hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

23 febrero

¡¡Enfrentarse a las situaciones difíciles!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Sois muchos los que me habéis escrito preguntándome sobre cómo me enfrento a las situaciones difíciles de la vida. Muchas veces he pensado que ojalá existiera un manual para saltar esas piedras en el camino que a veces aparecen. Pero no, no lo hay.

Ante situaciones complicadas lo más importante es dominar el miedo y la angustia. Lo que hago cuando esto ocurre es un ejercicio para distraer mi mente. Se trata de visualizar algo que me transmita paz. Poco a poco, siento que me voy soltando, que el peso que antes me oprimía va desapareciendo.

lago Continuar leyendo →

Share

16 febrero

¡¡¡San Valentín y mucho más!!!

¡Hola amig@s! ¿Qué tal habéis pasado el día de San Valentín? Espero que bien, por mi parte disfruté de una velada romántica junto a mi pareja y un grupo de amigos que hacia algún tiempo que no veía, ella mi gran amiga Norma Duval, radiante y a pocos meses de contraer matrimonio, junto con la pareja formada por Simón Dray y su encantadora esposa.

sv1

Continuar leyendo →

Share

09 febrero

De frío polar, rebajas y tendencias para primavera-verano 2015

Hola amig@s, ¿qué planes tenéis para esta semana? La mía está cargada de retos y aventuras. En cuanto al tiempo, aquí voy, sobrellevando las bajas temperaturas. Ya me conocéis y sabéis que el frío no es lo mío. Soy de sol y playa. No obstante, como se que muchos de vosotros sois amantes de los deportes de invierno, aquí van dos fotos con ambiente nieve en forma de homenaje.

10

Continuar leyendo →

Share

02 febrero

¡La música es la vida!

Hola amig@s, ¿qué tal? Esta semana quiero hablaros de música. La verdad es que en los últimos tiempos la tenía algo aparcada. Eso de ir arriba y abajo no favorece esta afición. Sin embargo, con mi vuelta al gym la he recuperado. Aprovecho el rato que estoy poniéndome en forma para escuchar mis canciones favoritas. De verdad que el ejercicio combinado con música es una mezcla sublime. Liberas cuerpo y mente a la vez dejando atrás las toxinas de la vida diaria. Sientes como te llenas de oxígeno. Es un chute de energía positiva que hace fluir las endorfinas, tan beneficiosas para recuperar la calma, mejorar el humor, reducir la presión sanguínea, retrasar el envejecimiento, mitigar el dolor…

gym Continuar leyendo →

Share

26 enero

Plantándole cara al lunes

Hola amig@s, ¿qué tal vuestro fin de semana? El mío genial, ya que tuve la gran suerte de poder conocer un lugar que hacía años quería visitar. Os hablo de El Coque, que dirige Mario Sandoval, un chef de reconocido prestigio. Como no podía ser de otra manera, su restaurante, situado en Humanes, a las afueras de Madrid, está considerado una de las mejores perlas de la cocina española. En su haber cuenta con tres soles en la Guía Repsol 2014, tres M en la guía Metrópoli 2014 y una estrella Michelín en la Guía Roja Michelín de España y Portugal 2013. Con estos antecedentes, ya os haréis una idea de lo exquisito y elaborado de su cocina.

1

Continuar leyendo →

Share

15 enero

Sorpresa en París

Hola amig@s, ¿qué tal? Aquí me tenéis, tras tomarme un respiro aprovechando las Navidades. Necesitaba desconectar y recuperar fuerzas. La verdad es que cuando me incorporé al trabajo prometí no viajar al menos durante dos semanas. Sin embargo, imposible. Me llamaron de París para cerrar una reunión de trabajo. Confieso que pensé mucho si ir o no debido a los actos terroristas ocurridos. Sin embargo, consiguieron convencerme asegurándome que no ocurriría nada dado el fuerte control policial.

vistas de hotel 1

Continuar leyendo →

Share

29 diciembre

¡Cerrado por vacaciones!

