hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

27 octubre

Las camisetas favoritas de las celebrities

Hola amig@s, ¿qué tal vuestra semana? La mía, ya sabéis, un no parar. Eso sí, siempre con la sonrisa puesta. En este post quiero hablaros de la firma de camisetas The Hip Tee. Las descubrí la semana pasada, cuando acompañé a mi amiga Blanca Cuesta a un acto en Valencia. Ella llevaba una puesta y me enamoré del diseño y del color. Blanca me explicó todo lo relacionado con la firma de moda y en cuanto pude visité su página web. Confieso que me he quedado prendada de las propuestas de The Hip Tee. No se les puede poner ni un pero. Diseño exquisito, acabados perfectos y lo mejor de todo es lo bien que sientan estas camisetas. Ah, me olvidaba que tras comentar el asunto con mi hija, me dijo: “Mamá, tengo dos en mi armario que me compraste la temporada pasada”. Y yo sin enterarme.

Microsoft Word - Documento1

Continuar leyendo →

Share

20 octubre

¡¡¡Ponte guapa sin salir de casa!!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo aquí sigo, resistiendo. Ya sabéis lo que dicen, que resistir es vencer. No nos queda otra. ¿Qué opináis? Esta semana quiero hablaros del canal de televisión por internet que la esteticista Maribel Yébenes y su hija Miriam tienen en youtube.com bajo el nombre de Beauty Yébenes:

Imagen de previsualización de YouTube

Continuar leyendo →

Share

13 octubre

¡Un pequeño rincón de Madrid donde perderse!

Hola amig@s, ¿qué tal? Las obligaciones me impidieron estar con vosotros la semana pasada. De momento, no voy a contaros nada más. Ya os explicaré más adelante. Hoy quiero compartir con vosotros la visita que realicé a El ropero de Cristina, situada en la calle Padilla 52 de Madrid. Se trata de un outlet regentado por una mujer luchadora, amiga de sus amigas y ante todo emprendedora, Cristina. Allá vamos.

Microsoft Word - Documento2 Continuar leyendo →

Share

29 septiembre

Madres e hijas

Hola amig@s, ¿qué tal? Yo a punto de coger el avión. Me voy unos días fuera por motivos de trabajo. Ya os contaré. Esta semana quiero hablaros de madres e hijas y su relación con la moda. Recuerdo que cuando era adolescente, jamás tuve la tentación de vestirme con la ropa de mi madre. Era totalmente imposible, ya que lo que se llevaba entonces eran unos looks muy clásicos que ponían años encima. A mí, en aquellos días, al igual que al resto de mis amigas, nos gustaban las prendas más atrevidas. No tanto por enseñar sino por el aire de libertad que transmitían: jeans, minifaldas, ropa de estilo hippy… A las adolescentes de entonces nos encantaban, no así a la gente mayor, que no entendían cómo podíamos vestirnos de esa manera. Menudas caras ponían al vernos :) :)

La vida evoluciona y con ella también nosotros. Si no hace demasiado las mujeres de cuarenta aparentaban más años por el tema de la vestimenta, ahora todo es diferente. Y es que el estilo informal que se lleva ahora a la hora de vestir, unido al hecho de que cuidamos nuestra dieta y hacemos ejercicio para no engordar, ha acercado a madres e hijas adolescentes a la hora de vestir. En esto mucho han tenido que ver firmas como Zara, Brownie o Zadig & Voltaire.

La historia de Zara es la historia de un hombre, Amancio Ortega, que empezó desde abajo y ha llegado a lo más alto. A día de hoy, Zara está presente en medio mundo. La calidad de sus prendas, unida a los precios que ofrecen, los han convertido en referente. No hay temporada que mi hija y yo no nos dejemos caer por aquí para adquirir ropa de estilo informal y casual.

Microsoft Word - Documento2

Continuar leyendo →

Share

22 septiembre

Tendencias en calzado para este otoño-invierno

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, ya estamos inmersos en la rutina de septiembre que para mí marca el inicio de los colegios. Deprisa, deprisa, así es como vamos todos, y, entre medias, un tráfico infernal. A veces tengo la sensación de que no podré llegar a tiempo y eso me desespera. Aunque siempre tengo la costumbre de salir con tiempo de sobra. Sin embargo, como te pille un atasco o llueva, empieza el caos. En fin, paciencia. Se trata de sobrellevar el día como mejor se pueda y acabarlo haciendo algo que nos gratifique. Eso fue lo que hice yo la semana pasada. Me fui de paseo y durante el mismo descubrí las tendencias en calzado que vienen para este otoño-invierno.

