hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

01 septiembre

El lugar donde siempre quiero volver

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, empezamos la vuelta al cole. Es lo que tiene septiembre, que viene cargado de obligaciones. Sin embargo, antes de sumergirnos en la rutina es bueno echar la vista atrás y recordar lo que han sido las vacaciones. Venga, va, para que no digáis, empiezo yo. He disfrutado de diez días de descanso en Sancti Petri. Es mi paraíso particular. Pocos rincones hay en el mundo de tanta belleza. En invierno lo frecuento tan solo cuando trabajo en el sur, y en verano no tengo palabras para definirlo.

Microsoft Word - Documento3

Continuar leyendo →

Share

25 agosto

La moda que viene para la primavera-verano del 2015

Hola amig@s, ¿qué tal? Como veis sigo fiel a mi cita con vosotros. La moda es algo que a todos, en cierta forma, nos atrae. A mí me chifla, es por eso que siempre disfruto escribiendo sobre este tema. La verdad es que me encanta estar al día de las nuevas tendencias. Uno de mis lugares favoritos para empaparme de moda es visitar a mi amigo Clemente Gómez de Zamora. Sus instalaciones están situadas en el polígono industrial de Alcobendas bajo el nombre de Organización Gómez de Zamora. Se trata de uno de los grupos  importantes en España dedicados a la distribución de primeras firmas de moda. Ya cuentan con trece empresas en España, una en Argentina y otra en Portugal.

Gomez Zamora

Continuar leyendo →

Share

18 agosto

¡¡¡Rumbo a la playa!!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Por fin llega mi turno de disfrutar de unos días de vacaciones. Ya tengo las maletas hechas y en cuanto acabe este post pondré rumbo a… Prometo contároslo en próximas entregas, con fotos incluidas. Lo que sí os adelanto es que será un sitio de playa. Yo es que necesito estar cerca del mar. Me siento en una tumbona en la orilla y me olvido del mundo. No se lo que es, pero a mí es que el mar me relaja y hace que olvide los problemas. Es una desconexión que me produce bienestar. Cuerpo y mente entran en una comunión perfecta donde mi tono vital alcanza un estado óptimo. Hablo de esa sensación que tienes cuando has recargado las pilas y sientes el equilibrio.

playa

Continuar leyendo →

Share

11 agosto

¡¡Consejos para comprar en las rebajas de agosto!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, ya estamos en agosto, aunque, quién lo diría, a juzgar por el tiempo que está haciendo en algunos puntos del país. Según dicen los expertos la culpa es del cambio climático. En fin, así estamos. Hoy quiero hablaros de las rebajas. Mis preferidas: las de agosto. Por mi experiencia se que son las mejores, dónde más gangas encuentras. En algunos casos, el descuento puede ser hasta del 70%. Es por eso que no recomiendo comprar en el primer establecimiento que pisemos. Hay que mirar y volver a mirar. Los precios varían mucho de una tienda a otra. Es importante no dejarse llevar por el consumismo en época de rebajas. Si lo hacemos, el resultado será que nos veremos inundados de cosas que nos encantan pero a las que poca utilidad daremos.

r1

Continuar leyendo →

Share

04 agosto

Un paraíso de bienestar y felicidad

Hola amig@s, felicidades a los que estáis de vacaciones y ánimos a los que todavía no las habéis cogido. Es mi caso. La verdad es que necesito unos días de descanso para recargar pilas. Anhelo respirar el aire del mar y estar junto a mis seres queridos. Si algo bueno tiene el cumplir años es que te das cuenta de lo que verdaderamente importa. A estas alturas de mi vida puedo deciros que mi gente es lo primero para mí. Ese apoyo incondicional que me brindan, ese saber que están ahí para lo que necesite, ese cariño desinteresado… Todo eso y mucho más hace que quiera estar con ellos y que no los cambie ni por todo el oro del mundo. El amor es el tesoro más preciado que tenemos.

Hoy quiero hablaros de un sitio que conocí hace algún tiempo y que me encantó por la ubicación y, sobre todo, por el clima: el Gloria Palace Royal Hotel & SPA. Está situado en Gran Canaria, a tan solo doscientos metros de la maravillosa playa de Amadores, cuajada de arena blanca. El hotel fue construido en el 2008 con piedra natural y tiene unas impresionantes vistas sobre el mar. Capítulo aparte merecen la piscina y las exclusivas suites. Aquí el cliente es lo primero y eso se nota en cuanto al servicio, ocupado y preocupado en satisfacer las necesidades de los huéspedes. A esta exquisitez en cuanto al trato, debe unirse un toque de lujo y bienestar que convierten al Gloria Palace en el lugar ideal para descansar y desconectar de la rutina. Es uno de esos rincones a los que siempre quieres volver cuando aparece el estrés, pues en el SPA consiguen eliminarlo a base de tratamientos especializados que se aplican en un ambiente zen y por personal altamente cualificado. El resultado es que la tensión desaparece y cuerpo y mente se unen en una comunión perfecta llamada bienestar.

