podido cogerme unos días sueltos en agosto. Así que aquí me tenéis, en mi oficina de Madrid trabajando a todo gas. Me consuelo pensando que en septiembre podré hacer una escapada y podré disfrutar de la playa y del sol.

Me encanta tumbarme en mi toalla y dejarme mecer por el ruido de las olas. Es una sensación de armonía que me hace sentir plena, en paz conmigo misma y con el mundo. Y qué decir de esos atardeceres en los que paseo por la orilla del mar, donde el agua rompe contra mis pies. Lo vivo como un ritual purificador que me carga de energía positiva y elimina la negativa.

supla Continuar leyendo →

Share

03 agosto

Pelo bonito en verano

Hola amig@s, ¿qué tal?

Creo que en alguna ocasión he comentado lo importante que para mí resulta tener el pelo sano. Es por eso que soy muy cuidadosa a la hora de ponerme en manos de profesionales.

Como tengo por costumbre antes de irme de vacaciones, pasé por la peluquería Hairkrone. La ha montado mi amigo Alfonso Martínez Lucas, fundador de Rizos. Lo que más me gusta de Alfonso y su equipo es lo bien que te aconsejan sobre las necesidades del cabello. Jamás recomiendan algo que no te haga falta por puro interés crematístico.

pelu9 Continuar leyendo →

Share

20 julio

Gafas y alpargatas de inspiración californiana

Hola amig@s, ¿qué tal? Confieso que estoy por escaparme al Polo Norte y no volver hasta que llegue el otoño. La verdad es que el calor es agobiante en Madrid. Francamente, hay que mentalizarse para salir a la calle a hacer gestiones. Dicen los meteorólogos que hacía cuarenta años que no se registraban temperaturas tan altas. Y lo que nos queda, porque todo indica que la ola de calor dará una pequeña tregua para después regresar con más fuerza.

gafas5

Continuar leyendo →

Share

13 julio

Mi ritual por las mañanas en verano

Hola amig@s, ¿cómo se presenta la semana? Espero que bien y que sigáis disfrutando los que podéis de las vacaciones de verano.

Con las altas temperaturas que predominan en casi toda España, es importante según los expertos, mantenernos hidratados y para ello, es fundamental beber muchos líquidos, sobre todo agua. Para los que nos gusta tomar el sol y nos exponemos bastantes horas, es esencial usar siempre protección solar. Así evitaremos lesiones graves en la piel y ojos. ¡¡¡El sol pasa factura!!!

Así que, es importante controlar estos dos factores imprescindibles de cara al verano.

El segundo factor es la hidratación. Como os comentaba anteriormente, beber muchos líquidos es vital. Desde hace algunos años, me hablaron acerca de una bebida que aparte de hidratar, aporta muchos beneficios y resulta fácil de preparar y tomar: es un zumo que preparo como ritual cada mañana antes del desayuno y me sienta de maravilla, además de tener un sabor exquisito.

¿¿Beneficios?? Tales como mantenernos hidratados, perder peso, eliminar la retención de líquidos y lo más importante, limpia el colon de forma sana y eficaz.

FRUTAS ZUMO

Continuar leyendo →

Share

29 junio

La Magia de Ibiza a través de la moda.

Hola amig@s, ¿qué tal? Imagino que algunos ya estaréis de vacaciones, disfrutando de un merecido descanso. A mí todavía me toca esperar, así que, mientras tanto, procuro aprovechar al máximo el fin de semana para desconectar. Me gusta tomar el sol. Sí, ya se que no es lo mismo hacerlo en la terraza de mi casa que en la playa, pero bueno, mejor eso que nada. ¿No creéis?

Ya falta poquito para que pueda escaparme un fin de semana a Ibiza. Un lugar mágico en el que puedo disfrutar de la compañía de buenos amigos. Lo que más me gusta es que voy con mi hija y puedo estar con ella de la mañana a la noche. Carlota ya se está haciendo mayor y es mi mejor compañía. Nos gusta perdernos por la isla y visitar esos maravillosos rincones que han hecho de Ibiza uno de los lugares con más encanto del mundo. Ah, y qué decir de esas maravillosas playas, donde me chifla sentarme al atardecer, mirar el mar y dejar que mi mente se limpie con el sonido de las olas.

i1

La moda ibicenca me encanta. Hay grandes diseñadores en esta isla. Mi preferida es Charo Ruiz. El paso de los años nos ha convertido en grandes amigas. Su ropa es sinónimo de elegancia y comodidad. Si en algo coincidimos todos los que somos fieles a sus creaciones es en su capacidad de sorprender. Año tras año se reinventa para ofrecer una colección que nada tiene que ver con la anterior. Y todo sin perder su esencia. Continuar leyendo →

Share

23 junio

Ideas para organizar unas vacaciones ‘low cost’

Hola amig@s ¿Qué tal? ¿Cómo se presenta vuestra jornada? Espero que muy bien.

