hola.com

El blog de Susana Uribarri

hola.com

Acerca de…

Hola, soy Susana Uribarri y dirijo Alfín Producciones, empresa dedicada al management, organización de eventos, comunicación y relaciones públicas.

Antes de volar en solitario, trabajé durante seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. En TVE fui Directora de programas musicales y variedades, una etapa que recuerdo con mucho cariño. A partir de ahora, me conoceréis un poco más gracias a la oportunidad que me ha brindado ¡HOLA! en forma de blog. Os espero todas las semanas. ¡No me falléis!

01 febrero

Carnaval, ‘mon amour’

Hola amig@s, ¿qué tal?

Ya estamos en febrero y eso me gusta. ¿Por qué? Pues porque es el mes en que se celebra Carnaval, una fiesta que me encanta. Me apasiona ese espíritu que recorre las calles a ritmo de música, luces, disfraces de ensueño… Es la cultura envuelta en arte ciudadano que atrapa y consigue sumergirte en una mezcla de diversión y despreocupación.

Siempre que puedo reservo unos días para disfrutar de esta fiesta junto a mi hija. Nos vamos las dos de viaje y lo pasamos genial viviéndola. A veces no puede ser porque mi trabajo lo impide, pero entonces lo que hacemos es darnos una vuelta por los carnavales de Madrid, que también son estupendos.

madrid

Carnavales de Madrid

Continuar leyendo →

A ritmo de flecos

Hola amig@s, ¿qué tal?

Una semana más y aquí estoy con vosotros. Tengo que confesar que esta es una de mis citas preferidas. No sé, pero tener este blog me gusta. Sobre todo por esa relación que se ha creado entre nosotr@s. Me leéis, leo vuestros comentarios. Somos, como aquel que dice, una gran familia virtual.

susana

Continuar leyendo →

30 diciembre

La vida es una cuestión de actitud

Hola amig@s, ¿qué tal?

Ya estamos echando el cierre al 2015. Sobre esto de hacer balance del año que se va, hace tiempo que tengo claro lo que verdaderamente importa. Si cuando era más joven en la balanza pesaban más los objetivos conseguidos, hoy es el bienestar, la salud, que mi gente esté bien… Porque, realmente, ellos son los que cuentan, ya que siempre están ahí cuando se les necesita. Un recuerdo para esas personas que formaron parte de mi vida y se fueron.

pascual

 

Continuar leyendo →

22 diciembre

Rincones emblemáticos de Madrid en Navidad

Hola amig@s, ¿qué tal?

Ya os imagino preparando todo para celebrar la Navidad. Yo creo que muchos de nosotros, en estas fechas, echamos de menos a los que se fueron y dejaron huella en nuestro corazón. Me acuerdo mucho de mi padre. A él le encantaban estas fiestas y las celebrábamos como manda la tradición. Aunque pasa el tiempo, su ausencia sigue muy presente en mí. Menos mal que junto a mí tengo a mis dos ángeles: mi madre y mi hija. Ellas me dan fuerzas para seguir adelante cuando me vengo abajo. La sonrisa de mi hija y el amor incondicional de mi madre son mi mejor bálsamo. ¡Qué sería de mí sin ellas!

susana

Continuar leyendo →

10 diciembre

Así es Chábeli Iglesias

Hola amig@s, ¿qué tal? Qué bien que nos ha venido el puente, ¿verdad? Yo me he quedado en Madrid pero he podido descansar, relajarme… Es una delicia no tener que estar pendiente del teléfono ni del reloj. Hacer lo que te apetece o simplemente no hacer nada. Disfrutar de unos días sin obligaciones es sencillamente maravilloso para el cuerpo y la mente.

su5

Continuar leyendo →

01 diciembre

Magia y seducción de la fotografía de moda

Hola amig@s, ¿qué tal? ¡Menudas temperaturas que tenemos! Ahora sí que el invierno ya está aquí. Frío, frío y más frío.

Sin embargo, como siempre digo, que nada nos pare. Esta semana quiero hablaros de Un siglo de fotografía de moda. Una exposición que subraya la singularidad, la originalidad y la influencia que se extiende a múltiples aspectos de nuestra vida a través de 160 imágenes de 38 fotógrafos. ¿Cuáles han sido las características comunes de la fotografía de moda a lo largo del tiempo? ¿Cómo ha evolucionado? ¿Por qué ejerce una fascinación tan grande?

pic11

Continuar leyendo →

16 noviembre

El otoño, un universo de maravillosas posibilidades

Hola amig@s, ¿qué tal?

Quiero empezar este post enviando mi solidaridad a los franceses. Me ha impresionado la fortaleza y el coraje de los parisinos, que han plantado cara a la barbarie con homenajes, velas, flores y siempre arrullados por el sonido de La Marsellesa. Ante el miedo que siembra el terror, los franceses han decidido reunirse en torno a su Marianne para que el mundo sepa que nadie va a cercenarles sus principios de libertad, igualdad y fraternidad.

paris

Continuar leyendo →

10 noviembre

Cosmética natural, la gran aliada de la piel en invierno

Hola amig@s, ¿qué tal?

Confieso que me encanta este veranillo de San Martín que tenemos encima. Poder disfrutar de sol y temperaturas agradables es maravilloso. Sin embargo, se trata de un pequeño hechizo que pronto pasará. Así que, adiós a la magia del buen tiempo y hola otra vez al frío y la lluvia. La bajada de las temperaturas influyen en la piel. Es en esta época del año cuando necesitamos un aporte extra de protección. En este post voy a hablaros de la cosmética natural.

Soy fan de la manteca de karité, que se obtiene de las nueces del árbol de karité originario de África. La manteca está a la venta en dos variantes: pura y refinada. Recomiendo que escojáis la segunda opción, ya que os será más fácil de trabajar con las manos, y que la compréis en sitios especializados en productos naturales.

karat

 

Continuar leyendo →

29 octubre

Carolina Cerezuela se reinventa

Hola amig@s, ¿qué tal?

Esta semana estoy muy contenta de poder anunciaros un proyecto en el cual he participado activamente y en el que una de las protagonistas es mi queridísima Carolina Cerezuela.

Parece que fue ayer cuando la conocí y vi algo en ella que me llamó la atención. Irradiaba una luz especial y supe entonces que tenía todos los ingredientes para triunfar en el mundo del show business. Sí, amigos, porque Carolina es actriz, presentadora, modelo… ¡y ahora también cantante!

s5

Continuar leyendo →

13 octubre

¡Más rosa, por favor!

Hola amig@s, ¿qué tal vais? Yo sigo sin parar… Nuevos proyectos que me hacen viajar constantemente, pero ya os contaré más adelante. El próximo 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama. Creo que todos conocemos a alguien afectado por esta enfermedad y es por eso por lo que no podemos vivir ajenos a ella. Hay que comprometerse socialmente, ya que nos puede pasar a tod@s. Si hasta hace muy poco este mal se consideraba propio de mujeres, cada vez son más los hombres afectados.

cm1

Continuar leyendo →