gp4

Continuar leyendo →

Share

28 julio

Lifting sin cirugía

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? Yo, como siempre, de avión en avión. Ya sabéis, volando voy, volando vengo… Y que no falte. Algunos de vosotros me habéis hecho llegar en varias ocasiones, vuestras inquietudes acerca de estas nuevas técnicas denominadas lifting sin bisturí. Pues bien, he recurrido a uno de los grandes en el campo de la estética, el doctor Simon Dray, que tiene su consulta en la Clínica Francesa en Madrid, ubicada en la milla de oro, donde trabaja con un equipo de magníficos profesionales del sector.

Microsoft Word - Documento3

Continuar leyendo →

Share

21 julio

¡¡La moda que viene!!

Hola amig@s, ¿qué tal va vuestra semana? La mía de arriba a abajo con mucho ajetreo laboral, pero bueno ya sabéis que no me quejo porque los tiempos están difíciles y es lo que toca.

Ya sabéis que una de mis grandes pasiones es la moda, pues bien del 14 al 16 de julio se celebro la tercera edición de la pasarela de moda masculina MFSHOW  patrocinada por El Corte Inglés y que se presentó en dos escenarios emblemáticos de Madrid, La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y la LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Yo tuve la oportunidad de acudir al desfile de la firma Jockey que seguramente a mi público masculino le sonará más que al femenino, ya que es una firma de ropa interior Americana que lleva en el mercado más de 130 años y está presente en más de 140 países de todo el mundo con ropa interior, ropa de baño, pijamas, ropa termal, sport y en el desfile pudimos apreciar algunos de los diseños de su próxima colección Primavera Verano 2015.

Este año entre los invitados al desfile, la firma quiso contra con la presencia entre otros del cantante venezolano Carlos Baute y allí nos encontramos todos disfrutando de un desfile muy peculiar, ya que se mezcló la danza con la moda, algo no muy común y que nos sorprendió gratamente a más de uno.

Os dejo algunas instantáneas que realice durante el show, espero transmitiros el ambiente que se respiraba :) :)

Processed with Moldiv

j2

Junto a mi amigo Carlos Baute y Enrique Cardenal, director comercial de la marca.
Continuar leyendo →

Share

Only YOU

Hola amig@s, ¿qué tal? Esta semana quiero hablaros de un lugar que he descubierto gracias a mis amigos Carlos Baute y su mujer Astrid. Quedé con ellos para hablar, y de paso ver juntos la semifinal del mundial Argentina – Holanda.

La verdad es que el lugar que escogieron para nuestro encuentro, no pudo ser más acertado y sólo puede llamarse Only YOU. Nos reunimos en este Hotel & Lounge Madrid,  belleza por todos los rincones. Era la primera vez que pisaba este hotel y tengo que deciros que me ha encantado, tanto que ya he reservado habitación para una amiga que viene a pasar unos días conmigo en breve a Madrid.

Microsoft Word - Documento5

Microsoft Word - Documento5 Continuar leyendo →

Share

11 julio

Pulseras SOS

Hola amig@s, como veréis no es habitual que haga publicaciones en mi blog los viernes, pero hoy he querido lanzar un nuevo post que considero de mucho interés, y que quiero compartir con vosotros sin demorarme ni un solo día.

Ayer asistí con dos de mis representados Carlos y Carolina al evento de presentación de este nuevo producto del que ahora os hablaré.

Ellos fueron los elegidos por la marca para amadrinar este lanzamiento en España.

Microsoft Word - Documento3

Continuar leyendo →

Share

07 julio

Glamour en Ibiza

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? La mía ha sido un no parar. De aquí para allá con temas de trabajo. Es curiosa esa manía que tiene la gente de dejar todo para última hora. Lo que significa que luego me toca correr para dejarlo todo listo. Imagino que a vosotr@s, mis queridos amig@s, os pasará lo mismo. Al final, pagamos la desorganización de los demás.

La verdad es que tenía muchas ganas de que llegara el fin de semana. El pasado viernes 27 cogí un avión y puse rumbo a Ibiza para asistir a la boda de Mikel y Penélope, hija de mi amigo Juan Palacios. Para mí, este ha sido el gran acontecimiento del 2014. Pocas veces se tiene la ocasión de disfrutar de una fiesta así, con gente maravillosa. La verdad es que fueron dos días inolvidables. Los novios acertaron de pleno escogiendo este rincón maravilloso para su enlace. ¡Tiene tanta magia! A continuación os explico como fue todo en plan visual. Espero que os guste.

Microsoft Word - Documento1

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share