Microsoft Word - Documento3

Continuar leyendo →

Share

15 septiembre

El maquillaje que viene para este otoño-invierno

Hola amig@s, ¿qué tal? Aquí seguimos, que es lo importante. Esta semana quiero hablaros de las colecciones de maquillaje que vienen para esta nueva temporada de otoño-invierno. Se trata de diferentes propuestas que podemos adaptar a nuestro propio estilo.

Cuirs Fétiches es el nombre de la nueva colección de belleza de Yves Saint Laurent. La combinación de tonos bruñidos, que van del negro más intenso al bronce más luminoso, con el resplandor del cuero barnizado que expresa a la perfección la tensión existente entre el efecto mate y el efecto lacado, entre los tonos nude naturales y los rojos más intensos. Estos tonos actúan como una segunda piel que recuerda al ante, a la napa o incluso al carácter bruto de la piel de zapa sin curtir.

Microsoft Word - Documento1

Continuar leyendo →

Share

01 septiembre

El lugar donde siempre quiero volver

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, empezamos la vuelta al cole. Es lo que tiene septiembre, que viene cargado de obligaciones. Sin embargo, antes de sumergirnos en la rutina es bueno echar la vista atrás y recordar lo que han sido las vacaciones. Venga, va, para que no digáis, empiezo yo. He disfrutado de diez días de descanso en Sancti Petri. Es mi paraíso particular. Pocos rincones hay en el mundo de tanta belleza. En invierno lo frecuento tan solo cuando trabajo en el sur, y en verano no tengo palabras para definirlo.

Microsoft Word - Documento3

Continuar leyendo →

Share

25 agosto

La moda que viene para la primavera-verano del 2015

Hola amig@s, ¿qué tal? Como veis sigo fiel a mi cita con vosotros. La moda es algo que a todos, en cierta forma, nos atrae. A mí me chifla, es por eso que siempre disfruto escribiendo sobre este tema. La verdad es que me encanta estar al día de las nuevas tendencias. Uno de mis lugares favoritos para empaparme de moda es visitar a mi amigo Clemente Gómez de Zamora. Sus instalaciones están situadas en el polígono industrial de Alcobendas bajo el nombre de Organización Gómez de Zamora. Se trata de uno de los grupos  importantes en España dedicados a la distribución de primeras firmas de moda. Ya cuentan con trece empresas en España, una en Argentina y otra en Portugal.

Gomez Zamora

Continuar leyendo →

Share

18 agosto

¡¡¡Rumbo a la playa!!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Por fin llega mi turno de disfrutar de unos días de vacaciones. Ya tengo las maletas hechas y en cuanto acabe este post pondré rumbo a… Prometo contároslo en próximas entregas, con fotos incluidas. Lo que sí os adelanto es que será un sitio de playa. Yo es que necesito estar cerca del mar. Me siento en una tumbona en la orilla y me olvido del mundo. No se lo que es, pero a mí es que el mar me relaja y hace que olvide los problemas. Es una desconexión que me produce bienestar. Cuerpo y mente entran en una comunión perfecta donde mi tono vital alcanza un estado óptimo. Hablo de esa sensación que tienes cuando has recargado las pilas y sientes el equilibrio.

playa

Continuar leyendo →

Share

11 agosto

¡¡Consejos para comprar en las rebajas de agosto!!

Hola amig@s, ¿qué tal? Bueno, ya estamos en agosto, aunque, quién lo diría, a juzgar por el tiempo que está haciendo en algunos puntos del país. Según dicen los expertos la culpa es del cambio climático. En fin, así estamos. Hoy quiero hablaros de las rebajas. Mis preferidas: las de agosto. Por mi experiencia se que son las mejores, dónde más gangas encuentras. En algunos casos, el descuento puede ser hasta del 70%. Es por eso que no recomiendo comprar en el primer establecimiento que pisemos. Hay que mirar y volver a mirar. Los precios varían mucho de una tienda a otra. Es importante no dejarse llevar por el consumismo en época de rebajas. Si lo hacemos, el resultado será que nos veremos inundados de cosas que nos encantan pero a las que poca utilidad daremos.

r1

Continuar leyendo →

Share