hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

07 julio

Glamour en Ibiza

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? La mía ha sido un no parar. De aquí para allá con temas de trabajo. Es curiosa esa manía que tiene la gente de dejar todo para última hora. Lo que significa que luego me toca correr para dejarlo todo listo. Imagino que a vosotr@s, mis queridos amig@s, os pasará lo mismo. Al final, pagamos la desorganización de los demás.

La verdad es que tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana. El pasado viernes 27 cogí un avión y puse rumbo a Ibiza para asistir a la boda de Mikel y Penélope, hija de mi amigo Juan Palacios. Para mí, este ha sido el gran acontecimiento del 2014. Pocas veces se tiene la ocasión de disfrutar de una fiesta así, con gente maravillosa. La verdad es que fueron dos días inolvidables. Los novios acertaron de pleno escogiendo este rincón maravilloso para su enlace. ¡Tiene tanta magia! A continuación os explico como fue todo en plan visual. Espero que os guste.

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share

30 junio

¡¡¡Una tarde gastronómica!!!

Hola amig@s, ¿¿qué tal?? Esta semana os vengo a hablar sobre los nuevos platos de mi restaurante favorito, ‘Urrechu’. El cual considero mi segunda casa. En esta ocasión mi querido amigo Iñigo Urrechu ha preparado e incorporado a su magnífica carta unos exquisitos platos que no nos dejaran indiferentes, he probado algunos y hoy quiero compartirlos con vosotros a través de mi blog.

 Microsoft Word - Documento8Centro Comercial Zoco, Pozuelo de Alarcon.

Continuar leyendo →

Share

23 junio

¡¡Prueba superada!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo sigo en modo avión. A veces pienso que podría escribir un libro con las anécdotas que me han sucedido últimamente entre vuelos y aeropuertos. Algunas, de lo más sorprendentes. La verdad es que esta semana estoy feliz. Por fin he conseguido el reto que me propuse: ¡dejar de fumar!

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share

16 junio

Un paraíso de zapatos y bolsos

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo sigo viviendo en un avión. Esto es un no parar. Ya sabéis que no me quejo, porque las cosas están como están y todo el trabajo es bienvenido. Sin embargo, noto que me estoy quedando sin pilas. Necesito disfrutar ni que sea veinticuatro horas de mi gente. Entre ellos estáis vosotros, mis queridos lectores. Siento haber faltado a mi cita la semana pasada, pero la obligación me ha tenido completamente absorbida. Espero me disculpéis.

Microsoft Word - Documento3

Mi nueva trolley de viaje :) look (camiseta Zara, chaqueta Zadig & Voltaire, Pantalon Onda de Mar, bailarinas Chanel, complementos de joyería GUESS y gafas Ray Ban) Continuar leyendo →

Share

02 junio

Locura de manicura

Hola amig@s, ¿qué tal?

Esta semana quiero hablaros de la importancia de cuidar nuestras manos. Es una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros. En este post voy a daros una serie de consejos para lucir una manicura estupenda que podréis haceros en casa.

colorshow Continuar leyendo →

Share

¡Reflexionando sobre la salud!

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? Confieso que la mía la he vivido en un ambiente de reflexión. No, no he dejado el trabajo de lado, pero sí que es verdad que he meditado sobre el que yo considero que es el bien más preciado del ser humano: la salud.

Nos preocupamos por prevenir el paso del tiempo en nuestra piel mediante cremas y todo tipo de tratamientos. Sin embargo, no hacemos caso a nuestro interior. Siempre tenemos alguna excusa para no acudir al médico a hacernos esa revisión tan necesaria. Y luego, cuando ocurre algo, nos lamentamos.

Hay ciertas premisas que no podemos saltarnos en cuestión de salud. Está muy bien hacer vida sana, llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio, sin embargo, esto no suple la atención médica que nuestro organismo necesita.

En el caso de las mujeres, algunas se olvidan de cumplir su cita anual con el ginecólogo. Esta revisión es vital porque incluye mamografía. Sin embargo, es algo que tendemos a posponer temiendo que nos den una mala noticia.

Creo que todos conocemos a alguien que ha tenido o tiene cáncer de mama. Pues bien, debemos concienciarnos de que se trata de una enfermedad que si se trata en sus inicios el porcentaje de curación es altísimo.

Continuar leyendo →

Share

¡¡¡¡Últimas tendencias!!!!

Hola amig@s, ¿¿qué tal habéis iniciado la semana??? Yo lista y preparada para afrontarla con muchas ganas y sacar el mejor provecho a lo que se presente.

Hoy quiero hablaros y presentaros la nueva colección de dos firmas de relojería, joyería y bisutería, de una de ellas ya os he hablado en otras ocasiones, ya que es una de mis firmas favoritas a la hora de darle un toque de color y estilo a mi vestimenta habitual, se trata de Guess, que esta temporada nos presenta una maravillosa colección de relojes, así como joyas y bisutería que os aseguro no os dejaran indiferentes, y lo más importante la relación calidad precio en cada uno de sus diseños.

La colección primavera verano impregna la versatilidad en sus diseños para hombres y mujeres tanto en relojería, Joyería y bisutería, marca tendencia por su creatividad y combina la deportividad y elegancia con sus mezcladas texturas y acabados refinados, que hacen que predomine la sofisticación marcando un estilo de lo más chic.

Esta última colección de relojes unisex se caracteriza por tener un acabado único y exclusivo conseguido en el mercado, que se distingue por este magnifico color azul combinado con oro rosa, el color estrella de la temporada.

Guess tiene de todo y para todos, a precios asequibles, lo que todos buscamos hoy en día, lucir  bien e ir a la última. ¿¿¿Qué más se puede pedir??? Yo, como bien sabéis, soy una incondicional de la firma, porque aunque cada temporada se renuevan y nos sorprenden con nuevos diseños, Guess siempre mantiene sus clásicos que nunca pasan de moda.

También quiero presentaros la firma Lola & Grace, que es una marca del grupo Swarovski, lanzada en el 2012 con su propia personalidad. Ofrece joyas desinhibidas y dinámicas.

La nueva colección primavera verano de Lola & Grace retratan influencias del minimalismo, el glamour y el romance combinando cristales Swarovski con una mezcla de materiales de gran calidad, colores a la moda y diseños muy atractivos y atrevidos.

Lola & Grace es capaz de superar las expectativas con una gama de productos que se ajusta perfectamente con su actitud get-up-and-go, que le proporciona una transformación brillante.

Esta firma es la guinda del pastel que completa el estilo propio para cada ocasión.

Lola & Grace esta posicionada en la zona superior del mercado de joyería de moda con un precio estimado entre 20-60 € y se pueden adquirir en más de 200 puntos de venta en el mundo. En España esas piezas las podéis encontrar en puntos de venta de El Corte Ingles.

Bueno amig@s os dejo con unas fotografías de las colecciones primavera verano de Guess y Lola & Grace, espero que os gusten, ya me lo haréis saber a través de vuestros comentarios.

Feliz semana, hasta el próximo post, no me falléis :)

Microsoft Word - Documento4 Continuar leyendo →

Share

¡¡Un sueño hecho realidad!!

Hola amig@s, como os comente en mi anterior post, el puente del 1 de mayo pude cumplir un sueño que me hacia ilusión desde hacía tiempo. Por fin pude obsequiar a mi hija con el viaje a Nueva York que le prometí por las buenas notas que había sacado.

Han sido tres días muy intensos. Donde he podido disfrutar de ella cada minuto. A solas ella y yo. ¡¡¡Qué felicidad!!! Hemos compartido confidencias, y ella me ha contado todas sus inquietudes y temas que por culpa de mis pocas horas en casa no habíamos podido comentarlas.  La verdad es que necesitábamos y nos merecíamos unos días para estar juntas, sin obligaciones de por medio.

Me ha encantado enseñarla Nueva York, una ciudad que conozco pero que a su vez he redescubierto junto a ella. Hemos visitado los lugares más emblemáticos. Hicimos algo de shopping y fuimos dos noches a Broadway. Vimos Mamma Mía y el Fantasma de la Ópera. Maravillosos espectáculos.

Este viaje es algo que nunca olvidaremos, fue corto pero intenso.

La mañana transcurrida en Central Park estuvo llena de anécdotas, empezamos montando en uno de los típicos coches de caballo que se encuentran en la entrada del parque, y terminamos con una comida en el  Boathouse, Os dejo una selección de fotografías que hice el pasado puente por la Gran Manzana. Espero que os gusten.

NY1

Processed with Moldiv

Listas para empreder el viaje a NY Continuar leyendo →

Share

De Madrid a Nueva York

Hola amig@s, me imagino que muchos de vosotros habréis podido descansar, desconectar  y disfrutar aprovechando este largo puente.  Los madrileños lo hemos tenido más fácil, ya que el pasado viernes fue festivo porque se celebraba el Día de la Comunidad de Madrid.

Alguna vez os he comentado que nací en Madrid. Me encanta mi ciudad. Siempre que puedo, aprovecho para recorrerla. Y eso es lo que hice hace unos días. Estas excursiones por mi Madrid del alma me dan la oportunidad de desarrollar una de mis grandes pasiones: la fotografía.

Espero que esta visita fotográfica que os he preparado en forma de post sea de vuestro agrado. Me lo pasé de maravilla captando estas instantáneas. El día era soleado y hacía una temperatura muy agradable. Así que, sin más dilación, os dejo para que disfrutéis de algunos de los rincones más emblemáticos de Madrid.

Microsoft Word - Desktop

Puerta de Alcalá Continuar leyendo →

Share

28 abril

¡¡Pierde kilos y gana en belleza!!

Hola amig@s, ¿qué tal el fin de semana? El mío como siempre, a tope, ¡y ya estamos en mayo! En nada me veo con el bañador y el pareo en la playa. No sé si a vosotr@s os pasa, pero a mí, en cuanto llega el buen tiempo, una de las cosas que más me preocupan es deshacerme de esos kilos de más que cojo durante el invierno. En otros posts ya he hablado de la importancia de comer de forma equilibrada y hacer algo de ejercicio. Juro que lo hago siempre que puedo, pero dado el ritmo de viajes que mi trabajo me impone, a veces descuido mi dieta.

Esta semana voy a hablaros de un producto que ayuda a quemar calorías: Xanthigen. Isabel Sartorius fue escogida para amadrinar este producto como prescriptora. Fue un placer volver a trabajar con ella. Tiene una forma muy positiva de ver la vida. Y es que donde los demás ven problemas, ella descubre soluciones.

La verdad es que mi querida Isabel fue como un bálsamo que calmó las ampollas que levantan las dudas acerca de cómo lidiar con los hijos que nos asaltan a las madres. Me marcó algunas pautas a seguir y funcionan. Le auguro un gran éxito en el portal de internet que sobre coaching abrirá dentro de unos meses junto a un par de socios. Para ello se está preparando a fondo a nivel intelectual. La veo feliz con este nuevo reto y sobradamente preparada. Es una gran mujer, tiene tesón, coraje, fortaleza, es amiga de sus amigos y una gran madre. Me siento orgullosa de tenerla como amiga.

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share