La semana pasada os hablaba sobre conseguir objetivos partiendo de una lista para poder alcanzarlos, así que partiremos con uno de los apartados que es la organización, parte fundamental para cualquier actividad que queramos emprender.

Esta semana os voy hablar sobre las vacaciones de verano y cómo organizarlas de forma low cost, ya sea si tu viaje es nacional o internacional.

hola Continuar leyendo →

Share

¡¡¡Consigue aquello que quieres!!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo aquí voy, de un lado a otro. Tanto ir y venir da para mucho. Así que me he dedicado a leer sobre coaching aplicado a conseguir nuestros objetivos. Muchas veces, fracasamos porque no tenemos suficiente confianza en nosotros mismos y también porque no ponemos en práctica lo necesario para conseguirlo.

Antes de plantearse llevar a cabo un objetivo, es bueno hacer una lista que contenga los siguientes apartados y que debes rellenar:

Objetivo: ¿Qué es exactamente lo que quieres lograr?

Tiempo: ¿Cuánto tiempo necesitarás para alcanzarlo?

Recursos: Aquí pondrás los recursos con los que cuentas para conseguir el objetivo y los que te faltan

Control: ¿Cómo sabrás que estás en el buen camino hacia el objetivo?

Ecología: ¿Cómo afectará a las personas más cercanas a ti que consigas tu objetivo?

cou2

 

Continuar leyendo →

Share

01 junio

Los beneficios de sonreír, la mejor medicina

Hola amig@s, ¿¿cómo estáis?? Yo muy bien y, sobre todo, muy pero que muy animada. Estoy haciendo muchos cambios personales y laborales y estoy llena de energía positiva. No puedo estar más contenta. Y encima tenemos buen tiempo, que ya sabéis que el sol me llena de vitalidad y energía. ¿Qué más puedo pedir?

Obviamente cualquier cambio que se decida hacer, sino tiene como pilar el buen ánimo y el buen hacer, no se podría conseguir un buen resultado, sabéis cuál es el ingrediente principal, sonreír.

Sonreír es un arte, debería ser una práctica habitual, tiene tantos beneficios como la liberación de endorfinas que hace que estemos relajados y felices. E incluso según especialistas ayuda a reducir el estrés laboral.

El mejor ejemplo son los niños, ellos siempre están felices, ¿¿sabéis por qué?? Sonríen aproximadamente unas 400 veces al día, en cambio nosotros solo lo hacemos unas 15 veces. Qué mejor ejemplo para empezar a subir esa media y dejar de estar con las caras largas :)

Continuar leyendo →

Share

¿Traje de baño o bikini? Esa es la cuestión

Hola amig@s, ¿qué tal? Confieso que esto del buen tiempo me ha pillado por sorpresa. Y eso que soy previsora. Sin embargo, el calor se ha adelantado y he tenido que hacer el cambio de armarios a toda prisa. Pero bueno, no pasa nada, trabajo listo. Ya tengo la ropa de verano al alcance de la mano. Espero que no vuelva el frío, porque algunas previsiones señalan que así podría ser. Horror. Si esto ocurre, me veo otra vez guardando y sacando ropa. Espero que no, solo de pensarlo, me da mareo.

La semana pasada hablé de la puesta a punto para el verano. Conviene empezar pronto para así poder hacer el proceso de forma tranquila. No es bueno para la salud someterse a dietas extremas para perder kilos de forma rápida ya que se recuperan con la misma facilidad con que se pierden. Lo mismo ocurre con el deporte, de nada sirve machacarse horas y horas si luego dejas de hacerlo durante semanas. Como en todo, la constancia es también en cuestión de belleza el secreto del éxito.

Continuar leyendo →

Share

Empieza la ‘operación bikini’

Hola amig@s, ¿qué tal? Ya queda menos para el verano. Se nota que es mi estación favorita, ¿verdad? Pues bien, de cara a ella ya he empezado la operación bikini. En realidad se trata de poner en práctica y de forma constante esas rutinas de belleza y salud que en época de frío a veces nos saltamos. No es el fin del mundo, así que no hay que hacer un drama cuando ocurre.

Ya no recuerdo cuándo empezó, pero el caso es que para mí el cambio de ropa de los armarios representa el pistoletazo de salida a la operación bikini. Por cierto, que aproveché el fin de semana para hacerlo. No se porqué, pero lo cierto es que cuando guardo la ropa de invierno y saco la de verano, siento como un clic que me dice que debo ponerme seria en cuanto a la dieta, el ejercicio

Continuar leyendo →

Share