hola.com

 

COMO MEDITAR CUANDO SE ESTA EN CRISIS

“Dame la habilidad para estar solo; que sea mi costumbre salir todos los días a estar entre los árboles y el monte, en medio de toda la naturaleza que crece y estar ahí a solas, y ahí meditar en mi corazón junto a Aquel al que pertenezco”.

Cuando leí la noticia de Paulina Rubio y Colate me puse muy triste por ellos. A lo largo de mi carrera he visto muchos matrimonios. Les ayudo a re-estructurar la relación para salvarla pues siempre es triste ver que dos personas que se aman, se divorcian.  Me gustaría ser coach de Paulina y Colate para acompañarles en esta decisión. No dudo que sus corazones deben de sufrir mucho. Paulina tardo mucho tiempo en casarse y me parece que eligió a un hombre que la amaba y quizá la sigue amando profundamente. Como observadora del comportamiento humano, veía claramente esto en ellos.

Como no puedo hacerlo, me gustaría que alguien los invitara a meditar desde el corazón en este momento de su vida. Muchos somos testigos y sabemos que a nivel de consciencia el planeta a experimentado un cambio. La gente esta más activa en cuánto al sentido de su vida, su contribución para el mundo y el para qué está aquí. Lamentablemente para la gran mayoría esto nunca llegará a descubrirse si la persona, por voluntad propia utiliza el arma más importante que tiene para accesar al subconsciente y encontrar su verdad. Me refiero a la respiración mística o respiración meditada.

Cuando una persona conscientemente maneja su respiración, la deja descansar en su corazón por un momento y luego exhala, está bajando al sótano de su ser y encontrando heridas, iluminaciones, deberes, verdades. Por eso es que hay amores que se logran y otros no. Pues el ser humano para encontrarse frente a si mismo, necesita buscar el silencio. ¿Te imaginas si todas las parejas meditarán así todos los días? No sólo los matrimonios se salvaría, cuando pudiéndose, sino que el tipo de relaciones entre las personas también mejoraría notablemente.

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Completamente deacuerdo contigo, con técnicas de relajación tambien se puede tener acceso al corazón, la reflexión que estas nos dan son fundamentales para ver las cosas desde otra perspectiva, completo información dejando esta web http://www.improve-app.com/es cargada de artículos de desarrollo personal.

  2. Yo tambien veia q habia un amor entre ambos, Pau se veia radiante d alegria el dia d su boda, desafortunadamente el corazon humano es inexplicable y a veces, inexcrutable… realmente creo q hoy en dia nadie podria ayudarles a salvar ese matrimonio porque la confianza y la lealtad se han roto y cuando eso pasa ya nada lo reconstruye… cuando la persona q mas amas te traiciona publicamente como lo haces? Colate ya saco las unhas y se quito la mascara d amor y mostro q solo va por el dinero de Paulina, eso es lo peor q puede pasar, q una persona demuestre q solo estuvo a tu lado por puro interes… debe ser horrible..

  3. Es desafortunado lo que ha pasado con Paulina, bueno que le vamos hacer, si buscamos la tranquilidad la paz interior, definitivamente la tendremos que buscar en el fondo de nuestro corazón, en la meditación en el silencio.

Deja un comentario