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra Navidad? La mía tranquila y en familia. Es bonito eso de reunirse y poder disfrutar de la compañía de los nuestros sin prisas. Esas sobremesas que duran horas y horas y en las que compartes recuerdos, risas y la dieta no existe. Bueno, de esos kilos de más ya nos ocuparemos en enero. Qué narices, ahora no estamos para agobios. Hay que relajarse y vivir intensamente estos días de paz y amor.

3

Continuar leyendo →

Share

22 diciembre

La mejor lotería de Navidad

Hola amig@s, ¿qué tal? Cuando leáis este post, se estará celebrando el sorteo de la Lotería de Navidad. ¿Quién sabe si alguno de nosotros hemos sido agraciados con un piquito o bien con el Gordo? Confieso que no soy mucho de juegos de azar. Sin embargo, tampoco me resisto a participar de esta lotería tan especial, que cada año va acompañada de un anuncio publicitario que levanta aplausos o críticas. Hay que reconocer que la publicidad que han hecho para este 2014 roba el corazón.

lo Continuar leyendo →

Share

15 diciembre

Una Navidad llena de felicidad

Hola amig@s, una semana más aquí estoy con vosotros. Y con muchas ganas de Navidad. Es por eso que me he ido a pasear por Madrid para ver las calles engalanadas. ¿Y qué puedo decir? Pues que me encanta mi ciudad llena de luz y color y que, un año más, está preciosa.

¿Sabéis? He viajado mucho y en pocos países se celebra la Navidad como en España. No hay ciudad, pueblo o aldea que no se vista con sus mejores galas para recibir a esta época del año que nos devuelve la ilusión. Yo creo que parte del misterio reside en que nos acordamos de nuestra infancia y el niño que llevamos dentro brilla con más fuerza que nunca.

No, este año no vamos a hablar de que la Navidad nos pone tristes. Ni tan siquiera vamos a caer en el tópico de la nieve y la chimenea. Este año vamos a disfrutar de las fiestas más que nunca. Vamos a vivirlas a tope junto a nuestros seres queridos. Vamos a sentirlas y a dejarnos de nostalgias. Merecemos ser felices. Y sí, también en Navidad.

susana

Vestido: Charo Ruiz. Estola: Piedad de Diego. Zapatos: Pedro Miralles

Continuar leyendo →

Share

08 diciembre

El secreto de mi éxito

Hola amig@s, ¿qué tal?

No sé a vosotros, pero a mí ya me sabe a Navidad. Imposible evadirse de este ambiente lleno de luces, adornos, lazos rojos, pesebres, Reyes Magos, Papá Noel… Y tras esta reflexión, allá voy con mi post, que esta semana dedico a mi puesta a punto. Si recordáis, hace algún tiempo os comenté que me había hecho el firme propósito de cuidarme.

Empecé por dejar de fumar, de eso hace ya siete meses y he cumplido. Ni un cigarrillo desde entonces. Estoy muy contenta, y si me permitís, también orgullosa de mí misma por haber hecho realidad este sueño. Los beneficios de abandonar este hábito son muchos. Ha desaparecido la tos y la carraspera que antes me acompañaban. También mi piel, especialmente la del rostro, ha recuperado luminosidad. Mi tono vital es mejor porque me canso menos.

Por mi trabajo tengo poco tiempo para comer, lo que provoca que mi dieta sea de todo menos equilibrada. Este es un problema muy común hoy en día y que ya empezaba a agobiarme. Es por eso que acudí a la Clínica Ravenna buscando una solución. Lo que más me gusta de ellos es su filosofía: “Estamos aquí para ayudarte. No te preocupes, vamos a solucionar el problema”. La tranquilidad que me transmitieron hizo que la montaña que yo veía desapareciera. Hace algún tiempo que sigo la dieta que me prescribieron, a base de proteínas, y no puedo sentirme mejor. En la Clínica Ravenna cada paciente es único, de ahí que no tengan un standard para perder peso, sino que a cada persona, tras un estudio, le crean una dieta personalizada.

rave2

Continuar leyendo →

Share