hola.com

 

Un amor de película

Johnny Depp y Vanessa Paradis, esa pareja guapa, estilosa y exótica, se han separado después de 14 años de amor. Separado, que no divorciado, puesto que nunca se casaron.

Sin embargo, no vamos a entrar en sus trapos sucios. Al revés. Esta pareja se ha mostrado siempre deliciosamente romántica. Parecían personajes de una novela. Fijaos cómo contó él su primer encuentro con ella, en 1998: “Vi a Vanessa en la otra punta de una habitación. Y aunque solo veía su espalda, inmediatamente pensé: esa es la mujer adecuada para mí”. Más aún: “Vanessa es mi mejor logro, si es que puede expresarse así”.

Ella no se queda atrás. En la hemeroteca quedan algunas de sus frases:

“Me encanta su estilo, estoy enamorada de él y no voy a decir qué me gusta y qué no me gusta ya que cuando amas a alguien lo quieres tal como es. Yo no le cambiaría nada. Me gusta mucho en todos los términos. Me hace feliz”.

Y la mejor: “Yo no he domesticado a Johnny. Nos hemos domesticado el uno al otro”.

Esperemos que la separación haya sido (o llegue a ser) amistosa. En cualquier caso, siempre podrán decir lo mismo que Anna, la dulce doncella de la serie Downton Abbey, acerca de su amor por mister Bates: “No sientan pena por mí, yo no me compadezco. He conocido el amor verdadero y eso es algo que no muchas personas pueden decir”.

¡Ah, l´amour!

¡Sígueme en Facebook y en Twitter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *